lunes, 7 de diciembre de 2009

09-PROPONEMOS-06












CONTINUAMOS COMBATIENDO EL DELITO.

-DEFENSA DE LA VIDA, DESARROLLO DEMOGRÁFICO Y FAMILIA.

Aborto, eutanasia, eugenésica, experimentación con y manipulación de embriones humanos.

--Hay que combatir y rechazar al aborto y a la eutanasia, presentando además proyectos de leyes que penen severamente dichas actividades criminales. Son un terrible genocidio y crimen de lesa humanidad.

--Con respecto al aborto: la mujer es dueña de su cuerpo, pero, NO ES DUEÑA DEL CUERPO DEL VÁSTAGO QUE LLEVA EN SU VIENTRE y menos aún es dueña de LA VIDA DEL MISMO, YA QUE EL ÚNICO DUEÑO DE LA VIDA ES DIOS. No tiene derecho alguno a disponer del cuerpo y vida de otro ser humano, ni desde el punto de vista natural, moral ni jurídico.
Si a la mujer consintió y/o disfrutó del coito, pues que tanto ella como el varón se hagan responsables de la consecuencia del embarazo. Es lo que naturalmente, moralmente y en justicia corresponde.
En cuanto a los embarazos por violaciones, es un hecho doloroso y lamentable por sus consecuencias. Pero en estos casos hay que cuidar la vida y desarrollo del por nacer como corresponde, y luego del parto, si el niño no es querido, lo lógico es darlo en adopción. Hay muchos matrimonios que adoptarán, ya sea por que no pueden procrear y otros que pudiendo y habiendo procreado adoptarían por puro amor. Abortar en casos de violación, es un crimen, un asesinato, y debe ser severamente penado.



--Con respecto a la eutanasia, no somos dueños de la vida de los demás, solo Dios es el Dueño y Señor de la vida, por lo tanto, hay que dejar que la muerte llegué a su tiempo y como debe llegar naturalmente. Lo contrario es un crimen, un asesinato, y como tal debe ser penado.

--Si los niños y jóvenes, se enteran y/o ven que impunemente se mata a inocentes indefensos ¿qué actitud de vida tomarán?...para ellos matar será normal…y es lo que ahora está ocurriendo en nuestro país.

--También se rechazará la experimentación eugenésica con seres humanos, y la experimentación con y manipulación de embriones humanos. Son una falta en materia grave, contra la voluntad de Dios y contra la dignidad humana. La experimentación y manipulación con y de embriones humanos, conlleva la muerte de ellos, y el embrión ya es persona humana, y su muerte es un crimen, un asesinato. Sobre estas dos cuestiones, hay que legislar prohibiéndolas y penando severamente sus prácticas.

DESARROLLO DEMOGRÁFICO.
--Salta necesita por lo menos siete millones de habitantes y la Argentina ciento cincuenta millones, esto cuanto antes mejor. A partir de allí encontraremos nuestro verdadero crecimiento y desarrollo como Provincia y Nación. Y COMO YA DIJIMOS, HAY QUE PREMIAR ESTO, PARA EL TRABAJADOR, CON SALARIO FAMILIAR POR HIJO Y POR FAMILIA NUMEROSA. Además de estimularlo desde el punto de vista moral y patriótico.
--Por ello, ¡basta de abortos!

FAMILIA.
--Todo lo relacionado con las uniones contra natura, lesiona el concepto de familia y la salud moral de éstas.



--Los niños y los jóvenes, que vean y vivan en un mal ejemplo inmoral y antinatural, se desarrollarán con un desconcepto traumático, moral y social y antinatural.



--no deben ser reconocidos, los pseudos matrimonios entre personas del mismo sexo. Por considerarlos una burla a la sociedad y a la naturaleza. Son antinaturales, no existe en ellos la complementariedad sexual y espiritual, no se cumple en ellos las finalidades del matrimonio.



--No se debe permitir que los homosexuales puedan adoptar criaturas. ¡Pobre las criaturas que sean habidas por ellos!...

--No olvidemos aquello de que: "cuando los hombres se vistan como mujeres y las mujeres como hombres, llegará el fin". Porque desaparecerá la humanidad al no haber procreación, y facilitar ello, es un crimen contra la humanidad y una falta en materia grave contra los planes del Creador..

--No se debe permitir la esterilización (castración) de seres humanos, en esta cuestión hay que aplicar severas penas. Es antinatural. Salvo en casos que no quede otra solución por problemas de salud, como el cáncer por ejemplo. En estos casos el paciente deberá prestar su consentimiento por escrito.

--La familia, debe contar con una especial y privilegiada protección por parte del estado y de toda la sociedad, como célula base natural y moral de la misma sociedad. Desde la escuela se debe educar sobre el concepto de familia y el respeto a sus integrantes y sobre el respeto del rol de cada miembro de ella.

“Movimiento Acción Restauradora”
Se solicita y agradece su masiva difusión (en CCO) mencionando la fuente.

Ir a la portada del blog…



No hay comentarios: