martes, 14 de junio de 2011

HÉROES-/-SANCIÓN-/-REVOLUCIÓN-/-NOTIVIDA-/-NOTICIAS-/-INVITACIÓN-/-MEDIOS-/-

HÉROES-/-SANCIÓN-/-REVOLUCIÓN-/-NOTIVIDA-/-NOTICIAS-/-INVITACIÓN-/-MEDIOS-/-

PUBLICACIONES:

1-HÉROES Y REPRESORES 
2-SANCIÓN
3-DONDA: LA REVOLUCIÓN DADA VUELTA .
5-NOTICIAS DE AA
6-INVITACIÓN
7-EL KOLOSO DE LOS MEDIOS: Crecimiento récord 2003-2011
----------------------------------------
---------------------------------------
1-HÉROES Y REPRESORES  .
Envío de :Alberto  Botta-

Por Antonio Caponnetto

 Dos hechos significativamente graves acaban de suceder e impiden guardar silencio.


El primero es la indiferencia oficial ante la muerte del Contralmirante Carlos Hugo Robacio, genuino héroe de Malvinas, en el sentido propio, preciso y acabado de la expresión.

 Pero el silencio no era suficiente ignominia para la tiranía kirchnerista. Acostumbrados como están quienes gobiernan a las peores inmoralidades, la mudez ante el heroísmo malvinero les parecía poca alevosía.

 Era necesario castigar a quienes le rendían homenaje a su memoria. Y así procedieron con el Teniente Coronel Víctor Manuel Paz, Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizado 25, primera Unidad del Ejército Argentino en pisar tierra malvinense y jurar la bandera en el campo de batalla.

 Poco importan ahora las circunstancias, los entretelones y los detalles de este castrense recordatorio. Lo cierto y lo concreto es que el homenaje resultó justísimo y digno, espléndido en su laconismo militar, y por lo tanto, causa ejemplar para las antiguas y las nuevas generaciones.

 Esto precisamente es lo que no puede soportar el odio marxista que anida en el corazón de quienes ocupan los mayores cargos políticos. Ladrones y degenerados como son, la nobleza de los guerreros les resulta hostil. Sobrevivientes impunes del terrorismo rojo; esto es, asesinos, el peso paradigmático de aquellos que los combatieron sigue siendo un dedo acusador de sus múltiples homicidios. Un índice que es necesario segar para que no remita a sus rostros torvos de sicarios castristas.


El segundo hecho aún esta sucediendo mientras redactamos estas líneas.

 El Presidente del Concejo Deliberante de Mar del Plata, un pequeño felón que responde al nombre de Manuel Artime, ordenó retirar el cuadro del Capitán Pedro Giachino que se hallaba en el recinto de sesiones, en el segundo piso del Palacio Municipal.

 En la historia oficial que han fabricado los sujetos de su laya  -continuadora de esa ramera liberal que entrapuja siempre la verdad- las Malvinas son un rotundo mentís a sus ficciones. Sencillamente porque prueba la existencia de milicos corajudos peleando por Dios y por la Patria. Por eso mismo, porque esa realidad desenmascara sus ideologías, llevan años desmalvinizando, conforme a la funcionalidad que les exige cumplir el enemigo. Los héroes de Malvinas no pueden ser militares. Los militares tienen que ser todos, forzosamente, un hato de seres malévolos



Las “razones” aducidas para descolgar el cuadro del Capitán Giachino, fueron dadas a conocer por presuntos defensores de los derechos humanos, cuya condición de estafadores y tramposos nunca como en estos días quedó tan en evidencia.

 Según tamaños sinvergüenzas, nuestro primer caído en la honrosa jornada del 2 de abril no sería pasible de encomios públicos dada su condición de “represor” durante la Guerra Antisubversiva.

 En el colmo del cinismo, se pretende deslegitimar su martirio patrio y su procerato perenne porque habría pertenecido a “los grupos de tareas de la Armada”, y por “haber sido felicitado por su desempeño” en “la zona de Zárate-Campana”, en la cual se lo designara junto con otros hombres de su rango, para enfrentar a la guerrilla marxista.

 Aunque parezca mentira, el entrecomillado y el sentido del texto precedente corresponde a un suelto de un hipotético Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata que, bajo la firma de un tal Alonso, y a la par de otros antros de la misma laya, se solidariza con la infamia de Artime. “No puede haber doble estándar”, dicen. “No son héroes, son represores”.

 Lo que para los argentinos de honor constituye una honra, para estos cómplices asalariados de la agresión comunista a la Argentina, es señal de descrédito.

 Lo que debería potenciar, y de hecho potencia la estatura moral de la conducta del Capitán Giachino –el haberse batido contra la criminal Guerra Revolucionaria desatada contra la nación por no menos de tres Estados Terroristas- resulta, en la miope visión de estos crápulas, señal de desdoro.

 Lo que convalida y ratifica la ejemplaridad de estos hombres de armas; esto es, el haber reprimido una agresión armada contra la Nación, ya no procedente de Inglaterra sino del Imperialismo Soviético y sus satélites, constituye según el criterio de estos miserables, un acto execrable.

 Tenía razón Margaret Thatcher cuando decía que el triunfo de las armas británicas en la contienda austral había hecho posible la democracia en la Argentina. Por eso los demócratas gobernantes necesitan exhibir con estos gestos su gratitud perenne a la Corona que sirven. Sea manteniendo cautivos a los oficiales superiores que libraron la contienda, castigando homenajes a los  soldados cabales, o descolgando los cuadros de los honrosos muertos en combate.

 En algo aciertan sin embargo. No puede haber dos estándares. Quienes toman estas decisiones no son concejales, ni ex combatientes ni ciudadanos argentinos. Son traidores a la patria.

 Y la patria debe vengar cuanto antes a quienes la agravian, la corrompen y denigran.

 Contralmirante Carlos Hugo Robacio, Capitán Pedro Giachino: en un nuevo aniversario del luctuoso 14 de junio, ninguno de ustedes se ha rendido. Y no hay arresto ni retiro de retratos, ni módico renegado de una concejalía playera, que pueda rozar la gloria que supieron conquistar con el testimonio del coraje.

 Contralmirante Carlos Hugo Robacio, Capitán Pedro Giachino: ¡Presentes!

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
………………………………………
………………………………………
2-SANCIÓN
Piden que se revea sanción a militar que hizo homenaje
Caleta Olivia

Fuente y envío:
Red Patriótica Argentina
Los miembros de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Caleta Olivia, nos hemos sorprendido al enterarnos de la sanción aplicada al Sr. Jefe del Regimiento 25 de Sarmiento, Teniente Coronel Víctor Manuel Paz, por el solo hecho de rendir el justo homenaje al Héroe de Malvinas, recientemente fallecido Contralmirante (VGM) Carlos Hugo Robacio, recordar a los soldados de su regimiento que participaron en la Gesta de Malvinas, incluyendo al Coronel Seineldin de una destaca actuación en el campo de batalla”, sintetiza el documento difundido este fin de semana por esta entidad.
La postura de apoyo al alto oficial se conoció luego de que oficialmente se confirmara la durísima sanción a Paz, quien encabezó un acto en la guarnición que comandaba hasta la semana pasada.
Vale mencionar que el 25 de mayo pasado, Paz asistió en Caleta Olivia a la conferencia del Ciclo Argentina Tiene Héroes, brindada por el Almirante Robacio, y en la cual el extinto Héroe de Malvinas recibiera el agradecimiento y profundas demostraciones de afecto y admiración por parte de los presentes.
A ese encuentro, asistieron cerca de un centenar de personas, entre ellas veteranos de Malvinas provenientes de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Heras.
En esa oportunidad tanto la Asociación Sanmartiniana local, como el Jefe del Regimiento 25, entregaron presentes a Robacio.
Días más tarde, se conoció con pesar la noticia del fallecimiento del reconocido Héroe de Malvinas. Fue en ese contexto en que Paz, llevó a cabo una formación militar de la que participó además el Intendente de Sarmiento y autoridades locales.
Aparentemente la realización de ese acto fue analizada negativamente por la Cartera de Defensa desde donde se ordenó la sanción.
Según indicó recientemente el diario Infobae, Paz pertenece a la promoción 116 del Colegio Militar de la Nación, egresó en diciembre de 1985 como subteniente del arma de Infantería.
Su primer destino fue el Regimiento de Infantería Mecanizada 25: “en ese lugar es donde se empapa del espíritu de la guerra de Malvinas”, dicen quienes lo conocen. Por las fechas es evidente que nunca se cruzó con Seineldín.
Alcances
 Cabe acotar que el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, precisó el 10 de junio que la sanción impuesta al jefe del Regimiento de Infantería 25, de Chubut, se debió a la “exaltación” que hizo de la figura del fallecido ex carapintada Mohamed Alí Seindeldín durante un homenaje a un héroe de Malvinas, situación que, indicó, “no debía dejarse pasar”.
En declaraciones a Télam formuladas tras un encuentro que mantuvo en la DAIA con el titular de esa institución, Aldo Donzis, Puricelli dio detalles de la medida tomada y reconoció que tras el cumplimiento del arresto efectivo de 30 días que el teniente coronel Paz cumple en el comando de la IX Brigada, en Comodoro Rivadavia, la sanción «necesariamente debe derivar en la pérdida de la Jefatura» del Regimiento de Infantería 25, de la localidad chubutense de Sarmiento
En virtud de esto, desde la Asociación Sanmartinana se pidió que se revea la situación. “Creemos que el Jefe de una unidad militar no solo debe tener la facultad, sino el deber de rendir homenaje a nuestros héroes. El Teniente Coronel Paz, se refirió al Coronel Seineldin quien fuera jefe de esa unidad militar, en su actuación en Malvinas circunscribiéndose únicamente a ese hecho, no al accionar posterior del referido militar; por tal motivo creemos que se debe reveer esa medida considerándola injusta e inaceptable. Nos adherimos al Señor Teniente Coronel Paz, porque como argentinos bien nacidos tenemos del deber de recordar a quienes lucharon en defensa de nuestra Soberanía Nacional”, enfatiza el documento de la asociación Sanmartiniana local.
La Prensa de Santa Cruz
Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………..
……………………………………..
3-DONDA: LA REVOLUCIÓN DADA VUELTA .
Fuente y envío: Red Patriótica Argentina

   Es un lugar común en el universo de la izquierda el fomento del hedonismo  y la búsqueda  del placer a cualquier precio. Actualmente la unica izquierda que tiene virtualidad como fuerza política es el progresismo, y este sigue a Herbert Marcuse y su "Eros liberado".
Como no se plantea la toma del poder, sino que su tarea es disolver el poder de los Estados y anarquizar la sociedad civil, pregona por ejemplo, la despenalización de la utilización de  drogas.
La finalidad de esto es mantener a los pueblos adormecidos sin posibilidades de resistir al expolio que sufren  lo que en definitiva beneficia al capitalismo global al que curiosamente dicen combatir.
No obstante hablar permanentemente del "cambio" en ciernes, los progresistas se contentan con estos "logros" marginales, pretenden hacer la revolucion social ahogados en humo de marihuana.
Coinciden con lo que abiertamente pregonan los miembros de la oligarquía financiera internacional, como George Soros en referencia a la liberacion de los narcóticos.
Como ya dijimos los zurdos han convertido los deseos y ordenes del Poder Mundial en derechos humanos inalienables de la ciudadanía.
Subimos un exelente articulo al respecto:


"LA IZQUIERDA ESTA FUMADA

Hace ya un tiempo la izquierda inicio una campaña para despenalizar el uso de drogas, para ellos el problema son las mafias. Sin darse cuenta que el real problema es el aval social, entre los jóvenes, al uso de drogas.

Atacar a la mafia es atacar la oferta, un mayor control elevará los costos de las drogas; pero si la demanda sigue creciendo la droga seguirá llegando de una forma o de otra.

Las drogas prosperan por el hedonismo dominante en la sociedad actual, por la falta de un sentido trascendente de la vida; esto lleva a la autodestrucción de nuestra sociedad.

Destruir a las mafias, es decir a la oferta, seria muy bueno; pero no ataca a la raíz del problema, que es la corrupción moral y despenalizar el uso de la droga es favorecer esa corrupción moral. Es legitimar este hedonismo autodestructivo.

No es solo el daño que un individuo deteriorado puede hacer a sus semejantes, sino el deterioro mismo de si, lo que debemos detener. Un compatriota desecho por la droga es un compatriota débil y una nación de débiles es una nación débil, por tanto vulnerable.

Si con la pena logramos que entre por el miedo lo que no entra por la razón,  logramos con un daño leve inmediato evitar un daño grave prolongado. Entonces la pena al consumo de drogas debe mantenerse, seria mejor si la pena incluyera la rehabilitación y desintoxicación, por el mensaje moral que implica; que el sufrimiento de unos sea ejemplo para el resto.

Dicho esto avalamos cualquier iniciativa para destruir a las mafias, no solo porque el desabastecimiento de drogas evita el ingreso de nuevos adictos y el abandono forzado logra algunos adictos menos, sino por el claro mensaje ejemplificador que significaría destruir este claro foco de corrupción social.


El problema es que sabemos que al final si la izquierda tiene éxito solo hará eficaz la parte de despenalizar el uso de drogas, y será totalmente ineficaz su ataque a las mafias narcotraficantes.


Ninguno partido o movimiento puede ser considerado sensato si no plantea seriamente el fortalecimiento y saneamiento moral de la Nación y el Estado. De lo contrario es solo un instrumento más para la destrucción de nuestro país y un sirviente de los poderes mundiales."


Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………….
…………………………………….
4-NOTIVIDA, Año XI, Nº 761, 11 de junio de 2011
Fuente y envío: NOTIVIDA.
Cámara de Diputados de la Nación
LA COMISIÓN DE FAMILIA PODRÍA DESPACHAR FECUNDACIÓN ARTIFICIAL
El dictamen girado por la Comisión de Salud está en agenda para el próximo martes. La persona es siempre un fin en sí misma, no puede ser el medio para satisfacer un deseo, aún cuando se trate del loable deseo de ser padres. Un ser humano no puede ser “fabricado”, no puede ser tratado como un “objeto” industrial. La despersonalizante técnica de fecundación artificial debería ser prohibida, no regulada.
Por Mónica del Río
No existe “el derecho” al hijo y nuestra sensibilidad –comprensiblemente comprometida frente a algún caso concreto en que los escollos biológicos no permiten procrear mediante el acto conyugal- no debería primar sobre pautas morales objetivas. Lo que es moralmente ilícito no debe ser regulado, ni aún con la buena intención de limitar sus alcances. La fecundación artificial humana debería prohibirse.
La Comisión de Salud emitió despacho, en noviembre del año pasado, sobre los proyectos de “reproducción humana asistida” y ahora se tiene que expedir la Comisión de Familia que preside Claudia Rucci (Vid Notivida Nº 742). 
Rucci ya había puesto el tema en agenda la semana pasada pero la campaña electoral y los inconvenientes en los vuelos aéreos -motivados por las cenizas volcánicas- provocaron una escasa concurrencia que impidió alcanzar el quórum. La legisladora repitió la convocatoria para el próximo martes.  
La regulación de la técnica es de suyo preocupante y el dictamen emitido por Salud lo agrava. El respeto por la persona humana es incondicional y no lo merma la circunstancia en que ha sido concebida. Esta técnica despersonalizante contribuye a debilitar la conciencia de ese respeto y da pie al abanico de aberraciones previstos en el proyecto en estudio, tras ser “fabricados” estos seres humanos tempranos podrían ser obsequiados (donados), congelados (criopreservados) o eliminados (descartados).  
La técnica quedaría incluida en el Programa Médico Obligatorio (PMO) y la prestación sería obligatoria en el sistema público de salud, obras sociales y prepagas. 
A la Comisión de Familia llegaron tres anteproyectos de dictamen emitidos por Salud; el de mayoría fue impulsado férreamente por la diputada Silvia Majdalani (PRO, BsAs) y tiene dos disidencias parciales de Nancy González (FpV, Chubut) y María Luisa Storani (UCR, BsAs). Los dictámenes de minoría fueron suscriptos: uno por los radicales Mario Fiad (Jujuy) y Sergio Pinto (Mendoza) y el otro por la diputada Ivana Bianchi (PJ Federal, San Luis) y Mónica Torfe (Renovador de Salta).
  NOTIVIDA, Año XI, Nº 761, 11 de junio de 2011
Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja
Para suscribirse al boletín ingrese aquí
Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………..
……………………………………..
5-NOTICIAS DE AA
Fuente y envío: Argentinos Alerta


a---PROBLEMAS EN EL INADI

Para leer hacer clic en:



b---¿PROGRESISMO O ESPEJISMO?

Para leer hacer clic en:



Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………….
……………………………………
6-INVITACIÓN



En adhesión a los actos güemesianos invitamos cordialmente a nuestros amigos al homenaje y conferencias del 17 de junio de 2011, a las 19 horas, en la Sede del Instituto Güemesiano,
 España 730,
Salta.

Entre las disertaciones se contará "El guerrero y el caballo en la gesta hispanoamericana", a cargo de Luis Mesquita Errea.

ARGENTINA, SEÑORIO Y ESPLENDOR


Se solicita difundir esta invitación.

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………….
……………………………………….
7-EL KOLOSO DE LOS MEDIOS: Crecimiento récord 2003-2011
Fuente: Urgente24

Para leer hacer clic en:


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
………………………………………..
……………………………………….

Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………………..
……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:


Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar

Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: