jueves, 9 de junio de 2011

FISCAL-/-MILO-/-TRISTE-/-SANCIÓN-/-SEGURIDAD-/-

FISCAL-/-MILO-/-TRISTE-/-SANCIÓN-/-SEGURIDAD-/-

PUBLICACIONES:

1-EL FISCAL QUE INVESTIGA A SHOKLENDER.
2-NÚMERO 2 DE MILO.
3-TRISTE RECORDATORIO.
4-Una Sanción Injusta .
5-Seguridad Jurídica
----------------------------------------
---------------------------------------
1-EL FISCAL QUE INVESTIGA A SHOKLENDER.
Envío y fuente: Red Patriótica Argentina-

Hace algunos días dijimos que el Juez de la causa Shoklender, sobre las estafas con viviendas y otras yerbas en la fundacion de las Madres de la Plaza de Mayo era el inefable Oyarbide, quien además de sus gustos por las casas de tolerancia gay, toleró el enriquecimiento ilícito de Kirchner.
Hoy nos enteramos que el fiscal que va a dirigir la investigación es otro conocido terrorista castrista devenido en hombre de la democracia y reciclado al Sistema. Ello solo confirma nuestros adelantos.
Les damos un pantallazo de los antecedentes criminales terroristas del fiscal Jorge Felipe Di Lello. Para Shoky y su mami Hebe la impounidad esta asegurada.


"Di Lello no fue por los años setenta un pacífico idealista de izquierda con algún problema policial o proceso judicial menor, sino que aplicando como método la violencia criminal, tuvo una protagónica y activa militancia en las bandas terroristas de entonces, primero en el ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) y luego en Montoneros.

Hagamos una  breve reseña de los delitos y causas judiciales de Jorge Felipe Di Lello, y para ello citaremos parte de la presentación efectuada el 10 de abril de 2000 por el Dr. Gonzalo Torres de Tolosa ante el Juez Federal Dr. Gustavo Literas, Secretaría Nº 19 a cargo del Dr. Javier Helou:

"05-04-70: Fue detenido a raíz de la investigación practicada con motivo de la explosión ocurrida en el domicilio de Di Lello en la calle White 126 de esta Capital. En la ocasión, personal de la Cría. 40ª instruyó sumario por "Asociación Ilícita, Inf. Art.189 bis del C.P. y averiguación intimidación pública", causa en la que intervino el Juez Federal Miguel INCHAUSTI, Secretaría del Dr. DÍAZ LESTREM. Surge que en la casa mencionada, funcionaba una célula extremista, resultando heridos como consecuencia de la explosión Enrique CELESIA y Roberto ATRIP - conocidos dirigentes extremistas. Por otra parte, en la inspección realizada en el domicilio de Di Lello se procedió al secuestro de gran cantidad de material ideológico izquierdista."

"17-05-73: Por resolución de la Excma. Cámara en lo Criminal y Correccional Federal, con la firma, entre otros, del Juez Genaro PEÑA GUZMAN se dispone la inmediata libertad de Di Lello (Prio. C.F. 2.496), en virtud de haber sido reformada la sentencia y condenado a dos años de prisión en suspenso por tenencia de explosivos y absuelto por el delito de asociación ilícita.""10-06-70: Se sobreseyó parcial y provisionalmente en la causa 5267 denominada "Intimidación Pública y daño en Plaza Miserere" a Di Lello, con fecha 22 de mayo de 1970, por orden del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal Nº3 a cargo del Dr. Jorge Alberto AGUIRRE, Secretaría Nº14 a cargo del Dr. Luis M. RAGUCCI (h).""05-06-73: Causa 1573/70, caratulada "ATRIP, Norberto Eduardo y otros p/ asociación ilícita, tenencia de explosivos y presunta intimidación pública (arts.210, 189 bis y 211 del C.P.)"; Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal Federal Nº4, a cargo del Dr. Miguel A. INCHAUSTI, Secretaría Nº13 a cargo del Dr. Guillermo DÍAZ LESTREM. La Excma. Cámara del fuero resolvió declarar extinguida la condena impuesta a Jorge Felipe DI LELLO, cesando en consecuencia todos los efectos del pronunciamiento.""11-12-75: Causa 2306/71 caratulada "DI LELLO, Jorge por Infracción al Art.44 de la ley 17.531": Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº1 a cargo del Dr. Alfredo NOCETTI FASOLINO, Oficina Leyes Militares. Se dispuso dejar sin efecto el PEDIDO DE CAPTURA del causante, clase 1949, M.I. 08.007.649, solicitando con fecha 10 de mayo del año 1972. Por resolución del día de la fecha se declaró extinguida la acción penal por AMNISTÍA y se sobreseyó definitivamente en la referida causa y con respecto al aludido DI LELLO, por aplicación de los arts. 1º de la Ley 21.135, 59 inc.2º del C.P., 443 inc.5º y 454 del C.P.C.""Jorge Felipe Di Lello (D.N.I. Nº 8.007.649), clase 49, luego de los procesos enumerados, pasó a militar en la agrupación subversiva Montoneros. Actualmente vive en un barrio cerrado en la localidad de Alejandro Petión, Cañuelas, Ruta 205 Nº5450, Casa 85, con tel.: 02226-491897." http://orlando-gauna.blogspot.com/2009/05/el-fiscal-jorge-di-lello.html


Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
………………………………………
………………………………………
2-NÚMERO 2 DE MILO.
Envío y fuente: Red Patriótica Argentina.

CAMARADAS Y COMPATRIOTAS: EL CIRCULO NACIONALISTA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y REVISTA MILO, TIENEN EL AGRADO DE INVITARLOS AL SEGUNDO ACTO DE LANZAMIENTO DE VUESTRA REVISTA "MILO" (2° EDIC.) A REALIZARCE EL DIA SABADO 11 DE JUNIO, 19 HS., EN BIBLIOTECA A. ALVAREZ, INDEPENENDENCIA 652 (AL LADO DE CLUB QUIMSA)

EN DICHO ACTO, EL CAMARADA ERNESTO DAMIAN SANCHEZ ANCE ("TINCHO"), BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE EL TEMA: "EL DOGMA NACIONALISTA DE WALTER BEVERAGGI ALLENDE".

ESPERAMOS VUESTRA DIFUSIÓN DE TAN IMPORTANTE EVENTO, COMO ASIMISMO SU PARTICIPACIÓN, ROGANDO PUNTUALIDAD.

MUCHAS GRACIAS
DIOS - PATRIA - HOGAR

ENRIQUE F. MARAÑON
Director "Milo"

Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………..
……………………………………..
3-TRISTE RECORDATORIO.
Envío y fuente: Red Patriótica Argentina

Asonada del 9 de junio de 1956 y fusilamiento del Gral nacionalista Juan José Valle por parte del gobierno liberal pro democrático de Aramburu.

CARTA DE VALLE A ARAMBURU

"Dentro de pocas horas usted tendrá la satisfacción de haberme asesinado. Debo a mi Patria la declaración fidedigna de los acontecimientos. Declaro que un grupo de marinos y de militares, movidos por ustedes mismos, son los únicos responsables de lo acaecido.
Para liquidar opositores les pareció digno inducirnos al levantamiento y sacrificarnos luego fríamente. Nos faltó astucia o perversidad para adivinar la treta.
Así se explica que nos esperaran en los cuarteles, apuntándonos con las ametralladoras, que avanzaran los tanques de ustedes aun antes de estallar el movimiento, que capitanearan tropas de represión algunos oficiales comprometidos en nuestra revolución. Con fusilarme a mí bastaba. Pero no, han querido ustedes, escarmentar al pueblo, cobrarse la impopularidad confesada por el mismo Rojas, vengarse de los sabotajes, cubrir el fracaso de las investigaciones, desvirtuadas al día siguiente en solicitadas de los diarios y desahogar una vez más su odio al pueblo. De aquí esta inconcebible y monstruosa ola de asesinatos.
Entre mi suerte y la de ustedes me quedo con la mía. Mi esposa y mi hija, a través de sus lágrimas verán en mí un idealista sacrificado por la causa del pueblo. Las mujeres de ustedes, hasta ellas, verán asomárseles por los ojos sus almas de asesinos. Y si les sonríen y los besan será para disimular el terror que les causan. Aunque vivan cien años sus víctimas les seguirán a cualquier rincón del mundo donde pretendan esconderse. Vivirán ustedes, sus mujeres y sus hijos, bajo el terror constante de ser asesinados. Porque ningún derecho, ni natural ni divino, justificará jamás tantas ejecuciones.
La palabra "monstruos" brota incontenida de cada argentino a cada paso que da.
Conservo toda mi serenidad ante la muerte. Nuestro fracaso material es un gran triunfo moral. Nuestro levantamiento es una expresión más de la indignación incontenible de la inmensa mayoría del pueblo argentino esclavizado. Dirán de nuestro movimiento que era totalitario o comunista y que programábamos matanzas en masa. Mienten. Nuestra proclama radial comenzó por exigir respeto a las instituciones y templos y personas. En las guarniciones tomadas no sacrificamos un solo hombre de ustedes. Y hubiéramos procedido con todo rigor contra quien atentara contra la vida de Rojas, de Bengoa, de quien fuera. Porque no tenemos alma de verdugos. Sólo buscábamos la justicia y la libertad del 95% de los argentinos, amordazados, sin prensa, sin partido político, sin garantías constitucionales, sin derecho obrero, sin nada. No defendemos la causa de ningún hombre ni de ningún partido.
Es asombroso que ustedes, los más beneficiados por el régimen depuesto, y sus más fervorosos aduladores, hagan gala ahora de una crueldad como no hay memoria. Nosotros defendemos al pueblo, al que ustedes le están imponiendo el libertinaje de una minoría oligárquica, en pugna con la verdadera libertad de la mayoría, y un liberalismo rancio y laico en contra de las tradiciones de nuestro país. Todo el mundo sabe que la crueldad en los castigos la dicta el odio, sólo el odio de clases o el miedo. Como tienen ustedes los días contados, para librarse del propio terror, siembran terror. Pero inútilmente. Por este método sólo han logrado hacerse aborrecer aquí y en el extranjero. Pero no taparán con mentiras la dramática realidad argentina por más que tengan toda la prensa del país alineada al servicio de ustedes.
Como cristiano me presento ante Dios, que murió ajusticiado, perdonando a mis asesinos, y como argentino, derramo mi sangre por la causa del pueblo humilde, por la justicia y la libertad de todos no sólo de minorías privilegiadas. Espero que el pueblo conozca un día esta carta y la proclama revolucionaria en las que quedan nuestros ideales en forma intergiversable. Así nadie podrá ser embaucado por el cúmulo de mentiras contradictorias y ridículas con que el gobierno trata de cohonestar esta ola de matanzas y lavarse las manos sucias en sangre. Ruego a Dios que mi sangre sirva para unir a los argentinos. Viva la patria."

Juan José Valle. Buenos Aires, 12 de junio de 1956.

Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………..
…………………………………….
4-Una Sanción Injusta .

 Por el Lic. Jorge P. Mones Ruiz (x)      

  En su edición de ayer, “El Informador Público” publica una nota referida a una supuesta sanción impuesta contra el Jefe de Regimiento 25 de Infantería, Tcnl Víctor Paz, en la cual se transcriben los términos de esa medida disciplinaria castrense.

  Entre los fundamentos de la misma se sostiene “…emitir ante tropa formada y a través de medios informáticos aún a público peri-institucional, opinión que se refiere a la figura de un ex Jefe de Elemento que, si bien fue reconocido como destacado Veterano de Guerra, finalmente fue destituido de la Fuerza por su participación en actos en contra el orden constitucional…”. Se refiere al Coronel Mohamed Alí Seineldín, ex Jefe de esa Gloriosa Unidad del Ejército, quien desembarcara el 2 de abril de 1982 en nuestras Islas Malvinas y combatiera contra los ingleses junto al entonces Capitán de Fragata Carlos H. Robacio, Jefe del BIM 5. Seineldín falleció el 2 de septiembre de 2009.

  Pues bien, respecto al comentario sobre el ex Cnl Seineldín, quiero dejar aclarado que jamás “fue destituido de la Fuerza por su participación en actos en contra el orden constitucional…”. Destaco, como elementos de juicio suficientemente elocuentes, los considerandos de la Justicia Militar primero, y de la Justicia Civil después (Cámara Federal) que el Coronel Seineldin y los que estuvimos a sus órdenes el 3 de diciembre de 1990, jamás participamos en contra del orden constitucional, como falsamente refiere la sanción impuesta al joven jefe militar. 

  Cuando para los jefes rebeldes de aquel pronunciamiento militar el Fiscal de las Fuerzas Armadas, General de Justicia Dr. Carlos Horacio Domínguez solicitara al Consejo Supremo de las FFAA la pena de muerte el 18 de diciembre de 1990, el mismo sostuvo: “…que si la dirigencia política nacional no comprende esta ofrenda de sangre requerida por la ley militar, si prosigue en su irracional hostilidad y rencor hacia sus Fuerzas Armadas, si continua sembrando la discordia interna en el ámbito castrense y si los propios mandos militares no modifican las graves intolerancias que signaron muchos de sus pasos, puedo asegurar al Tribunal que el inmenso dolor de estas muertes habrá sido inútil y el Ejército estará perdido para siempre”. 

  Puede agregarse lo que dictaminó la Excelentísima Cámara Federal en lo Penal que los juzgara, al encarar la calificación legal del hecho (Parte V), y es así que, a fojas 2842 vta, podemos leer: “…no ha quedado acreditado así, que se pretendiese un golpe de estado, mediante el derrocamiento de alguno de los poderes públicos del gobierno nacional, ni mucho menos que se obrara con el fin de cambiar de modo permanente el sistema democrático de gobierno, extremos que no encuentran sustento alguno en las constancias fácticas de este juicio…”, y más adelante la Cámara Federal afirma a fojas 2871: “…Debe tenerse en claro que las conductas juzgadas han respondido en la inmensa mayoría de los casos a motivaciones de carácter idealista…”. Continuando a fojas 2873: “… Resta todavía destacar que en la conducta de los oficiales cuyas penalidades pueden ser mensuradas (…) no advierto motivaciones de ventaja personal. La mayoría exhibe foja de servicio destacada, con calificaciones de primera línea; varios han servido con mérito superlativo en combate y algunos tenían, al 3 de diciembre de 1990 la posibilidad relevante de ser ascendidos”. Finalmente, la Cámara Federal consideró la prevista en el Código de Justicia Militar en el Art. 515. Inc. 6, que literalmente expresa: “Haber obrado por sentimientos de elevado valor moral o social” (foja 2863-2868).

  Por lo expuesto la sanción impuesta es injusta. Seineldin no fue juzgado bajo la Ley de Defensa de la Democracia. Quien firmó el castigo debería rectificar su actitud, felicitar al militar por su iniciativa al rendir merecido homenaje a nuestros héroes y, si se anima, proceder de la misma manera que el Sr. Tcnl Víctor Paz.

 (x) Ex Mayor de Caballería

 
Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………….
……………………………………
5-Seguridad Jurídica
           ¡¡¡...Volved te necesitamos...!!!

Tierra de cagones
Envíos de:”EL COMISARIO”  y Alberto Botta.
Por: Eduardo Rodriguez Paz . Diario de Cariló

Corrupción a mansalva Como suele haber mucha gente que se escandaliza ante el uso escrito de determinados términos de hábito cotidiano en lo coloquial, procederé a despejar tensiones. Cagón, según la Real Academia Española de la Lengua es, dicho de una ...persona, “alguien muy medroso y cobarde”. Para abundar, que en este caso no daña, el Diccionario de Sinónimos de la Academia se explaya al respecto y sentencia: “Cagón, es aquel cobarde, irresoluto, temeroso, pusilánime, atemorizado, achantado, acoquinado, apocado, tímido, miedoso, encogido, gallina, cagueta, amilanado, medroso”. Allanado que fue el cimbronazo inicial, hay posibilidad de explayarse con más soltura: Si, estimada lectora, estimado lector, la República Argentina, mi país, el lugar que habito, Patria donde nací y seguramente moriré, es una tierra de cagones. Dicho con todo respeto y absoluta vehemencia: ¡C-a-g-o-n-e-s! Este país nuestro está habitado, en un número mucho más grande que el deseable por gente pusilánime, sin valor ni espíritu. Individuos que pasan por la vida sin tener la más mínima necesidad de sentar una actitud de coraje, de arrojo o, simplemente, de compromiso con este pedazo de planeta tan pródigo en maravillas naturales que deslumbran al mundo y de posibilidades de calidad de vida elevadas para todo aquel que decida tomarla como se debe, es decir, con templanza, decisión y la cuota de arrojo que brinda satisfacción luego de un logro, de una meta propuesta. Cada vez tenemos más compañía, en todos lados, de individuos grises, desdibujados, desteñidos, fofos, sin compromiso ni pasión alguna que los encienda. Hace una semana, nada más, se festejó el 25 de Mayo, fiesta Patria si las hay. Mi hija tiene una compañera de colegio, por intercambio estudiantil, finlandesa. De esos finlandeses que suponemos fríos e insensibles. Luego de terminados los festejos locales de la fiesta maya, le espetó a mi hija: “Ustedes no quieren a su país”. Así, sin anestesia. La sensibilidad de esta adolescente le había permitido vislumbrar qué lejos está la mayoría de los argentinos se sentir amor por su terruño. No había encontrado ninguna manifestación de pasión en estos supuestos fervorosos latinos, desde su supuesta frialdad escandinava. Esa pequeña advertencia no fue casual. Es una manifestación más de los medrosos, apocados y temerosos argentinos. La falta de verdadero compromiso es lo que hace a la gente del común aceptar mansamente premisas mentirosas con mansedumbre de borregos. Como aquellas de que Juan Manuel de Rosas y Julio Argentino Roca fueron dos asesinos de indios, condenables al fuego eterno. Pero nunca se tomaron el trabajo de averiguar que si no hubiera sido por ellos hoy la Argentina no tendría Patagonia porque los ingleses, al fracasar la invasión a Buenos Aires, trataron de entrar por Chile empujando a los araucanos (mal llamados mapuches) robando ganado, asaltando con sus malones las pocas poblaciones de la época y convirtiéndose en dueños de las llanuras desiertas. Porque no había población autóctona, era casi un absoluto desierto. Pero para decir la verdad hace falta coraje, no ser cagón. O aceptar sin debate o estudio que los años setenta fueron el apogeo de una represión militar inaudita e injustificada, cuando el propio Juan Domingo Perón, como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y Presidente de la Nación, ordenó a las mismas “que hagan lo necesario para que el reducido número de psicópatas que va quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República” (refiriéndose a los guerrilleros de izquierda que enlutaban la Nación), mediante un radiograma a todas las Fuerzas Armadas el 21 de enero de 1974. Y sin que la memoria justifique lo injustificable de la actuación posterior de los militares, es de cagones esconder la verdad y juzgar sin equilibrio. O endiosar, como viene sucediendo a través de los discursos de Kristina y de toda la arenga oficial que nos abochorna, a “El”, ese futuro santo de los altares del oficialismo, sin recordar que fue un corrupto que murió con las botas puestas en sus maquiavélicas elucubraciones para conseguir sus fines que la gran mayoría del pueblo rechazaba. Pero no hay que ser cagón para poder afirmarlo y oponerse a la charanga mentirosa y triunfalista del gobierno nacional. O también hay que olvidar, por ser un cagón que no se anima a llamar a las cosas por su nombre, de las tropelías de Enrique Albistur y Ricardo Jaime, personeros de Néstor Kirchner y ejecutores de cuanta artimaña inescrupulosa y corrupta es posible imaginar en aras de los designios de “El”. Y qué decir de las burlas del Poder Ejecutivo a órdenes judiciales que desacreditan a los magistrados y violentan nuestro sistema republicano. La reiteración de situaciones de esa naturaleza plantea hasta dónde es posible que las autoridades ejecutivas sigan minando, con el desparpajo de quienes se sienten impunes y al margen de la ley, las bases esenciales del Estado de Derecho. Nada de esto es nuevo, por cierto. Néstor Kirchner llegó a la Presidencia con el precedente de haber desobedecido en dos oportunidades, como gobernador de Santa Cruz, la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de reponer en el cargo al procurador general del Supremo Tribunal de esa provincia. Ha habido otros pronunciamientos que tampoco se han cumplido y se llega así a un punto de desconsideración y pérdida de autoridad judicial que desborda la honorabilidad y sensibilidad republicana de los jueces. La sociedad en su conjunto debe reaccionar frente a tamañas afrentas al orden constitucional. No con violencia ni con la promoción del recurso último de los juicios políticos -porque no ha llegado el momento para ello-, sino con el ejercicio del voto efectivo para premiar o, en su defecto, castigar con ecuanimidad a los gobernantes. Para que eso suceda, no hay que ser cagón. Ni qué decir con respecto a la falta de coraje que demuestra la población al no llamar a las cosas por su nombre ante la inédita situación de Sergio Shocklender, parricida y matricida, ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que recorre los canales de televisión con una auténtica cara de piedra tratando de hacer creer una inocencia increíble, y que ha originado hechos de corrupción y violencia de los que resultan culpables obligados el gobierno nacional y la “vista gorda” de la señora Bonafini y toda la Fundación. No habrá destino cierto y certeza de futuro de bienestar y justicia si los argentinos no dejan de ser cobardes para afrontar la realidad que actualmente ensucia los días de la República y siembra el descrédito en todos los ámbitos de la Nación, llaman de una vez a las cosas por su nombre y tienen el coraje de votar con raciocinio y templanza las nuevas autoridades nacionales. Cagones de Pinamar Y qué decir de lo poco que se dice en voz alta, la que vale, de la corrupción, el desgobierno y la impunidad de Pinamar. Cómo explicar que la máxima autoridad del pueblo se ríe de las acusaciones más que evidentes de manejos prebendarios y amiguistas con su núcleo de poder, dirigiendo hacia los suyos un plan de viviendas para gente de bajos recursos, construcción donde actualmente viven su hija, sobrinas, secretario de gobierno y compinches varios. Por si no lo sabe, el inmueble de un Plan de Viviendas para carenciados queda en Valle Fértil y De La Palometa. Allí viven integrantes de la familia Altieri, Beto Morales y demás amigos del poder del Lord Mayor. ¿Porqué no se habla más de la fuente de la vergüenza de Bunge y Libertador, monumento bochornoso al escándalo administrativo y a la impudicia gobernante? ¿Será porque en Pinamar hay muchos cagones? ¿Y porqué no se escucha hablar en voz alta del primer acto de gobierno de Altieri al regresar de sus vacaciones pretendiendo restituir en su función a Carlos Eduardo Oricchio, amigo y socio del Intendente, desoyendo la actuación del Concejo Deliberante y del Intendente Interino al respecto? ¿Será porque en Pinamar hay muchos cagones? Tampoco se oyen clamores contra los injustificables presupuestos del Municipio para hacer un skate park más caro que en Disneylandia, una pileta semiolímpica en el Polideportivo de varias veces su valor verdadero o tantas otras obras que se pretenden llevar a cabo con fondos de los que se debe rendir cuentas y que siempre terminan perdidos en expedientes que el Jefe del Municipio no deja ver a los que corresponde como si se tratara de papeles que conllevan un secreto de Estado. Lo que parece es que el secreto puede ser de corrupción si hay tanto empeño en esconderlos. Así están pasando los días de Pinamar, como los de la República, entre sospechas, dudas, mentiras, clandestinidad y desconcierto. Hace mucho tiempo leí por ahí que lo deseable para el futuro es que “no existan más los héroes para adecentar el local”. Eso significa que no sean necesarias las actitudes de los valientes para terminar con el mal. Sin embargo, pareciera que todavía en el país y en Pinamar sigue haciendo falta que algunos tengan el coraje necesario para terminar con lo que no debe ser. Sobre todo, para que no haya que hablar nunca más de cagones.

Eduardo Rodriguez Paz . Diario de Cariló


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………….
……………………………………….
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………………..
……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:



Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar

Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: