lunes, 1 de junio de 2009

Seis grupos de argentinos

Hay seis grupos de argentinos aunque algunos de ellos no merecen ser llamados como tales pese a haber nacido en nuestro país-


Están los argentinos de ¨primera¨, es decir, aquéllos que son preferidos de la dupla gobernante, los que están integrados por los terroristas de los años 70 y los delincuentes comunes, estos últimos todos los días matan a personas decentes. Estos dos integrantes tienen mucho en común, por ejemplo, para lograr sus objetivos usan el arte de matar y son preferidos porque, los primeros, no solamente, a pesar de sus antecedentes, tienen el privilegio de estar sueltos sino que además se los premia con altos cargos; los segundos porque, pese a que violan y matan a diario, entran y salen de la prisión como si ésta fuera su casa.´La ventaja de este grupo es que este gobierno está integrado en gran parte por los primeros y los llamados jueces que deberían juzgarlos son sumisos al poder gobernente.


Están los argentinos a los cuales solamente se les permite viajar en un vagón de carga. Este grupo está integrado, en parte, por aquellos soldados de la Patria que nos libraron en su momento de la lacra setentista y que esta democracia corrupta que estamos soportando desde hace veinticinco años los persigue y los mete en la cárcel por el ¨delito¨ de haber salvado a la Patria de una tiranía marxista. Los otros que integran este grupo son lkos ciudadanos decentes que diariamente se encuentran amenazados de muerte por los delincuentes comunes.


A otro grupo lo integra la partidocracia cuyo único objetivo es ganar elecciones para defender sus propios intereses. La llamada oposición, ¿a qué?, también forma parte de este grupo.



Recientemente uns integrante de este grupo refiriéndose a los militares los
calificó de genocidas, es decir, usó los mismos términos que utilizan las abuelas,l as madres y los hijos de plaza de mayo, es decir, usó, para denostar a las Fuerzas Armadas , un término vulgar utilizado por los defensores del terrorismo. Ciertos dirigentes pertenecientes a esta mismo grupo se quejaron porque unos hombres del campo, prudentemente desde mi punto de vista , le tiraron unos pocos huevos al gobernador de la provincia de Buenos Aires y a un diputado nacional oficialista.




Acusaron a los hombres de campo de violentos, mientras muchos de estos dirigentes comparten sin chistar bancas o se sientan juntos en programas periodísticos con personajes siniestros que, formando parte de este nefasto gobierno, fueron asesinos en los años setenta. Evidentemente, tienen un concepto muy particular de lo que significa violencia. Estos siniestros personajes, apátridas, socios de gobiernos extranjeros en la invasión a la Patria, no tiraban precisamente huevos, tiraban granadas, ponían bombas y disparaban armas de fuego en esa época. Estos dirigentes comparten también la idea de ¨acompañar¨hasta el 2011 esta parodia de gobierno y supuestamente acompañarán también la expoliación de la Patria. Defienden esta corrupta democracia pero, han decidido ¨acompañar¨a aquéllos que tienen como objetivo la destrucción de la Patria.


También está el grupo de argentinos, llamésmoles así, que, junto a la dupla de la verguenza, integra esta parodia llamada gobierno.
Este grupo es el propulsor de todos los males, y son infinitos, que está padeciendo nuestra Patria y la sociedad. Es indudable que este grupo, que está integrado fundamentalmente por terroristas apátridas, es el que trajo en forma ostensible la división de la sociedad y que, si se les permite, puede llevarnos, !ay!, Dios no lo quiera, a la destrucción de la Patria. Este grupo nefasto, nuestro enemigo, tiene que desaparecer a corto plazo para proteger la salud de la Patria. También integra este grupo una parte importante de aquéllos que conforman el Poder Judicial y el Poder Legislativo,l os llamados jueces y diputados porque así figura en los papeles
pero yo los llamaría personajes sumisos al único poder que existe y que es el que usurpó la dupla que reside en Olivos.



También está el grupo integrado por idiotas útiles y distraídos. Los distraídos son aquéllos que solo tienen ojos para preocuparse por sus propios intereses y se mantienen ajenos a todos los problemas que los rodea, siempre que no les afecte a ellos. Los idiotas útiles son los que faltos de inteligencia e imaginación, se tragan todos los sapos que les presentan y siguen la corriente de todos aquéllos que inventan historias del pasado, del presente y los anticipos del futuro. Estos últimos son los que se han tragado la historia de que los terroristas de los años setenta fueron ¨jóvenes idealistas¨; que los militares eran asesinos que salían a la
calle con el único objetivo de matar a esos ¨jóvenes idealistas¨; que cren a pie juntillas los discursos paranoicos de la dupla de Olivos, es decir, la flagrante mentira que inunda los discursos de este par de sinverguenzas y de sus acólitos.



Pero hay un sexto grupo, y eso es lo que nos da esperanzas, que está emergiendo y que por ahora públicamente se mantiene silencioso. Es el grupo de los patriotas que está creciendo y que tiene como objetivo terminar con este cáncer que está carcomiendo a la Patria. Con su Fé puesta en Dios Nuestro Señor pondrá todas sus fuerzas para cumplir con su principal objetivo: salvar a la Patria de su desaparición.

Por: Guillermo Díaz Aguirre
delfinvnsh@yahoo.com.ar

Un envío del autor.

Volver a la portada del blog…

No hay comentarios: