viernes, 18 de septiembre de 2009

Dos Comentarios

1-Según La Nación del 10 de septiembre del 2009 la Asociación de Abogados de Buenos Aires presentaría un pedido de juicio político contra el camarista Eduardo Vocos Conesa por haber publicado un aviso fúnebre en el que elogió al Coronel Mohamed Alí Seineldín. Esta decisión de la Asociación fue tomada a pedido de uno de sus integrantes Beinusz Smuckler. Según Smuckler, la ley exige vocación democrática como condición para acceder a la magistratura y esa ley debe mantenerse. El aviso evidencia lo contrario: reivindica a un hombre que fue condenado por haber intentado un golpe de estado y que cita a Primo de Rivera, la expresión del fascismo español. También se dio el lujo de expresarse en el mismo sentido la inefable Estela Carloto. Dios los cría y ellos se juntan. El aviso fúnebre por el cual se le pide el juicio político al doctor Vocos Conesa fue publicado en La Nación el día 6 de septiembre y dice los siguiente:¨Eduardo Vocos Cones y Silvia Quiroga de Vocos Conesa rendimos el homenaje que la antipatria te niega Te despedimos con palabras de José Antonio Primo de Rivera: Camarada, nada de un párrafo de gracias, simplemente gracias como corresponde al laconismo militar de nuestro pueblo.Que Dios te dé descanso hasta que sepamos ganar para la Patria la cosecha que siembra tu muerte. Para nosotros estarás por siempre presente. Venceremos¨.

El Coronel Seineldín merece todo el reconocimiento de los hombres de bien,entre los que con seguridad no está incluido este personaje, Beinusz Smuckler. Es uno de los hombres de armas con cualidades magníficas que parecería que ya no existen entre sus camaradas en actividad en la actualidad. Católico como el que más y un profundo devoto de Nuestra Madre María. Protagonizó las dos contiendas que honraron a la Argentina en el siglo pasado: la guerra contra la subversión internacional marxista y la guerra de las Malvinas. En ambas situaciones se destacó por su valentía y su profundo amor a la Patria. A lo que Smuckler le llama golpismo fueron, ni más ni menos, levantamientos militares con el objetivo de salvar el honor del Ejército. Al referirse el doctor Vocos acerca de los honores que le niega la antipatria no hay nada más real que dicha expresión ya que,la comandante Teresa, representante de la antipatria y en funciones como ministra de Defensa,le negó en su entierro los honores militares que le correspondían.Nos hacemos uno con el homenaje que el doctor Vocos le rinde al Coronel Seineldín.

Hay una gran similitud entre el Coronel y José Antonio. Los dos eran católicos al máximo y con un profundo amor a la Patria. España , a través de la República , estaba en manos del marxismo internacional. Ese gobierno cometió todas las atrocidades posibles en contra de lo católico. Asesinaron una multitud de sacerdotes y monjas e incendiaron centenares de iglesias católicas. José Antonio fundó la Falange Española en 1933, movimiento que se oponía al marxismo e incorpora a su ideario el sentido católico de la tradición. En 1934 José Antonio fue proclamado Jefe Nacional de la Falange. José Antonio, enemigo declarado de la república marxista anticatólica, fue detenido por ser considerado ilegal el movimiento que presidía y en noviembre de 1936 fue fusilado. Desde la cárcel apoyó el Alzamiento Nacional presidido por el generalísimo Franco cuyo íntimo anhelo fue devolver la España a Dios y Dios a España. Este fue el principal sentido de lo que fue la guerra española.

Dado lo dicho anteriormente y teniendo en cuenta el profundo catolicismo que profesaban el Coronel Seineldín y José Antonio, no me cabe la menor duda que la principal razón que ha movido a Szmuckler a pedir el juicio político del Doctor Vocos y considerando cual es el carácter étnico de Szmuckler, es seguir los pasos de Meir Lau, rabino de Israel que determinó que para un judío está prohibido mirar el Crucifijo. Además, este señor Szmuckler demuestra un profundo odio a ¿su patria?.No hay otro motivo.

El Juez Bisordi también sufrió persecución por parte de Kirchner y fue ¨escrachado¨ en distintas oportunidades por asociaciones de ¨derechos humanos¨. Fue denunciado ante el Consejo de la Magistratura , organismo enemigo de los jueces honorables, pero fue apoyado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, la Sociedad de Abogados Penalistas y por todos los argentinos de bien.Kirchner lo denunció públicamente de que demoraba las causas contra ¨represores¨. Era uno de los pocos jueces que no eran de confianza de la tiranía marxista. Fue presionado de tal forma que tuvo que renunciar. Hay otros jueces, casi diría la gran mayoría, que son de absoluta confianza de la dupla. Son aquéllos con los cuales no hay ningún problema para cumplir con el objetivo de perseguir a los militares que lucharon contra la subversión apátrida. Estos están, por ahora, muy tranquilos en sus cargos, nadie los molesta pues cumplen fielmente las órdenes emanadas por la dupla. Me refiero a los múltiples Rosanskis ,los que condenaron a prisión perpetua al Padre Christian y a muchos otros y que también tienen en prisión arbitrariamente sin juicio a más de 500 militares. Son corresponsables de la muerte por maltrato y abandono de persona de más de 50 militares. También son responsables de que a militares y miembros de fuerzas de seguridad enfermos y con edades avanzadas se les niegue la prisión domiciliaria y se encuentren recluidos en mazmorras inmundas. Uno de estos jueces ,creo que fue una mujer, ante un pedido de prisión domiciliaria por parte del General Versplatsen se le negó aduciendo que estaría mejor atendido en prisión que en su domicilio. Sé de buena fuente que al comisario Etchecolatz, que padece una grave enfermedad, muchas veces se le niega el tratamiento .lo están matando de a poco. Todos estos jueces corruptos, serviles y algunos de ellos potenciales criminales no merecen, según el judeopolaco Szmuckler, ser denunciados con juicio político ante el Consejo de Magistratura. Y esto es así porque estos jueces gozan de las condiciones anunciadas y no profesan, por supuesto, el amor a la Patria y el catolicismo. Este no es el caso del Doctor Vocos Conesa que profesa un profundo catolicismo y también un profundo amor a la Patria. Al Doctor Vocos Conesa lo está esperando una jauría, llamémosle Conti-Kunkel, para despedazarlo en el Consejo de la Magistratura. Esto demuestra, como en su aviso fúnebre dijo el Doctor Vocos Conesa, que estamos en manos de la antipatria y haciendo referencia a José Antonio: Que Dios te dé el eterno descanso hasta que sepamos ganar para la Patria la cosecha que siembra tu muerte.

Rendimos homenaje al Coronel Seineldín, a José Antonio y al Doctor Vocos Conesa, uno de los pocos jueces dignos, honorables, patriotas y católicos

Guillermo Díaz Aguirre
http://es.mc249.mail.yahoo.com/mc/compose?to=delfinvnsh@yahoo.com.ar

Enviado por: Genaro Soto
………………………………………………………
2- B A S T A D E M I L I T A R

G O L P I S T A

Algunos políticos, con la miopía propia de la ideología que profesan, tratan de denostar la figura del Coronel Seineldín tratándolo de golpista; se hacen eco de esa manera de una mentira que se consiguió incorporar en la mayor parte de la población.


El tribunal que juzgó a estos militares fue claro al determinar que el levantamiento solo estaba destinado a buscar un cambio en la cúpula castrense que aceptaba la destrucción de las Fuerzas Armadas.

Tan claro resulta que no fue un acto destinado a derrocar al Ejecutivo Nacional, que en las acciones planificadas y llevadas a cabo, ninguna comprendía la toma de la Casa Rosada ni la captura del entonces presidente Menem. Ese hubiera sido el objetivo principal si se trataba de un golpe de estado. Se tomó el Estado Mayor General del Ejército y otros objetivos militares, pero ninguna de las Instituciones que representan a la democracia como el Congreso de la Nación u otro punto estratégico.

Al coronel Seineldin se le adjudicó este mote como una forma de desprestigiarlo, ya que como se trataba de un hombre integro, honesto, patriota, valiente, buen padre de familia, buen cristiano, en fin, no dejaba flancos para las críticas, había que inventarlas.

¿Qué había en este hombre que lo hacia tan especial?, por algo muchísimas personas del quehacer nacional buscaron hablar con él, mencionemos entre los políticos solo al Dr. Frondizi para evitar una lista que sería interminable, sindicalistas como Cipriano Reyes, responsable del 17 de Octubre por el cual Perón, que se encontraba preso en la isla Martín García y por una dolencia había sido trasladado al Hospital Militar, fue puesto en libertad y luego accedería a la presidencia. El Papa pidió por él cuando el tribunal que lo juzgó lo condenó a ser fusilado, y luego se conmutó la pena por prisión.

¿Qué había en Seineldin que quienes lo conocían quedaban fascinados con su figura?... en la cárcel, donde no se puede esconder nada y uno no puede aparentar lo que no es, los presos comunes -que en principio manifestaban una actitud de rechazo contra los militares detenidos, especialmente en oportunidad de celebrarse las misas, que a pedido de Seineldín habían aumentado su frecuencia, encendían sus aparatos de radios a todo volumen y proferían gritos e insultos-, con el tiempo fueron cambiando su actitudes; primero a un respetuoso silencio, luego cantando las canciones religiosas y luego acompañando y rezando desde sus celdas. ..

¡Seineldin cambió la cárcel!, los presos comunes pedían hablar con el Coronel para pedirle consejos y plantearles sus problemas, los propios carceleros reconocían esos cambios y su trato evidenciaba el respeto que sentían por este hombre. ¿Cómo lo hizo? , ¿Desde un púlpito?, ¿dando arengas? No, el era un preso como los demás, no tenía privilegios.

¿Como hizo, para que los soldados conscriptos se reunieran por si mismos frente a los tribunales que juzgaban a los militares, después del conflicto de Malvinas para vivarlo y aplaudirlo?, la respuesta tal vez este en que este había convivido toda la guerra en un pozo de zorro como ellos, con las mismas privaciones, con los mismos sufrimientos.

¿Por que alcanzó tanta adhesión entre oficiales y suboficiales que lo seguían incondicionalmente, llegando a formar prácticamente un Ejército paralelo? ¿Por qué ese poder de convocatoria, que no lo tenían otros oficiales, ni siquiera Generales? ¿Que veían en él tantos jóvenes con verdadera vocación militar?
Seguramente todos estos hombres habrían descubierto en Seineldin al Jefe íntegro, al profesional abnegado, al soldado que amaba a su Ejército y que por ello se había preparado, como paracaidista, montañista, buzo táctico, comando, etc. para darlo todo por la Patria.

No hay dudas que Seineldin fue un hombre de un carisma extraordinario, humilde, inteligente, que sabía escuchar, un verdadero caballero, en su forma de ser y en el trato con las personas sin importar su condición social, de un trato afable, y de una conversación amena e interesante. Respetaba a todos, pero sobretodo a los mayores. Decía “A ellos hay que escucharlos por que aprendieron en la universidad de la vida”, “mi viejo era un mercanchifle que no sabía ni firmar, firmaba con el dedo, pero tenía la sabiduría del hombre que ha vivido, que ha sido un observador de la naturaleza y en muchos ejemplos se remitía a ella”.

Pero creo que el verdadero éxito de su seducción estaba en que predicaba con el ejemplo, no exigía a otros algo que él no pudiera hacer, elegía para si, los trabajos mas pesados, los que los demás evitaban o podían considerar denigrantes. En oportunidad de hacerse cargo del Regimiento de Infantería de Montaña 25, recibió el estado de situación de las cosas y distribuyó las tareas. El se asignó la mas penosa, solucionar el problema de las cloacas del Barrio de Suboficiales, lo que le costó una infección que lo mantuvo internado un par de días.

Cuando llegó a Jefe de Unidad, cambió las reglas existentes hasta entonces para la distribución de la comida en campaña, que se hacia respetando rigurosamente las jerarquías. El la invirtió, primero el soldado, después los suboficiales, luego los oficiales, y por último -y si quedaba- para los jefes.

Malvinas fue una herida que nunca cicatrizó en su corazón, era un sentimiento que lo motorizaba en los reclamos que se hacían por ella.

Sin duda fue un hombre ejemplar, un verdadero patriota, un prócer que vivió en nuestro tiempo, y como siempre ocurrió, solo recibió el escarnio de sus contemporáneos.

Por: Luis A Razzolini

Enviado por:A:C:Mastropierro

Ir a la portada del blog…

No hay comentarios: