miércoles, 21 de septiembre de 2011

-VERGONZOSO-OTRO ATROPELLO-PRISIONERA-//-CONTRADICCIONES .//-DE TIRANOS.//-HACIA EL PODER ABSOLUTO//-ARRANCANDO EL VELO A LA URBANIDAD DE ISRAEL//- LOS PREPARATIVOS PARA LA PROFUNDIZACIÓN DEL MODELO//- UN GRITO DE BATALLA.//

PUBLICACIONES:

1-VERGONZOSO-OTRO ATROPELLO-PRISIONERA-

2-CONTRADICCIONES .

3-DE TIRANOS.

4-HACIA EL PODER ABSOLUTO

5-ARRANCANDO EL VELO A LA URBANIDAD DE ISRAEL.

6- LOS PREPARATIVOS PARA LA PROFUNDIZACIÓN DEL MODELO

7- UN GRITO DE BATALLA.

……………………………
……………………………

1-VERGONZOSO-OTRO ATROPELLO-PRISIONERA-

Fuente y envío:ArgentinosAlerta.org

Hacer clic en los títulos siguientes:





Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
………………………………………
………………………………………

2-CONTRADICCIONES .

Fuente: Perfil.
Enviado por: Carlos Manuel Acuña.

Hacer clic en:


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………………..
………………………………………….

3-DE TIRANOS.

Fuente y envío: InformadorPublico.com

 Hacer clic en los títulos siguientes:


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………………
…………………………………………

4-HACIA EL PODER ABSOLUTO


 Fuente: CRONISTA.COM—y El Café de  Scolaro .. El Café de Scolaro
Envío: Tábano Consultora-Carlos Manuel Acuña.

Avanza la maquinaria K de poder absoluto.

Por Luis Majul

Hacer clic en:

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:

…………………………………………….
…………………………………………….

5-ARRANCANDO EL VELO A LA URBANIDAD DE ISRAEL.

Envío de: Rodolfo Jorge Brieba
 Hacer clic en:

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………………
……………………………………………

6- LOS PREPARATIVOS PARA LA PROFUNDIZACIÓN DEL MODELO
Fuente y envío: Centro de Estudios Regionales-- Informe Nº3230911

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein

Los preparativos para la profundización del modelo

Nuevos   jueces

Soplan vientos de cambio en el Poder Judicial, al menos eso es lo que demuestra el nombramiento de nuevos jueces federales y nacionales, para cubrir algunos cargos claves  del Poder Judicial.

Sectores del Cristinismo han advertido insistentemente que luego de las elecciones de octubre, (ganadas obviamente) comenzará la tercera etapa de los juicios de lesa humanidad, teniendo en esta oportunidad como destinatarios a los civiles que colaboraron con el Proceso de Reconstrucción Nacional. Razón que justifica plenamente esta decisión de incrementar el número de jueces ante el futuro proceso judicial.

Veamos…

El 31/8/11 pasado, la Presidente CFK aprobó una parte del envío masivo de postulantes, luego de que los reclamos por la demora en cubrir vacantes sugerida por la Corte Suprema. Los postulantes son sometidos a una cuidadosa “selección” por parte de los organismos de DDHH y por sobre su formación profesional deben demostrar una clara identificación con el modelo cristinista.

Se trata de concursantes que lograron ingresar a una terna luego de atravesar los exámenes del Consejo de la Magistratura. Ese órgano traslada la elección a la Presidente, quien después lo envía al Senado para su aprobación. En los decretos publicados  en el Boletín Oficial hay 54 cargos de los 92 que llegaron a la Cámara Alta. El resto todavía está en trámite legislativo.

Entre los nombres destacados sobresale Daniel Petrone, el juez de la causa de la valija de Antonini Wilson que recibió ese caso al asumir como magistrado en lo Penal Económico en enero de 2008, y que ahora pasará a camarista federal de San Martín.
De los cargos sensibles que fueron cubiertos también se cuentan los de la Cámara de Casación Federal, el máximo tribunal penal, que ahora contará entre sus integrantes con Mariano Borinsky, el fiscal de la causa armas -de la cual fueron todos sobreseidos-; y también Alejandro Slokar, ex secretario de Política Criminal durante el Gobierno de Néstor Kirchner quien escribió junto al juez de la Corte Raúl Zaffaroni un conocido manual de Derecho Penal.

También fue designada Ana María Figueroa, una abogada rosarina que cuenta en su curriculum con doctorados en la Universidad del Litoral y en la Nacional de Rosario. Figueroa es especialista en derecho constitucional focalizada los derechos humanos. En ese rubro fue abogada de la Asociación Permanente de los Derechos Humanos (APDH) y asesora de la secretaría de DDHH de la Nación. Su postulación fue auspiciada por el oficialismo en el Consejo de la Magistratura.  Doctora en Derecho,  Master en Derecho, Profesora Titular por Concurso de Derecho Constitucional, FD, U. N. Rosario, Profesora Titular de DDHH en la Carrera de Abogado Especializado en Magistratura Judicial, Profesora Invitada en Universidades Europeas y de América Latina,  Abogada en Defensa de las víctimas del Terrorismo de Estado desde 1978 en adelante y representante de las querellas por la Secretaria de DDHH de la Nación.

La Cámara de Casación es un órgano particularmente sensible porque allí se revisan condenas y detenciones de las causas de lesa humanidad. En ese sentido, la designación de tres de las cuatro vacantes actuales era una demanda sostenida por los organismos de DDHH.

Conclusiones

·         El nombramiento de nuevos jueces resuelve sólo una parte de un tema conflictivo entre el Ejecutivo y el Poder Judicial. Sucede que hasta esta última tanda había 146 vacantes esperando la decisión presidencial. De ese total, 67 llevaban más de un año en ese estado.  CFK  pasó ocho meses sin nombrar magistrados generando un frente  de conflicto con la Corte Suprema y asociaciones de jueces. El propio presidente del Máximo Tribunal, Ricardo Lorenzetti, destacó la importancia institucional de cubrir esas vacantes.

·         Como respuesta a esa situación, Cristina envió repentinamente 92 postulantes, de los cuales, en una primera tanda de 60, recibieron el acuerdo 54. El resto siguen en estudio para su aprobación.

·         El aval Presidencial a este grupo de nuevos jueces muestra una clara tendencia hacia aquellos postulantes  con antecedentes de compromiso hacia las OODDHH. Además de los designados en Casación, esa inquietud se nota en el caso de Alejo Ramos Padilla -hijo de un conocido juez de Instrucción- que fue elegido titular del juzgado federal de Dolores. Ramos Padilla era el abogado de María Isabel Chorobik de Mariani, una de las fundadoras y ex presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo. El recién designado juez también representó además legalmente a la familia Timerman en la causa del circuito Camps que acaba de comenzar su juicio oral.

·         De los funcionarios judiciales actuales en la causa Armas, no sólo Borinsky recibió novedades al ser designado en Casación. También Luis Alberto Imas, que actualmente subroga el Tribunal Oral en lo Penal Económico 3 de Capital -a cargo del caso-. Imas acaba de obtener ese puesto como titular.

·         Se trata al menos, que parte de lo expuesto consoliden  los  instrumentos necesarios para continuar profundizando las responsabilidades que las OODDHH demandan. Habrá que esperar para conocer las verdaderas intenciones de CFK quien tendrá seguramente un año al menos complicado en lo económico y social, y si esta nueva maniobra aporta los ingredientes necesarios para enfrentar los desafíos.


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………….
……………………………………….

7- UN GRITO DE BATALLA.

Enviado por el Autor.

Por Marcelo Varea

 Los Patriotas Revolucionarios,
sabemos cuales son los
antecedentes del liberalismo...

Si, un liberalismo que es anti-Nación por su Carter individualista-materialista-egoísta, un liberalismo que se dice demócrata cuando hace uso de su aparato represión camuflado bajo el nombre de Policía, más cercano a las multinacionales que al obrero, más cercano al capitalismo (mercado) que del pueblo, que del pago (identidad), con políticas suaves en cuanto a controles migratorios y beneficios (legalización de inmigrantes) que luego terminan por hacer de la Nación una aldea sin identidad, carente de libertad cuando los medios están en manos de plutócratas marketineros, y con un capitalismo dogmático que nos es más que sinónimo de esclavitud y explotación y más, en un mundo globalizado, solo desea ganar fronteras para así producir dinero y generar más pobres, más desplazados, más des-orden natural y, a escala global, daños ecológicos irreversibles. El Capitalismo es exterminio y destrucción... !!!
Las cárceles repletas de individuos es prueba de que el sistema falla y no va más. Asi, la ideología exitista del individualismo ultraliberal-progresista consiste en vivir para trabajar y no trabajar para vivir, dejando de lado al principal pilar de una Nación, la familia y enfrentando unos contra otros a causa de falsos esquemas mentales que se imponen. Nos hablan de prosperidad cuando unos pocos se benefician con esa supuesta "libertad", gozando de jubilaciones de privilegio, viajes y costosos vehículos gracias a la paridad un hombre un voto, o comprando bancas en el parlamento para repartirse el País mientras miles de ciudadanos pasan hambre. Pensemos en las guerras que han enfrentado a pueblos de Occidente y han terminado por beneficiar siempre a los burgueses, pues importa más el sucio dinero. El liberalismo-burgués-capitalista ha sido un veneno que ha sepultado a Europa y a Occidente en un mero fetichismo monetario, por ello, este colonialismo que se ha apoderado de nuestras tierras es peligroso y corrosivo.
Digamos NO al colonialismo burgués, levantemos al viento nuestras banderas y un GRITO DE BATALLA.


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………..
……………………………………..
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………………..
……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: