jueves, 20 de octubre de 2011

SOBRE EL GRUPO BILDERBERG Y OTRAS ESTRUCTURAS DE PODER MUNDIAL// UN "TRIUNFO CANTADO" CON MÚSICA DE LA MARCHA FÚNEBRE// VOLVEREMOS DESPUÉS DE LAS ELECCIONES DEL DOMINGO//

TÍTULOS.

1-SOBRE EL GRUPO BILDERBERG Y OTRAS ESTRUCTURAS DE PODER MUNDIAL
---(Consejo del M.A.R: El Domingo, NO sea CÓMPLICE del SISTEMA ni de éste “MODELO” PERVERSO)---
 CÓMO FUNCIONA REALMENTE  EL MUNDO
Fuentes: Entrevista a Adrian Salbuchi del Movimiento por la Segunda República Argentina

2-UN "TRIUNFO CANTADO" CON MÚSICA DE LA MARCHA FÚNEBRE
Por: Cosme Beccar Varela   
Envío del autor.


3-VOLVEREMOS DESPUÉS DE LAS ELECCIONES DEL DOMINGO.

……………………………
……………………………

ARTÍCULOS:

1-SOBRE EL GRUPO BILDERBERG Y OTRAS ESTRUCTURAS DE PODER MUNDIAL

---(Consejo del M.A.R: El Domingo, NO sea CÓMPLICE del SISTEMA ni de éste “MODELO” PERVERSO)---

CÓMO FUNCIONA REALMENTE  EL MUNDO

Fuentes: Entrevista a Adrian Salbuchi del Movimiento por la Segunda República Argentina
 

Vea este video en cuatro partes con una entrevista a Adrian Salbuchi por el Lic. Juan Manuel Soaje Pinto y transmitida en el programa “Soluciones” (Canal 5, La Matanza, Pcia. de Buenos Aires, el 22 de julio de 2010), en la que Salbuchi explica cómo funciona realmente el mundo, qué es el Grupo Bilderberg y otras organizaciones del Poder Mundial Privado, y cuáles son las implicancias de alta peligrosidad para la Argentina y nuestra Región.
Es de lamentar que nadie en el Gobierno Nacional, ni en la falsa “Oposición” de políticos profesionales, ni tampoco entre los grandes multimedios locales y sus analistas y opinólogos de turno, aborden esta temática, ni informan a la opinión pública nacional acerca de los peligros internos y externos que amenazan a la Argentina.
Hasta que estos desafíos no sean abordados con seriedad, la Argentina está condenada a un creciente debilitamiento, confusión y pronta desintegración por acción de las fuerzas externas que nos amenazan, coaligadas con los Gobiernos de turno, la falsa “oposición” y los multimedios que sistemáticamente silencian nuestra Voz.  
De esta manera, la “Calesita de la Política Argentina” gira y gira, siempre con los mismos burros y animales abordo.  Un pueblo que hace una década pidió a gritos “¡qué se vayan todos!”, hoy comprueba que… ¡no se fue nadie!   Pues en la calesita de la política argentina, nunca se habla de quienes tienen y otorgan la sortija, que son quiénes realmente deciden sobre nuestros destinos, pero….. de eso no se habla…!  
Si usted está de acuerdo con el contenido de estos videos, por favor divúlguelos lo más ampliamente posible.  Contacte a los grandes programas de radio y televisión exigiendo que informen sobre esta importantísima temática; escriba a los diarios para que hagan lo propio.   Adrian Salbuchi está dispuesto a participar en los mismos para explicar esta amplia problemática.
Pues todo argentino puede tener la plena certeza de que el destino de la Argentina de NINGUNA manera se define con el bochornoso acto electoral del 23 de octubre de 2011, no sólo porque el mismo probablemente está plagado de fraude y corrupción (millones y millones que fluyen y refluyen para y entre los “amigos del sistema”), sino - lo que es infinitamente peor – porque en este acto electoral al pueblo argentino NO SE LE OFRECE NINGUNA OPCIÓN.   Nuevamente hemos de elegir entre “Coca-Cola y Pepsi-Cola…” 
Todos los candidatos - sean oficialistas, no-oficialistas, “opositores” de izquierda, de derecha, o de centro - parecieran no entender esta amplia problemática, o peor, sí la entienden pero LA OCULTAN POR SER SOCIOS DE NUESTROS PEORES ENEMIGOS.

Aquí están los links a los videos:






Movimiento por la Segunda República Argentina (MSRA)


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………
…………………………………..

2-UN "TRIUNFO CANTADO" CON MÚSICA DE LA MARCHA FÚNEBRE

Por: Cosme Beccar Varela   
Envío del autor.


Los heroicos diarios opositores "La Nación" y "Clarín" se han puesto de acuerdo para referirse a las elecciones del próximo Domingo 23 de Octubre usando el mismo adjetivo. El primero escribió en su página uno: "Cuando faltan apenas tres días para una elección presidencial de resultado CANTADO".... Y el segundo imprimió esto: "Camino a una reelección CANTADA el próximo domingo...." (pag. 6)

A ninguno de los dos diarios se le ocurrió decir que ese triunfo está "cantado" porque ha sido cuidadosamente preparado mediante el exagerado fraude del 14 de Agosto que le otorgó un 50% de los votos a la Sra. Kirchner y cuidadosamente calculado para que se repita el próximo Domingo mediante los eficaces servicios de la empresa INDRA , experta en fraudes realizados en 19 países y que cocina los de aquí desde hace 10 años, incluyendo todo el período nefasto de la tiranía kirchnerista (ver informe sobre INDRA en el nro.3790, del 19/10/2011, en "Correo del Lector" de www.labotellaalmar.com).

Los resultados ya están "cantados", es verdad, porque fueron y serán falsos, han sido pagados en plata contante y sonante del Tesoro público malversada por la Sra. Kirchner y sus cómplices, que usan y abusan de él para su campaña política, y fueron pergeñados por la secta neo-marxista que tiene los hilos del poder desde las bambalinas. El control inmediato del operativo está  en manos de los dos sicarios del régimen que monopolizan el cómputo electoral, Tullio y Mariotto.

Vale la pena comentar que como "yapa" se le han dado muchos más votos que los que jamás tuvo, al anarquista Altamira como para que consiga insertar sus diputados en el Congreso y mucha, mucha prensa. Esa es una pequeña mueca burlesca de los autores de este drama que les sirve para mover el timón de la política unos grados más hacia la izquierda.

                 *      *      *

Ya nadie se acuerda que la Sra. Kirchner al abrir las sesiones del Congreso (¿qué es eso?) este año dijo que no sería candidata a la reelección y toda la prensa que hoy "canta" su inevitable triunfo, anunciaba su inminente retiro de la carrera presidencial.

Ese anuncio resultó después redoblado cuando Macri ganó en Buenos Aires e hizo un gran elección en Santa Fe, en donde ganó Binner, y cuando De la Sota, sin apoyo de la Casa Rosada , ganó en Cördoba. Estos triunfos mostraron que el "kirchnerismo" está muy lejos de contar con la mayoría que se atribuyó a sí mismo en la payasada siniestra del 14 de Agosto. Y todos lo vieron así, pero ahora, inconcebiblemente, se olvidaron que así pensaban hace menos de seis meses.

Al mismo tiempo la Sra. Kirchner empezó a representar el papel de "bonachona", pacífica y cariñosa viuda, dando la impresión de que su yugo es, y siempre será, soportable y hasta sedoso, con el agregado de que hay mucha plata para regalar y muchos que la reciben de una manera u otra (o se la roban).

Es tan evidente que se trata de una comedia que hay que ser muy tonto para no darse cuenta. Al parecer, el país está lleno de tontos, fácilmente manipulables por unos cuantos vivos, entre ellos un tal Grosman quien, con el auxilio de otro tal Diqui James, jefe de un grupo de empresarios del espectáculo llamado "Fuerza Bruta", fue el encargado de organizar todos los trucos, escenarios y papeles actorales del oficialismo (ver informe de "Urgente24" del 20/10/2011)

Todo esto pasó hace muy poco pero ya nadie se acuerda, por eso le recomiendo, estimado lector, leer el artículo nro. 1030, del 3/3/2011 titulado "Cristina la Bonachona", eterna en una Argentina feliz" publicado en este periódico.

Allí decía que ese "renunciamiento" y esa bonhomía eran una farsa y que la mujer sería reelecta, para mal de nuestros pecados. Lo que no me imaginé es que todos aceptarían con tanta facilidad la descomunal magnitud del fraude que se hizo el 14 de Agosto, presagiando igual aceptación del que se hará dentro de tres días.  

                  *       *       *

Recuerdo estos anticipos no para jactarme sino para ver si consigo que me crean cuando escribo sobre la actualidad sin dejarme cegar por las mentiras, y cuando saco las conclusiones elementales que deberían sacar todos sobre el futuro que nos espera. Me gustaría que me creyeran y actuaran en consecuencia, porque tal vez así podríamos evitar la tragedia en que nos están metiendo.

Repito; lo que nos están preparando es una tragedia, es el Estado socialista en el que el Derecho no existe y reinan sin empacho el odio, la injusticia, la mentira, la inmoralidad (aborto, obscenidad, homosexualismo, etc.), los malos oprimen a los buenos y los inferiores imponen su bajeza a los demás.

Por eso, los periodistas y demás adulones que "cantan" el falso "triunfo" de la Sra. Kirchner el próximo Domingo 23 de Octubre, deberían ponerle a su canto la música de la marcha fúnebre.

Cosme Beccar Varela   



Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………..
……………………………………

3-VOLVEREMOS DESPUÉS DE LAS ELECCIONES DEL DOMINGO.

Nuevamente pedimos a todo los argentinos ”NO SEAN CÓMPLICES DEL SISTEMA, NI DE ÉSTE “”MODELO “” INFAME”
¡¡¡SALVEMOS A NUESTRA  PATRIA!!!-.


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………..
……………………………..
Se solicita su máxima  difusión  posible (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………
……………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
 Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: