martes, 17 de febrero de 2009

A mi viejo Tartagal


Ciudad que allá por el año 1969 me adopto como un hijo, que me dio una familia, cuatro hijos y 3 nietos y que yo pague formando como soldados a tantos jóvenes “Tartagalences” que defendieron a la Patria en los montes tucumanos como “ORGULLOSOS RODILLAS NEGRAS”.

Hoy siento Angustia, Dolor e Impotencia de Verte así, de ver que muchos de mis Hermanos en minutos lo perdieron todo, inclusive los Seres Queridos, pero también me alegro porque una ves mas esta Presente la Solidaridad de la Patria, y cuando digo Patria me refiero a los Humildes, que siempre dicen PRESENTE y están con el dolor ajeno, Sin tener en Cuenta la Situación Difícil por la pueden estar Atravesando.

Hay miles en Buenos Aires, pero yo tengo un Hijo que concurrió presuroso a la Casa de Salta a dejar su Donación, No permitan que esta Ayuda a los Damnificados Caiga en Manos Inapropiadas, de Lacras Sociales, de Gente Sin Escrúpulos y Falta de Valores Primordiales.

Es Lamentable lo que Pasa en Mi Viejo TARTAGAL, esto no es un Castigo de la Naturaleza y menos de DIOS, es la Desidia del Hombre, la Falta de Preocupación por el Prójimo, los Intereses Mezquinos de Muchos de ellos acompañados por ciertas Clases Políticas Inoperantes Falsas y Corruptas.Mas aun el Corte de Ruta Registrado en General Mosconi, Liderado por una Mujer que no le Importo Solidarizarse con la Situación de Tartagal, aduciendo que era “Mosconense”, Dejando muy mal parados a la Inmensa Mayoría de este Pueblo Hermano , que Seguro, pero Estoy Completamente Seguro, piensa Distinto.

Mi Viejo y Querido TARTAGAL, no dejes que desde Tu Desgracia y el Lodo, se saque Rédito Político con las Mentiras de Siempre y Falsos Discursos de Campaña.

Que no te Confunda la Imagen que mostró ayer la Presidente de Caminar Varias Cuadras en medio del Barro, de Constatar los Daños y Escuchar Quejas y la Angustia de los Vecinos.

Ten Presente y en Cuenta que solo Prometió Ayuda. Justamente ella que con un solo Gesto puede dar una Solución a Valedera y Definitiva a este Desastre.

Ojala, veremos si esta vez, de Todo lo que Promete Cumple algo.

Ojalá No Traicione a quienes sólo les quedó en Pie la Esperanza y el Dolor de Haberlo Perdido Todo.

Queridos “Tartagalences” Los tengo presentes en mis Oraciones Diarias para que mi Viejo TARTAGAL, vuelva a ser lo que fue, Pujante y Fuerte.

FUERZA Y VAMOS ADELANTE MI TARTAGAL QUERIDO

Fuente Yo fui un Orgulloso Rodillas Negras
Enviado por Mario Omar

VOLVER a la portada de MAR Blog

No hay comentarios: