jueves, 6 de septiembre de 2012

1-VARIOS--2-ANULARÍAN LOS PASAPORTES---3-KIRCHNERISMO Y PROCESO DE --4-"Vamos a ir por ellos"—5-COMUNICACIÓN--6-¿PROHIBIRÁN SALIR DEL PAÍS SIN--





PUBLICACIONES –

1-VARIOS--


2-ANULARÍAN LOS PASAPORTES---

3-KIRCHNERISMO Y PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL--
4-"Vamos a ir por ellos"—
5-COMUNICACIÓN--
6-¿PROHIBIRÁN SALIR DEL PAÍS SIN UN PERMISO ESPECIAL DE LA TIRANÍA?--

………………………………..

TÍTULOS-

1-VARIOS--


Hacer clic en los títulos para ver:




¿Cómo alertar sobre los peligros del fundamentalismo?



* Se tensa la cuerda

 * Reelección para la impunidad, la nueva consigna cristinista

* Proyectan un super ente electoral que relegaría a los jueces federales

* Chatarrópolis


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………
……………………………

2-ANULARÍAN LOS PASAPORTES---

Fuente y envío: Tábano Consultora

A ver si reaccionamos de una vez ¿saben lo que prepara la AFIP con el Ministerio del Interior? ¡Agarrense porque si en esta no arde Troya nos empernan y sin retorno!

Florencio Randazzo junto con Echegaray tienen en estudio INVALIDAR todos los pasaportes vigentes para que nadie pueda salir del país. Habría que tramitar uno nuevo, lógicamente mas caro y ¡la perla! para viajar habrá que hacer un trámite de salida integral donde se asignará un cupo en dólares y se deberá declarar todo lo que sale. Para no llamarla "permiso de salida" le pondrán un nombre fantasía algo así como "visado fiscal" o "visa de migración". Quedará a criterio del gobierno permitir la salida y no importará si es país limitrofe o país lejano.
No se pasará el pre embarque sin esta "visa".
Y se otorgará UN permiso al año, con lo que si se necesita viajar mas seguido quedará al antojo del gobierno permitir o no permitir la salida.
No sorprenda que si una persona es opositora se le impida salir y se la castigue de alguna forma al estilo de ellos (quite del CUIT, visitas de la AFIP, inspecciones, etc.)

No hay ninguna razón esta vez. Ya ni la excusa de evitar el lavado de dinero ni nada de esas pelotudeces, simplemente quieren (como dijo anoche el venezolano) EL CONTROL TOTAL DE NUESTRAS VIDAS.

Como no somos gracias a Dios una isla, quedará el recurso de "cruzar el charco" de manera ilegal dado que las fronteras son un colador y escapar como los balseros cubanos.





Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………
……………………………

3-KIRCHNERISMO Y PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL--

Envío de: : Rodolfo Brieba
 * Para confiscar las acciones de Repsol en YPF, CFK invocó la Ley de Expropiaciones Nº 24199/77, sancionada el 19 de enero de 1977 por… el Proceso de Reorganización Nacional, sancionada y promulgada por… Jorge Rafael Videla
* Esta ley fue sancionada y promulgada sobre la base del Artículo 5º del Estatuto del Proceso de Reorganización Nacional, según el cual «Las facultades legislativas que la Constitución Nacional otorga al Congreso Nacional, incluidas las que son privativas de cada una de las Cámaras, será ejercida por el Presidente de la Nación»
* Vale recordar que los objetivos básicos de la Junta Militar y el Estatuto del Proceso de Reorganización Nacional tienen primacía y preeminencia sobre la Constitución Nacional y las Constituciones Provinciales (artículo 14 de Estatuto para el Proceso de Reorganización Nacional).   
En síntesis: CFK gobierna con leyes promulgadas y sancionadas por Jorge Rafael Videla, por encima de la Constitución Nacional
 Para volver a la portada del blog, hacer clic en:

………………………………….
………………………………….
4-"Vamos a ir por ellos"--
 Envío de: Tábano Consultora.
"Así como el gobierno viene por nosotros, nosotros vamos a ir por el gobierno pero en las urnas, democráticamente", aseguró el titular de los petroleros Guillermo Pereyra, en un acto que compartió junto a Hugo Moyano en Neuquén.

03.09.2012 21:40:00

El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, inició hoy en Neuquén una campaña nacional para conseguir un millón de firmas de manera de empujar el tratamiento en el Congreso de una ley que elimine los topes a las asignaciones familiares.

La provincia elegida no fue casual, ya que es el centro del poder sindical de Guillermo Pereyra, líder de los trabajadores petroleros y su segundo en la CGT opositora.

De hecho, Pereyra que es director en la estatizada YPF, sorprendió con un discurso de inusual dureza política. Primero se refirió a los opositores a Moyano en la CGT oficial.

Sin nombrarlo, cuestionó duramente al líder la UOCRA, Gerardo Martínez, por su pasado como espía de la dictadura. "Esos dirigentes que dicen representar a los trabajadores, y algunos de ellos no pueden pararse frente a los trabajadores porque están sucios como chancho blanco, desde la dictadura", afirmó.

"Esa es la diferencia que tenemos con algún tipo de agrupamiento que no responde a los intereses de los trabajadores", agregó, para luego dedicar un duro párrafo al gobierno de Cristina Kirchner.

"Así como el gobierno viene por nosotros, nosotros vamos a ir por el gobierno pero en las urnas, democráticamente", desafió Pereyra y recordó que el próximo 26 de setiembre en Huerta Grande, Córdoba, la CGT opositora presentará un documento de 21 puntos que elaboró como agenda de trabajo.

Por su parte, Moyano volvió a mostrar que las elecciones del año próximo son su nueva obsesión. "Hay que prepararse par la batalla del 2013", afirmó.

Para luego desgranar su iniciativa en contra del tope a las asignaciones familiares. "Hemos pedido venir aquí con esta iniciativa popular que prevé la Constitución Nacional, para proponer un proyecto que de una vez, aquellos que dicen que abrazaron la doctrina peronista o se rasgan las vestiduras hablando de Perón o Eva Perón, terminen con la discriminación de los trabajadores".

"No se van a poder ocultar, van a tener que poner lo que tienen que poner para dar respuesta a los trabajadores y se aumente el monto del mínimo no imponible que es una vergüenza", agregó tomando otra de las banderas de la CGT opositora: su rechazo al impuesto a la s ganancias en los salarios.

"El que está en desacuerdo con lo que reclamamos está traicionando los principios del justicialismo", desafió el camionero ante miles de trabajadores que participaron del acto realizado en la sede del Sindicato del Petrolero y Gas Privado de la capital neuquina.

Y luego le tiró un centro a sus aliados en la interna peronista, los gobernadores Daniel Scioli y José Manuel de la Sota. "No es posible que el Gobierno maneje todos los fondos y cuando un gobernador se le pone en contra, perjudican a toda la provincia y no les importe. Eso no puede ser", se quejó  al repudiar la falta de envío de fondos a Córdoba y Buenos Aires.



Para volver a la portada del blog, hacer clic en:

…………………………………………
…………………………………………


5-COMUNICACIÓN--


Envío :Tábano Consultora.


La utilización de la Justicia Federal para llevar adelante la política de odio y discordia impulsada desde el centro del poder político, se ha concretado hoy en un gravísimo hecho en las personas de dos presos políticos, a quienes se les ha revocado la prisión domiciliaria: el Dr. Jaime Smart y el General Ibérico Saint Jean, de 76 y 97 años de edad respectivamente. El General Saint Jean, además, padece de cáncer y un avanzadísimo Alzheimer.



Sólo un rencor profundo y un espíritu de venganza sin límite, pueden mover la mano de estos jueces prevaricadores para enviar a la cárcel común a estas personas, a quienes se les desconoce el carácter de tales, porque no existe para ellos derecho humano alguno.



La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia denuncia una vez más este avance de la ilegalidad instalado en la Argentina, que ha arrasado con la justicia.



                        Mariano Gradin                                      Alberto Solanet

                            Secretario                                             Presidente     

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:

………………………………………………..
……………………………………………….

6-¿PROHIBIRÁN SALIR DEL PAÍS SIN UN PERMISO ESPECIAL DE LA TIRANÍA?--



En estos dos últimos días ha circulado un rumor por "internet" según el cual el gobierno se propone anular los pasaportes vigentes y exigir, de aquí en adelante, un permiso especial para viajar fuera del país.

Creo que esto es un "globo de ensayo", o sea, el anuncio de una intención política gravísima que se echa a rodar para ver cómo lo toma la sociedad. Si la reacción es apática y cobarde, es probable que el "globo de ensayo" se convierta en un cañonazo.

Es necesario que nos demos cuenta de lo que esto significa. Es nada más y nada menos que ponernos en la misma situación de los cubanos bajo la tiranía comunista de los Castro. Seremos prisioneros del régimen, perderemos la libertad de salir del país que defiende el art.14 de la Constitución Nacional y todos quedaremos en una especie de "prisión preventiva" dentro de la frontera y al alcance de la Policía política “kirchnerista”.

Eso funcionará como un disuasivo más para no cumplir el deber patriótico de luchar contra la tiranía pro-comunista que nos oprime, porque todos sabrán que, en caso de incurrir en las iras del régimen, la posibilidad de exilarse se convertirá en una riesgosa aventura.

Es cierto que en el Río de la Plata no hay tiburones, como en el mar que rodea Cuba, pero cruzarlo no es tampoco una travesía que se puede hacer a nado. Hay que contar con algún barco o dispositivo flotante que será difícil de conseguir y lo peor es que, al cabo de esa aventura en vez de arribar a los EEUU se llegaría a las playas del Uruguay en donde gobiernan los "tupamaros", aliados naturales del marxismo “kirchnerista” y donde hay que prever la posibilidad de ser "extraditado" con alguna excusa penal.  

Ya rigen medidas que se acercan al cierre de la frontera, como la de exigir un permiso de la AFIP para comprar divisas, única manera de pagar los gastos en el exterior. Y, de hecho, la AFIP niega ese permiso sistemáticamente. Ahora se agregó el control de los gastos efectuados mediante tarjeta de crédito y un impuesto del 15% sobre dichos gastos. Esto es restrictivo y ominoso porque preanuncia la lisa y llana exigencia de un permiso especial para salir del país.

El Estado “kirchnerista” está ampliamente controlado por la izquierda. ¿Se imagina cómo será ese trámite? Enormes colas, enormes demoras, enorme corrupción y enorme incertidumbre acerca del buen fin de la gestión.

Además, el sólo hecho de que alguien pida ese permiso, para la mentalidad estatista de los pro-comunistas, lo convierte a uno en sospechoso de querer escaparse del país o de ser un millonario disfrazado que elude impuestos, con todos los inconvenientes ulteriores que eso implica.

Esta amenaza, por ahora etérea, es tan grave que no puedo dejarnos indiferentes. O reaccionamos con indignación y energía, o estaremos abriendo paso a que la prohibición de viajar sin un permiso especial se convierta en una terrible realidad.

Esa restricción es típica del comunismo. Existe en todos los países sometidos a ese régimen ateo y antinatural. El muro de Berlín ha sido un drástico símbolo de ese encarcelamiento de todo un pueblo. Por lo tanto, he ahí una prueba más de que el plan que está detrás de esta farándula ridícula del “kirchnerismo” es llevar la argentina al comunismo.

No creo que esa restricción tiránica sea inminente, pero puede tener por seguro que el "globo de ensayo" ha sido lanzado y que, de aquí en adelante, los "cerebros" que conducen al gobierno por detrás de la escena estarán dedicados a medir la reacción. Si no hay una reacción proporcionada a la gravedad de la amenaza, ésta se convertirá en un hecho.

Ella afecta también a los miserables legisladores, jueces y funcionarios que sirven al “kirchnerismo” por vil conveniencia y no por convicción marxista. Sepan que si caen en desgracia, ellos tampoco podrán salir del país. Más vale que se opongan ahora antes de que sea tarde.

Lo grave es que esta no sería una medida aislada que se puede descartar con el frívolo argumento de que “una golondrina no hace el verano”. El comunismo también se insinúa en las varias medidas de estatización de la economía que se están tomando bajo al dirección de ese aprendiz de Lenin que es Kicillof y en las restricciones a las importaciones, a la compra de divisas y otros atropellos que comete el matón Moreno, un resentido social con una carga de odio de clases suficiente como para ser un eficiente comunista práctico.  Pero la posibilidad de que no se pueda salir del país sin permiso de un obscuro burócrata al servicio del Estado pre-comunista, es una amenaza personal a cada uno de nosotros, aunque no tengamos ninguna intención de viajar por el momento.

Una vez más digo: o nos unimos y nos organizamos para acabar con la tiranía por todos los medios constitucionales a nuestro alcance, o la marcha hacia el comunismo continuará sin pausa hasta que un día nos despertaremos y descubriremos con horror que la argentina es un país comunista, como Cuba. Y de eso no se vuelve sino por milagro. En ese momento ya será tarde para lamentarse y se nos podría decir como la madre al rey moro de Granada que lloraba sobre su ciudad perdida: “No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre.”

Cosme Beccar Varela 





Para volver a la portada del blog, hacer clic en:

…………………………………………….
…………………………………………….
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………
……………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a:
movimientoar@yahoo.com.ar
 Movimiento Acción Restauradora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES TOTALMENTE INCONSEBIBLE E INCREIBLE QUE ESTO PUEDA LLEGAR A CONCRETARSE, EN SI PODREMOS HUIR A PIE POR FRONTERA DE TIEERA CON PAISES VECINOS, PERO YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS QUE ESTO PUEDA SUCEDER SI ES QUE YA NO ESTA SUCEDIENDO, QUE PASA CON ESTE BENDITO PUEBLO QUE NO REACCIONA A LA MONARKIA Y PSEUDO AUTOCRACIA K QUE NADIE SE LEVANTA Y HACEMOS ALGO PARA IMPEDIR QUE ESTE MAL SE SIGA PROLONGANDO, TODOS SOMOS COMO OVEJAS AL MATADERO Y NAIDE HACE NADA , HABLAR TODOS HABLAN, PERO HACER NADIE HACE NADA, REPITO ES EL COLMO YA LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE PAIS PERO QUE NO NOS DEJEN SALIR DE EL YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS, AUNQUE MUCHISIMA GENTE DE LA SIDE ESTA METIDA EN ESTO Y COPIA LOS DICHOS DE LOS IDIOTAS COMO YO, NO VEO EN NINGUN OTRO BLOG PARECIDO A ESTE QUE ALGUIEN COMENTE NADA, TANTO MIEDO HAY QUE TENERLE A LA DESPOTA ASESINA LADRONA Y SINVERGUENZA ESTA, DESEQUILIBRADA MENTAL, BIPOLAR EZQUISOFRENICA LOCA DE ATAR, ''SOLO HAY QUE TENERLE MIEDO A DIOS Y UN POQUITO A MI'', EN DONDE SE HA VISTO QUE SE DIGA Y SE EJECUTE SEMEJANTE DISPARATE Y LOCURA, NO ENTIENDO COMO ESTE PUEBLO DESUNIDO NO SE UNE CONTRA EL MAL, CONTRA LA PRINCIPAL GENOCIDA DE LOS 70 Y LA MAS AMBICIOSA ASESINA VENGATIVA DE TODAS LAS EPOCAS , QUIZAS SEA DARLE MUCHAS CUALIDADES A ESTA ENFERMA, PERO A LOS HECHOS ME REMITO Y QUIZAS UN DIA UNA BALA SE ME CRUZE POR LA CABEZA SIN QUERER, PERO HASTA QUE NO SUCEDA ESTO SEGUIRE CON MI REVOLUCION EN LETRAS.¡¡¡

Anónimo dijo...

ES TOTALMENTE INCONSEBIBLE E INCREIBLE QUE ESTO PUEDA LLEGAR A CONCRETARSE, EN SI PODREMOS HUIR A PIE POR FRONTERA DE TIEERA CON PAISES VECINOS, PERO YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS QUE ESTO PUEDA SUCEDER SI ES QUE YA NO ESTA SUCEDIENDO, QUE PASA CON ESTE BENDITO PUEBLO QUE NO REACCIONA A LA MONARKIA Y PSEUDO AUTOCRACIA K QUE NADIE SE LEVANTA Y HACEMOS ALGO PARA IMPEDIR QUE ESTE MAL SE SIGA PROLONGANDO, TODOS SOMOS COMO OVEJAS AL MATADERO Y NAIDE HACE NADA , HABLAR TODOS HABLAN, PERO HACER NADIE HACE NADA, REPITO ES EL COLMO YA LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE PAIS PERO QUE NO NOS DEJEN SALIR DE EL YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS, AUNQUE MUCHISIMA GENTE DE LA SIDE ESTA METIDA EN ESTO Y COPIA LOS DICHOS DE LOS IDIOTAS COMO YO, NO VEO EN NINGUN OTRO BLOG PARECIDO A ESTE QUE ALGUIEN COMENTE NADA, TANTO MIEDO HAY QUE TENERLE A LA DESPOTA ASESINA LADRONA Y SINVERGUENZA ESTA, DESEQUILIBRADA MENTAL, BIPOLAR EZQUISOFRENICA LOCA DE ATAR, ''SOLO HAY QUE TENERLE MIEDO A DIOS Y UN POQUITO A MI'', EN DONDE SE HA VISTO QUE SE DIGA Y SE EJECUTE SEMEJANTE DISPARATE Y LOCURA, NO ENTIENDO COMO ESTE PUEBLO DESUNIDO NO SE UNE CONTRA EL MAL, CONTRA LA PRINCIPAL GENOCIDA DE LOS 70 Y LA MAS AMBICIOSA ASESINA VENGATIVA DE TODAS LAS EPOCAS , QUIZAS SEA DARLE MUCHAS CUALIDADES A ESTA ENFERMA, PERO A LOS HECHOS ME REMITO Y QUIZAS UN DIA UNA BALA SE ME CRUZE POR LA CABEZA SIN QUERER, PERO HASTA QUE NO SUCEDA ESTO SEGUIRE CON MI REVOLUCION EN LETRAS.¡¡¡