martes, 11 de octubre de 2011

SISTEMA Y RÉGIMEN// HUMOR POLÍTICO// EL PODER DE LOS “VENERABLES HERMANOS”// EL ENCUENTRO DE ASÍS// NO ES “O”, ES “Y”-// LA CORTE SUPREMA NO ES GARANTE DEL DERECHO, O SEA, EN ESTE PAÍS NO HAY JUSTICIA.// SALVEMOS A LA PATRIA//

TÍTULOS:

1-SISTEMA Y RÉGIMEN.
Autor: LUIS ASIS DAMASCO

2-HUMOR POLÍTICO:
Fuente y envío: LaSolanoLima

3-EL PODER DE LOS “VENERABLES HERMANOS”

Enviado por: Genaro Soto.

4-EL ENCUENTRO DE ASÍS
Enviado por: Genaro soto

5-NO ES “O”, ES “Y”-
Fuente y envío: informadopublico.com
Por: Malú Kikuchi

6-LA CORTE SUPREMA NO ES GARANTE DEL DERECHO, O SEA, EN ESTE PAÍS NO HAY JUSTICIA
Por: Cosme Beccar Varela
Envío del autor.

7-SALVEMOS A LA PATRIA-
 Autor: Guillermo Díaz Aguirre
Envío del autor:                             

………………………………..
……………………………….

ARTÍCULOS:

1-SISTEMA Y RÉGIMEN.

Autor: LUIS ASIS DAMASCO

Para leer hacer clic en:

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………
…………………………………..

2-HUMOR POLÍTICO:

Fuente y envío: LaSolanoLima


Para ver hacer clic en los títulos siguientes:
480 MILLONES-

EL POLLO SOBRERO DE CRIS-


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………..
………………………………….

3-EL PODER DE LOS “VENERABLES HERMANOS”


Enviado por: Genaro Soto.

Para leer hacer clic en:


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………
…………………………………...

4-EL ENCUENTRO DE ASIS

Enviado por: Genaro soto

Para leer hacer clic en:


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
………………………………….
………………………………….

5-NO ES “O”, ES “Y”-

Fuente y envío: informadopublico.com
Por: Malú Kikuchi

Para leer hacer clic en:


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
………………………………….
…………………………………

6-LA CORTE SUPREMA NO ES GARANTE DEL DERECHO, O SEA, EN ESTE PAÍS NO HAY JUSTICIA

Por: Cosme Beccar Varela
Envío del autor.

Si alguna prueba faltaba para demostrar que Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema , es un faccioso o un adulón de la izquierda y no un juez imparcial, la acaba de ofrecer él mismo al organizar un acto en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, en el cual presentó su libro "Derechos humanos, justicia y reparación". El presentador fue Eduardo Anguita, terrorista del ERP y uno de los asaltantes del Comando de Sanidad del Ejército que asesinaron al Tte Cnel Juan Duarte Hardoy en los años 70.

Estaban presentes en el acto otros ministros de la Corte Suprema , uno, el dueño de seis departamentos dedicados a la prostitución, Raúl Enugenio Zaffaroni y el otro Juan Carlos Maqueda , un político peronista de larga actuación hasta que aterrizó en la Corte por voluntad de Duhalde quien lo nombró durante su interinato presidencial.

Además, asistieron otros jueces penales federales como Claudio Bonadío, Ariel Lijo y Sergio Torres y Raúl Madueño integrante del Tribunal penal de Casación, el mismo que acaba de condenar a quince años de prisión al Coronel Alejandro Duret, entregado por el presidente de Chile a la tiranía kirchnerista en insólita violación del derecho de asilo.  

No faltó Luis Cabral, presidente de la Asociación de Magistrados, deshonrando así la memoria de su padre, un gran Juez al cual aquel señor dista mucho de asemejarse; la presidenta de las energúmenas abuelas de plaza de mayo, el ministro de Justicia, Julio Alak, el premio nobel de la paz, Adolfo Perez Esquivel, y otros de la misma laya. Hasta se hizo presente el presidente de la DAIA Aldo Donzis , vaya a saberse a qué título ("Clarín", 28/9/2011, pag. 16 y "La Nación" del mism día, pag. 9).

En ese acto Lorenzetti, que trepó a la Corte con fama de ser un intelectual del Derecho, mostró, sin embargo, su militancia activa en la persecución de los secuestrados políticos actuales y futuros declarando: "Los juicios de lesa humanidad no tienen marcha atrás. Son una política de Estado. Vamos a seguir con ellos. Les pido a los jueces que sigan en ese camino." ("La Nación", 28/9/2011, pag. 9).

Confesó así, desvergonzadamente, que esos juicios no son procesos imparciales y serenos en los cuales se respete la presunción de inocencia, sino que son actos políticos impulsados por el Estado, hoy convertido en una tiranía de ex-terroristas y de simpatizantes con ellos.

De esa enfática amenaza sólo puede deducirse que, pase lo que pase, esos juicios deberán llegar a su objetivo: la condena de los procesados, sea como sea. De ninguna otra manera se considerará cumplida la exhortación vehemente del autor del libro presentado, con el sugestivo título de "Derechos humanos, justicia y reparación".

"Justicia" es sólo la palabra con que se cubre la inicua voluntad de estos jueces facciosos disfrazada como "sentencias" que no se basan en la ley sino en su odio contra las FFAA que los combatieron o en su deseo de hacer carrera complaciendo a la tiranía kirchnerista. Los "derechos humanos" poco les importan, como lo prueban los 140 muertos en las cárceles del régimen y los mil secuestrados que yacen en ellas por la ilegal voluntad de jueces como Lorenzetti. Y la palabra "reparación" oculta la malversación de fondos públicos destinados a pagar "indemnizaciones" a los terroristas que tanto daño le causaron al país derramando la sangre de miles de víctimas inocentes o a subsidiar los negociados de las arpías de plaza de mayo y de su secretario parricida.

El libro de Lorenzetti es un monumento al cinismo. Ya se sabe por anticipado cual será su voto cuando alguna de esas parodias judiciales que él incita llegue en grado de apelación ante la Corte Suprema. Ha prejuzgado con total desparpajo.

* * *

Respecto al "presentador" que eligió Lorenzetti para su libro, he recibido una carta de Arturo Larrabure que lo denuncia como terrorista. La carta dice así:          

"El presentador del Dr. Lorenzetti

"Perplejo, he leído que el presidente de la Corte Suprema de Justicia eligió a Eduardo Anguita para que presentara su libro “Derechos humanos, justicia y reparación
.
“El gesto del Dr. Ricardo Lorenzetti, de singular significado, no parece evidenciar “el respeto y la tolerancia” que se autoadjudica el magistrado, ni es prueba de “la igualdad ante la ley para todos” que predica; más bien se asemeja a una burla al dolor de las víctimas del terrorismo guerrillero, se aleja de la prudencia e imparcialidad con que deben conducirse los jueces,  y anticipa que para algunos de ellos hay una sola clase de derechos humanos.

"Como miembro de la organización terrorista  ERP, que secuestrara y asesinara a mi padre , Anguita integró el grupo  guerrillero que copó, el 6 de septiembre de l973, el Comando de Sanidad del Ejército,  asesinó al Tte Cnel Juan Duarte Hardoy e hirió a un oficial y a un conscripto, en el marco del ataque sistemático a la población civil que en pleno gobierno constitucional realizó el terrorismo guerrillero para imponer un régimen marxista.

"Confío que otros jueces tendrán el coraje para desoír la convocatoria del Dr. Lorenzetti a imitar su cuestionable proceder, y alguna vez juzgarán a los guerrilleros que entonces torturaron, secuestraron y asesinaron a miles de personas,  y a quienes  hoy presuntamente  malversan los caudales públicos indemnizando  a los  deudos de los guerrilleros muertos durante el ataque a cuarteles, en plena democracia.

“Y espero también que cuando la causa por el asesinato de mi padre llegue a la Corte, el Dr. Lorenzetti tenga el decoro de excusarse, porque evidentemente con su gesto ha prejuzgado."

* * *

Felicito a los quince jóvenes de la “Agrupación de Hijos y Nietos de Presos Políticos" que protestaron en el acto de Lorenzetti. Como toda respuesta, el faccioso que funge de Juez de la Corte, se empecinó en sus pésimas intenciones diciendo: "No vamos a retroceder en los juicios de lesa humanidad. Los juicios no se van  a detener. Esto va a continuar" ("Clarin", loc. cit)

Qué quiso decir con "esto va a continuar" está claro. No se refiere a los "juicios" en sí, sino a la persecución descarnada contra toda ley en que están empeñados contra las víctimas del odio de esta tiranía neo-marxista como “política de Estado”, en estrecha colaboración con el terrorista Eduardo Duhalde que, irónicamente, revista como secretario de derechos humanos de la tiranía.  .

Ante la angustiada protesta de los hijos y nietos de las víctimas de esa persecución, además de la enfática réplica de Lorenzetti, "la inmensa mayoría de  la concurrencia, jueces, embajadores, organismos de derechos humanos, legisladores y funcionarios, se pusieron de pie y aplaudieron las palabras de Lorenzetti" ("Clarin", loc. cit.).

Es decir, esa pequeña multitud de personajes importantes (que lo son sólo por sus cargos) actuó como una "patota" al servicio del odio y del abuso de poder, despreciando el derecho tan humano de los hijos y nietos de los secuestrados políticos a expresar su dolor y su indignación de la única manera que se les permite, a viva voz. Todos los demás medios, los del poder, los del dinero y los de la prensa, los tiene la "patota"....

Cosme Beccar Varela


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………
…………………………………

7-SALVEMOS A LA PATRIA-

  Autor: Guillermo Díaz Aguirre
Envío del autor:                             

Hace unos meses escribimos acerca e las circunstancias que se estaban viviendo con la proximidad de las elecciones de octubre.Sosteníamos que,para bien de la Patria,era necesario no emitir un voto positivo en las mismas y en su lugar abstenerse,votar en blanco o impugnar el voto,para así obtener un número de votos negativos que fuera superior al del más votado positivamente.Considerábamos que era urgentemente necesarrio un cambio trascendental en la conducción del país y que, si bien era prioritario terminar con la tiranía vigente,entendíamos que,de acuerdo a los antecedentes de los posibles reemplazantes,seguiríamos con la permanente elección del mal menor.Esto significaba un acto de rebeldía,utilizando la parodia electoral,para demostrar a la partidocracia que rechazábamos contudentemente la tiranía vigente,pero que también desconfiábamos de sus
posibles sucesores.

Ha pasado el tiempo y la situación actual es parecida,salvo lo ocurrido el 14 de agosto próximo pasado.En esta fecha la viuda,que encabeza la tiranía vigente apoyada por el bandidaje subversivo,en una nueva parodia electoral reunió el 50% de los votos positivos lo que equivale al 39% del padrón electoral,lo que la pone en óptimas condiciones para regalarnos su presencia en unos cuantos años más lo que resultaría,entre otras cosas,insoportable.

Los posibles reemplazantes,varios mamarrachos,priorizan sus intereses personales frente a los supremos intereses de la Patria,por lo cual no son de confiar para que,en el futuro,manejen los destinos de la Patria.Los posibles reemplazantes,dadas las circunstancias,si truvieran una pizca de dignidad,en bien de la Patria,deberían haber renunciado a sus candidaturas,dado que lo ocurrido el 14 de agosto demostró que ninguno tenía ninguna posibilidad de triunfo.Pero,no se le pueden pedir peras al olmo.

Resistiremos tanto a la tiranía vigente como a los representantes de la partidocracia que pretenden reemplazarla,la que durante décadas ha hundido a la Patria en una miseria moral y cultural

Se acerca una nueva parodia electoral que se producirá el próximo 23 de octubre y,utilizando la doctrina del número llamada democracia,trataremos de cocinar al enemigo en su propia salsa.

Proponemos,usando la propia medicina de la partidocracia,participar en la parodia electoral en forma negativa,es decir,abstenernos,votar en blanco o impugnar el voto y,de esta forma,tratar de que el voto negativo supere ampliamente al mayor votado positivamente de los que se presenten.

En las primarias,según los datos oficiales,hubo una abstención del 22% y los que en esa oportunidad votaron en contra de la viuda y sus secuaces sumaron el 50% del total de votos positivos emitidos;esto último equivale al 39% del padrón electoral.La su ma de ambas cifras,las relativas al padrón electoral,es decir, 22% correspondiente a la abstención y 39% correspondientes a los votos en contra de la viuda suman 61%.Esta cifra nos indica que los votos obtenidos a favor de la tiranía son el 39% con respecto al padrón electoral.Considerando que muchos de los que votaron en contra de la viuda se encuentran muy decepcionados con respecto a los votos obtenidos por sus elegidos,les proponemos,sobretodo a los que están primordialmente en contra de la tiranía,que el 23 de octubre voten negativamente,es decir,por alguna de las tres opciones que mencionamos anteriormente (abstención,voto en blanco o impugnación).De esta forma se podrían obtener una cantidad importante de votos negativos,que superarían holgadamente los obtenidos por la viuda,cabeza de la tiranía vigente.Tengamos en cuenta que si aquéllos que votaron positivamente en contra de la viuda en las primarias,insisten con su voto positivo serían funcionales a la tiranía,pues,de acuerdo con encuestas,sus elegidos obtendrían una cantidad de votos despreciables con respectoa la totalidad de votos emitidos.

Si al ser derrotada la viuda,no aceptara su derrota y no tuviera la intención de renunciar,iría-
mos multitudinariamente a la plaza de Mayo a exigirle su renuncia.Esperamos que durante el transcurso de este tiempo surja un varón que se ponga al frente de los vencedores y ordene lo que va quedanddo de la Patria,y ésta resurja de una vez por todas.

Si no ocurre lo esperado,¡que Dios nos ampare!.


                                   Guillermo Díaz Aguirre
                                  delfinvnsh@yahoo.com.ar


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………..
……………………………..
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………
……………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
 Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: