domingo, 16 de septiembre de 2012

1-MUY IMPORTANTES—2-CONDOLENCIAS



PUBLICACIONES –

1-MUY IMPORTANTES—
2-CONDOLENCIAS

………………………………..

TÍTULOS-

1-MUY IMPORTANTES—
2-CONDOLENCIAS


Hacer clic en los títulos para ver:


Fiesta del Milagro: Enérgico llamado por la reforma del Código Civil

Salta, 14 Sep 2012 (AICA): En el marco de la primera jornada del triduo por la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, el arzobispo de Salta y vicepresidente segundo de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Mario Anton...
Ver más »



10:24 am | Miercoles 12 Sep 2012
Buenos Aires (AICA):
El 24 de septiembre se celebra la Fiesta de Nuestra Señora de la Merced, Patrona del Ejército Argentino. Cuenta la historia que el General Belgrano (y no el doctor Belgrano, como dice un decreto oficial) durante la batalla de Tucumán, el 24 de septiembre de 1812, puso toda su confianza en Dios y en Nuestra Señora de la Merced.

CHANTOCRACIA SIONISTA TUCUMANA



Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………
……………………………

2-CONDOLENCIAS

Estimados Camaradas y Amigos
    La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, con motivo del fallecimiento el día Viernes 14 de Septiembre del corriente año, del señor Teniente Coronel de Educación Física (R) Ubaldo Tomislav VUJOVICH VILLA, Preso Político que se hallaba bajo proceso judicial que se sustancia en la Ciudad de Salta, internado gravemente enfermo en la Ciudad de Tucumán.

Con él, son ya 169 (ciento sesenta y nueve) los Camaradas fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias; en el marco de este proceso de persecución, teñido de incontables irregularidades jurídicas y sistemática venganza.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, compañeros de Promoción y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

Coronel (R) Guillermo César Viola.
Unión de Promociones.



Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………
……………………………
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………
……………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .


Para contactarse con la administración del blog dirigirse a:
 movimientoar@yahoo.com.ar
 Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: