lunes, 28 de septiembre de 2009

1..PAREN DE…2..CARTA ABIERTA

1..Paren de sodomizarnos!


CARTA PROTESTA POR LA LEGALIZACIÓN DE UNIONES HOMOSEXUALES:

Como Vicario de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Guayaquil, sabiendo que el tema afecta profundamente al concepto y la realidad de la familia, me veo en la obligación de expresar lo siguiente:

La Constitución de Montecristi fue el ‘caballo de Troya’ a través del cual se infiltraron en Ecuador las ideologías amorales que imperan en el mundo actual. Cuando la Iglesia dio su voz de alarma, el Gobierno dijo todo era cuestión de interpretaciones y que garantizaba que en este País jamás se permitiría la corrupción de costumbres.

La Iglesia Católica ha sido terminante en su rechazo a la regulación jurídica de las uniones de homosexuales, pues sabe la gravedad de las consecuencias. Lo dice con toda claridad la Sagrada Congregación de la Doctrina de la Fe[1]:

“Dado que las parejas matrimoniales cumplen el papel de garantizar el orden de la procreación y son por lo tanto de eminente interés público, el derecho civil les confiere un reconocimiento institucional. Las uniones homosexuales, por el contrario, no exigen una específica atención por parte del ordenamiento jurídico, porque no cumplen dicho papel para el bien común. Es falso el argumento según el cual la legalización de las uniones homosexuales sería necesaria para evitar que los convivientes, por el simple hecho de su convivencia homosexual, pierdan el efectivo reconocimiento de los derechos comunes que tienen en cuanto personas y ciudadanos. En realidad, como todos los ciudadanos, también ellos, gracias a su autonomía privada, pueden siempre recurrir al derecho común para obtener la tutela de situaciones jurídicas de interés recíproco.”

Dos homosexuales tienen los derechos de todo ciudadano, no en cuanto homosexuales, sino en cuanto son ciudadanos. Dos homosexuales pueden comprar una casa, como pueden hacerlo un hermano y una hermana, o dos hermanos, o dos amigos, acudiendo al marco jurídico del Derecho Civil, sin que sea necesario crear una ley especial para ellos. ¿Qué tiene el homosexual por encima del heterosexual para pretender normativas para ellos por el simple hecho de ser homosexuales? Que se acojan al Derecho civil, y punto.

Yendo al fondo, lo que se pretende con estas legalizaciones es algo mucho más profundo que “arreglar situaciones patrimoniales”. Dentro de la “agenda homosexual” está: el cambio de las legislaciones de los Estados con el fin de lograr la aceptación de la cultura homosexual; la corrupción de las mentes, sobre todo de las nuevas generaciones; y la destrucción de la familia como obra de Dios.

Estamos asistiendo a un eficaz intento de corromper las costumbres de toda la raza humana, a una ‘sodomización’ global y una ‘gomorrización’ global, que cuenta con el apoyo de todas las instancias supremas del poder mundano: ONU, OMS, UNESCO… (ejemplo: la Guía de Educación Sexual para el Empoderamiento de los Jóvenes, donde se inicia a los niños de 5 años en el ejercicio de la masturbación, y en “los roles de género y en los estereotipos de género”, es decir, la apología de la homosexualidad). Y todo ello bajo la “justificación” de la “no discriminación” y del “respeto a las minorías”. Pero esto es falso, porque, en primer lugar, no hay discriminación cuando no se le da a una persona los derechos que no le corresponden (una persona joven no tiene por qué sentirse discriminada si se le niega la pensión de la tercera edad); y el matrimonio corresponde por derecho natural, por disposición divina, a un hombre y a una mujer. Por tanto, no hay discriminación de nada. Y en segundo lugar, una minoría no merece el respeto por ser una minoría, sino porque sea justa su reivindicación. Y lo que pide esa minoría -equiparar la unión homosexual al matrimonio- no es justo, pues ni tienen los mismos fines (procreación), ni tienen los mismos componentes (hombre y mujer).

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana, por su parte, ha sido también clara en manifestar su rechazo de cualquier regulación de las uniones homosexuales, a través de su Presidente, monseñor Antonio Arregui, en la carta abierta que él escribió a todos los católicos para salir al paso de la mala interpretación que se dio a la propuesta del Episcopado ecuatoriano sobre el tema: “No puede hablarse de matrimonio ni de familia en las uniones que puedan formar personas homosexuales. Esas uniones o asociaciones son contrarias a la naturaleza y, de suyo, estériles. No puede haber un ‘matrimonio homosexual’ ni una ‘familia homosexual’. La moral cristiana considera la práctica homosexual como un grave desorden moral incompatible con la vida de fe, porque contrasta con la ley natural y los mandamientos de la Ley de Dios”.

¿Tendrá el Gobierno la valentía para rechazar la legalización de las uniones homosexuales y cumplir la palabra que dio a todo el País de defender las buenas costumbres, e impedir que la minoría gay sea la que marque el paso de la política del Ecuador?

Si el Gobierno no sale al paso de estos hechos, oponiéndose, no puede negar que están contribuyendo a la ‘sodomización’ y ‘gomorrización’ del País, por muy ‘católicos’ que se proclamen.

P. Alfonso Avilés, Vicario de la Familia de la Arquidiócesis de Guayaquil.

Comentario de Iesvs.org:


Si no impedimos la expansión del mal, vamos a terminar igual que Sodoma y Gomorra, ya la Virgen está advirtiendo del fuego que caerá del Cielo y aniquilará la cuarta parte de la humanidad: Akita, Naju, Salta, etc. y con avales de obispos!

¡ Ave María puríssima !

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

El equipo de voluntarios de IESVS.org



FUENTE Y ENVÍO DE:

"http:// www.iesvs.org"

ave-maria-purisima@googlegroups.com, evangelio@googlegroups.com
Volver a la portada del blog…
…………………………………..............
2..CARTA ABIERTA.

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE HONDURAS, DON ROBERTO MICHELETTI


Excelentísimo Señor Presidente de Honduras Don Roberto Micheletti Le escribo esta carta abierta para agradecerle su amable deferencia al separar las groserías de la usurpadora Cristina Kirchner del "país de gente muy noble", como Ud. tuvo la excesiva generosidad de calificar a los argentinos. Así consta en el "reportaje" que le hizo el "desinformador" de los acontecimientos de Honduras mandado por el diario "La Nación" (ver edición del 26/9/2009, pag. 4). Hace muy bien en no hacer caso de las envenenadas declaraciones y ridículas actitudes de esa mujer que usurpa la presidencia de nuestra Patria.



Este calificativo de "usurpadora" no se lo otorgo arbitrariamente sino fundado en razones constitucionales irrefutables, como creo haberlo demostrado en los números 792 del 7/6/2007 y 818, del 1/11/2007de "La botella al mar", un periódico en Internet que no se guía por las consignas del "pensamiento único" y en cuya información y comentarios VE puede confiar.



La Argentina está bajo una tiranía deshonesta y no puede esperarse de ésta sino injusticias. Le he mandado por diversas vías mis artículos anteriores en apoyo de Honduras, o sea de la Honduras legitima que no es la deZelaya, de manera que tengo esperanzas de que los haya recibido y leído.



Sus respuestas al insolente mandadero de la "izquierda-argentina-de-salón" que lo entrevistó el 25/9/2009 y publico su panfleto en la edición del 26/9/09 del diario "La Nación" (pag. 4), son dignas, serias e inteligentes. Toda su conducta en esta crisis ha sido de la misma calidad por lo cual lo felicito. En cambio la del escribiente a la orden de la izquierda, César González Calero (así se llama ese desconocido que goza del favor de ser enviado por el diario que lee casi toda la "alta clase culta" de nuestro maltratado país), ha sido de una parcialidad poco inteligente.



Por ejemplo, a Ud.lo designa siempre como "presidente de facto" ignorando deliberadamente las disposiciones clarísimas de la Constitución de Honduras según las cuales Zelaya se puso empecinadamente fuera de la ley al intentar reformar la Constitución para quedarse en el poder indefinidamente, como pretende hacerlo su patrón Chávez.. O es un ignorante o es de mala fe. Me inclino por esta última hipótesis.



Incurriendo desembozadamente en el absurdo, el agitador internacional disfrazado de periodista dice en ese artículo que en la casa de gobierno hay "militares que pasean sus armas automáticas por los pasillos" (pag. 4 art.cit). ¿Qué esperaba encontrar el periodista sino militares en una casa de gobierno asediada por la izquierda enfurecida y un usurpador instalado a pocos metros bajo la protección de un poderoso país, el Brasil, acechando la ocasión de apoderarse de ella?



Agrega que los militares "pasean sus armas automáticas por los pasillos". ¿Qué es lo censurable, que las armas sean automáticas y no de un solo tiro recargable o que se "paseen" con ellas? ¿Qué deberían hacer? ¿Quedarse inmóviles, desguarneciendo la casa de gobierno? Realmente la tendenciosidad de este falso reportero es ridícula.



Para ser realmente efectiva debió ser menos evidente. Debería ser exonerado por torpe. Como VE sabe todo esto es ridículo y admiro su paciencia porque VE respondió amablemente a las preguntas insidiosas del plumífero . La usurpadora Kirchner es grosera, es verdad, pero eso es lo menos grave que se puede decir de ella. VE fue extraordinariamente cortés al elegir este defecto para censurarla en vez de tomar los varios otros que podría haberle enrostrado y que son mucho más repudiables.



El gobierno de VE resiste valientemente contra la descarada presión internacional de la izquierda. Lo felicito. Cuando digo "izquierda" quiero decir la gente de mala fe que a pesar de presentarse como "centrista", "democrática", "legalista" o como quiera llamarse, en realidad está al servicio del neo-marxismo que ha resuelto apoderarse de toda Iberoamérica usando como punta de lanza al tirano de Venezuela.



La Sra. de Kirchner no es más que una frívola inescrupulosa que adoptó el marxismo como bandera porque le permite usurpar la presidencia sin oposición, viajar por todo el mundo y vivir como una princesa sin llegar a serlo ni remotamente. Tiene razón cuando exige al gobierno del Brasil que defina en diez días a qué título mantiene alojado en su ex-embajada de Tegucigalpa al subversivo Zelaya desde la cual hace "continuos llamados a la insurrección" ("La Nación", 28/9/2009, pag. 3).



El gobierno de Brasil está violando frontalmente todas las normas del Derecho Internacional sobre el asilo político. A Lula no le importa y aprovechándose del tamaño del país que controla, al razonable reclamo de VE, respondió: "El gobierno brasileño no acata ultimátum de golpistas ni reconoce como gobierno interino a usurpadores del poder" ("La Nación", 28/9/2009, pag. 3). Lula goza de una inmerecida fama de "moderado".



En estas circunstancias revela lo que realmente es, un marxista o un compañero de ruta del marxismo. Sólo así se comprende que no tenga empacho en desafiar el Derecho Internacional y en intervenir afrentosamente en los asuntos internos de Honduras, ignorando de paso la Constitución de ese país. No se trata solamente de VE sino también del Supremo Tribunal de Honduras, del Congreso y de otras autoridades civiles que ANTES de que VE fuera investido de la presidencia por haberse puesto Zelaya fuera de la ley, ya habían acusado a éste de 18 violaciones a la Constitución y a la ley por las cuales debe ser juzgado.



Lula y los demás países supuestamente democráticos que atacan a Honduras, fingen ignorar que Zelaya incita a la insurrección desde su refugio en la ex-embajada del Brasil. Gracias a Dios, el ejército de Honduras y VE están actuando serena y firmemente para evitar que esas incitaciones tengan éxito. Todos esos falsos democráticos saben que la agitación, los saqueos, las manifestaciones callejeras y otras expresiones revolucionarias en Honduras, no son realizadas sino por una minoría ínfima y, para peor, financiada y articulada desde Cuba y Venezuela.



Todos vieron que Zelaya no se mueve sino llevado por aviones de Chávez. Todos saben que si Zelaya es repuesto en el poder Honduras caerá bajo una tiranía como la de Cuba y la de Venezuela. Pero fingen no darse cuenta y con una maldad inverosímil insisten en que ese "clown" de la izquierda sea repuesto en el poder. VE ha dicho que quiere realizar las elecciones presidenciales del 29 de Noviembre en las condiciones que establece la Constitución que el mismo Zelaya debió respetar porque terminaba su mandato en Enero del 2010.



Pero no quieren aceptarlo porque saben que el pueblo hondureño ratificará lo actuado por VE y elegirá un nuevo Presidente sin los vicios de Zelaya.



Es muy probable que ese malvado organice desde su refugio en la ex-embajada de Brasil y el auxilio de terroristas venezolanos y cubanos, un sabotaje contra el acto electoral que intimide al pueblo para no vaya a votar. VE lo sabe muy bien y deberá estar tomando las medidas del caso para evitarlo.



Le sugiero que invite oficialmente a los legisladores de los EEUU que se oponen a la política de Obama y a los periodistas que no comulgan con las mentiras de la izquierda para que presencien la elección.



Invitar a los gobiernos o periodistas enemigos ni se le ocurra porque mentirán, como mienten siempre. Dicen que hay desabastecimiento y desocupación en Honduras. ¡Hipócritas! Ellos han suspendido los créditos y la ayuda internacional, o sea, han sancionado al pueblo hondureño en primer lugar por el crimen de no aceptar el yugo del marxismo y después acusan a VE de que no haya lo que ellos quitaron.



Sepa VE que los argentinos, que somos anticomunistas y católicos, estamos con su gobierno y rezamos para que VE tenga éxito en su valiente intento de salvar a Honduras.



Estamos a su disposición para la ayuda que podamos prestar y reiteramos nuestra súplica a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América, publicada en el número 929, del 22/9/2009 de "La botella al mar", para que salve a Honduras.



Dios guarde a VE



Cosme Beccar Varela
http://ar.mc455.mail.yahoo.com/mc/compose?to=correo@labotellaalmar.com

FUENTE: La botella al mar.
Volver a la portada del blog…


No hay comentarios: