lunes, 21 de diciembre de 2009

Saludos por la Navidad y por en año que se inicia.


El “Movimiento Acción Restauradora” , de la provincia de Salta, saluda al pueblo salteño , a todos los argentinos, Sudamericanos y al mundo con motivo de la Navidad de Nuestro Señor.

Llamamos a meditar profundamente y de corazón, en esta festividad religiosa tan cara a nuestros sentimientos.

Si, meditemos en el ASOMBRO, que nos produce el Padre Dios al enviarnos el Regalo (Gracia) de su propio Hijo, y en la Locura de Amor, también del Padre Celestial al enviarnos a su Hijo, para que por Él nos salvemos y seamos sus hijos adoptivos.

¡¡¡ Cuanto ama Dios Padre a los hombres que nos envía a su propio Hijo para que por Él nos salvemos…, y su hijo iba a ser Inmolado !!!

Esta festividad, les pedimos a todos, no la hagan comercial, consumista, vana. El regalo debe ser para el Niño Dios, Jesús, es Él, Nuestro Señor y Dios quien cumple años.

Obsequiémosle nuestro corazón, obediencia, nuestra alma y amor. Digámosle y demostrémosle que lo amamos y que en Él y por Él amamos a nuestro prójimo, como Él nos amó y nos ama.

Destierren de sus hogares todo lo que no es Cristiano y todo lo que hace perder el sentido de la Navidad (Santa Claus/Papá Noel, con los colores comerciales de un bebida cola, nada tiene que ver con la esencia y naturaleza de la Navidad, su presencia es consumista y anticristiana).

Santifiquemos la fiesta de la Navidad, y luego de la Santificación, prolonguémosla en la reunión familiar y/o con los amigos, pero invitando al Cumpleañeros a estar con nosotros, sí, invitémoslo a que presida nuestra mesa, acompañado por su Mamá ( y Mamá Nuestra) y San José.

Brindemos por Él. Digámosle que en Él Confiamos y que somos de Él.

Los regalos que nos hagamos, deben ser por Amor al prójimo en y por el Amor de Jesús. En el sentido de que lo que le regalamos al prójimo se lo regalamos a Jesús.

En esta Navidad le pedimos al Niño Dios, por nuestra Patria. Que salve a nuestra Patria y que ayude, alivie y reconforte a nuestros hermanos que están en la pobreza, que no tienen comida, que tienen hambre y a los que están privados de su libertad, en particular a los que lo están injustamente.

Y agradezcámosle lo que tenemos…, los que aún tenemos algo.

Muy feliz y Cristiana Navidad para todos.

Al mismo tiempo, muy feliz y Cristiano Año Nuevo.

“Movimiento Acción Restauradora.”
Provincia de Salta.

Se solicita y agradece su masiva difusión (en CCO), mencionando la fuente.

Para contactarse con nosotros:
movimientoar@yahoo.com.ar
ma.restauradora@yahoo.com.ar

Ir a la portada del blog…



No hay comentarios: