jueves, 18 de agosto de 2011

GARANTISMO BRITISH-/- YANKEES Y MARXISTAS-/- NOS HEMOS DEGRADADO



GARANTISMO BRITISH-/- YANKEES Y MARXISTAS-/- NOS HEMOS DEGRADADO


PUBLICACIONES:

1-GARANTISMO BRITISH-
2-YANKEES Y MARXISTAS
3- ESTÁ PROBADO: NOS HEMOS DEGRADADO HASTA LAS HECES

--------------------------------------
……………………………...

1-GARANTISMO BRITISH-

Fuente y envío: Red Patriotica Argentina

 
Ingleses: allá reprimen y aquí financian el incendio...¿Por que será?

Mientras el gobierno ingles financia aquí en Argentina el caos cultural, la degradación moral  (liberalización de la droga), la permisividad con el delito (llamado garantismo penal) y "la no criminalización de la protesta social", mediante gruesos aportes  al Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), estrechamente  vinculado al progresismo y suerte de central general en esa materia, en su país parece que no cree ni aplica en lo mas mínimo lo que recomienda y promueve aquí, como lo demuestra este articulo de La Nación. Una prueba mas de lo que es la disolución con argumentos marxistas, impulsada para beneficio del  Poder Mundial capitalista.

"LONDRES.- ¿Varios meses de prisión por el robo de dos conos de helado? ¿Cárcel por saquear un par de botellas de agua mineral de un supermercado? ¿Cuatro años tras las rejas por convocar a unos disturbios... que finalmente nunca ocurrieron?
Las sentencias son duras. Desproporcionadas. Para muchos, hasta ridículas y, lo que es peor, contraproducentes. Son penas, además, que no están siendo establecidas por un régimen dictatorial, sino en un país que se considera la cuna de la democracia.
La severidad con la que están actuando algunos jueces británicos contra los detenidos por los graves disturbios de la semana pasada en Gran Bretaña ha dado pie a una polémica sin precedente en el país, donde, pese a las críticas, el gobierno conservador defendió ayer los fallos, al señalar que son una necesaria medida disuasoria.
El primer ministro David Cameron, de hecho, fue el que marcó el rumbo por seguir tras la ola de violencia que dejó cinco muertos y varias casas ardiendo, en su intervención ante el Parlamento la semana pasada, cuando advirtió que los jóvenes vándalos no serían tratados con benevolencia. "Quien tiene edad para cometer delitos también tiene edad para ser castigado por ello", había dicho Cameron, para luego agregar: "Todo el que haya sido violento debe ir a la cárcel".
Varios juristas se mostraron ya entonces asombrados por lo que parecía ser una violación de la participación de poderes. Y ayer se difundieron incluso informaciones de que los tribunales londinenses recibieron indicaciones pertinentes de una instancia judicial superior.
Según la nueva directriz, que fue comunicada por Novello Noades, el juez principal de la corte distrital de Camberwell, en el sur de Londres, los jueces no tienen que atenerse al reglamento normal para el Código Penal en relación con disturbios.
"Las sentencias deben asustar", reconoció públicamente el juez Elgan Edwards, en Cheshire, tras dictaminar una pena que, sin duda, aterró a varios: cuatro años de cárcel para Jordan Blackshaw y Perry Sutcliffe-Keenan, dos jóvenes de 20 y 22 años, que convocaron a disturbios a través de Facebook, pese a que éstos nunca se concretaron.
En medio del caos, Blackshaw creó un evento en esa red social titulado "Destruir la ciudad de Northwich" (noroeste de Inglaterra), mientras que Sutcliffe-Keenan abrió una página titulada "Organicemos un motín", incitando a la violencia en Warrington (noroeste). Ambos llamamientos carecieron de seguimiento.
Otros casos que suscitaron gran controversia en el país fueron los de Anderson Fernandes, de 22 años, que por robar dos conos de helado enfrenta una pena de varios meses en prisión, o el de Nicolas Robinson, de 23, que fue sentenciado a seis meses tras las rejas por robar dos botellas de agua mineral de un supermercado, por un valor de cuatro euros.
También fueron fuertemente criticados por activistas y parlamentarios los casos de Ursula Nevin, una madre de dos chicas con residencia en Manchester que fue sentenciada a cinco meses de prisión por aceptar de una amiga unos pantalones que habían sido robados de un centro comercial, y el de un joven de 26 años que fue condenado a 18 meses de cárcel por tener en su auto un televisor robado.
Las sentencias "deberían ser justicia de restauración y no una venganza por lo ocurrido", dijo el parlamentario liberal demócrata Tom Barke, para quien muchos de los sentenciados habrían recibido penas diferentes si hubieran cometido el mismo delito días antes de los disturbios.
"Encerrar a gente joven puede convertir a saqueadores de ocasión en criminales serios", advirtió, por su parte, Vicki Helyar-Cardwell, presidenta de la alianza Justicia para los Delincuentes.
En la misma línea se expresó el ex presidente de la Asociación de Juristas británicos Paul Mendelle, que declaró a la BBC que si los sentenciados cumplen penas demasiado largas en prisión "podrían terminar perdiendo sus trabajos y empleos, y creando así un mayor problema social".
En tanto, el abogado John Cooper, experto criminalista, sostuvo que las sentencias no sólo "son una exageración", sino que crearán una ola de apelaciones en las cortes.
Pese a las críticas, incluso de sus propios aliados en el gobierno, los liberal demócratas, Cameron defendió ayer la imposición de penas severas.
"Los tribunales están enviando un mensaje de dureza, y creo que es bueno que puedan hacer eso. Lo que pasó en nuestras calles fue espantoso, y la justicia debe dejar bien en claro que no será tolerado", afirmó el premier.
También el ministro para las Comunidades, el conservador Eric Pickles, sostuvo que los severos fallos demostrarán que hay consecuencias serias para quienes participan de disturbios. "Hay que entender que esta gente creyó que cometer delitos no les traería consecuencias. No vamos a permitir que la sociedad tenga miedo por su seguridad pública en sus propias casas", destacó.
Más de 2800 personas han sido arrestadas en conexión con los saqueos, incendios y destrozos ocurridos entre el 6 y 9 de agosto pasado en Londres y otras ciudades británicas, que se iniciaron tras una protesta en el barrio de Tottenham en reclamo por la muerte de un joven negro a manos de la policía.
Hasta ayer, ya habían pasado por los tribunales británicos 1277 sospechosos, de los cuales un 64% permanece bajo custodia policial, un porcentaje que en tiempos normales apenas llega al 10%.
En este aspecto, la política de mano dura de Cameron causa también un problema práctico, ya que gran parte de las cárceles británicas están sobrepobladas, y la justicia trabaja ya al límite, con jornadas de 24 horas.
Ayer, por otro lado, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, interrumpieron sus vacaciones veraniegas para expresar en persona su solidaridad a varias de las familias que perdieron su hogar en los incendios en Tottenham. También visitaron la sede del comando policial en Londres.

Penas "disuasivas"

  • Jordan Blackshaw y Perry Sutcliffe-Keenan: pese a no haber participado activamente en los disturbios, ambos fueron condenados a cuatro años de prisión por haber incitado en la red social Facebook a actos de violencia, que finalmente no llegaron a producirse.
  • Anderson Fernandes: por robar dos conos de helado, este joven de 22 años enfrenta una pena de varios meses en prisión.
  • Nicolas Robinson: fue sentenciado a seis meses tras las rejas por robar dos botellas de agua mineral de un supermercado, por un valor de 4 euros.
  • Ursula Nevin: madre de dos niñas, fue sentenciada a cinco meses de prisión por aceptar de una amiga unos pantalones que habían sido robados de un centro comercial durante los saqueos.
Agencias EFE, AFP, AP y ANSA."
Articulo  Referentes

ALGO SOBRE EL ENEMIGO 

AYUDAMEMORIA


Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………..
………………………………

2-YANKEES Y MARXISTAS

Fuente y envío: Red Patriotica Argentina
Por Enrique Diaz Araujo
También es sabido que no todos los países se muestran generosos y filántropos a la hora de ayudar económicamente a la Argentina. Por eso, nuestra opinión popular suele ser muy acerba con ciertas naciones centrales, a las que inculpan de usureras o explotadoras.

Con la finalidad de establecer la verdad del juicio negativo indicado, mostraremos acá una noticia importante. Se trata de un artículo aparecido en el diario “La Nación” de Buenos Aires, del día 12 de setiembre del 2010, página 4 de la Sección “Enfoques”, titulado “El poder de las ONG”. Nota descriptiva, más bien favorable a las “Organizaciones No Gubernamentales”, en la que se elogia su rol de árbitros políticos. En tal sentido, se lee:

“Gastón Chillier, Álvaro Herrero y Hernán Charosky, directores ejecutivos de CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales), ADC (Asociación por los Derechos Civiles) y Poder Ciudadano, respectivamente, coinciden en que la coyuntura política actual contribuye al avance las ONG.
“En un contexto político muy polarizado, las ONG juegan un rol muy articulador de consensos entre los partidos políticos del Congreso, sin diálogo directo entre ellos”, sostiene Chillier… Para Charosky los políticos “buscan a las ONG como una especie de árbitro…”.

Dictámenes que podrían traducirse en el sentido que dichas entidades, en esta Democracia de la Derrota, están por encima de los partidos parlamentarios, funcionando como un reaseguro del demoentreguismo.

Para que el asunto no quede en abstracciones, por separado, el articulista da cuenta de “Los pases del año”, es decir que:
 
“La participación en las organizaciones de la sociedad civil (OSC) y la militancia política partidaria nunca estuvieron separadas por un muro infranqueable. Pero, en los últimos tiempos, una serie de transferencias a la política de los que hasta entonces eran jugadores estrellas de las OSC instaló el debate sobre la neutralidad partidaria de esas organizaciones”.


Cuestión que ejemplifica con los pases de Laura Alonso, de “Poder Ciudadano”, y Miguel Braun, de CIPPEC, al PRO de Mauricio Macri, y de Nicolás Duccoté, de CIPPEC, al partido de Francisco de Narváez. Aclarando luego que: “Los activistas de la sociedad civil tienden a ser más de centroizquierda”. Desde luego, para no desentonar con lo “políticamente correcto” en la Democracia que se alumbrara el 14 de junio de 1982, con la rendición de Puerto Argentino.

A su propósito, recordemos que el 7 de noviembre de 1985, en el Simposio de la Internacional Liberal realizado en Madrid, y en presencia del Presidente argentino Raúl Ricardo Alfonsín, el ex-ministro del Foreign Office David Steel, aseguró: “La democracia en la Argentina no habría llegado si no hubiera sido por el coraje y sacrificio de nuestros bravos muchachos”. Concepto reiterado en 1994 en Río de Janeiro por Mrs. Margaret Thatcher.


Continuando con el texto de “La Nación”, anotemos que se pasa al capítulo del “Financiamiento”, en el que asienta lo siguiente: “La mayor parte de las donaciones a estas organizaciones proviene de embajadas extranjeras, organismos internacionales y entidades del exterior, como la Fundación Ford o la National Endowment for Democracy (NED), una organización de fomento de la democracia en América latina que se nutre con fondos del Congreso de los Estados Unidos”.

Esto es, si no hemos entendido mal, que Embajadas Extranjeras, pongamos por caso la del Reino Unido de Gran Bretaña, y el Congreso de los Estados Unidos (amén de la Foundation Ford), a través de estas ONGs, velan por la buena fortuna de nuestra maravillosa “Democracia”, con la que vivimos, comemos, nos educamos, etc., etc., según definiera el gran prócer de la post-malvinidad, Raúl Ricardo Alfonsín.


Por nuestra cuenta aclaramos que la NED en cuestión es una especie de ONG madre, colectora y distribuidora de fondos, creada por el Partido Demócrata de los Estados Unidos, para atender su “patio trasero” o “Latin America”. Merced a ella, USA cumple con el proyecto del “Destino Manifiesto”, diseñado, entre otros, por Theodore Roosevelt, Robert Taft y Woodrow Wilson, de enseñar a los “southamericans” a gobernarse bien. Es el viejo “big stick”, pero ahora forrado con dólares.

Prosiguiendo con la noticia, digamos que, para no irse por las lomas de Úbeda, su autor ubica a los que llama “los cuatro grandes de la sociedad civil”, de los cuales nos interesan los dos primeros —la ADC y el CELS—, y, más especialmente, el segundo, el nunca suficientemente bien ponderado Centro de Estudios Legales y Sociales. Esta última ONG, es la que creara Emilio Mignona para atacar la represión de las Fuerzas Armadas, que a su muerte pasó a la conducción del benemérito Horacio Verbitsky, afamado columnista de “Página/12”, y que Manuel Acuña denunció como financiada por la Fundación Ford, maguer la prédica leninista constante de su director. Acá se exhibe como dirigida por un tal Gastón Chillier, y declarando como su principal campaña, el “acuerdo de seguridad democrática, cárceles y violencia policial”. Además, el CELS se ha caracterizado por impulsar como querellante los denominados “juicios de lesa humanidad”, y los rumores provenientes de la opinión pública le adjudican una injerencia directa en el nombramiento de los magistrados federales y en los ascensos, pases y retiros de los oficiales de las Fuerzas Armadas, como asimismo su funcionamiento como entidad de contraespionaje paralela al SIDE. O sea: se trata de un personaje central de la tragedia nacional, según es público y notorio.

Pues bien: de la ADC (Asociación por los Derechos Civiles), la noticia da cuenta como sus principales donantes, entre otros, a la: “Fundación Ford…, National Endowment for Democracy..., Embajada de Gran Bretaña”.

De igual modo, referente a la mayor de las ONG, el CELS, también se consignan como principales donantes a la: “Fundación Ford…, Embajada de Gran Bretaña…, National Endowmente for Democracy (NED), de Estados Unidos”.

Esta es una información súper-valiosa.

Añadamos que no se trata de una noticia aislada. En Internet se ha comunicado que no sólo la embajada británica está involucrada en el caso, sino que el propio Foreign Office contribuye a las finanzas del CELS (del que, memoremos, ha formado parte, el honorable Ministro de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni); lo que refuerza el carácter oficial de la mencionada dádiva (ver página web del CELS, lunes 5 de julio 2010, hora 18:09:44).


Cuando alguien se pregunta quién está detrás de la izquierdización del país, desde 1983, del ataque sistemático a las FF.AA., de la destrucción organizada de la identidad nacional y la consolidación del régimen de corrupción política, moral, cultural, mediática, educativa, legislativa, judicial, emblemática y hasta musical, ahí tiene la respuesta.


“¡Vamos a hundir a la Argentina en la tierra de la humillación!”, dijo el 6 de junio de 1982, en la Cámara de los Comunes, el nieto de Winston Churchill, que lleva su mismo nombre. He aquí uno de los métodos que han hallado para concretar el derrumbe programado y así hacernos pagar cara la derrota.

El Congreso de los Estados Unidos y la Embajada de Gran Bretaña (amén de peces menores, tales como la Fundación Ford, la John Merck Fund, el International Center For Transitional Justice —ICTJ—, Open Society Institute, Strategic Programe Fund-ex Gof, etc.), socios en la Guerra del Atlántico Sur, mediante el insigne CELS (con el auxilio de la ADC), son los perros guardianes de nuestra “seguridad democrática”.

No más rompederos de cabeza, ni de nebulosas conceptuales, para dar con los responsables de nuestro abatimiento y progresiva decadencia.

Tampoco es cuestión de preguntar cómo entes capitalistas pueden favorecer desórdenes anarcoides. Esos son aporías teóricas.


En la práctica histórica, muchas veces se ha visto esa conjunción. Piénsese, si no, en el testimonio del ex embajador de Estados Unidos en La Habana, Earl E. T. Smith, ante el Subcomité del Senado sobre Seguridad Interior, del 30 de agosto del año 1960. Entonces, Smith afirmó que la CIA había entregado a Fidel Castro grandes sumas de dinero, a través del agente Robert Wiecha, contando con el beneplácito del secretario adjunto de Asuntos Latinoamericanos Roy Rubotton, del director de la División Caribe del Departamento de Estado, William Arthur Wieland y el jefe de la sección política de la CIA, John Topping (todo lo cual está desarrollado en el libro de Earl Smith, “Cómo Eisenhower entregó Cuba a Castro Ruz”).

O si no cómo, en 1917, la Cancillería y el Estado Mayor alemanes facilitaron el ingreso de los bolcheviques de Lenín, provenientes de Suiza, en el “vagón precintado”, cuya travesía concluyó en la Estación Finlandia de San Petersburgo. Se los dotó de sumas millonarias, a fin de inocular “bacilos en el cuerpo del enemigo”, según manifestó el general Erich Ludendorff. Esto, sin mentar la actividad de las bancas judeo-germana (Warburg) y judeo-neoyorkina (Kuhn Loeb) para con la misma empresa bolchevique, dado que ahí cabría pensar en otro tipo de afinidades.

En suma: que son hechos tangibles, que suelen responder a intereses mutuos, se ajusten o no a coherencias doctrinarias.

Hoy, específicamente sobre el CELS, resulta que los muy capitalistas Estados Unidos y el Reino Unido emplean anualmente cuatro millones ochocientos mil pesos (otro tanto va para la ADC) en financiar este organismo claramente marxista. No es una paradoja, ni un equívoco ideológico. Eso es, ni más ni menos, que un hecho, que ellos mismos declaran y registran. Algo similar a cuando un organismo de contraespionaje inglés (el MI6) operó como productor de películas argentinas sobre la Guerra de Malvinas. Antimilitaristas, desde luego. ¿Se acuerdan del refrán: “bolches, ingleses, los mismos intereses”…? ¿Se aplicará al caso…?

Cuando menos acá se impone una conclusión: es la contenida en el aforismo procesal “a confesión de parte, relevo de prueba”. O, si se prefiere una glosa pertinente: que los imperialismos, aparte de vencer, quieren convencer, brindándonos el manual de un buen comportamiento “democrático”. Para que les estemos eternamente agradecidos por tutelarnos como lo hacen. ¡A servirse, pues, que son pasteles anglosajones con guindas izquierdistas.


Referencias:

EE.UU Y LOS MILITARES ARGENTINOS PRESOS 

EL JUEZ DE LAS "PLANTITAS

APAGANDO EL FUEGO CON NAFTA 

METODO HOLANDES

JUSTIFICAR

 LA ARGENTINA OCUPADA

DEFENSA



Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………….
…………………………

3- ESTÁ PROBADO: NOS HEMOS DEGRADADO HASTA LAS HECES

Autor: Cosme Beccar Varela
Envío del autor:


El resultado de las elecciones "primarias" fue el fruto de un masivo fraude preelectoral, muy probablemente continuado durante la elección y después de ella mediante el cómputo electrónico de los datos. Pero como la prensa ha proclamado que la usurpadora "arrasó" ("La Nación" pag. 1 del 15/8/2011) a los otros candidatos, el fraude vale como si fuera un resultado auténtico.

El jefe de campaña de Duhalde, Carlos Brown, dice que "encontró anomalías en 400 mesas de la Capital....incongruencias en entre los telegramas (con los resultados), en la carga de datos y en el resultado de las mesas" ("Clarín" 16/8/2011, pag. 11) y que ha puesto 70 profesionales informáticos a trabajar en la investigación. Pero cuando la terminen dentro de varios días (si es que no la abandonan antes de terminarla) ya será tarde para contrarrestar esa "sensación" de una "victoria aplastante" de la Sra. Kirchner que toda la prensa ha instalado en la opinión pública.

Por su parte, los muñecos de la "oposición" se dieron por vencidos sin reservas y dijeron a todos los vientos que a esta mujer no le gana nadie y que será reelecta en la primera votación de Octubre próximo.  

Esa gente no tiene vergüenza, pero no son los únicos que carecen de ella. Es la sociedad argentina entera la que se ha degradado hasta un extremo que hace pocos años era difícil de imaginar.

Por mi parte no tengo duda alguna de que hubo un fraude gigantesco, cosa extremadamente fácil de hacer mediante las computadoras programadas para que digan lo que quiere la tiranía que digan. Quien controla las computadoras puede cometer fraude sin que quede otro rastro que las boletas de papel que nadie cuenta y que en caso de ser contadas se sabe mucho tiempo después y cuando ya no hay quien se atreva a contradecir el resultado consagrado por TODOS los políticos y por la prensa.

Para no mencionar al Episcopado que debería estar supremamente interesado en discutir un resultado que les da más del 90% de los votos emitidos a los enemigos de la Iglesia, todos abortistas (aunque omitan tocar el tema), ateos (aunque finjan no serlo), laicistas, enemigos de la Justicia y deshonestos. Sin embargo, no apareció ni aparecerá para dar batalla. Sólo se dedica a adular al enemigo y a esperar que lo deje seguir viviendo su confortable vida de neutrales entre la luz y las tinieblas.

* * *

En el número anterior de este periódico publiqué un artículo titulado "Crónica de la degradación de un país"  (8/8/2011) y refiriéndome a la masiva difusión, dentro de los 60 días anteriores a las "primarias" del 14/8, de tres noticias capaces de arrasar a cualquier gobierno (el caso Schoklender, la insurrección de Jujuy y la inmoralidad de Zaffaroni, juez de la Corte Suprema , mimado por la usurpadora) decía:

Esa difusión " no puede ser casual. Tiene toda la apariencia de ser un “test” para probar hasta que punto está corrompida la sociedad misma.

"Ya no se trata de la corrupción que reina impunemente en los ambientes del poder. Parecería que toda la sociedad, especialmente la de las "clases cultas", está viciada. De lo contrario, debería haberse producido una reacción masiva de repudio frente a los tres hechos mencionados.

"Nada de eso ocurre. Alguien podrá alegar que existe un repudio silencioso. Puede ser, pero si es así, es tan silencioso que es inocuo y como si no existiera. ...Al  parecer, el test indica que el país está listo para caer como una pera podrida. No hay otra explicación posible para esta infame pasividad frente a las atrocidades que han sido noticia en estos últimos sesenta días."

* * *

El masivo apoyo a la Sra. Kirchner y a los demás candidatos peronistas o marxistas ha probado que realmente la honra de la Nación ha desaparecido.

El escándalo no está sólo compuesto por los 10.363.319 votos de la Kirchner sino también por los 2.517.839 de Duhalde y su pareja abortista Das Neves; los 2.519.333 del laicista Alfonsin y su socio peronista el peronista millonario Narvaez; los 2.124.675 del socialista ateo Binner; el 1.690.502 del peronista Rodriguez Saa; los 671.327 de la Carrió, falsificadora de la "ética" que vive tomando el santo nombre de Dios en vano y los 698.566 de la izquierda rabiosa de Altamira y la Argumedo (candidata de Pino Solanas).  

Sólo son inocentes de esta farsa electoral los 1.057.390 que votaron en blanco o anulado y los 5.891.085 que se abstuvieron de votar, lo cual suma 6.9848.475 ciudadanos que dijeron "¡NO!" a toda esta compañía de estafadores políticos. Mis homenajes a ese resto de argentinos en los que algo queda de sentido común.

Sin embargo, hubo 20.645.333 individuos que votaron por alguno de los peronistas (que poco se distinguen de la izquierda) o por los marxistas a quienes les admitieron las boletas electorales. Y de esos, más de la mitad, lo hizo por esta tiranía corrupta e inicua.  

Según titula "Clarín" su primera página de hoy, 16/8/2011: "El voto a Cristina cruzó todas las clases sociales". No me extraña.

Las clases bajas votaron por ella porque les paga y a los peores de ellos les deja hacer lo que quieran o sea, cortar calles, hacer huelgas, rebelarse contra toda forma de superioridad legítima,  paralizar los servicios públicos, usurpar terrenos, construir villas miserias que avanzan sobre las ciudades y son "aguantaderos" de la delincuencia y además les sirve circo futbolístico gratuito, halaga sus instintos con una TV inmoral e idolatra a ese demagogo mentiroso que fue Perón.

A la juventud la corrompe eliminando la educación secundaria poniendo a los colegios "en estado de asamblea", convirtiendo las Universidades en focos de adoctrinamiento marxista y les regala "rock and roll" y otros placeres so color de "salud reproductiva". Para no hablar del poder político que les da a los patoteros de “La Cámpora”.

A los de la izquierda les da plena libertad, los deja armarse y organizarse y les hace toda clase de guiños cómplices, les regala los medios de difusión, les permite organizarse y armarse, agredir y amenazar y les ha otorgado una amplia amnistía de todos los crímenes que cometieron durante los años 70, además de encarcelar sin juicio ni derecho alguno a los militares y policías que los combatieron y de destruir las FFAA, desprestigiar y anular a la Policía y pagarles suculentas "indemnizaciones" a los que alegan haber sido víctimas de la represión militar.

A la clase media la entretiene y la deja gozar de la vida, que es lo que ella más desea. Para darse una idea de cual es la psicología actual de esa clase basta recorrer los innumerables "shoppings" y sus vistosos comercios, ir a los aeropuertos abarrotados de viajeros a Europa, a EEUU y a cualquier otra parte del mundo y leer las estadísticas de venta de los autos nuevos.

Entretanto, la Sra. Kirchner los seduce con sus sonrisas de material plástico y su nuevo lenguaje cariñoso, como puede verse constantemente en la TV, en los diarios y en todas partes.

Por ejemplo, en la primera página de "La Nación" de hoy 16/8 hay una serie de tres fotos de ella que son para coleccionar. Nadie diría que esa cara pertenece a una atea, neo-marxista y llena de odio, responsable del homicidio de 144 militares muertos en prisión y que retiene a otros mil sin prueba alguna mediante la desvergonzada manipulación de un poder judicial sumiso hasta el servilismo.

Es una tirana "light" que esconde sus garras debajo de frases que suenan como música para los oídos de los tontos, que abundan como los yuyos en la clase media y más aún en las altas.

Ayer, después de conocerse su "victoria" dijo: "Dejemos en el olvido todo lo demás. Es un gran triunfo del amor." Nadie se pregunta de qué amor está hablando pero para el bobo de las clases medias y altas esa palabra talismánica es suficiente para dejarlos felices, aunque sigan refunfuñando pero sólo para quedar bien, porque no está de modo decirse kirchnerista.

* * *

La suma de todos los engaños se ha derramado sobre una nación degradada hasta las heces.  Esto ha sido posible porque hemos apostatado de Dios como pueblo, desde los más altos hasta los más bajos y las esporádicas romerías y otros actos "piadosos" con los cuales algunos quieren compensar ese horrible parentesco espiritual con Judas, no es sino una mascarada.

Obras son amores y no pequeñas devociones.  Pero la obra suprema, que es salvar a una nación de 40.000.000 de almas de una tiranía que tiende a perderlas, nadie se la propone ni, menos aún, la intenta. Esto se ha convertido en una amalgama de cinismo, cobardía, inmoralidad y ateísmo práctico.

Los pocos "buenos" que quedan estan muy lejos de ser realmente buenos. Y si por los ruegos de María Santísima llegáramos a serlo de verdad, la tiranía se encargaría de eliminarnos, como lo han hecho todas las tiranías en todos los tiempos.

* * *

Lo que ahora es más evidente que nunca es que pasando la mano por el lomo del lobo disfrazado de abuelita, para ver si acepta convivir con nosotros en paz a cambio de que nosotros nos abstengamos de combatirlo con la pugnacidad que su maldad exige, lo único que se consigue es lo que hemos visto el Domingo pasado: hacerle creer al país que esto no es una tiranía sino un gobierno un poco ladrón, pero con el que se puede convivir.  

Y si las cabezas no dan la voz de alarma sino que se las ve cada vez más dulzonas y adormecidas, ¿qué puede esperarse sino el triunfo de la pérfida habilidad de una política (obra de la secta que está detrás del trono) que sin prisa pero sin pausa nos va conduciendo hacia una situación análoga a la de la desdichada Cuba aunque, por ahora, sin paredón?  

Cosme Beccar Varela


 Para volver a la portada del blog, hacer clic en:

……………………………………..
……………………………………..
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………………..
……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .


Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
 Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: