jueves, 12 de agosto de 2010

1-Oración/2-Defensa/3.Larrabure../4-Todos../5-Encadenadas….



TÍTULOS:

1-Antigua oración al Corazón de Jesús.
(cuando España era España).
Colaboración y envío de : Alberto Botta y Genaro Soto.
Que bueno y saludable sería instrumentar el rezo de la oración adaptada a las necesidades de nuestra patria….ya sea por parte de la Jerarquía o bien por grupos de laicos de común acuerdo.
--------------------------
2-Lo que en el Gobierno no quieren ver o quieren tapar.
FUENTE:Centro de Estudios Regionales . Informe Nº 160610208.
Enviado Por: Mov.Un.Nac. Independencia.
Un testigo alemán reveló cómo sobornaron a la Marina y a Funcionarios del Estado Argentino .
-----------------------------
3-"Ataque a la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María ( Cba.). El secuestro de Larrabure"
Envío del Dr.Francisco Bénard
-----------------------------
4-Todos tenemos algo de culpa
Por: Guillermo Díaz Aguirre.
Enviado por el autor.
----------------------------
5-MUJERES ENCADENADAS Y SIN DERECHOS HUMANOS
Por: Cosme Beccar Varela ..
correo@labotellaalmar.com .
Enviado por el autor.-

---------------------------
---------------------------



CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:


1-Antigua oracion al Corazón de Jesús.
(cuando España era España).
Colaboración y envío de : Alberto Botta y Genaro Soto..

Que bueno y saludable sería instrumentar el rezo de la oración adaptada a las necesidades de nuestra patria….ya sea por parte de la Jerarquía o bien por grupos de laicos de común acuerdo
.






Volver a la portada del blog…

------------------------
------------------------
2-Lo que en el Gobierno no quieren ver o quieren tapar
FUENTE:Centro de Estudios Regionales . Informe Nº 160610208.
Enviado Por: Mov.Un.Nac. Independencia.

Un testigo alemán reveló cómo sobornaron a la Marina y a Funcionarios del Estado Argentino .

Ministerio de Defensa Argentino comprometido por coimas. Ministra Garre … no sabe no contesta .

Como si no tuviera problemas de corrupción el gobierno de Néstor y Cristina KK, le acaba de explotar otro más y seguramente no será el último. En esta oportunidad el involucrado es el Ministerio de Defensa presidido desde hace varios años por Nilda Garré. Precisamente la funcionaria fue cuestionada por los costos altísimos en los contratos que firmó con los rusos por el alquiler del rompehielos que reemplazó al Almirante Irízar en la campaña antártica y la excesiva demora en la reparación del buque de la Armada.


El escándalo que sacude desde hace meses a Alemania por la investigación sobre los sobornos que habría pagado en varias partes del mundo el consorcio industrial germano Ferrostaal vuelve a rebotar con fuerza en la Argentina. Un testigo reservado, ex miembro de la compañía, reveló ante la Fiscalía de Munich cómo abogados y militares de la Marina Argentina y funcionarios del Ministerio de Defensa intervinieron en la negociación y cobro de sobornos para conceder un contrato de diseño y compra de lanchas patrulleras para custodiar las costas del país.

El Ministerio de Defensa Argentino había negado todo categóricamente durante los primeros días de abril. Sin embargo, en febrero pasado, la declaración completa del testigo alemán, detalla cómo se gestó y luego fracasó parcialmente el proyecto de entre 230 y 250 millones de euros iniciado en 2006 por Ferrostaal y el astillero Fassmer, también germano, con la Armada Argentina.

El negocio sólo llegó a materializarse en la venta de un diseño de buques por 3,5 millones de euros. Por ese trabajo, según el testigo, se pagó entre el 6 al 6,5 por ciento de coimas, es decir unos 218.750 euros que se habrían repartido jefes y abogados de la fuerza naval y funcionarios del Ministerio de Defensa.

La multinacional Ferrostaal tiene sucursal en Buenos Aires. Su presidente a nivel Mundial, Matthias Mitscherlich, tuvo que renunciar hace pocos días presionado por las investigaciones judiciales sobre el pago de sobornos en Grecia. Las sospechas también incluyen acciones ilegales similares en Colombia, Portugal, Indonesia y otros países para obtener contratos semejantes al que se negoció en la Argentina.


Un diario de Munich y el de mayor circulación en Alemania, el “Suddeutsche Zeitung”, sigue de cerca toda la trama de sobornos de Ferrostaal a través de su equipo de investigación periodística y viene revelando el accionar ilegal del consorcio. La Justicia alemana mantiene detenidas por este caso a dos personas, un actual directivo y al testigo protegido (ex miembro de la empresa) que contó paso a paso la actividad ilegal de Ferrostaal en el mundo y en la Argentina en un extenso testimonio judicial. Se presume que lo hizo para mejorar su situación procesal a través de su colaboración con la Justicia.

Abogado negociador. El testigo, cuyo nombre se reserva, dijo que como intermediario del negocio de los patrulleros iba a actuar el abogado Graf, poseedor de un estudio jurídico en Buenos Aires y quien “a mi entender cuenta con doble ciudadanía alemana y argentina y con correspondientes contactos en el Ministerio de Defensa y la Armada. Graf fue contactado por Peter Fischer-Hollweg, ex miembro del servicio de inteligencia alemán (BND), un auténtico asesor que conoce a mucha gente en Sudamérica”, admitió ante los fiscales en el interrogatorio.

Más adelante, en su extensa declaración del capítulo argentino del escándalo por los sobornos, aclaró que se negó a trabajar con el abogado Graf solo por intuición. “Se me encendieron todas las luces de alarma −confió a los fiscales− al solicitar Graf ya un 10 por ciento de comisión, siendo que aún no había certeza acerca del desarrollo del proyecto (230 a 250 millones de euros), es decir, sin que él pudiera decirme qué personas decidirían sobre el otorgamiento del encargo. La persona dentro de la Armada que Graf mencionaba como encargado de la decisión de la compra de los patrulleros, yo sabía que iba a ser sustituida y ya conocía su sucesor”, indicó el testigo, quien sospechaba que lo estaban engañando.

También dio detalles de cómo el entonces presidente mundial de Ferrostaal, Matthias Mitscherlich, le comunicó confidencialmente la “necesidad de trabajar” con el abogado Graf para conseguir el contrato en Argentina porque él tendría a cargo las “conversaciones” con las autoridades. Para el testigo, Graf era un “embustero” ya que nunca le indicaba quiénes recibirían los pagos. Finalmente Graf fue apartado de la negociación y recibió, sin haber hecho nada, una compensación de 140 mil euros que pagó Ferrostaal.

El pago. Una vez apartado el abogado Graf de las negociaciones, entró en acción un abogado de la Armada Argentina, a quién el testigo identificó como “Goldlocke” (rizo o rulo dorado). “Ese abogado es un end user (usuario final), es decir un funcionario sobornado”, explicó el testigo, quien dijo no recordar su nombre pero sí mencionó que fue designado por el Ministerio de Defensa y preparaba las decisiones de esa cartera de gobierno en lo relativo a la compra de los patrulleros marítimos. También nombró a los entonces almirantes Uberti y Leprón y al capitán de ultramar Palma como conocedores de lo que estaba ocurriendo.


El detalle del pago de sobornos el testigo lo relató así: “Se llegó a la obtención del mencionado encargo de diseño de buques por un valor de 3,5 millones de euros de la siguiente manera: Gustavo Frers, asesor externo y ex presidente de Ferrostaal Argentina, y yo teníamos el contacto con Goldlocke, quien recibió 6 a 6,5 por ciento de los 3,5 millones de comisión. El dinero fue transferido por Fassmer a una cuenta de Gustavo Frers, quien lo entregó en efectivo a Goldlocke”.

ACLARACIONES .
Ferrostaal: consorcio industrial alemán que opera en todo el mundo y que carga con denuncias de pagar sobornos en varios países para obtener contratos.
Fassmer: astillero alemán que junto a Ferrostaal quería venderle patrulleros de alta mar (PAM) a la Argentina por un valor de 230 a 250 millones de euros.
Graf: abogado argentino-alemán con contactos en la Marina y el Ministerio de Defensa argentino.
Fischer-Hollweg: asesor y ex miembro de servicio de inteligencia de Alemania . Mitscherlich: Presidente de Ferrostaal Alemania.
Gustavo Frers: asesor externo de Ferrostaal (ex presidente de Ferrostaal Argentina).
Goldlocke”: abogado de la Marina Argentina y quien habría recibido la coima.
Uberti y Leprón: almirantes argentinos.
Palma: capitán de ultramar argentino

Volver a la portada del blog…
……………………..
……………………..

3-"Ataque a la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María
( Cba.).
El secuestro de Larrabure"
Envío del Dr.Francisco Bénard

El 12 de agosto de 1974, los titulares de todos los diarios del país hablaban de dos ataques extremistas contra unidades del Ejército: la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de Villa María, Córdoba,y el Regimiento de Infantería Aerotransportada Nº 17, en Catamarca.

Aproximadamente a la una de la madrugada del día domingo 11 de agosto, un numeroso grupo de guerrilleros armados del ERP había atacado la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos. Dicho grupo subversivo estaba constituido por setenta personas, entre hombres y mujeres, fuertemente armados, vistiendo uniformes militares. Llevaban en su cuello un pañuelo colorado, único detalle que los distinguía de los soldados del Ejército Nacional.

El grupo subversivo marxista contó con la complicidad de un soldado entregador, Mario Eugenio Antonio Pettiggiani, que prestaba servicios en la citada fábrica.


En la acción se apoderaron de armamentos, municiones y uniformes militares, tomando como rehenes a mi padre Mayor Argentino del Valle Larrabure, y al Capitán Roberto García. Intentaron hacer lo mismo con el director de la fábrica, el Teniente Coronel Osvaldo Jorge Guardone, quien repelió el ataque desde su casa, con un intercambio de más de cincuenta disparos de armas largas, lo que motivó la fuga del grupo atacante. Al huir llevaron consigo el cuerpo sin vida de un guerrillero, varios heridos, a mi padre y al capitán García, quien fue posteriormente abandonado y encontrado gravemente herido dentro de una ambulancia, en la cuidad capital de Córdoba.

En las acciones perdió la vida el suboficial Cuello, de la policía de Córdoba, que tenía 32 años, era casado y padre de un hijo; le habían disparado con municiones de escopeta. Resultaron heridos los agentes Pedro Aguilera, Juan Carlos Gutiérrez y Juan Bruno, el oficial de la policía Miguel Ángel Liendo, el suboficial mayor del Ejército Ramón Albornoz, el oficial policial Miguel Ángel Moral y el soldado conscripto Juan Carlos Fernández, con heridas graves en la cabeza y en el tórax.
Todos ellos fueron heridos durante los enfrentamientos registrados en el copamiento de la Fábrica Militar y en un motel cercano, donde los guerrilleros constituyeron su cuartel general de operaciones. El resultado en la fábrica arrojaba cuatro soldados heridos.

Alrededor de la una de la madrugada, Pettiggiani cortó el alambrado, para permitir el ingreso del grupo comando terrorista. Mientas realizaba esta tarea fue visto por un centinela compañero suyo, ante quien disimuló acercándose amigablemente y pidiéndole que le convidara con un cigarrillo. Cuando el centinela intentó sacar el paquete, Pettiggiani lo redujo en el puesto principal de guardia.

Reducido éste, se dirigió hacia otro puesto de guardia, donde estaba apostado el soldado Jorge Fernández. Al intentar someterlo, éste se resistió y Pettiggiani, con total frialdad hacia su compañero, disparó sobre él, hiriéndolo gravemente en la cabeza y en el tórax.
Fernández fue, posteriormente, internado en el Hospital Militar de Córdoba, con pronóstico reservado en terapia intensiva. Según informe médico, al ingresar al hospital presentaba dos balazos en la cabeza, con pérdida de masa encefálica y un balazo en hemitórax. Tiempo después, Fernández pudo recobrar el conocimiento, pero quedó afectado de hemiplejia.

Pettiggiani dejó, entre sus pertenencias militares, una carta en la que hacía pública su identificación con el grupo ilegal, explicando a sus compañeros los motivos que lo habían impulsado a actuar de esa forma.

Mientras tanto, la policía llegaba al motel y los terroristas ordenaban a los rehenes apagar todas las luces y arrojarse al suelo. Un grupo de policías golpeó a puntapiés una de las puertas de acceso al motel y otros intimaron a “salir con las manos en alto”. Esto no mereció respuesta por parte de los guerrilleros, que optaron por comunicarse con quienes ya estaban en la Fábrica Militar. Al rato, llegaron en un camión los extremistas que habían copado la fábrica, tomándolos por sorpresa y dominándolos después de un tiroteo.
Es aquí cuando muere el cabo Marcelino Cuello y los otros policías mencionados. Uno de los policías relató que “en seguida nos dominaron y nos tomaron prisioneros, aplicándonos culatazos y puntapiés,luego de lo cual nos encerraron en una habitación del motel, colocándonos boca abajo y con las manos sobre la cabeza”. Cerca de las dos de la mañana entró al motel quien parecía ser el jefe máximoy dijo a todos: “Cierren los ojos, no miren. El operativo ha terminado, después de esperar media hora podrán salir del motel”.




En ese horario los guerrilleros se daban a la fuga con los vehículos robados en la fábrica. Cargaron en ellos a los extremistas que estaban en el motel y huyeron. Finalmente se dispersaron en diferentesdirecciones, mientras en un camión llevaban el armamento


Se estima que robaron 120 fusiles FAL, dos ametralladoras Madsen, varias pistolas ametralladoras y explosivos diversos.
Según testigos, todo el operativo extremista habría durado aproximadamente unas cinco horas desde su inicio. En los lugares que fueron tomados por los guerrilleros quedaron pintadas leyendas dela organización ilegal ERP.




La planta militar fue visitada, a las cinco de la mañana, por el comandante del III Cuerpo de Ejército, general Ernesto Federico Della Croce, quien se interiorizó del hecho.
A primeras horas de la mañana, en la ciudad de Córdoba, en la avenida Colón al 2500, fue encontrado en una ambulancia el capitán Roberto García, herido de gravedad. Fue internado de inmediato en el Hospital Aeronáutico de dicha ciudad y operado de urgencia, ya que presentaba diez impactos de bala en el abdomen y otras lesiones (fracturas y contusiones en ambas piernas).
De mi padre, a pesar del despliegue de las fuerzas policiales y militares en diversos operativos de búsqueda, nada se sabía. Como alguien dijo, “comenzaría esa madrugada del 11 de agosto de 1974 el peor de los cautiverios cometido a un militar argentino”.

En los operativos de búsqueda de los extremistas se logró interceptar a un automóvil Fiat en el que viajaban dos de ellos. Tras una breve persecución, el vehículo volcó a la altura de Alta Gracia, al dirigirse al Valle de Calamuchita. Iba a muy alta velocidad. Con el fuerte impacto, falleció el médico cordobés Jose Luis Buscaroli, quien según se afirma estaba vinculado a la farmacéutica María Bolatti de Irurzún, detenida el viernes 9 de agosto en su domicilio.

Este guerrillero muerto era una figura importante dentro de la organización y viajaba junto a otro hombre, quien había llegado desde Tucumán para participar en el hecho.

Éste, ante su detención, manifestó ser integrante del grupo extremista y haber recibido la suma de $ 250.000 por su participación. En su poder se encontraron armas y la cantidad de dinero mencionada. Si bien la información oficial consigna que el detenido en Alta Gracia es de apellido Fernández, de acuerdo con la documentación secuestrada en su poder, se trataría del tucumano Manuel Alberto González, alias “el pelado” o “Joaquín”, con domicilio en el ex ingenio “San José” y que, en abril de 1971, ya había sido detenido en las inmediaciones del ex ingenio “Santa Lucía”, junto con el extremista Simón Gargiulo.

Buscaroli estaba siendo intensamente buscado por la policía, pues se sabía que había residido en una finca de la seccional X de la capital cordobesa, donde fuera detenida la mencionada farmacéuticaBolatti de Irurzún. Entonces se había impartido la orden de detención del marido de esta profesional y de la esposa de Buscaroli, Mirta del Carmen Gallegos, quienes estaban prófugos.
En los diarios se menciona el hecho de que el coche en el que viajaba el médico Buscaroli había sido robado en Villa María. Los diarios también asocian a este médico con el copamiento de la unidad militar de Azul, ocurrida en enero de ese mismo año, donde el teniente coronel Roberto Ibarzábal había sido secuestrado y continuaba en dicha situación.


Al mismo tiempo, en la fábrica militar, los guerrilleros, con la complicidad del ya citado conscripto Mario Pettiggiani, se dirigieron, primero, hacia un grupo de viviendas, en cuyas cercanías estaba el depósito pde armas y municiones. Aprovecharon que la mayoría del personal de la fábrica y sus familiares estaban reunidos ese sábado en el casino de oficiales, ya que se despedía y se daba la bienvenida a rofesionales que se incorporarían.
Tras apoderarse de una cantidad importante de armas, los extremistas se dirigieron al casino con la evidente intención de reducir a la oficialidad allí pre sente. El intento fue resistido por el personal de guardia en el edificio central, originándose un tiroteo.La intensidad del fuego de los efectivos militares obligó a los atacantes a replegarse.Ya en plena retirada, el hecho de que los guerrilleros vestían uniformes militares confundió a un grupo de soldados conscriptos, permitiendo que los extremistas pudieran secuestrar a mi padre y al capitán García.
Fracasaron, en cambio, en el intento de llevarse al director, el teniente coronel Osvaldo Jorge Guardone, porque el mismo se hallaba en su casa afectado de gripe y, por tal motivo, no había asistido a la reunión social. Sin embargo, Tita, su mujer, había concurrido a la fiesta. Siendo medianoche, mis padres la acompañaron caminando hasta su casa que quedaba enfrente del casino, al lado de la mía.
Cuando los extremistas intentaron llegar hasta su casa, el militar, armado con un fusil automático, disparó contra sus atacantes.
Otro grupo de guerrilleros se dirigió a la parte posterior de la casa para sorprenderlo, pero su señora, armada con una pistola 11.25 y la empleada, impidieron valerosamente la entrada de los agresores.
Finalmente, los guerrilleros decidieron retirarse, llevándose un muerto y algunos heridos.
Los militares que estaban en la reunión del casino no se encontraban armados en el momento de ser secuestrados.


El operativo había comenzado en la tarde del sábado 10 de agosto, cuando los extremistas llegaron al motel llamado “Pasatiempo”, situado a un kilómetro de la Fábrica Militar. Diversas parejas fueroninstalándose en las habitaciones. Evidentemente, eran guerrilleros que comenzaban a desplegar su plan de acción. Cerca de la medianoche coparon el lugar y se vieron reforzados con otros contingentes,montando allí una central de operaciones e instalando un equipo de radio mediante el cual dirigían el operativo.

Una vez tomado el motel por los extremistas jóvenes, llegaron más tarde tres subversivos de mayor edad, sus jefes, que comenzaron a impartir órdenes a través de los equipos transmisores.
Según testigos del copamiento del motel, los pasajeros que se encontraban en el mismo a esa hora fueron obligados a concentrarse en una de las habitaciones, mientras los guerrilleros les entregaban ejemplares de su publicación clandestina para que los leyeran durante el tiempo que durara el copamiento del motel.

Minutos antes de la una partieron numerosos extremistas hacia la fábrica, sumándose a otros que permanecían afuera, mientras que desde el motel actuaba el “estado mayor” del ejército guerrillero.
Se calcula que, aproximadamente, 60 guerrilleros ingresaron a la fábrica, 15 guerrilleros tomaron el motel “El pasatiempo” y 15 habrían actuado como apoyo táctico en el exterior de la fábrica.
Según el relato de un taxista de apellido Guzmán que a las 23:00 horas llevó a una pareja al motel y fue apresado por los guerrilleros, el trato fue correcto. Se les explicó que realizaban un “operativo revolucionario” y después les sirvieron gaseosas y sandwiches.


Los guerrilleros empuñaban armas automáticas y llevaban cinturones con proyectiles. Entre ellos se llamaban con nombres como “Carlos”, “Jorge” o se decían “hermano”. En un momento se oyeron dos balazos, que fueron efectuados contra una pareja que llegó al motel en un automóvil y se alejó al notar algo sospechoso en el lugar. “Los balazos no les hicieron perder la calma”, relató Guzmán. Uno de ellos, que estaba afuera, entró e informó al que parecía su jefe: “Se me disparó una pareja y puede ir a avisar a la policía”. El jefe del grupo le respondió: “Dejá que venga la policía, los vamos a recibir bien”. Mientras tanto, los guerrilleros se comunicaban con el exterior utilizando radiotransmisores.


Volver a la portada del blog…
----------------------------

---------------------------
4-Todos tenemos algo de culpa
Por: Guillermo Díaz Aguirre.
Enviado por el autor.

Este es el ¿gobierno?más corrupto y más antiargentino de toda nuestra historia.Es en esencia demoníaco y está integrado por el matrimonio que ensalza la subversión apátrida y sus socios,los canallas que la protagonizaron.Aparte de la baja calidad moral de los personajes siniestros que integran este ¿gobierno?,está la influencia que ejerce una parte del pueblo en la situación nefasta que está viviendo nuestra querida Patria.Dentro de la gente comun que integra nuestra sociedad están los idiotas útiles,funcionales al matrimonio y sus secuaces.También están los indiferentes que viven preocupados por sus problemas personales y no por aquéllos que hacen a la vida de la Patria.Están también los que por ignorancia, ideología o interés apoyan firmemente al matrimonio y sus secuaces.


También ,entre los grupos institucionalizados,están los que integran la justicia.Los llamados "jueces",aquéllos que están supuestamente "juzgando" a los militares que combatieron a la subversión apátrida, lo hacen aplicando un sistema totalmente antijurídico.Aparte de este sistema,basado prácticamente en prácticas reñidas con lo jurídico,utilizan,también,tesigos falsos los que a su vez producen testimonios falsos para poder condenar a militares y policías que lucharon contra la subversión.


El objetivo de esta gentuza es mandar,a través de "jueces" corruptos y sumisos,a la cárcel de por vida a militares y policías.Ya hay alrededor de 800 presos y han muerto por abandono de persona aproximadamente 80.A través de este mecanismo satánico,los llamados jueces" son funcionales al matrimonio y sus secuaces.


También están a disposición del matrimonio muchos medios de difusión.Algunos de estos sirven al matrimonio en forma subliminal y otros lo hacen abiertamente como el canal de televisión llamado televisión pública,que abiertamente,pese a ser estatal,es fun-
cional al matrimonio.Hay otros canales de televisión,como el canal 26,que presenta en su pantalla al diario Argentino,de propiedad del matrimonio,como medio de información.En su habituales almuerzos,en canal América,la señora Mirta Legrand el día 10 de agosto de 2010,presentó públicamente un libro del terrorista "cogote" Bonasso,Miguelito según ella.También,esta misma señora,hace ya unos días hizo un programa acerca del llamado "matrimonio gay" netamente partidario del mismo.Con respecto al llamado"matrimonio gay",contrario a la ley de Dios y la ley natural,la mayoría de los canales de televisión siguen haciendo una propaganda escandalosa a favor del mismo.El diario La Nación,considerado opositor por el matrimonio,saca todos los días noticias sobre "casamientos" entre maricas y entre lesbianas.Como se ve,gran parte de los medios de difusión son funcionales al matrimonio y sus secuaces.


La gran mayoría de los dirigentes políticos no son de confiar.En temas culturales son afines al pensamiento del matrimonio y contrarios a la vida de la Patria.Muchos de ellos lo han demostrado en sus votaciones y actitudes con respecto a la ley que favorece la unión antinatural entre maricas y entre lesbianas.También lo demuestran unánimemente en su apoyo a la subversión marxista, ya que al no abrir la boca con respecto a los llamados "juicios" antijurídicos a los militares y policías que lucharon contra la subversión apátrida,con su comportamiento demuetran estar de acuerdo con estos "juicios".La doctora Carrió,con respecto al problema subversivo,ha opinado abiertamente en contra del accionar militar y con respecto a la ley antinatural,pese a sus declamaciones católicas,no se ha puesto en contra de la misma,adoptando una posición ambigua.Alfonsín,el hijo del defensor de Santucho,votó a favor de la ley y lo he oído,refiriéndose al accionar de los militares frente a la subversión, acusar de genocidas a los militares.Gerardo Morales,Luis Juez y Ernesto Sanz votaron a favor de la ley.Hubo dos senadoras,supuestamente contrarias a la ley,que prefirieron aceptar la invitación de un viaje a China en lugar de cumplir con sus "convicciones".Hubo cuatro senadores,
Menem,Rodríguez Sáa,Reutemann y Romero,que,cobardemente,se retiraron del recinto a la hora de votar,apoyando con este proceder la aprobación de la ley satánica.Tenemos el caso de Macri,que,frente a un "casamiento" entre maricas no apeló apoyando, en esta forma,este llamado "casamiento".Otro caso es el del gobernador Das Neves que,frente a la sanción de una ley abortista en su provincia,Chubut,se declaró católico y decidió no vetar la ley.Están los casos de Solá y Cobos,kirchneristas hasta mediados del 2008,que hoy se dicen¿ opositores?.Estos dos personajes ,dados sus antecedentes, han apoyado todo lo que produjo el kirchnerismo desde el año 2003 hasta el año 2008.Se dieron vuelta el día de la 125,por lo cual no son para nada confiables.Muchos de los dirigentes políticos no mbrados pretenden se presidentes y,por lo dicho anteriormente,se deduce que no son nada confiables pues,en algunos aspectos son funcionales a la tiranía gobernante.Por ello,nuestra sugerencia es anular el voto en el caso que haya elecciones el año que viene.



Los altos jefes militares son cobardes y traidores a las Fuerzas Armadas a las que,lamentablemente,pertenecen.Mientras sus camaradas sufren persecución y cárcel por el "delito" de haber combatido a la subversión apátrida,ellos rinden pleitesía a la
comandante Teresa,nombrada ministra de defensa por el matrimonio enemigo de la Patria.Como estamos en una situación de guerra,por su comportamieto merecen la pena de fusilamiento por traición a la Patria.


Si esto sigue así,podemos llegar a la situación extrema que vivió España en los años 30.Si no hemos llegado estamos a punto de llegar.Ahora bien,España tuvo un Franco que la salvó del desastre,mientras que en nuestra querida y doliente Patria no se vislumbra, por ahora,una mano salvadora.


Guillermo Díaz Aguirre
delfinvnsh@yahoo.com.ar


Volver a la portada del blog…
----------------------
---------------------
5-MUJERES ENCADENADAS Y SIN DERECHOS HUMANOS
Por: Cosme Beccar Varela ..
correo@labotellaalmar.com .

Enviado por el autor.


INTRODUCCIÓN:


La gesta a que se refiere el Mayor Pedro Rafael Mercado en el texto que transcribo a continuación está presidida por su mujer, la Sra. Cecilia Pando de Mercado.
Las mujeres de los militares presos, presididas por Cecilia (que es la mujer del Mayor Mercado, que está libre pero pasado a retiro por ser el marido de ella), se han encadenado a sí mismas en las rejas del portón de entrada del Comando del Ejército para pedir que se respeten los derechos y la dignidad de sus maridos secuestrados en las cárceles de la tiranía. Allí están hace casi una semana, día y noche, con los intensos fríos que hemos pasado en este tiempo.




Como un paso para obtener ese fin piden una audiencia con la ex-guerrillera y hoy ministro de defensa, Nilda Garré, que con soberbia intolerable se las niega. Una de las cosas que más me indigna de estos altos mandos es que hayan aceptado a una ex-guerrillera marxista como ministro de defensa. Tenían varias maneras de desafiar el descaro insolente de Kirchner para impedir que la nombrara. No eligieron ninguna de ellas, sino la indecorosa, indigna e inexcusable sumisión. La aceptaron, la aceptan y la saludan con honores como si los mereciera y con cada saludo se rebajan más y más, hundiéndose en el lodo de su ignominia.




Los generales que sirven a esta guerrillera, se solidarizan con ella en su despectivo rechazo de las dignas señoras que le piden sólo una audiencia y, como veremos, ni siquiera tienen la cortesía elemental de permitir a esas señoras el uso de las instalaciones sanitarias del Comando. Más despreciable no puede ser la actitud de esos generales.




Le he pedido a la Sra. Cecilia Pando que me dé los nombres de esas heroínas para escribir un editorial sobre su acción heroica, pero ella me ha respondido muy amablemente que las señoras no quieren darlos, no porque tengan miedo por ellas ya que está probado que son unas valientes, sino porque temen las represalias de los carceleros de sus maridos o padres o hermanos. Temor más que fundado porque con semejantes cobardes cualquier crueldad es de temer. Es sabido que los cobardes son crueles con los débiles y serviles con los fuertes.




Este texto del Mayor Mercado merece ser recordado, por varios motivos.



Cosme Beccar Varela .




10/8/2010.

Generales de la Nación y ex guerrilleros montoneros, en operaciones conjuntas .


Efectivamente, la Argentina da para todo. La conducción de la fuerza ejército -en sintonía con elementos de Montoneros de la Administración Kirchner- resiste férreamente, en su defensa de las instalaciones del Estado Mayor General del Ejército. A su frente, un puñado de mujeres indefensas intenta mantener una reunión con la Ministro de Defensa y los Jefes de Estado Mayor.

El conflicto se incrementa y los duros conductores se preparan para la batalla final. Se vive una confrontación interna y los "aguerridos" generales del Ejército Argentino velan sus armas para resistir el asalto final, aunque para ello haya que violar los derechos humanos de las indefensas mujeres de sus camaradas de armas. Pero es la guerra... y la ex guerrillera de Montoneros, Nilda Garré, tiene sus exigencias: hay que quebrar la voluntad de lucha de ese pelotón calificado de esposas de militares.




Es el trofeo que seguramente tendrán que presentar para recibir alguna estrella, algún ascenso, alguna embajada.




En medio de la confrontación, una de las mujeres encadenadas pide una tregua. Necesita ir al baño. Los años no llegan solos y las necesidades fisiológicas se imponen. Pero los "rudos" generales no tienen piedad. Ellos, que entienden de derechos humanos, asumen la premisa de las huestes de Hebe de Bonafini: al enemigo, ni un vaso de agua. Y aquella pobre mujer, cubierta por sus compañeras de armas, tuvo que hacer sus necesidades en la esquina del local que ocupaban. Por cierto que todo esto bajo la atenta mirada de aquellos soldados que cumplían la orden de mantener el contacto con el enemigo.




Muchachos, y autoridades que permitieron esto: dan lástima. De verdad. Mueven a risa. Piénselo. Dan vergüenza ajena.




Abran los ojos. El enemigo no está encadenado en la Planta Baja del Edificio Libertador; se encuentra en otro de los pisos del mismo edificio.




Posdata: Si algún general considera que este escrito es irrespetuoso, espero que tenga las pelotas suficientes para decírmelo en la cara. Espero ansioso la oportunidad de dialogar con él o con ellos.
Por Pedro Rafael Mercado.



My (R) del Ejército Argentino .



DNI: 18.046.597 .



pedrorafaelmercado@yahoo.com.ar .

......................................................
.Volver a la portada del blog…

......................................................


No hay comentarios: