sábado, 5 de diciembre de 2009

08-PROPONEMOS-05.

Emblema del "M.A.R" CONTINUAMOS PROPONIENDO COMBATIR EL DELITO.

Narcotráfico y drogadicción.

--Hay que combatir, con todos los medios legales posibles, todo lo relacionado con el narcotráfico, la distribución y venta interna de drogas ilegales y su consumo.
--Se deben promulgar leyes muy precisas al respecto.
--la drogadicción, provoca más delincuencia y favorece su accionar.
--La masa de los delitos que estamos viendo, son producto de la drogadicción.

--Por eso, en 05-PROPONEMOS 2-hemos escrito lo siguiente:


“Con respecto a quienes matan para robar, matan “porque sí”, y narcotraficantes, creemos que correspondería la pena capital, si bien esta idea nos repugna, creemos que debe ser así, a pesar nuestro, porque hay que cuidar a la masa de la población.”

“En cuanto a , los distribuidores de drogas, vendedores de drogas, tratantes de blancas, violadores y proxenetas, estamos convencidos que les correspondería la prisión perpetua efectiva y sin disminución de la pena, ni por buen comportamiento ni por edad.”.

--Hay que incluir aquí, como delincuentes, a los habitantes y a los funcionarios, de cualquier poder y nivel, que favorezcan el narcotráfico, la distribución, venta y consumo de drogas ilegales. Para estos proponemos que les corresponde prisión perpetua efectiva y sin disminución de la pena, ni por buen comportamiento ni por edad.

--En cuando a los drogadependientes (adictos), deben ser detenidos e internados en centros de recuperación, de rehabilitación, hasta que la recuperación y rehabilitación sean completas. Dicha recuperación y rehabilitación deben estar a cargo de: médicos especialistas en toxicomanía, psiquiatría y psicólogos, psicopedagogos, profesores de Educación Física y religiosos/as católicos..
Estos centros, deben estar separados por sexos y grupos de edades. Deben constituir granjas productivas de alimentos, otros elementos y diversos talleres; para el abastecimiento del centro, para la venta del producido, para que sirvan para tener ocupado la mayor parte del día al que está rehabilitándose, y donde aprehendan un modo de ganarse la vida ( esto ayudaría mucho al paciente en su recuperación y para el después).
--La actividad física y los deportes ayudan mucho.
--El internado, no podrá salir del centro, hasta su total recuperación y rehabilitación, pero podrá recibir la visita periódica de sus familiares, lo cual también lo ayudará en el tratamiento.

--Cada centro, debe tener un vallado perimetral seguro y personal de control y seguridad, para impedir la fuga de los internados.
El alta de los tratados, será dada y firmada en conjunto, al término del tratamiento, por los especialistas tratantes (médico especialista en toxicomanía, médico psiquiatra, psicólogo y psicopedagogo).

--La provincia de Salta, debe capacitar y especializar a su policía en la detección, prevención, disuasión y represión de los delitos relacionados con la droga ilegal. Como también dotar a su fuerza policial de medios de transportes rápidos, aviones de reconocimientos y vigilancia , helicópteros adecuados y radares suficientes.

--Y también debe legislar sobre el tema. Y requerir, exigir, que la Nación reconozca y avale su legislación al respecto, en particular en cuanto a las penalidades. Sabemos que puede haber choque de competencias con el fuero Federal. Pero hay que acordar y exigir la solución, porque debemos salvar a nuestra población, en especial a los jóvenes y niños.

--EN ESTA LUCHA TODOS SOMOS RESPONSABLES: POLÍTICOS, PADRES, DOCENTES, POLICÍAS, VECINOS Y EL COMÚN DE LOS HABITANTES DE NUESTRA PROVINCIA. SALVEMOS A NUESTRA PROVINCIA.

--Invitamos a que en las otras provincias se proponga lo mismo que estamos proponiendo los Salteños en este artículo y lo que hemos propuesto en los anteriores.

--Quizás, con la ayuda de Dios, logremos salvar a toda la Argentina.

“Movimiento Acción Restauradora”

Se solicita y agradece su masiva difusión (en CCO), mencionando la fuente.

Para contactarse con nosotros:
movimientoar@yahoo.com.ar
ma.restauradora@yahoo.com.ar


Ir a la portada del blog…


No hay comentarios: