1-SCHOKLENDER, BONAFINI Y LA APARICION DE HANNIBAL LECTER.
2-EL DOGMA EN LLAMAS
3-VICEDIRECTORA DE ESCUELA EXPRESO QUE LAS ISLAS MALVINAS SON INGLESAS...
4-UN PROGRESISTA DE LIBRO
----------------------------------------
---------------------------------------
1-SCHOKLENDER, BONAFINI Y LA APARICION DE HANNIBAL LECTER.
Fuente y envío: “El Cóndor Argentino” de Carlos Belloc-
La primera baja en el sistema de poder cultural kirchnerista se produce curiosamente por vía de un segundo parricidio- matricidio.
Schoklender quien ya liquido a sus padres cocainómanos que navegaban en el trafico de armas como el embajador Martin Balza , acaba de distanciarse de Hebe de Bonafini,esa eterna raviolera culposa por problemas que no solo son de dinero – la Asociación esta en default-sino por el inconveniente mucho mas concreto de la droga que estallo cuando la policía federal indago secretamente los problemas relacionados con la toma del parque Indoamericano y allí –pese a Nilda Garre –descubrió el trafico de droga que funciona como el segundo pulmón clandestino del gobierno-el Anses es el primero –para amortiguar los problemas de una economía heterodoxa que no logra controlar a sus propios funcionarios.
Por el contrario, los feudaliza y autoriza a consumar un permanente derecho de pernada sobre un estado inteligentemente fragmentado para uso propio.
Schoklender es una victima y a la vez un personaje desagradable pero mucho más desagradable es la señora de Bonafini, unica figura de la política argentina que no solo es una antisemita militante, sino que aplaudió la masacre de las Torres Gemelas en Nueva York consumada por Bin Ladem y sus amigos.
La muerte política de la señora Bonafini se produce como una metáfora griega en el día de la Patria argentina en una curiosa operación de pinzas en la cual la vieja Patria cierra sus rencores sobre el parricida y la filicida ideológica a la vez, consolidando la certeza altiva que el fenómeno trasgresor y edipiano solo puede ser vengado por la muerte y la desfiguración y en resumen la inanidad.
Edipo arranco sus ojos para no mirar y la sociedad argentina ha mirado con los ojos bien cerrados demasiado tiempo en un simulacro de ceguera que ya es simplemente insostenible.
La relación psicotica de estos dos parricidas y filicidas que se complementan en la subsistencia de crímenes tolerados y legitimados por una sociedad culposa y cobarde dibujan un campo de batalla que no es para nada favorable al gobierno en una coyuntura electoral todavía de final incierto.
Hasta ahora la Argentina toleraba a estos criminales metafísicos o concretos en función de los éxitos económicos de un social fascismo lo suficientemente ágrafo y tacticista como reacomodarse en un perverso punto de unión en el cual se encontraban ora con el liberalismo –Boudo fue el experimento –ora con el progresismo o con los Karsten que acompañan al gobierno por problemas de simple aceptación social y un ligero snobismo.
Esta filosofía de la historia feimaniana siempre inspirada en la infancia de un jefe sartreana, ingenuamente progresista pese a todo, acaba de chocar con el hacha sangrienta de la realidad.
Esa realidad que incluye, parricidio, filicidio, un culto pagano de los muertos, un castigo a los hombres que solo acompañaron al Estado y que a la vez los hace consumirse en la exaltación de los muertos de un bando solo de forma perenne y falsificada.
Lo retrospectivo empieza a darse vuelta y si partíamos de la base de negar la universalidad de los Derechos Humanos para los opresores o activistas del terrorismo de Estado ahora la prueba por la reversa kelseniana y el juego del revés, como en una cancha de tenis que exige contragolpes cortos , es absolutamente apropiado en esta historia e implica que el pacto jurídico argentino debe cumplirse en su totalidad.
Que los presuntos asesinos del ayer como Horacio Vertbysky y los autodeclarados asesinos jacobinos como Eduardo Firmenich no pueden alegremente autoamnistiarse como lo han hecho y que los larvados conatos de la guerra civil argentina comienzan a invertirse tensamente buscando sin embargo cierto equilibrio dentro de una naturaleza razonablemente imperfecta es exactamente lo que viene en la arena cultural.
La ausencia de la Ley o su interpretación sesgada es lo que permite la psicosis social que el país vive.
Esta noticia aparentemente apolítica y esencialmente política de la confrontación entre Schoklender y Bonafini es una casualidad esencialmente política que solo pueden ignorar aquellos políticos que gocen de una asignación mensual por capacidades diferentes.
Hannibal Lecter se aproxima con su sonrisa inclemente a las fechas electorales argentinas.
LOS HECHOS.
El apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, se distanció de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, comandada por Hebe de Bonafini, "por diferencias en el manejo financiero".
"Ya sé por qué me llaman. Pero yo no voy a hablar de eso. No voy a hablar de puteríos. ¿Por qué no hacen notas de lo que hacemos las Madres en vez de hacer puterío?". Esa fue toda la respuesta que la titular de la entidad, en declaraciones al sitio 'Infobae'.
Quince días atrás, el ahora ex apoderado de la fundación se había peleado a golpes de puño con su hermano Pablo, quien trabaja en la editorial de la entidad, en las puertas de la sede ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1500 en la Capital Federal. El motivo de la discusión, según detallaron fuentes de la Casa de las Madres, fue el manejo financiero que tenía a su cargo Sergio.
"No se fue, lo echó ella", arriesgó una fuente de la Universidad de la entidad, al diario 'Clarín'. Y agregó: "Sergio manejaba todo, desde las construcciones hasta el manejo de los fondos".
El otrora apoderado se encontraría fuera del país ofreciendo con su empresa el sistema de construcción de casas desarrollado por la fundación en Rusia y Venezuela.
Sergio Schoklender fue juzgado y condenado a prisión perpetua en 1985 por el asesinato de sus padres Mauricio Schoklender y Cristina Silva el 30 de mayo de 1981. Si bien en un principio Pablo había sido absuelto, la Cámara de Apelaciones luego lo halló culpable y le otorgó la misma pena que a su hermano.
Tras pasar 14 años preso, se le concedió a Sergio la libertad condicional debido a que los años que pasó encarcelado fueron computados como dobles gracias a la ley que concede este beneficio para quienes no cuentan con una condena firme. En tanto, en el 2001 la Justicia le otorgó salidas transitorias a Pablo, quien consiguió un trabajo en la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo gracias a su hermano.
---------------------------------
Schoklender-Gate:
El escándalo que amenaza el futuro kirchnerista
LAS GESTIONES DE RANDAZZO Y LAS “VIANDAS” DE SERGIO
Hay rabia y furia en ciertas barriadas humildes donde el kirchnerismo tenía pensado recolectar votos en las presidenciales de octubre. Las prebendas y el clientelismo político se volvieron en contra. Los K están probando la cicuta que nunca imaginaron tener en sus bocas. Horas atrás, dos punteros de Ciudad Oculta que responden a la Fundación Madres de Plaza de Mayo se trenzaron a balazos y esto recién comienza. En esa villa, como en muchas otras donde se erigieron viviendas y barrios por cifras multimillonarias —fraguadas en sumas astronómicas—, la bronca tiene un motivo claro: La gente pobre se siente humillada, y mal.
Una vivienda popular, bien construida, mejor pintada —los colores vivos dan una imagen de prosperidad y alegría que contrasta con la realidad que se vive en esas zonas—, con un sistema de placas de poliestireno en puertas, techos y paredes, cuesta cerca de 230 dólares el metro cuadrado. Cuentas rápidas: 50 metros cuadrados saldría aproximadamente 12.000 dólares. Si los números que fabricó Sergio Schoklender para el programa “Sueños Compartidos” —como dicen los funcionarios del Gobierno que tienen el caso en sus manos— son ciertos, esas mismas viviendas se habrían facturado al Estado en sumas cercanas a los cien mil dólares por unidad.
El desfalco total en que incurrió el ahora defenestrado y desaparecido ex tesorero oficial de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, llegaría a los 160 millones de pesos (algo así como 40 millones de dólares).
Cuando en ciudad Oculta advirtieron que por esas casas se pagaba esa astronómica cifra, la información corrió como reguero de pólvora por las calles de esa y otras villas afectadas. La gente se siente humillada y con razón. Observa los spots publicitarios en Fútbol para Todos y siente la lógica indignación de haber sido estafados en su buena fe.
“Nos hubieran dado esos cien mil dólares en la mano y comprábamos viviendas en cualquier zona de la provincia o la Capital …”, es lo que dice la gente enfurecida que ya no piensa en votar a los K en los próximos comicios.
El programa “Sueños Compartidos” se desarrolla en varias provincias, y esa corriente de asco no es solo bonaerense sino nacional.
Sergio Schoklender además adquirió con fondos del Estado, flotas de camionetas 4 x 4, un avión privado, motos de altas cilindradas y otros bienes dignos de un magnate cien por ciento macrista (o de otra fuerza despectivamente nominada “de derecha”.)
Felisa Josefina Miceli desesperó el año pasado frente a esta contabilidad de piratas en las cuales tenía que estampar su firma como visto bueno.
Dicen que fue a verla a Hebe de Bonafini y le dijo: “Esto no resiste una inspección fiscal. Si interviene la justicia voy presa”. La respuesta la desesperó. Hebe le respondió: “Jodete”.
Ya se sabe que Miceli haciendo declaraciones a la prensa es como Juan Pablo Carrizo en sus malos momentos. Frágil y vulnerable por los cuatro costados. La ex jefa del banco Nación lloraba con las amigas con quienes corría todas las mañanas en el Parque Saavedra (García del Río y Pinto).
Florencio Randazzo supo del asunto e intervino tratando de calmar un tsunami de corrupción que ya es imparable. No le importaba la millonada de dólares que el Estado invirtió en una gran estafa sin un mínimo de control. El Ministro pensaba en lo que electoralmente podía originar este dislate.
Cuando no se puede tapar el cielo con las manos viene el Apocalipsis. Miceli dice que si abre la boca contando algunas suciedades de este desfalco —entre ellos la aparición de sociedades inexistentes en un lavado de dinero al que no serían ajenos narcos mexicanos—, la meten presa y la matan en la cárcel. Así de simple.
Y un detalle más para ver cómo fue el comportamiento económico de la Fundación Madres de Plaza de Mayo de la mano de Sergio Schoklender.
El siguiente relato no es apto para el consumo humano. Repugna a cualquiera sea cual fuera su condición social o económica.
En el penal de Marcos Paz se construyó un pabellón especial para albergar y guarecer, a los chicos más peligrosos detenidos por violaciones, abusos sexuales y asesinatos en ocasión de robo. Esos que matan, no ya por un par de zapatillas sino para robarse los cordones. Esos pibes que violan desde niñas hasta abuelas tienen un pabellón VIP. Los guardias del servicio penitenciario —“candados”— tienen que cuidarse de no mirar con malos ojos a esa población de máxima peligrosidad, pues ante cualquier denuncia de los reclusos son sancionados.
Y aquí viene lo espeluznante: los pibes encerrados no se alimentan con la comida del penal. Sergio Schoklender les provee desde la Fundación de las Madres con un catering especial.
Comida especialmente preparada y un delivery de lujo. ¿Cuánto sale un menú para violadores y asesinos en Marcos Paz? (desconocemos si en otros penales ocurre lo mismo).
Ahí va: una sopa, tomate relleno con arroz, milanesa con puré y algún postre… el Estado paga por esa vianda entre 280 y 300 pesos. Comer en Marcos Paz es más caro que en Puerto Madero.
La terapia de rehabilitación casi nadie la quiere tomar. Todos se sienten cómodos con el trato que prohijó Schoklender a los reos, quizás recordando que alguna vez él también fue víctima de la antigua vejación carcelaria (algo que ya no existe en Marcos Paz, donde los carceleros están inhibidos hasta de mirar en los ojos a los violadores y asesinos, por miedo al castigo).
Cuando algún detenido sale se despide del resto de la población con un… “hasta luego”… Sabe que tarde o temprano retornará y le esperará una comodidad sin precedente. Previo al retorno, habrá más muertes y violaciones en las calles.
También se le adjudica a Schoklender el abuso sexual que embarazó a una niña de una villa, menor de 14 años. Ninguna ONG que lucha contra estas aberraciones averiguó el caso. La justicia de minoridad y familia no se mete con los protegidos por la Fundación de Las madres.
La pelea a puñetazos con su hermano Pablo dicen que es un episodio menor, producto del viejo recelo entre ambos.
El voto futuro de las barriadas pobres al kirchnerismo empieza a tambalear frente a estas obscenidades. Eso le preocupa a Randazzo y los suyos (ponerlo a Daniel Filmus a hacer declaraciones diciendo que algo ocurre con Schoklender es otro de los despistes de quien se sabe en caída libre). A Miceli solo la asusta ir presa.
En fin, cada vez se nota más: el kirchnerismo es una forma de hacer política no apta para el consumo humano.
Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………
…………………………………
2-EL DOGMA EN LLAMAS
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina
"Cuando me preguntan qué podemos hacer contra el estamento político oligárquico, mi respuesta es muy clara: el dogma central del sistema es el holocausto, tenemos el deber moral e intelectual de cuestionar esta narración mítica que sólo sirve para enterrar en el olvido los genocidios sionistas y comunistas"
Al igual que aquí en Europa la matriz cultural de todo el sistema es el genocidio, allá al menos la matanza étnica de judíos existió realmente y si dejamos de lado su mitificación y transformación en negocio y objeto de culto religioso y en manipulación al servicio del sionismo para blanquear su opresión y sus crímenes y maquinaciones, al menos se apoya minimamente en la realidad.
Lo de aquí, donde la izquierda beligerante en los 70 se convirtió simplemente, en base a campañas de propaganda del Sistema, en un conjunto de escolares atormentados y muertos solamente por haber "luchado por un mundo mejo es un remedo berreta de aquello y hoy en día podemos ver en todo su esplendor de que se trata la ideología de los derechos humanos en la acción delictiva de personajes como Hebe de Bonafini y los parricidas Shoklender. La finalidad de todo el montaje derechohumanista es la obtención de Venganza, Dinero y Poder.
Todo lo demás que se diga mas allá de esto es superfluo. Esa es la realidad ultima de las bandas del Castrismo Residual disfrazadas de defensoras de los derechos individuales.
Este tema del genocidio es lo que ha determinado todo lo demás: indefensión nacional, crimen desbordado, lavado de cerebro de la juventud, embrutecimiento de la misma en base a planes educativos desastrosos donde lo primero que se hace es "construir la historia" en base a mentiras y verdades a medias, destrucción cultural, justificación y olvido de las acciones del marxismo tanto aquí en Argentina como en Latinoamerica.Es la consecuencia del poder entregado a estos grupos.
Por eso no hace falta reivindicar al nefasto Proceso de Reorganización Nacional para rechazar toda esta mascarada. Ni es exacto decir que esto es obra del kirchnerismo solamente, como hace la mas tosca derecha sistemica (tratando de blanquear al resto de la partidocracia) cuando este dispositivo esta vigente desde hace mas de 30 años destruyendo el pasado para que vulgares terroristas, ladrones y mercachifles de la política que trabajan a tiempo completo para el Poder Mundial o sea para la destrucción de la Argentina , obtengan beneficios en el presente.
Esa es la dictadura que hoy nos toca combatir. No hacerlo o esconder una parte de la misma para beneficiar al regimen es traicionar.
--
Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
………………………………………
………………………………………
3-VICEDIRECTORA DE ESCUELA EXPRESO QUE LAS ISLAS MALVINAS SON INGLESAS...
Fuente y envío : Red Patriotica Argentina
Fue en una escuela de Haedo (Partido de Morón), el día anterior a la boda real entre el Principe William y Kate Middleton: "ustedes, los Veteranos, le tendrían que pedir perdón a los ingleses por haberle usurpado las islas". Norma Doretti es su nombre...
El Centro de Veteranos de Guerra de Morón nos acerca el siguiente comunicado:Otro acto discriminatorio hacia un héroe de guerra
Un veterano de Malvinas sufre actitudes de estas características por parte de directivos en la escuela donde trabaja como auxiliar. Este episodio es el último en una serie de actitudes discriminatorias, de falta de respeto y destrato sufridas en su ámbito de trabajo por el Veterano de Guerra Rubén Daniel Listorti, por parte de la vicedirectora de la escuela EPB N° 8 de Haedo “Bernardino Rivadavia”, la sra. Norma Doretti. El hecho al que me refiero se presentó en la escuela el jueves 28 de abril, día anterior a la boda real en Inglaterra.
En el hall de entrada, la sra. Doretti le comentó a las docentes que se estaban retirando por el cambio de turno al mediodía: “Chicas: mañana vamos a poner una pantalla gigante para ver el casamiento de la princesa”. A lo que agregó dirigiéndose al ex combatiente, delante de todos: “Y ustedes, los veteranos, le tendrían que pedir perdón a los ingleses por haberle usurpado las islas”.
Rubén, consternado por esa actitud, se dirigió a la cocina, y angustiado por semejante provocación, sólo atinó a llorar. Los directivos de la escuela, en lugar de acercarse preocupados para ver como estaba, decidieron llamar a la comisaría de la zona para que enviaran un par de policías a calmarlo, como si se tratara de una persona peligrosa para el resto de la sociedad.
El Centro de Veteranos de Guerra de Morón nos acerca el siguiente comunicado:Otro acto discriminatorio hacia un héroe de guerra
Un veterano de Malvinas sufre actitudes de estas características por parte de directivos en la escuela donde trabaja como auxiliar. Este episodio es el último en una serie de actitudes discriminatorias, de falta de respeto y destrato sufridas en su ámbito de trabajo por el Veterano de Guerra Rubén Daniel Listorti, por parte de la vicedirectora de la escuela EPB N° 8 de Haedo “Bernardino Rivadavia”, la sra. Norma Doretti. El hecho al que me refiero se presentó en la escuela el jueves 28 de abril, día anterior a la boda real en Inglaterra.
En el hall de entrada, la sra. Doretti le comentó a las docentes que se estaban retirando por el cambio de turno al mediodía: “Chicas: mañana vamos a poner una pantalla gigante para ver el casamiento de la princesa”. A lo que agregó dirigiéndose al ex combatiente, delante de todos: “Y ustedes, los veteranos, le tendrían que pedir perdón a los ingleses por haberle usurpado las islas”.
Rubén, consternado por esa actitud, se dirigió a la cocina, y angustiado por semejante provocación, sólo atinó a llorar. Los directivos de la escuela, en lugar de acercarse preocupados para ver como estaba, decidieron llamar a la comisaría de la zona para que enviaran un par de policías a calmarlo, como si se tratara de una persona peligrosa para el resto de la sociedad.
Sin embargo, este tipo de actitudes por parte de un funcionario público en un ámbito tan importante y sensible como es el de la educación, no termina allí.
El año pasado, en su primer día de trabajo, la vicedirectora recibió a Rubén con la siguiente frase: “Espero que usted no sea tan vago como el veterano que tuve en otra escuela”. Esta persona no tuvo solamente actos discriminatorios para con el ex combatiente, sino que además viene maltratando a otra compañera, salteña ella, simplemente por el color de su piel. Y el año pasado, un profesor había organizado con sus alumnos de 6° grado una presentación en conmemoración del 24 de marzo, y a último momento se lo impidieron las autoridades de la escuela.
Muchas veces Rubén tuvo que soportar que la vicedirectora se acercara a la cocina hablando maravillas de los ingleses, que quería viajar a Inglaterra para presenciar la boda real y además comentó varias veces su sueño de irse a vivir a Malvinas cuando se jubilara. Y estas actitudes siempre estuvieron al tanto la directora, sra. Beatriz Ghergo, quien le dijo en más de una ocasión que “ella es así”, y que le tuviera paciencia.
Llamativamente, a la semana siguiente de producido este hecho, la directora convocó a una reunión de maestros, supuestamente por una “cuestión pedagógica”. Allí le bajó línea a las docentes para unificar el discurso, e indicar como único culpable de esta situación a Rubén, en medio de un clima de miedo y dominación por parte de las autoridades hacia con el cuerpo docente y auxiliares. Sin embargo, dos auxiliares que presenciaron ese episodio, dan fe de lo sucedido.
Incorporar a Veteranos de Guerra como auxiliares en las escuelas es una reivindicación social que tiene por objetivo que sean incluidos en el campo laboral, gracias a una ley implementada porla Dirección General de Escuelas, como parte de una política del Estado Provincial. Y este tipo de actitudes no hace más que retroceder a la triste época de discriminación que sufrimos muchos ex combatientes durante años; ya que además del abandono por parte del Estado que nos había enviado a pelear por nuestro país y de la indiferencia de la Sociedad , se nos hizo muy difícil durante años conseguir trabajo porque nos consideraban “los loquitos de la guerra”.
Como solución, le ofrecieron al Veterano cambiar de escuela, pero si este hecho no tiene conocimiento en la opinión pública y pasa inadvertido, sería darle la razón a la sra. Doretti, quién surtió este tipo de expresiones repudiables y discriminatorias hacia una persona que, como miles de jóvenes de 18 y 19 años, defendió nuestra soberanía en cumplimiento de un deber civil (el servicio militar obligatorio). Rubén cumple con sus funciones de portero con responsabilidad y sin ningún tipo de observación negativa en su legajo, y que por su forma de ser y actuar recibió el reconocimiento de directivos en otras escuelas donde trabajó.
Para nosotros fue un orgullo el haber defendido a nuestro país en una guerra desigual contra la tercera potencia mundial en 1982, y en la actualidad tenemos que seguir luchando para que no sucedan este tipo de hechos, que por suerte se tratan de excepciones ya que recibimos a diario el reconocimiento de la gente. Sin embargo, pese a tratarse de una situación aislada, no puede justificarse de ninguna manera y mucho menos que quede impune.
Nosotros en Morón, al igual que en otros lugares del país, desarrollamos actividades para avanzar en la misión de malvinizar, en un ejercicio activo de la memoria: talleres en las escuelas, actos y homenajes a nuestros hermanos caídos, libros y documentales, para que esto no se pierda en el olvido, y fundamentalmente para que ningún compatriota tenga que vivir una guerra, nunca más.
El año pasado, la directora de una escuela deLa Pampa , incluyó al dictador Leopoldo Fortunato Galtieri entre los “personajes del bicentenario”, y cuando se hizo público, esta persona fue separada de su cargo. Sin embargo, siguen sucediendo hechos de estas características, y lamentablemente en el ámbito donde se forman millones de niños y adolescentes.
El año pasado, en su primer día de trabajo, la vicedirectora recibió a Rubén con la siguiente frase: “Espero que usted no sea tan vago como el veterano que tuve en otra escuela”. Esta persona no tuvo solamente actos discriminatorios para con el ex combatiente, sino que además viene maltratando a otra compañera, salteña ella, simplemente por el color de su piel. Y el año pasado, un profesor había organizado con sus alumnos de 6° grado una presentación en conmemoración del 24 de marzo, y a último momento se lo impidieron las autoridades de la escuela.
Muchas veces Rubén tuvo que soportar que la vicedirectora se acercara a la cocina hablando maravillas de los ingleses, que quería viajar a Inglaterra para presenciar la boda real y además comentó varias veces su sueño de irse a vivir a Malvinas cuando se jubilara. Y estas actitudes siempre estuvieron al tanto la directora, sra. Beatriz Ghergo, quien le dijo en más de una ocasión que “ella es así”, y que le tuviera paciencia.
Llamativamente, a la semana siguiente de producido este hecho, la directora convocó a una reunión de maestros, supuestamente por una “cuestión pedagógica”. Allí le bajó línea a las docentes para unificar el discurso, e indicar como único culpable de esta situación a Rubén, en medio de un clima de miedo y dominación por parte de las autoridades hacia con el cuerpo docente y auxiliares. Sin embargo, dos auxiliares que presenciaron ese episodio, dan fe de lo sucedido.
Incorporar a Veteranos de Guerra como auxiliares en las escuelas es una reivindicación social que tiene por objetivo que sean incluidos en el campo laboral, gracias a una ley implementada por
Como solución, le ofrecieron al Veterano cambiar de escuela, pero si este hecho no tiene conocimiento en la opinión pública y pasa inadvertido, sería darle la razón a la sra. Doretti, quién surtió este tipo de expresiones repudiables y discriminatorias hacia una persona que, como miles de jóvenes de 18 y 19 años, defendió nuestra soberanía en cumplimiento de un deber civil (el servicio militar obligatorio). Rubén cumple con sus funciones de portero con responsabilidad y sin ningún tipo de observación negativa en su legajo, y que por su forma de ser y actuar recibió el reconocimiento de directivos en otras escuelas donde trabajó.
Para nosotros fue un orgullo el haber defendido a nuestro país en una guerra desigual contra la tercera potencia mundial en 1982, y en la actualidad tenemos que seguir luchando para que no sucedan este tipo de hechos, que por suerte se tratan de excepciones ya que recibimos a diario el reconocimiento de la gente. Sin embargo, pese a tratarse de una situación aislada, no puede justificarse de ninguna manera y mucho menos que quede impune.
Nosotros en Morón, al igual que en otros lugares del país, desarrollamos actividades para avanzar en la misión de malvinizar, en un ejercicio activo de la memoria: talleres en las escuelas, actos y homenajes a nuestros hermanos caídos, libros y documentales, para que esto no se pierda en el olvido, y fundamentalmente para que ningún compatriota tenga que vivir una guerra, nunca más.
El año pasado, la directora de una escuela de
Reynaldo Arce (011-155-374-3497)Coordinación Veteranos de Guerra
Consejo Escolar de Morón
Fuente: El Malvinense
NOTA: La vicedirectora, Norma Doretti, es militante del GEN, partido político encabezado por Margarita Stolbizer.
Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina
Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………..
……………………………………..
4-UN PROGRESISTA DE LIBRO
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina
El camaleón mamá, el camaleón,
cambia de colores según la ocasión
Así como el "gevarista" Heler, dueño del Banco Credicoop, el ex intendente de Morón Sabatella o el tristemente celebre "Cromagnon" Ibarra y su hermanita Vilma, el candidato a Jefe de Gobierno Porteño por el Frente para la Victoria , Daniel Filmus forma parte de la galería de progresistas de libro, los emergentes de la explosión del Partido Comunista de obediencia moscovita que como anguilas han ido cuerpeando un pasado ignorado por muchos argentinos dicho sea de paso, se han tratado de acomodar en diferentes áreas del Estado, donde en capas geológicas se acumulan funcionarios del mismo perfil, de diversa jerarquía puestos allí desde 1983 por las distintas administraciones de este Sistema. A este personaje le tocó el área educativa, donde justamente ha puesto sus manos el progresismo, desde la época de Alfonsín, y donde ha dejado apreciable desastre. El camaleónico recorrido de este personaje abarca prácticamente todas las administraciones incluso la del innombrable de Anillaco. Curioso y sintomático.Un recorrido por su historial resulta de interés.
De formación sociólogo fue secretario de Educación de Carlos Grosso entre 1990 y 1992, quien terminó preso por corrupción. Filmus se mantuvo en el cargo a pesar del bochorno del negociado de la escuela-shopping, aquel engendro en que la corruptela del entonces Concejo Deliberante transformó un edificio escolar histórico en un reducto compartido con locales comerciales en pleno barrio de Once.
Fue además asesor de la ministra de Educación de Meneen Susana Decibe que impulsó la desastrosa reforma educativa y sus secuelas de asfixia presupuestaria y proletarización docente.
Posteriormente criticó ferozmente esa misma ley que había ayudado a sancionar para que fuera nuevamente reformada. La misma ministra progresista de Meneen (Decive) afirmó al diario Clarín (12-1-06) que Filmus apoyó vehementemente la reforma de los 90
Con Ibarra, Filmus volvió a la Ciudad , nuevamente como secretario de Educación. Durante tres años, piloteó un proceso de declive implacable de la escuela pública porteña, caracterizado por la caída del salario docente y el derrumbe de los edificios escolares.
Reciclado por Kirchner el personaje comenzó a atacar la política del menemismo como si el hubiera sido asesor de la Ministra de Educación del planeta Marte durante aquella y nefasta época.
Este personaje es la prueba viviente y palpable de que el progresismo se mantiene en el poder esté quien esté en la administración del Estado, por que, es un elemento indispensable del Sistema de Dominación y su presencia es dictada desde afuera por terminales del Poder Mundial (ONU, fundaciones norteamericanas y europeas libres de impuestos, Banco Mundial, etc)
Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina
Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………..
……………………………………..
Se solicita su difusión (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………………..
……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO” escriba la palabra “BORRAR” y suspenderemos los envíos .
Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
Movimiento Acción Restauradora
No hay comentarios:
Publicar un comentario