martes, 20 de septiembre de 2011

RECOPILACIÓN DE FRASES SOBRE “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL//-LA MASONERÍA INVISIBLE-//-La OTAN COLOCA A Al QAEDA AL MANDO DE TRÍPOLI PARA LLEVARLA “DEMOCRACIA A LIBIA”//- JÓVENES IDEALISTAS ARRIESGAN SU CARRERA UNIVERSITARIA POR IR CONTRACORRIENTE//-NACIONALISMO Y REVOLUCIÓN CULTURAL//-HOMOSEXUALIDAD//- LA VIDA ES UN DON DE DIOS//


PUBLICACIONES:

1-RECOPILACIÓN DE FRASES SOBRE “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”

2-LA MASONERÍA INVISIBLE-
3-La OTAN COLOCA A Al QAEDA AL MANDO DE TRÍPOLI PARA LLEVARLA “DEMOCRACIA A LIBIA”

4- JÓVENES IDEALISTAS ARRIESGAN SU CARRERA UNIVERSITARIA POR IR CONTRACORRIENTE.

5-NACIONALISMO Y REVOLUCIÓN CULTURAL

6-HOMOSEXUALIDAD
7- LA VIDA ES UN DON DE DIOS

……………………………
……………………………

1-RECOPILACIÓN DE FRASES SOBRE “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”

Enviado Por: Rodolfo Jorge Brieba   

Hacer clic en:

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
………………………………………
………………………………………

2-LA MASONERÍA INVISIBLE-

Envío de: Jorge Ortiz.

Hacer clic en los títulos siguientes:




Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………………..
………………………………………….
3-La OTAN COLOCA A Al QAEDA AL MANDO DE TRÍPOLI PARA LLEVARLA “DEMOCRACIA A LIBIA”
Envío de:Rodolfo Jorge Brieva.
Fuente: Boletín Armas Contra Las Guerras.

Hacer clic en:

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………………
…………………………………………

4- JÓVENES IDEALISTAS ARRIESGAN SU CARRERA UNIVERSITARIA POR IR CONTRACORRIENTE.

Fuente y envío: LA PRENSA POPULAR

Hacer clic en:

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………………….
…………………………………………….

5-NACIONALISMO Y REVOLUCIÓN CULTURAL

Por: Edgardo Atilio Moreno
Fuentes: Editorial Revista Milo Nº 3 y Red Patriótica Argentina.
  

Los nacionalistas argentinos tenemos por delante no solo el tremendo desafío de construir una herramienta política que nos permita poner al Estado al servicio de la Nación; sino que además, y a tenor del tremendo impulso que en los últimos tiempos ha tomado la revolución anticristiana, debemos arbitrar los medios para librar una guerra de índole cultural.

En efecto, no solo la sociedad política esta controlada por los gerentes del Poder Mundial; sino también lo esta la denominada sociedad civil.

Esto se ve claramente en el ámbito de la cultura y especialmente en los “think tanks” (o como corresponde, “laboratorios de ideas”); lugares en donde predominan las tendencias disolventes de la contracultura neomarxista y gramsciana.

Estas expresiones ideológicas financiadas por el supracapitalismo, a pesar de su apariencia contestataria, no son más que los últimos detritos del Iluminismo; y como tales su función principal es la de corroer el Orden Natural e impedir cualquier reacción en contra del Sistema de Dominación.

Es por esta razón que los nacionalistas nos vemos en la obligación de realizar en forma perentoria, y con los modestos medios a nuestro alcance, diversas acciones de resistencia frente a una cultura hegemónica y totalitaria de signo adverso.

Es cierto que en el pasado el nacionalismo logró mucho en el ámbito de la cultura, sobre todo en el terreno historiográfico, sin embargo hoy todo ello se ha perdido.

Prueba de lo que afirmamos es la aceptación – o por lo menos la falta de reacción- por parte de nuestra sociedad de las numerosas leyes anticristianas hoy vigentes (incluyendo las por venir), así como la decadencia del sistema educativo y la podredumbre que divulgan los medios de comunicación.

Salvo rarísimas excepciones, que en general son marginales, todo lo que actualmente se respira en el ámbito de la cultura esta contaminado.

En todas las producciones culturales campea el más crudo materialismo, antropocentrismo e inmanentismo.

Muy poco queda de la cosmovisión trascendentalista y teocéntrica que moldeo nuestra cultura fundacional y nuestro Ser Nacional.

La revolución anticristiana, desatada con la locura francesa de 1789, ha ido destruyendo una a una las  instituciones cristianas y los valores que vertebran a toda sociedad sana.

Y si bien la tarea la comenzó el liberalismo decimononico y la masonería; a partir de la segunda mitad del siglo pasado fue el marxismo el que gradualmente ha ido  desmantelando la mentalidad católica de las sociedades occidentales y el sentido común del hombre moderno.

Instigadores de esta faena fueron hombres como Antonio Gramsci y los miembros de la escuela de Frankfurt,  Max Horkheimer, Teodoro Adorno, Herbert Marcuse y compañía; los cuales advirtieron que la revolución bolchevique no triunfaría, ni se mantendría en el poder, si antes no destruían el sentido común de la humanidad y eliminaban aquellos vestigios de cultura cristiana que aun quedaban en el siglo XX.

A partir de entonces todos los ataques contra la Fe y el orden natural tienen como principales ejecutores a estos personajes que generalmente ocultan su ideología haciéndose llamar progresistas; y que en nombre de los derechos humanos y de la libertad han impulsado la destrucción de la familia, el matrimonio homosexual, la liberalizacion de las drogas, el aborto, la eutanasia y el auge de todo tipo de aberraciones e inmoralidades.

De modo pues que la tremenda crisis moral por la que atraviesa nuestra sociedad no es una simple y coyuntural corrupción de las costumbres sino el resultado de la aplicación de doctrinas que promueven una verdadera revolución cultural de contenido anticristiano. De ahí la necesidad de encarar con seriedad una labor cultural destinada a difundir y defender la Verdad y la Belleza, dos de los nombres del Dios que odian los revolucionarios.

De más esta decir que plantear esto no significa desentendernos de la  militancia política; a tenor del conocido adagio: formación para la acción, en la acción.

Efectivamente, si queremos que el Estado argentino se ponga al servicio del bien común y de los intereses nacionales tenemos que incidir en el ambiente en cual se forma la clase dirigente de nuestro país. Y dado que nuestros políticos no vienen de otro planeta, sino que salen de esta sociedad, de este pueblo, y de esta cultura; no tenemos otra que enfocarnos en esta tarea.

Recordemos que en el orden natural de las cosas la política domina a la economía, y a su vez la cultura determina a estas dos. Por eso los gobiernos y los planes económicos pueden pasar fácilmente, mientras que la cultura queda.  Y esto es tan así que hasta el enemigo lo comprendió.   

 Edgardo Atilio Moreno

Editorial Revista Milo Nº 3


Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………………
……………………………………………

6-HOMOSEXUALIDAD

Envío de: Jorge Ortiz.

Por Juan Manuel Otero


  Fue combatida en los lejanos tiempos, posteriormente aceptada a regañadientes, luego tolerada a escondidas, a continuación tímidamente asumida, finalmente legitimada....
Espero morir antes de que se declare ¡OBLIGATORIA!.

Dejo aclarado de movida que no guardo en absoluto prejuicio alguno hacia las personas homosexuales. En tanto y en cuanto su vida privada no trascienda en forma ostentosa ni provocativa merecen mi total respeto y consideración. Pero no soporto a los putos culirrotos que han asaltado nuestras instituciones y canales mediáticos para refregarnos sus promiscuas vidas como si fuera algo digno de imitar.

Que Roberto Piazza se enriede la lengua con su novio frente a las cámaras y lo tenga que soportar en mi casa al mediodía o que el indefinido Ricardo Fort y el imbécil de Pachano se arañen simulando fieras peleas me hace sentir mal.

Menos aún soporto que altos magistrados de la Justicia Nacional, especialistas en el derecho penal para más datos, sean justamente dos mariquitas que, en lugar de reprimir el delito, no sólo lo toleran sino que lo alientan.
Así hemos podido avergonzarnos de tener un juez federal que concurría diariamente a empomarse en un putero, lo cual provocó una escena de celos con su novio ocasionando la ruptura de la hasta entonces feliz pareja.
Este monigote era socio de varios prostíbulos encubiertos bajo la forma de Confitería o Sauna en el barrio Norte. El condómino y regente de esos antros es un conocido proxeneta, homónimo de un famoso actor de revistas, terrible mariquita de iniciales C. P..
Es decir que Oyarbide, que de él se trata, desarrollaba justamente una actividad que debía reprimir si hubiera actuado con honestidad, procurando dictar sentencias acordes a la vindicta pública, función para la cual se lo nombró y cuyos honorarios se pagan con dineros del erario público.
Este señor es dueño de hacer de su culo un florero, pero si ocupa la titularidad de un Juzgado Federal en lo Criminal, debió haber renunciado al momento en que trascendieron en todos los canales de TV y revistas del corazón, tanto su romance como sus aficiones culinarias. Eso es lo que haría un hombre o una mujer que tuviera los huevos o los ovarios en su lugar. Pero este mutante carece de los unos y de los otros. Es más, como si fuera poca la vergüenza ha vendido su bombachita al poder central, denigrando la función señera que es dable esperar en un Juez de la Nación.

El otro personaje de esta historieta es el mismo que lagrimea cuando un criminal es encarcelado y como profesor de derecho penal ha llegado a desvirtuar la tradicional naturaleza jurídica de la ciencia criminalística.
Hoy en la universidad ya no se estudia por las cátedras que seguían a Fontán Balestra o Soler entre otros insignes catedráticos nacionales.
No, muy por el contrario, hoy el criminal ha pasado a ser UNA VÍCTIMA del sistema y a él hay que asegurarle los derechos humanos y dejarlo libre para que recapacite.
Así nos va....

Es el mismo Ministro de la Corte quien suelto de cuerpo aconsejó plantar cannabis en el balcón de nuestras casas. Seguramente su intención habrá sido eliminar a los intermediarios.
Y ahora nos enteramos que dos o tres de sus departamentos de soltero los alquila. Hasta ahí nada raro.
Pero, ¿saben qué?: ¡fueron destinados a prostíbulos!.
Y, cuando se escapó la tortuga y se hizo pública la noticia, comenzó a hacer pucheritos asegurando que no sabía nada. Que apenas firmaba el contrato de alquiler y nada más.
Digo yo, ¿este Zaffaroni, aparte de puto, es pelotudo?. ¿O piensa que los pelotudos somos nosotros?. Que si bien lo somos y bastante, no seríamos capaces de tragarnos esta gilada. ¿Así que la pobrecita no sabía?. ¿Nunca se le ocurrió pasar o mandar a alguna de sus adoratrices a verificar el estado de los inmuebles, como haría cualquier gil de cuarta que alquila una propiedad y quiere saber si los inquilinos se lo cuidan o no?. ¿O acaso vamos a creer que se puede montar un prostíbulo sin adornar a la PF de la zona y al portero del edificio?. ¿Y de nada de eso se enteró el propio dueño del inmueble?.
Dale Zaffaroni, aflojate el corpiño porque parece que te aprieta mucho y no te deja pensar.

Juan Manuel Otero


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………….
……………………………………….
7- LA VIDA ES UN DON DE DIOS
Fuente y envío: NOTIVIDA, Año XI, Nº 772, 15 de septiembre de 2011

LA VIDA ES UN DON DE DIOS
La Comisión de Ecumenismo de la Conferencia Episcopal Argentina difundió hoy el “Compromiso por la Vida”, una reflexión conjunta sobre el “don de la vida”, suscripta por el presidente de dicha Comisión, Mons. Carlos Malfa, y representantes de diferentes confesiones cristianas.
En ella señalan que la vida es un don de Dios que merece una “recepción agradecida”. Un don valioso y frágil que hay que cuidar cuando se ve amenazada. Un don que debe ser simultáneamente entrega. Un don que se “desarrolla en comunión”. Un don que hay que administrar formando a las futuras generaciones para la vida familiar. La vida, afirman, es, antes que nada, “un don para contemplar”.
Como personas que aman “la vida que Dios nos ha regalado”, se comprometen a “sostener y promover el valor del derecho a la vida y de su dignidad” y “a cuidar siempre la vida y a colaborar para que tanto el niño como la madre sean respetados”.
Invocan finalmente “la protección de Dios, fuente de la vida, para que ilumine a los legisladores y a todos los que tenemos la responsabilidad de proteger cada vida humana”.
A continuación el texto completo del comunicado:
COMPROMISO POR LA VIDA
Reflexionando como pastores y representantes de diferentes confesiones cristianas queremos aportar lo que nuestras Iglesias y comunidades vienen trabajando y expresar conjuntamente nuestra convicción del valor de la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural e invitar a todos a sumarse a esta convocatoria por la vida.
En la cultura de nuestro pueblo siempre ha estado claro el valor inalienable de cada vida humana. También quienes no conocen a Dios o no creen en Él, perciben lo sagrado a través del milagro de la vida. La vida propia y ajena, la vida en sus diferentes formas, permite intuir la presencia de una realidad trascendente. En Argentina tienen jerarquía constitucional tratados internacionales que protegen el derecho del niño a la vida en el seno materno desde el primer momento de la concepción.
No obstante, observamos con dolor situaciones de nuestra vida social en las que no se está promoviendo el valor del derecho a la vida y del don de la vida.
Hoy la vida está muy amenazada por los diferentes tipos de adicciones, por la pobreza y la marginalidad, y por diversas formas de violencia en las que muchas personas ven en peligro su existencia, particularmente, el aborto que amenaza la vida recién concebida. Queremos afirmar juntos: cuando una mujer está en estado de gravidez, no es solamente una vida la que hay que proteger, sino dos, la de la madre y la de su hijo o hija en gestación. Ambas deben ser preservadas y respetadas.
Todos podemos estar de acuerdo con esta percepción: la vida es un DON. Señalamos algunos aspectos que creemos necesario tener en cuenta.
La vida es un don para:
·        Recibir. No nos damos la vida solos, fundamentalmente la recibimos. Ni la conquistamos, ni la merecemos, ni la compramos: la recibimos. Es propio del corazón del discípulo saber recibir y acoger la vida como un regalo que se agradece, el Magnificat (Lc 1, 46ss) y la oración de Jesús (Lc 10, 21ss), marcan la recepción agradecida del don. Dios, nos entregó la vida para ser felices disfrutándola. Él ama nuestra felicidad “...nos provee de todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos” (1 Tim 6, 17). La vida que el Señor nos regala está llamada a ser VIDA PLENA en el encuentro con Jesucristo como dice en Jn 10, 10 “Yo he venido para que tengan Vida, y la tengan en abundancia”. Cada vida humana participa de un misterio que nos supera porque es imagen de Dios y desde el primer instante de su concepción lleva la huella de la Trinidad. De allí que nuestras Iglesias y comunidades han defendido siempre la aceptación de la vida cualquiera sean las circunstancias que rodeen su existencia.
  • Cuidar. La vida, don valioso, es sin embargo un don frágil, para cuidar, y que pasa por etapas en las que se ve amenazada. Necesita del cuidado amoroso conjunto del padre y de la madre y de la protección necesaria en atención a su vulnerabilidad y pequeñez. Recordemos el testimonio de las parteras hebreas cuyos nombres conserva el texto sagrado. Estas mujeres son modelo del cuidado de la vida particularmente amenazada y son reflejo de la protección del Señor, origen y garantía de la existencia y subsistencia de su pueblo. (Ex 1, 7. 15-22)
  • Entregar. Al mismo tiempo, la vida es un don para entregar, como dice Jn 10,11 “Yo soy el buen Pastor. El buen Pastor da su vida por las ovejas” y en Jn 15, 13 “No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos…”.
  • Compartir. Así es: La vida se acrecienta y se disfruta dándola, compartiéndola y se debilita en el aislamiento. La vida es además, un don para compartir, que solo alcanza su pleno sentido cuando se desarrolla en comunión.
  • Administrar..La vida es un don para administrar, por lo que es indispensable la formación de los niños y jóvenes, varones y mujeres, para la vida familiar estable y el ejercicio de una paternidad y maternidad responsable y generosa. El crecimiento y desarrollo personal, debe incluir el conocimiento de la sexualidad y de la fertilidad para integrar en la afectividad y el amor.
  • Contemplar. La vida es, antes y después, de todo lo expuesto, un don para contemplar. Esto lo presentimos cuando va pasando el tiempo y la función del recuerdo se desarrolla de un modo muy vívido. Las personas mayores suelen verse contemplando su propia historia desde una perspectiva diferente. “Yo creo que contemplaré la bondad del Señor en la tierra de los vivientes” (Sal 27,13) También la profecía de Zacarías nos entrega una perspectiva de vida plena: “los ancianos y las ancianas se sentarán de nuevo en las plazas de Jerusalén, cada uno con su bastón en la mano a causa de sus muchos años. Las plazas de la ciudad se llenarán de niños y niñas, que jugarán en ellas”. (Zac 8, 4-5). Esta actitud contemplativa nos induce también a la admiración hacia el milagro de la vida y a honrarla allí donde se manifieste, con especial atención a las situaciones de amenaza o fragilidad.
Como creyentes queremos sostener y promover el valor del derecho a la vida y de su dignidad. Lo hacemos apoyados en nuestra fe en diálogo con la ciencia, como personas que amamos la vida que Dios nos ha regalado; y en consonancia con iniciativas cristianas e interreligiosas a favor de la vida en nuestro continente.
Celebramos todas las medidas adoptadas acerca del cuidado de las mujeres embarazadas, en particular las que se encuentran en estado de marginalidad o dificultad grave para asumir su situación. Nos comprometemos a cuidar siempre la vida y a colaborar para que tanto el niño como la madre sean respetados.
Invocamos la protección de Dios, fuente de la vida, para que ilumine a los legisladores y a todos los que tenemos la responsabilidad de proteger cada vida humana.
15 de septiembre 2011. Buenos Aires – Argentina.
FIRMAN:
Rev. Dr. Juan Carlos Agostinacchio por FE.C.E.P - FEDERACION CONFRATERNIDAD EVANGELICA PENTECOSTAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, Secretario Ejecutivo de Relaciones Interreligiosas y Ecuménicas.
Pastor Miguel Angel Carrillo por Unión Pastoral Sur (UPASUR - Pentescostal)
Pastor Raúl Oscar García, Profesor Menonita y Coordinador PUEB, Zona Oeste Pcia. Bs. As.y La Pampa
Pastor Jorge H. Himitian por la Iglesia Comunidad Cristiana
Pastor Julio César López por la Iglesia Presbiteriana de San Andrés
Pastor Tomás Mackey por la Asociación Bautista Argentina
Mons. Carlos H. Malfa, Obispo de Chascomús y Presidente de la Comisión de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones de la Conferencia Episcopal Argentina de la Iglesia Católica..
Arzobispo Nicolaos Matti Abd Alahad de la Iglesia Siriana Ortodoxa de Antioquía.
Pastor Ángel Negro por la Iglesia Comunidad Cristiana
Metropolita Platón de Argentina y Sudamérica, de la Iglesia Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscú.
Rev. Rubén Oscar Salomone por FE.C.E.P - FEDERACION CONFRATERNIDAD EVANGELICA PENTECOSTAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, Presidente.
Metropolita Siluan Arzobispo de Buenos Aires y toda la Argentina de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquia.
Monseñor Tarasios, Arzobispo Metropolitano de Buenos Aires y Exarca de Sudamérica, por la Iglesia Ortodoxa Griega del Patriarcado de Constantinopla
NOTIVIDA, Año XI, Nº 772, 15 de septiembre de 2011
Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja
Página web: www.notivida.org
Para suscribirse al boletín ingrese aquí
Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………..
……………………………………..
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………………..
……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: