domingo, 4 de septiembre de 2011

-MAFIOSOS-ECHARLOS-CATOLICISMO-//-CANDELA: DIEZ ARTÍCULOS-//-VAN POR TODO//


PUBLICACIONES:

1-MAFIOSOS-ECHARLOS-CATOLICISMO-
2-CANDELA: DIEZ ARTÍCULOS

3-VAN POR TODO.


--------------------------------------
……………………………..
1-MAFIOSOS-ECHARLOS-CATOLICISMO-

a-UNA DE MAFIOSOS,
Envío de: Juan Carlos Decurnex.
Por: Carlos Peuvrié (Padre)
  Haciendo honor a la Ciudad Cervantina de Azul; tres quijotes tuvieron las agallas suficientes para enfrentarse a estos delincuentes, que dan a entender que nada les importa justicia y en caso necesario, la patota que comandan la enfrentará (a la justicia con minúscula o tuerta), en los tribunales.
Creo que esto, que lleva largo tiempo, recién comienza con la etapa de definición y veremos si en noviembre, el poder republicano correspondiente, le da el final legal que le incumbe.
Si no es así, por negligencia u omisión de uno de los tres poderes del Estado y en razón de ser uno de los involucrados mi hijo, me reservo el derecho de reaccionar, en las circunstancias y momento adecuado, como crea más conveniente. Las consecuencias me tienen sin cuidado. (Aclaro que no soy chileno, por aquello de “POR LA RAZON O LA FUERZA”, todavía vigente).
http://es.wikipedia.org/wiki/Por_la_raz%C3%B3n_o_la_fuerza
A continuación, para los que no lo vieron, les pego el enlace de Telenoche Investiga sobre el tema, emitido hoy 2 de septiembre a las 20:00 hs.
Hacer clic en:
http://www.youtube.com/watch?v=ufBHoTx37Mk
***************

b-ECHARLOS A PATADAS

Fuente: El Café de Scolaro-
Envío: Carlos Decurnex

Hacer clic en:

*****************

c-OCCIDENTE NECESITA DEL CATOLICISMO:

Envío de: Roberto Oliver  

Hacer clic en:

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………..
………………………………

2-CANDELA: DIEZ ARTÍCULOS

a-Fuente y envío: Política y Desarrollo.

Hacer Clic en los enlaces:
Por Luz García Hamilton

Por: Silvia Morales, la mamá de Santiaguito.

Por Enrique García Mansilla

Por: Christian Sanz
Por: Gonzalo L. Villalobos

Por: InfoRafaela

Por: Nicolás Márquez
 *****************

b-Fuente y envío: ArgentinosAlerta.org

Hacer clic en:
 
 ****************

c-Fuente y envío: Prensa Popular

 Hacer clic en:
 Por José Benegas
 ***************
d-Fuente: Tábano Consultora.
Envío: Carlos Manuel Acuña-


10)  AJUSTE DE CUENTAS Y GUERRA ENTRE NARCOS:
LA SUCESIÓN DE MAMELUCO VILLALBA
 Y LA MUERTE DE CANDELA
Por Héctor Alderete
La madre era puntera de Cristina… y por ahí se habla de financiamiento de la política con dinero sucio.

Según los informes de inteligencia  el padre de Candela era simplemente el que manejaba los camiones, pero un familiar de Candela, que sería un tío de la misma, pertenece la organización de tráfico de droga que ampara Boudou.

Hace unos días hubo un secuestro de un joven y su novia en San Martin, Se sabe que se pagó el rescate, aunque dicen que no… y se entregó a la joven pareja.

Este es el dato:

Alan Sancho, el joven de 21 años que había sido secuestrado en el partido bonaerense de San Martín el domingo pasado, fue liberado por sus captores después de estar cautivo 30 horas.

La liberación se produjo en horas de la madrugada en la localidad bonaerense de Ituzaingó y sin haberse pagado rescate, pese a que en un principio los delincuentes habían pedido 200 mil euros a cambio de entregarlo con vida. Sancho había sido secuestrado el domingo en el noroeste del conurbano provincial cuando viajaba con su novia en su auto y fue interceptado por otros dos vehículos, de los que bajaron varios hombres que se lo llevaron. La víctima, hijo de un empresario de la zona, es corredor de la clase 3 del Turismo Pista, una categoría que se disputa casi en su totalidad en el autódromo municipal Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y en el Roberto Mouras de La Plata.

Los investigadores creen que no se trató de un secuestro “al voleo”, sino que, por lo planificado y veloz que fue, puede estar relacionado a la actividad del padre o bien pudo haber sido en venganza contra alguien de la familia.

Como Vuelto, secuestran a la chiquita Candela, y le piden el dinero que pagaron. Eran aproximadamente 100.000 dólares. No se pagó y se la ejecutó.

Esto se suscribe en una guerra de narcos y financiamiento de la política por eso Cristina la recibe y se moviliza todo el kirchnerismo y la llegada a los medios.

Miguel Angel Mameluco Villalba, quien aspiraba a ser candidato a intendente de San Martín, fue procesado con prisión preventiva acusado de liderar una organización dedicada a la venta de droga en esa localidad bonaerense, informaron fuentes judiciales. La medida fue dispuesta por el juez federal de San Martín Juan Manuel Yalj, quien tuvo en cuenta que en operativos realizados en abril pasado, se encontraron 33 kilos de marihuana y ocho tizas de cocaína en propiedades de Villalba (48) y se detuvo al resto de la presunta banda, entre ellos a su hermano.

Además, el magistrado mencionó en su procesamiento escuchas telefónicas y filmaciones en las que Villalba aparece gestionando la venta de droga. Según la fuente, en una de ellas se lo ve en su lavadero de autos de San Martín hablando con una persona a la que luego le entregó estupefacientes que sacó del baúl de un vehículo.

En la resolución firmada hoy, el juez Yalj también dictó la inhibición general de bienes de 12 personas que serían los testaferros de Villalba, ya que tenían a su nombre autos y propiedades que usaba el procesado.

Villalba fue detenido en 2001 y un Tribunal Oral Federal de San Martín lo condenó en 2004 a 12 años de prisión como organizador y financista de una banda de narcotraficantes que manejaba la venta de cocaína en la villa 18 de Septiembre de la localidad de Billinghurst. Tras purgar nueve años de prisión, “Mameluco” recuperó su libertad y desde entonces declaró públicamente que ya había “pagado con la sociedad”, que estaba “alejado de las drogas” y se lanzó a la política con la intención de ser intendente de San Martín por el Peronismo Federal.

El miércoles de la semana pasada, Villalba fue detenido por personal de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal en una casa donde reside una mujer con la que mantenía una relación sentimental.

Previamente, los detectives lo habían visto en una villa de San Martín en un acto político y mantuvieron vigilada la casa hasta que lo detuvieron.

Hubo también una incautación de marihuana de 3200 kg por 13 millones de pesos en San Martín.

Por esto más allá del dinero, es el vuelto. La familia de Candela es muy complicada porque  la madre ocultó maliciosamente todos estos datos. Ese fue el interés de Cristina…  Más que nada para que no se supiera de dónde provino gran parte del financiamiento de la campaña, según afirman las fuentes de Inteligencia.


 Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
..........................................................
………………………………………….

3-VAN POR TODO.

Fuente: Enfoques Positivos
Edición Nro. 398 02 de SEPTIEMBRE de 2011  
Envío de: EL COMISARIO: bito1945@gmail.com

Desde ahora mismo, en el Gobierno muestran que irán por todo. La disposición para el acometimiento final …  

Tan convencidos están los voceros oficiales de que se quedarán en el poder, que su ansiedad les hace querer adelantar los tiempos para consolidar el “modelo”

Sólo bastaba observar la expresión del Ministro FLORENCIO RANDAZZO, cuando, cumpliendo estrictas instrucciones de su jefe, la Presidente, pero también dando rienda suelta a sus propias convicciones, expresaba, el último Miércoles, frente a las cámaras de televisión, la idea de ir por todo, de llevarse por delante hasta el mínimo escollo que pueda interponerse entre la Casa Rosada y su disposición para el avasallamiento final de las instituciones argentinas.


Esa atención sobre la actitud del Ministro del Interior, sirvió, a cualquier atento observador, para reconocer la enorme satisfacción, casi perversa, que ese Funcionario sentía en su interior.


Habían arrasado con los Partidos Políticos, aún con los tradicionales, y con los candidatos que tan sólo dos años antes representaban alguna molestia para el avance del kirchnerismo, tras el poder total, el mismo que ahora creen que tienen a la vista y muy cerca de poder implementarlo, a partir de Diciembre del corriente año, cuando probablemente pueda asumir su reelección, la actual Presidente CRISTINA KIRCHNER, si es que continúa esta decadente actitud de la oposición, y la del electorado que le está por regalar, imprudentemente, el poder casi absoluto.


De allí que RANDAZZO, hombre que desde Chivilcoy, en el Oeste bonaerense, hizo un aterrizaje, sin escalas, en el Gobierno kirchnerista, haya lanzado, con total seguridad en si mismo y en el respaldo que posee, el anuncio formal, absolutamente claro, de que desde ahora el periodismo no oficialista, se las verá muy mal.

Pero, naturalmente, con eso también quiso decir RANDAZZO, que todo aquel, aunque no sea Periodista o Medio de Comunicación, la pasará feo si no se adhiere integralmente a las decisiones y deseos de la señora KIRCHNER y sus secuaces más inmediatos, en el Gobierno nacional.


La Presidente, se encuentra en plena sintonía con lo demostrado anímicamente por su Ministro del Interior. Ella también está convencida de que la gran oportunidad histórica que se le brinda, no es fácil de que se repita. “Vamos por todo …”, es la expresión que se conoció inmediatamente pudo saberse el resultado -tan cuestionado por otra parte- de las primarias del 14 del mes pasado. La repitieron varios Funcionarios y allegados a la Presidente, y saben que, si no hay algún descalabro fenomenal antes del 23 de Octubre -cosa que a esta altura es difícil que suceda -, el inicio del camino está al alcance de la mano.


De allí que, no sólo los Medios de Comunicación, sino también las Empresas, y los particulares, tendrán su vida alquilada, sus aspiraciones, su crecimiento, y buena parte de sus derechos constitucionales, a merced del Gobierno, a partir de ahora.


Probablemente, difundir esta idea, que es una verdad que puede escucharse de parte de cualquier Analista profesional, en Política y en Economía, o de un ciudadano sensato y de buena memoria, ya no alcance a hacer reflexionar a los electores, antes de Octubre. Por lo que solo resta seguir trabajando para volver a poner a la Argentina, en un Estado de Derecho que constituye el único marco en el que el país, al igual que todos sus habitantes, pueda conseguir el debido crecimiento y desarrollo.

Y con él, también la paz entre sus ciudadanos, la ausencia de insensatas y estériles confrontaciones, la seguridad personal y jurídica, y en definitiva la alegría de compartir un territorio regado de bendiciones dispuestas allí para ser disfrutadas por quienes lo quieran habitar, tal como lo expresa, en otros términos, la Constitución Nacional, sabiamente redactada por los hombres de nuestro pasado, y hoy tan debilitada por los actuales gobernantes, advenedizos desde siempre, y dispuestos a no escuchar a la razón, que les advierte que esta conducta, ni cualquiera que se le parezca, es sustentable en el tiempo.

Cuando asuman esa realidad, costará mucho más levantar a la Argentina del previsible estado en el que caerá, luego que el kirchnerismo y quienes hoy se están convirtiendo en sus socios y amigos por interés, lleven adelante la tarea que han iniciado.



No se trata de un pronóstico negativo, sino real y fácilmente comprobable para quien quiera reconocerlo, sin necesidad de tener que ser un experto en Política. Sólo con un poco de reflexión sin apasionamientos, ya se puede acceder a esta verdad …
Fuente: Enfoques Positivos


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………..
……………………………………..
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………………..
……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
 Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: