martes, 18 de noviembre de 2008

Continuamos con nuestra apreciación

La Dra Carrió, con mucha bulla, denunció al ex presidente y a varios funcionarios, muchos la escuchan y aplauden…, ella está preparando su camino para las próximas elecciones del 2009 y del 2011…pero, en caso de acceder al poder, la CC ¿hará algo distinto a esto?… ¿combatiré a la corrupción? …puede ser que, sí, algo de la corrupción económica sea combatido.

Pero la real corrupción: el aborto, las uniones homosexuales, el sexo libre, la prostitución infantil, la drogadicción y el narcotráfico, la eugenesia con seres embriones y fetos humanos, la eutanasia, la des educación y la contracultura, la subversión de los valores trascendentales, el odio y venganza arbitrarios de los derechos humanos, la delincuencia y la inseguridad social, la inseguridad jurídica, la paulatina y cada vez mayor anulación de las Fuerzas Armadas dejando al país en la indefensión, la anulación de las Fuerzas Policiales para que puedan combatir a la delincuencia y cuidar a las personas y sus bienes, a enajenación del suelo y subsuelo de la patria, las penurias económicas de los jubilados y de los pequeños y medianos productores, el trabajo en negro, lo bajos salarios, los programas de TV inmorales pervertidores y eróticos pornográficos, las publicaciones (TV, y otros medios de comunicación masivos) engañosamente tendenciosas y mentirosamente antinacionales, y etc, ¿la combatirá?.

No, no creemos que la combata, la CC persigue los mismos fines que el actual poder; solo cambiará algunas cosas en apariencia.

La CC, aliada del gran iniciador de la destrucción y de la indefensión nacional (desmalvinizador y entregador de la soberanía nacional) Alfonsín, es aliada también del actual poder; el poder actual y la CC, se cubrirán las espaldas mutuamente: Si el poder pierde las elecciones, la CC se encargará en lo posible que los salientes no sean enjuiciados, y si lo son, que sean sobreseídos. Y luego tratarán de que entre ellos haya una alternancia en el poder.

¿Lavagna?… es lo mismo que el actual poder, CC y Alfonsín.

¿Macri?… defraudó a quienes lo votaron y en lo moral, su gobierno es lo mismo que los antes mencionados.

¿El Radicalismo? salvo excepciones, está corrompido y dividido, no tiene referentes ciertos y si continúa con el criterio de Alfonsín, ¡pobre patria!

¿El peronismo? Está igual que el radicalismo, pero con la variante de tener muchos advenedizos e infiltrados que de peronismo solo tienen el nombre. Perdió, hasta y por ahora, la oportunidad

¿La izquierda? No presenta alternativas políticas viables y al final, en sus conceptos, son iguales al actual poder.

Todos los mencionados anteriormente, si no combaten a la corrupción que mencionamos en el inicio, en el segundo párrafo, nos llevarán inexorablemente al Apocalipsis argentino.

¿Los nacionales, los que tienen el ser nacional y sentimiento patriótico? En ellos está la esperanza de restaurar y recuperar a nuestra patria integralmente, siempre y cuando, no permitan que les pase lo mismo que al peronismo. Deben cuidar las filas de sus cuadros, salir y hacerse conocer más. Exponer públicamente las ideas nacionales.

Atreverse a correr el riesgo.

Ponerse en contacto con todos los iguales que hay en cada provincia y jugarse políticamente.

Y al acceder al poder, volver al país todo, hacia los valores trascendentales, cueste lo que cueste.

No hay alternativas válidas afuera de los valores morales y patrióticos..

Esta patria se fundó sobre esos valores

Hay que atreverse a arriesgar los dones sobrenaturales que por la Gracia de Dios tenemos…en el más Allá, se nos pedirá cuenta de ello.

El problema nacional e internacional, es producto de una alteración y negación de los valores trascendentales.

Si educamos al pueblo en los valores trascendentales, como el político proviene del pueblo, no habrá entonces políticos, funcionarios y periodistas corruptos ni corruptores.

Pueblo con valores, no se corrompe, y sus dirigentes tampoco.

LA DISMINUCIÓN DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD.

Nos parece bien, pero ello implica crear Institutos contenedores de los delincuentes juveniles, los que deben estar convenientemente separados en forma permanente, por sexos y según la edad.

No es lo mismo un delincuente de catorce años que uno de dieciséis.

Estos institutos, deben tener como responsabilidad y misión, la recuperación social integral de los delincuentes juveniles, para que al cumplir su condena , puedan reinsertarse en la sociedad transformados en ciudadanos de bien, con todo lo que ello implica.

Deben contar con especialistas en educación y cultura, formadores en los valores, educación religiosa, y acompañamiento y tratamiento médico-psiquiátrico.

Formación en deportes y en oficios. (A la par que cursar sus educación obligatoria).

Pero, hay que prever, también, todo lo relacionado con la prevención de la delincuencia infanto-juvenil.

Para empezar, si el niño/joven delinque, sus mayores responsables, son a la vez responsables de los delitos cometidos por ellos y les corresponde responder por los daños del hecho, aún con prisión, por no ejercer sus responsabilidades como adultos.

DESPENALIZACIÓN DE LA DROGADICCIÓN.

Despenalizar la drogadicción es falta de criterio ( se pretende despenalizar la drogadicción, pero en varias ciudades se pena a los fumadores en confiterías, lugares para comer y etc), el adicto es un enfermo; su adicción, además de autodestruirlo y de llevar a otros a que caigan en su vicio, lo puede llevar a cometer delitos ( y graves).

El adicto, debe ser condenado a curarse; pero para ello hay que crear Institutos de recuperación de adictos,

Para ello proponemos un sistema similar al detallado cuando escribimos sobre la Disminución de la Edad de Imputabilidad, dividiendo los pacientes en varones y mujeres, y en niños, jóvenes (según la edad) y adultos.

El niño, joven o adulto, puede dejar los Institutos de rehabilitación recién cuando el sistema médico –psiquiátrico certifique fehacientemente que el paciente está curado y asegure que no habrá posibilidades de reincidencia.

Las medidas preventivas que se proponen son: condenas a los narcotraficantes de “prisión perpetua”, sin disminución de la misma, y sin el beneficio domiciliario por la edad. El crimen en que ellos incurren, es atroz.

AHORA BIEN.

Tanto la delincuencia infanto –juvenil, como la drogadicción de niños y jóvenes, se combatiría también con la prevención de dar a los padres un trabajo digno y que les permita alimentar a su prole, darle la educación adecuada y satisfacer sus necesidades primarias básicas para vivir.

En Nuestro Señor, María Reina y la patria, un abrazo.

Asamblea de Fundación y Constitución
Movimiento Acción Restauradora
movimientoar@yahoo.com.ar

VOLVER a la portada de MAR

No hay comentarios: