martes, 8 de septiembre de 2009

1-IGLESIA-/2-SACHERI-/-3-CRISTINESCA-/-4-MEMORIA EN ESPAÑA.

1-IGLESIA


El desarraigo es una de las formas de obtener una masa amorfa de gente sin conciencia alguna de su origen, sin identidad, sin Patria ni destino. Otra de las cosas que promueve la agenda del Nuevo Orden Mundial. Sin identidad no sabemos quienes somos y lo primero que hay que conocer para tenerla es donde se encuentran nuestras raíces y al mismo tiempo amar esas raíces. Sin identidad y sin raíces no hay Patria ni Nación y justamente eso es lo que interesa al Imperio, tener apartidas fácilmente manejables en base a la propaganda, ciudadanos del mundo.



Uno de los elementos de nuestra identidad es el catolicismo, para algunos como religión pues siguen sus principios y practican la misma. Para otros como elemento insustituible de nuestra cultura. Para ambos la base de nuestro ser nacional, por una razón de tradición y de verdad . El descrédito de la Iglesia es una forma de mancillar y deconstruir las naciones que se forjaron a su influjo. Para ello se utilizan mil diferentes argumentos, uno de ellos es la destrucción del sentido común y de los valores que ella ha inculcado por siglos, utilizando la cultura de la no discriminación En este articulo que sigue se mencionan este tema y alguno mas..
Podrían convencer a alguien



Ya hace dos años que se presentaron estos dos textos, pero hoy son más actuales que ayer. Por una parte, el informa de The Economist, baluarte del Nuevo Orden Mundial (NOM), ya saben capitalismo y aborto, abortalismo.


Un prodigio de la lógica: la Santa Sede no sólo debe ser expulsada de la Naciones Unidas sino que no debe contar con servicio diplomático. Porque claro, sí cuenta con voz, aunque no tenga voto, se la podría oír y podría escuchar a alguien; porque si cuenta con influencia, aunque no tenga poder, podría convencer a alguien; porque si cuenta con diplomáticos, aunque no cuente con Ejército, aunque no logre vencer podría convencer.


Al final, y como comenta Avenire, a la Iglesia se le acusa de tener demasiada influencia, aún reconociendo que no tiene ningún poder, por eso se le pretende arrebatar el derecho de hablar, no sea que vaya a convencer a alguien por medios pacíficos.


Insisto en que la cristo fobia avanza y que ahora ya no se trata de expulsar a la Iglesia , sino de criminalizarla, por la misma sencilla razón que no se trata de destruir a la Iglesia sino de conquistarla. No, ya no se trata de pedir que la ONU expulse a la Santa Sede sino de criminalizar a la Iglesia. Insisto en que la manera más sencilla será llevar al Vaticano -como Iglesia, no como Estado, claro- ante la Corte Penal Internacional para acusarle de homofobia, por ejemplo, o de atentar contra esos derechos reproductivos, sacrosantos derechos de las nuevas amantis religiosas que no se cargan al padre sino a las crías. Sentar a la Iglesia en el banquillo será un acontecimiento planetario que la prensa progresista celebrará con alborozo. Mucho más eficaz que quemar conventos, oiga usted.

Eulogio López
Tomado de Hispanidad
Publicado por Red Patriótica Argentina
……………………………………………………………..
2-Presentación del libro "Sacheri: predicar y morir ...

Para conocer la trayectoria, personalidad y testimonio del doctor Carlos Sacheri, son muy ilustrativas las palabras escritas sobre su figura por monseñor Octavio Derisi quien decía:“Aún lo recordamos con su esbelta figura, joven, con una sonrisa siempre a flor de labios y con sus ojos llenos de profundidad.



Había llegado a ser un eminente profesor de Filosofía y Ciencias Sociales. Así se desempeñó con brillo en la Universidad de Laval de Quebec –Canadá–, y luego, de regreso, en la de Buenos Aires y en la Universidad Católica Argentina.“Sacheri era un profesor católico de verdad. Unía armónicamente su sabia doctrina y su vida.



Por eso su docencia era viva y acogida con agrado y provecho por sus discípulos, que lo veneraban y que hoy lo recuerdan con cariño.



Era demasiado grande y demasiado bueno para este mundo. De aquí que los subversivos pusieron los ojos en él para eliminarlo, como representante de la verdad y del bien; y traidora y vilmente lo asesinaron en su propio auto, cuando viajaba con su esposa y sus hijos después de oír misa y comulgar.



“De él nos queda el recuerdo y el ejemplo de su sabiduría y de su vida ejemplar, tan armónicamente conjugadas”.La XXI Exposición del Libro Católico, que este año tendrá como lema “Toma y lee el buen libro”, se desarrollará del 31 de agosto al 13 de septiembre con entrada libre y gratuita.



Fecha: martes, 08 de septiembre de 2009Hora: 19:00 - 22:00

Lugar: Casa de la Empleada –Obra de monseñor Miguel de Andrea-

Calle: Sarmiento 1272

Ciudad/Pueblo: Buenos Aires, Argentina .



Publicado por Red Patriótica

………………………………………………….

3-CRISTINESCA

El historiador Diego Barovero cuestionó las declaraciones de la presidente Cristina Fernández de Kirchner referidas a Regina Pacini de Alvear, en las que expresó que "fue atacada por la sociedad pacata de aquellos años 20, se salvó gracias a que era cantante lírica y no cantante de tango y porque se casó con Marcelo Torcuato de Alvear.


Si por ahí se hubiera casado con alguno otro líder peronista y popular, a lo mejor tampoco se salvaba la pobre Regina ". "Es una pena que la presidente insista en recurrir a este tipo de comparaciones históricas, que por lo general, producto de estar mal aconsejada o desconocer de lo que habla suelen ser equívocas.


Es ridículo que plantee la hipótesis de que Regina hubiera dedicado su vida artística a cantar tangos, ya que no era argentina sino portuguesa y su prolífica carrera artística se desarrolló en Europa", afirmó Barovero.


También expresó el historiador que "hubiera sido imposible que Regina Pacini se casase con un peronista porque cuando se enamoró y contrajo enlace con Alvear a comienzos del siglo XX, el peronismo no existía".


Más adelante, Diego Barovero sostuvo que "A la presidenta le deben dar a leer los pobres manuales de historia de Felipe Pigna; ya que es una falsedad histórica sostener que Marcelo T. de Alvear no era un líder identificado con el pueblo argentino.

Su trayectoria indica claramente que fue un caudillo popular.
Como legislador y como presidente se interesó por la situación de los sectores más humildes, en su presidencia se aprobaron regímenes jubilatorios para sectores que carecían del beneficio y el nivel del salario real de los trabajadores fue el más alto en varias décadas, además fue el impulsor de YPF que trajo el desarrollo a vastos sectores de la Patria.



Y en los años treinta, al enfrentar a la derecha conservadora de Uriburu, Justo y Castillo, impulsaba políticas progresistas y socialdemócratas que hoy colocarían a la mayoría de la clase política, incluidos los Kirchner, claramente a la derecha de Alvear", finalizó.


Fuente: Agencia NOTIAR.com.ar


Publicado por Red Patriótica Argentina
…………………………………………………..
4-MEMORIA
Un item de la agenda del Imperio es la homogeneización de la cultura y la destrucción de las identidades nacionales en aras de un Gobierno Mundial.En España como aquí, la derecha y la izquierda colaboran permanentemente con esa destrucción deconstruyendo la memoria histórica real. Es que ambas forman parte indisoluble de el Sistema de Dominación y como tales actúan en consecuencia. Para los que aun piensan con categorías bipolares, subimos este articulo informativo de la excelente pagina española patriotas.es


EL PP DERRIBA MONUMENTOS DE MARTIRES CARLISTAS
Evidentemente PSOE, Izquierda Unida y nacionalistas (SEPARATISTAS) no están solos en la reescritura soviética de la historia que ellos llaman “memoria histórica”. El Partido Popular a menudo les supera en entusiasmo.

FARO recogía en mayo de 2008 la denuncia de las Juventudes Tradicionalistas Asturianas contra el ayuntamiento de Oviedo, donde el PP tiene mayoría absoluta, por el nuevo cambio de nombres de calles y destrucción de monumentos para borrar el recuerdo de los defensores y liberadores de la que fue ciudad mártir por excelencia durante la Cruzada de Liberación.

También con mayoría absoluta del Partido Popular, ahora el ayuntamiento de la población valenciana de Benicarló se ha apresurado a destruir el monumento a 66 vecinos, 25 de ellos carlistas, asesinados por el Frente Popular entre 1936 y 1938, según informa el cuaderno de bitácora Carlistas, historia y cultura.

De nada han servido las protestas de los vecinos contra la destrucción de un monumento que en su día fue sufragado en gran parte por las familias de las víctimas. Otro cuaderno de bitácora, Voluntad, informa de cierta complicidad eclesiástica para suprimir otro recuerdo de las víctimas de la represión frentepopulista, también muchas de ellas carlistas, en la gijonesa iglesia del Sagrado Corazón; uno de los pocos que sobreviven en aquella villa asturiana que cuenta al menos dos mil mártires en alrededor de un año de dominación roja, y donde ahora abundan los monumentos, nombres y homenajes a los represores.

Como puede verse, a la falsa “memoria histórica” le surgen muchos aliados, y el PPSOE cuenta con el apoyo de los modernistas.



Publicado por Red Patriotita Argentina

Volver a la portada del blog…

No hay comentarios: