jueves, 20 de noviembre de 2008

Apreciación latinoamericana


Chávez:

Pretende su hegemonía personal en Latinoamérica, luego en América y ¿porque no en el mundo?

Tiene muy buenas relaciones políticas y comerciales con Irán, la potencia árabe.

Como Chávez es enemigo de la Iglesia Católica Apostólica y Romana a la que desprecia y ataca, ya tiene gente islámica entre los indígenas instruyéndolos en esa religión en particular a los niños. Fuerte es la versión de que también los están preparando con instrucción militar (¿acaso para ataques suicidas?).

Chávez tendría la intención de entregar Latinoamérica al Islam a través de Irán.

A su vez tiene alegría, está complacido por el triunfo electoral de Obama en EEUU, y Obama es Islámico, pro abortista y pro contranatura humana además de pro socialista.

El venezolano en apariencia es discípulo de Fidel Castro, y decimos en apariencia porque en realidad, por sus acciones y dichos, quiere quedarse como líder de la revolución cubana extendiéndola al resto de América.

Por otra parte, en base al dinero fácil del petróleo y a costillas de perjudicar a su propio pueblo y en base a la prédica del paraíso socialista que propone, ha sabido comprar las voluntades de otros presidentes (y de sus gobiernos) del continente.

Ecuador, Bolivia, Chile, Paraguay, Argentina son sus incondicionales aliados Sudamericanos.

Sobre Uruguay y Brasil nos reservamos la opinión, ya que hay aún alguna esperanza de que no se plieguen a la locura política.

Perú y Colombia no lo apoyarán por ahora y mientras continúen sus actuales gobiernos.

Sabemos que en lo que respecta a la Argentina, el venezolano, además de apoyar con dinero “dulce” al actual gobierno, habría enviado a personal de su ejército a recorrer ( reconocer) su territorio y además que habría enviado armas (que se sepa unos 12.000 fusiles que... ¿quién los tiene?, las FFAA no) y gente (¿de las FARC?), ¿para que?… ¡Adivinen! ¿Será para defender al actual gobierno nuestro? ¿Para defender el narcotráfico en Argentina?… ¿Para el definitivo asalto al poder por parte de la revolución socialista de la Argentina?, ¿será por y para eso que se desmantelaron a nuestras FFAA?

¿Será para que nuestro pueblo no tenga capacidad de reacción?, ¿será para que cuando el venezolano con las FARC, con la revolución socialista y los Islámicos invadan esta tierras con el beneplácito de nuestros gobernantes, ya tengan el terreno preparado y no haya resistencia posible?

Son solo interrogantes pero que en el fondo tienen mucho de cierto. Ya están en el país y las autoridades ya saben en que lugares.

Nuestro poder, además de ser amigo íntimo ideológicamente de: Chile, Bolivia, Cuba, Ecuador, Paraguay, Nicaragua y por supuesto de Venezuela, ponderó y se regocijó por el triunfo de Obama.

Es para desconfiar. Venezuela y Argentina felicitando a Obama. Llama a reflexionar sobre que tal vez están todos inmersos en la misma lid y de ser así, entonces sería el fin de las américas libres.

Irán: nación líder y potencia árabe e Islámica. El Islamismo, quiere tomarse revancha de occidente, es fundamentalita y enemigo acérrimo del Cristianismo. Su objetivo es ocupar España y Portugal, recuperarlas para ellos y en consecuencia, también todos los países de origen Ibérico. Y por supuesto, convertirlos al Islamismo por las buenas o por las malas.

Pero, también están los intereses de otras naciones, sobre Latinoamérica y en particular sobre nuestro país.

Por eso, hay que volver a los valores trascendentales para entender e impedir el Apocalipsis que se nos viene encima.

Y la culpa es nuestra por cobardes, corruptos, errados y pusilánimes. Y porque teniendo todo a favor lo volvimos todo en contra y/o lo perdimos, y porque pensamos que otros harían las cosas por y para nosotros.

Señores hay que atreverse a reaccionar.

En Nuestro Señor, María Reina y la patria, un abrazo.

(Escrito por uno de nuestros colaboradores.)

Asamblea de Fundación y Constitución
Movimiento Acción Restauradora

movimientoar@yahoo.com.ar

http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/

VOLVER a la portada de MAR

No hay comentarios: