miércoles, 27 de julio de 2016

COMUNICAR FALLECIMIENTO DE OTRO PRESO POLÍTICO


RECOPILACIÓN Y ENVÍO DEL:”ARCHIDUQUE”
Estimados Camaradas y Amigos

La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, por el fallecimiento el Domingo 17 de Julio de 2016, del Sargento Ayudante (R) Fernando Andrés PÉREZ (Policía de la Provincia de Córdoba), Preso Político en cautiverio.

Consecuentemente, ya son 371 (trescientos setenta y uno) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, donde SE CONTINÚAN REPITIENDO en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

* Debe destacarse que del total de Presos Políticos que han fallecido, 29 (veintinueve) decesos se han producido desde el día 10 de Diciembre de 2015.

Solicitamos una vez más a todos los integrantes de las FFAA, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas Penitenciarias, a las distintas ONG e Instituciones, a familiares, amigos y allegados en general, a sumarse en apoyo de todos quienes deben enfrentar esta injusta situación, a fin de afirmar, fortalecer e incrementar el planteo de los justos reclamos por acceder a una justicia verdaderamente independiente, imparcial y objetiva, a través del irrestricto respeto por la Constitución Nacional. La continuación de la ardua lucha en su apoyo, por la recuperación plena del estado de derecho y por la reparación del respeto y la credibilidad de las Instituciones de la República, así lo exige.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos los familiares, amigos, compañeros de Promoción y Camaradas de Armas, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

Coronel (R) Guillermo César Viola.
Unión de Promociones.

Página WEB
www.uniondepromociones.info
www.uniondepromociones.org

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: 
Movimiento Acción Restauradora


No hay comentarios: