jueves, 21 de julio de 2011

CRISTO-/-RESUMEN-/-MADRES-/-CENA-/-SALVAVIDAS-/-ANÍBAL-/-SOLAMENTE-/-ANALIZAR-/-


CRISTO-/-RESUMEN-/-MADRES-/-CENA-/-SALVAVIDAS-/-ANÍBAL-/-SOLAMENTE-/-ANALIZAR-/-

PUBLICACIONES:


1-MI CRISTO ROTO (AUDIO Y TEXTO)
2- RESUMEN DE NOTICIAS 19/07/2011
3-MADRES.
4-CENA DE CAMARADERÍA DE LAS FFAA
5-EL SALVAVIDAS DE PLOMO
6-ANÍBAL: A VER SI NOS ENTENDEMOS…
7-Los que solamente nacieron acá
8-PARA ANALIZAR.
--------------------------------------
……………………………..
1-MI CRISTO ROTO (AUDIO Y TEXTO)
Fuente: http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/
Envúio de :GenaroSoto

Para leer hacer clic en:

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
………………………………………
………………………………………
 2- RESUMEN DE NOTICIAS 19/07/2011

Para leer hacer clic en:




Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………..
………………………………

3-MADRES.

Para leer hacer clic en:



Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/
……………………………………..
……………………………………..
 4-CENA DE CAMARADERÍA DE LAS FFAA
Fuente y envío: Tábano Informa-----Carlos Manuel Acuña-

Para ver hacer clic en

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:

…………………………………….
……………………………………
5-EL SALVAVIDAS DE PLOMO
Autor: Cosme Beccar Varela
Envío del autor.

El éxito de Macri en la elección del 10 de Julio tiene varios aspectos, algunos de los cuales son pasados por alto indebidamente. Los enumero con la mayor brevedad posible.

1) Lo bueno es que haya perdido el candidato de extraño nombre inventado por el kirchnerismo. Lo malo es que sacó demasiados votos.  Fueron 489.750 y son demasiados para un gobierno que se caracteriza por la corrupción, por el aborto, la destrucción de las FFAA, el avasallamiento de la Justicia, el secuestro de militares y policías con la excusa de los "derechos humanos". etc.etc.etc. A eso hay que sumarle los casi 300.000 votos de Solanas y el resto de la izquierda. Esa inmoralidad del electorado no presagia nada bueno.

2) Es malo también que los "buenos patriotas", católicos la mayor parte de ellos, hayan permitido que un individuo como Macri los representara en su repudio a la tiranía kirchnerista. Más adelante recordaré quién es Macri, por más que un silencio cómplice le permita ocultar sus lacras bajo un manto de frívola tilinguería.

3) Muchas veces he insistido en este periódico en la necesidad de crear una alternativa opositora auténtica, abandonando la nefasta doctrina del "mal menor". Ha sido inútil. Bien sé que es difícil entrar en la lucha política y más aún bajo una tiranía traicionera y perniciosa como ésta. Pero peor todavía es dejar el país sin alternativas auténticas, manteniéndose en la mezquindad de una vida privada desertora y contribuyendo con el propio voto a construir una falsa oposición.

4) Esto crea para nosotros una situación sin salida, porque un falso opositor como Macri, en caso de llegar a la Presidencia de la Nación con ese afán de ser moderado y dialogante que lo caracteriza (expresión de cobardía y de falta de amor a la Justicia), jamás desarmará la estructura de poder montada por el peronismo, del cual los Kirchner son la última versión, ni restaurará la moral pública, ni liberará a los secuestrados políticos.

Es decir, la secta neo-marxista que gobierna desde las sombras, se asegura a través de Macri la impunidad y el mantenimiento de su estructura de poder.

5) Si apenas pasada la elección del 10/7 declara que su máxima aspiración es que haya "más tolerancia, más diálogo, mas respeto, (y) que no está de acuerdo que se descalifique a aquel que no piensa como uno, que no hay una única manera de ver la realidad" ("Clarín", 12/7/2011, pag. 17) es obvio que se refiere a los actuales tiranos y sus cómplices a quienes implícitamente promete tratar con esas consideraciones, olvidándose del daño que han causado, siguen causando y causarán en el futuro en la medida en que conserven su organización política ilícitamente financiada mediante el saqueo del Estado.

La paz es un bien, pero no a cualquier precio. Nunca al precio de relajar en manos de los delincuentes políticos, ex-terroristas y coimeros el poder adquirido. El diálogo es bueno, pero con gente que admite la lógica y la moral, no con quienes mienten y tratan de destruir la Argentina tradicional para convertirla en un Estado socialista.

6) El 4/11/2010 "el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, elogió la *audacia* de los jueces de la Cámara Federal que en 1985 juzgaron a las juntas militares por las violaciones a los derechos humanos cometidas durante la dictadura y exhortó a *seguir luchando para que ese ejemplo esté siempre presente en todos nosotros*".

No hay que olvidar cómo colaboró con Kirchner para que la Escuela de Mecánica de la Armada fuera desmantelada y entregada a las madres de plaza de mayo para emplazar allí ese monumento al odio terrorista que se llama "museo de la memoria". Hasta hoy contribuye a financiarlo aportando $20.000.000 de la ciudad a ese "museo".

Esto prueba que es un aliado de los montoneros en su rabiosa sed de venganza.

7) Basta ver la cara de Macri, sus ridículos bailoteos festivos al conocerse el resultado de la elección, sus intentos poco serios de aparecer como un joven frívolo y "sportivo", sus constantes concesiones a la prepotencia de la tiranía, su permanente política de "mano tendida", su falta completa de principios y su desinterés por el orden, la libertad de transitar,  la pésima limpieza de la Ciudad, fruto de su pereza y de su desprecio por las obligaciones que le incumben, para darse cuenta que Macri no es un "piloto de tormentas" sino un marinero de naufragios.  

Ese patán notorio, que dijo de sí mismo que cada vez es más peronista, convertido en "líder de la oposición" es una catástrofe y una eventual presidencia suya sería la consolidación de la apostasía argentina.

8) Pero él no es el mayor culpable de que eso ocurra. Los mayores culpables son los miles de "argentinos de bien" de las clases cultas, en especial los católicos, que no han hecho NADA para crear una alternativa política auténtica. Estos son los mayores culpables de la construcción de este callejón sin salida en el que estamos metidos.

9) Todo esto con el agravante de que los católicos han violado su deber como tales al votar por un Macri abortista, partidario del "homonomio", promotor del homosexualismo al favorecer la declaración de la ciudad de Buenos Aires como "amiga de los gays", autorizar hoteles dedicados a esa gente que, además, favorece la fornicación entre los jóvenes repartiendo preservativos y difundiendo lemas de "salud reproductiva" que no son otra cosa que prostitución inducida.  

Y encima de todo eso, es adúltero además de promiscuo puesto que ya ha convivido con cuatro o cinco mujeres con absoluto desparpajo.

10) Es falso además que sea buen gobernante. Su famosa "gestión" en la Intendencia es una historia de dolor en los hospitales por carencias de lo elemental y huelgas, de alumnos insolentes que impiden dar clase, de 900 piquetes desde Enero del 2011 hasta hoy, de basurales en innumerables esquinas, de escuelas inconclusas, de calles plagadas de pozos, de usurpaciones no reprimidas, de promoción de las "villas miseria" que son "aguantaderos" de los delincuentes, etc. etc. Su grave responsabilidad por estos desaguisados la coparte con el kirchnerismo, pero no puede excusarse puesto que ocurren en la ciudad que supuestamente gobierna.

11) No es cierto, tampoco, que haya sido un exitoso gerente en la actividad privada. Cuando era socio de su padre (¡otra buena mandarina!) entre los dos cometieron ciertas "irregularidades" en la exportación  e importación de piezas de automóvil que implicaron un perjuicio al Fisco de más de $50.000.000.

Y su famosa presidencia de "Boca Juniors" ha sido seriamente cuestionada por catástrófica como puede verse en el informe de un Contador relacionado con ese Club que publiqué el 8/11/2005, en el número 1666 de la Sección "Correo del Lector" de este periódico que le sugiero leer.

12) La desidia y sobre todo la estupidez de los "buenos patriotas " y en especial, de los católicos, ha fabricado este político de material plástico, de una honestidad, de una moral y de unas agallas sumamente dudosas.

¿Qué hacer? Por lo pronto no continuar exaltando a Macri. Ese farsante debe desaparecer de la política..

Está probado que la oposición a la tiranía es fuerte. Sólo deben presentarse nuevos líderes auténticos que la conduzcan. Con decisión, con buenas y claras ideas, con amor a la Justicia, con coraje y energía. No es lícito abandonar el terreno a los marxistas, a los ladrones, a los inmorales y a los mistificadores. El país está pidiendo a gritos nuevos dirigentes con calidad de estadistas.

Macri no es la solución ni se le parece en nada. Se asemeja más bien a un salvavidas de plomo que pagaremos muy caro. No se olviden de de la Rúa, y Macri es peor.

Cosme Beccar Varela

NOTA. Lea la Sección "Correo del Lector" en http://www.labotellaalmar.com/

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
………………………………………..
……………………………………….
6-ANÍBAL: A VER SI NOS ENTENDEMOS…

Por Enrique A. Piragini para el Informador Público

Me parece que otra vez te confundiste. ¿No te diste cuenta de que no me asustan las amenazas ni me caben las ofertas por comprarme? ¿No podés entender que no todos se venden? ¿Tan raro te resulta que alguien tenga ética y principios? ¿Tan encerrado estás en el fango de tu ignominia?
Como buzo, he aprendido a sobrevivir con un mínimo de aire y he superado situaciones extremas, pero también aprendí a mirar bajo la superficie.
¿Tan desesperado estás como para mandar a tus mensajeros a amedrentarme? ¿Quién es el gil, como diría tu titiritera?


Veo que comprendiste la gravedad de lo que se cocinaba en el Banco Nacional de Datos Genéticos. Ya te diste cuenta de que, si sale a luz el fraude para cobrar suculentas indemnizaciones a través de lúmpenes que se prestaron a hacerse pasar por nietos recuperados, los arrastrará al abismo.
Sos inteligente, lo cual califica aún más tu maldad y hace imperdonable tu proceder.


Aunque pretendas instalarte como senador provincial para tener fueros parlamentarios, no olvides que existen mecanismos para hacer cumplir condenas penales, aunque seas un abogado trucho -como tu jefa- algo tuviste que aprender de esto, vos que te la sabés lunga y encima te las das de escriba. Un común amigo me ilustró sobre tu picardía al jugar al truco, pero eso no va a alcanzar para engañar a los jueces que te procesarán oportunamente. Mirá que Carlos estuvo una década sin pisar los tribunales y hoy está sentado en el banquillo de los acusados, inclinando la cerviz para no terminar sus días con arresto domiciliario, negociando el último resto de dignidad.


¿Creíste que por burlar al juez al escaparte en el baúl de tu auto, desobedecer resoluciones judiciales hasta de la propia Corte Suprema, tenías todo manejado?


Aunque tus espías lo saben, te aclaro que tengo protegidas las pruebas sobre el arrepentido que aceptó hacerse pasar por nieto recuperado, aunque sus padres siguen viviendo en el conurbano, y que está dispuesto a declarar que únicamente le dieron el diez por ciento de lo que cobraron por su indemnización, armando el expediente sobre su supuesta pertenencia a una hipotética madre desaparecida, con ADN trucho incluido.


¿Ahora te das cuenta por qué, en los últimos días de su mandato, Néstor firmó un Decreto liquidando el BNDG para hacer desaparecer las pruebas de la infamia? ¿Comprendés qué grave error cometió cuando sucumbió a la presión de Madres y Abuelas manteniendo el BNDG para permitirles seguir con el negocito y dejó sin efecto ese decreto limitándose a crear un nuevo BNDG cambiando su órbita?


Como en un tablero de ajedrez, cualquier movida, por insignificante que parezca, determina el final de la partida. Te creíste un alfil y sos un peón.
Ah, y si el truchito tuviese algún traspié, o cualquier familiar, amigo, conocido o allegado mío tuviesen un mínimo accidente, hay dos escribanos y varios funcionarios consulares que disponen de todo el material que está buscando tu gente y cumplirán las pertinentes instrucciones para hacerlo público. Desde que mandaste intervenir mis teléfonos, pediste mi prontuario, indagaste sobre mi situación fiscal y gastaste tiempo y dinero del Estado para investigarme, infamarme e intentar desprestigiarme a través de tus lacayos, que navegan en internet y manejan el amarillismo periodístico, hay una causa judicial en la cual se detectó el origen de esas maniobras y pinchaduras clandestinas en el ámbito de tus ministerios, por lo que te sugiero no pierdas más tu tiempo y dedicate a tu función, aunque te queden pocos meses para dejar el cargo que no honraste.


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
………………………………………..
……………………………………….
7-Los que solamente nacieron acá
 Autor: Guillermo Díaz Aguirre
Envío del autor.                

Un soldado de la Patria,un aviador de la Fuerza Aérea que luchó en Mal-
vinas,dijo que nuestro pueblo está integrado por argentinos y por per-
sonas que solamente nacieron acá.

Los que solamente nacieron acá se distinguen profundamente de los argen-
tinos.Los argentinos son aquéllos que aman a su Patria,que todos los
días,de alguna u otra manera,la sirven dándole prioridad frente a sus in
tereses personales,frente a la anticultura,defendiedo los valores cris-
tianos,que todos los días a la mañana izan la bandera y al anochecer la
arrían para entregarse al descanso.

Los que solamente nacieron acá y,en los papeles se los considera argen-
tinos,son agentinos documentados porque nacieron acá,pero que privile-
gian sus intereses personales o su ideología ante los intereses de la Pa-
tria,es decir,aquéllos para los que siempre la Patria está en segundo
término.

Los que solamente nacieron acá son aquéllos que son indiferentes o gozan

ante la prisión que sufren los militares y policías que combatieron mili
tarmente a la subversión apátrida,apoyando indirecta o directamente a es
ta última.En el primer caso demuestran su frialdad hacia la Patria y en
el segundo son,en la práctica,subversivos setentistas.En ambos casos de-
muestran que no son argentinos, sino que solamente nacieron acá.


Tmbién son solamente nacidos acá aquéllos que apoyan el llamado "matri-
monio igualitario",es decir,aquel supuesto "matrimonio" entre maricas y
entre lebianas.Aquéllos,dada su postua,atentan contra la familia cristia
na y,por lo tanto,colaboran con la disolución de la Patria y,por consi-
guiente,son tan sólo personas que nacieron acá.

También son personas que solamente nacieron acá,aquéllos que tratan por
todos los medios desprestigiar a las Fuerzas Armadas que lucharon en Mal
vinas,algunos por su odio a las Fuerzas Armadas y otros,idiotas útiles,
influenciados por aquéllos.

Son también personas que nacieron acá,aquéllos que agreden y atacan a
nuestra Santa Iglesia Católica.La Patria nació con la Cruz y es hija de
la Igleia Católica,por lo cual nuestra Patria es,ante todo,católica por
nacimiento.Aquéllos que persiguen a la Iglesia Católica,que tratan y con
siguen que no haya enseñanza de religión en las escuelas,que hacen que
se retiren imágenes de Cristo y de María de los lugares públicos,que ha-
cen que se descristianice a las Fuerzas Armadas pretendiendo eliminar el
vicariato castrense y suprimiendo el auxilio espiritual católico en las
mismas,atentan,atentando contra la Iglesia,contra la Patria.Los que pro-
ceden así son,sin lugar a dudas,personas que solamente nacieron acá.

Aquéllos que,yendo contra la ley natural y la ley de Dios,atentan contra
la vida de los niños por nacer promoviendo el aborto,crimen cobarde y mi
serable,son personas que solamente nacieron acá.

Aquéllos que,aliados con gobiernos extranjeros,intentaron convertir a la
Patria en un satélite del imperialismo soviético y que ahora,sirviéndose
de la llamada democracia,han usurpado el poder y que,utilizando el meca-
nismo gramsciano,pretenden desculturizar a la Patria,son también perso-
nas que solamente nacieron acá.

El matrimonio y sus secuaces,como,así también,aquéllos que los eligen pa
ra que sigan usurpando el poder y así llegar a la destrucción de la Pa-
tria,no son argentinos,son también solamente personas que nacieron acá.

Todos estos personajes no son,como muchos dicen,compatriotas,algunos son
ajenos al bienestar de la Patria y otros son enemigos de la Patria y,por
lo tanto,son solamente personas que nacieron acá.

                         Guillermo Díaz Aguirre
                        delfinvnsh@yahoo.com.ar

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………
……………………………………
8-PARA ANALIZAR.
APENAS SI SE LEVANTÓ LA TAPA...
Fuentes seguras insisten en que el escándalo de las Madres de la Plaza de Mayo tendrá extensiones insospechadas. Podrían intervenir a la entidad y la falsa universidad que expide títulos inválidos. Una línea de narcotráfico une al bajo de Flores con Bolivia, Jujuy y la TripleFrontera. Sacarían a Oyarbide.


Por Carlos Manuel Acuña

Apenas si se levantó la tapa del escándalo. Los primeros hechos golpearon duro en la opinión pública, pero hasta ahora ésta se movió  muy poco.   En síntesis, se sabe que el hijo adoptivo y yerno de Hebe de Bonafini, el parricida Sergio Shocklender, ha sido utilizado por la organización que explota comercialmente a los "derechos humanos", para montar una de las más grandes estafas que conoció la Argentina moderna.   En ella se mezclan la política y los sentimientos, la buena fe, la credibilidad natural de la gente, la intencionalidad ideológica y la desinformación organizada, para seguir adelante con el negocio y el mantenimiento del poder.

Sin embargo,
la extensión del delito generó lo que siempre sucede: el éxito de la maniobra despertó más y más tentaciones, nuevas maniobras que se mezclaron entre ellas y  así se creó un escenario que superó las fronteras argentinas y se instaló, de norte a sur, con un enorme potencial económico que tendrá severas consecuencias.   Ahora se sabe que la inteligencia norteamericana no sólo detectó depósitos a favor de Schocklender en el exterior, a raíz de sus vinculaciones con el narcotráfico, sino que también  se detectaron inversiones inmobiliarias en  Miami y otros puntos que aún no se revelaron y posiblemente se conozcan - además de fuentes oficiales - a través del sistema informático llamado WikiLeacks.   Esto abre un escenario mucho  mayor del que hasta hace poco se sospechaba y coloca a toda la Fundación Madres de la Plaza de Mayo bajo un cono de investigaciones cuyas consecuencias tendrán inevitables connotaciones políticas y retrotraen los hechos que hoy sorprenden por su magnitud, a la época de la presidencia de Carlos Menem cuando estalló el famoso caso de Alfredo Yabrán que culminó tan trágicamente.

Al respecto,
llamaron la atención las explicaciones del señor Colella designado antes de morir por el propio jefe de la OCASA y los depósitos aduaneros, quien destacó que la empresa de alquiler de aviones privados que volaban en y desde la Argentina al exterior, pertenecía al grupo familiar, es decir, a los herederos del malogrado, poderoso y multiempresario nacido en la provincia de Entre Ríos.   Las explicaciones de Colella tuvieron una razón de ser: el avión que trajo a Claudio Uberti con una delegación de argentinos que viajaron desde Caracas, Venezuela junto con funcionarios chavistas y el "valijero" Antonini Wilson con su carga de 800 mil dólares - y tal vez muchos más - , pertenecía a la familia Yabrán y fue alquilado por el ministerio de Planificación a cargo de De Vido.  Al parecer, hubo otros contratos similares que poco después quedaron suspendidos al estallar ese escándalo, pero ahora el tema vuelve a resurgir en los comentarios que se hacen en voz baja y se relacionan con el tráfico cumplido por los aviones de las Madres de Plaza de Mayo que llevaron como piloto a quien fue amigo del parricida y le facilitó el necesario asesoramiento para adquirir algunas de las máquinas de las que fue propietario.

Es todo un tema, aunque
lo concreto es que el o los sucesivos aviones de Hebe de Bonafini, la Fundación Madres de la Plaza de Mayo o Sergio Schocklender - ya no se sabe con claridad - realizó numerosos viajes a distintos puntos fronterizos del país, en particular a la zona de la Triple Frontera o el sur boliviano, Santa Cruz de la Sierra o Jujuy, lugares en los que por lo que se sabe y salvo las que "administra" Milagro Salas, no existían operaciones para levantar las casas prefabricadas que están bajo la lupa.   Algo de esto ya se dijo específicamente en esta hoja sin que se hayan producido desmentidos y por el momento sólo hay breves declaraciones del defensor de la suegra de Schocklender - Hebe - y el intento de limitar al conflicto en el terreno judicial. Sin embargo, esto ya tiene varios problemas adicionales que derivarían en un pase de la investigación que saldría de la órbita del discutido juez Oyarbide a la del doctor Marcelo Martínez de Gorgi, asunto que provoca gran nerviosismo en el primer piso de la Casa Rosada, donde a esta altura del escándalo miden el daño político producido sobre la eventual y ya demorada postulación de Cristina Fernández de Kirchner.

Tan cierto es esto, que un cariacontecido funcionario de primer nivel
comenzó a trazar líneas que entrecruzaban el bajo de Flores con los pagos de Milagros Salas, dueña de la cooperativa de numerosas casas obreras que no se entregan en propiedad sino bajo la figura de comodato.   Esto llama la atención, tanto como el costo que se factura al estado jujeño y se transfiere al Nacional, que revelaría una exorbitancia difícil o imposible de explicar.   Lo mismo sucedería con los motivos que tuvo el avión del parricida - cuyo costo pagaba la organización dirigida por Hebe de Bonafini, abuela del hijo de Sergio - para aterrizar en una zona conocida por ser el centro del tráfico de droga entre la Argentina y Bolivia.   Allí nadie osaba revisar el avión ni al llegar ni al decolar. El trazado de ese hipotético y desprolijo mapa dibujado por el funcionario de marras, unía este punto con la Triple Frontera que posee idénticas cualidades para el narcotráfico, enrulándose luego en la porteña avenida Castañares, el Club Albariños, el Parque Indoamericano, la Ciudad Oculta y otras villas de emergencia de esa zona dominada por la patota que sirve a Sergio Shocklender.

Pero las cosas no concluyen con este relato por momentos confuso, dado su contenido explosivo,
por cuanto podría llegar a la intervención de la Fundación que dirige Hebe de Bonafini con mano de hierro y de la falsa universidad que lleva el nombre de las Madres de la Plaza de Mayo, no sólo por irregularidades administrativas sino también y concurrentemente, por otorgar títulos universitarios que asegura que son válidos. Esto tendría, a su vez, otras eventuales derivaciones en el supuesto de que algunos "alumnos" hayan ejercido una profesión que sería inválida por carecer de respaldos legítimos, pero todo esto es nada más que una parte del escándalo que pone a la izquierda en general bajo la picota y un mayor desprestigio político.  La cuestión del lavado del dinero a la que nos referimos hace poco, forma parte de este conjunto delictual, lo que hace que un tema no pueda desprenderse de otro, por los hechos en si mismos y por el tenor de las "donaciones" o "pérdidas" con las que se disfrazaría este asunto. Pero además caen otras preguntas: ¿De donde provenía el dinero lavado?... ¿Cuál era o es su origen?... La droga, ¿era o es la principal fuente de estos fondos?...

Otro ejemplo de la
gravedad del proyecto o la estafa, como se prefiera, es que podría implicar un intento de llevar la asociación ilícita al nivel de "vaciamiento del Estado", pues los costos industriales y de instalación de las casas, ubicados muy por encima de su valor real, eran solventados mediante recursos oficiales que luego pasaban a los bolsillos de los involucrados en la maniobra.   Esta se llevó adelante pese a que las denuncias ya trascendieron con lujos de detalles y como si esto fuera poco, se la pretende realizar en terceros países, y  después del fracaso con Brasil, se la gestiona en el Uruguay, lo que elevaría potencialmente las cifras en juego, a límites inimaginables.   ¿Para hacer política?... ¿Para comprar armas?... ¿Para invertir en operaciones con drogas?... ¿Para comprar aviones o barcos deportivos o de paseo?...   
Además de Lilita o Duhalde,... ¿habrá algún otro político, que sepa dar alguna respuesta?.....
 


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………..
……………………………………..
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………………..
……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:


Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar

 Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: