viernes, 4 de noviembre de 2011

HE AHÍ A LA GRAN POSTRIMERÍA// ABORTO Y ETC// DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA // COPLA Y POESÍA//

TÍTULOS:

1- HE AHÍ A LA GRAN POSTRIMERÍA.
Envío: Genaro Soto-

2-ABORTO Y ETC-
- El aborto, celulas madre, clonación, fecundación in vitro, embrión, inicio de la vida
Dra: Pilar Calva
Enviado por: Genaro Soto.
3-DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA
Fuente: JUSTICIA Y CONCORDIA-
Envío: Carlos Manuel Acuña.
4-COPLA Y POESÍA:
Autor de las dos: “El Indio” , Sr  Tcnl  I (R)  ARIEL VALDIVIESO
                                                 desde el Módulo Nro 4 Pabellón Nro 6
                                                PENAL  FEDERAL  MARCOS PAZ
Envío de: Alberto Botta …Pte Prom 98 del CMN


……………………………
……………………………

PUBLICACIONES:

1- HE AHÍ A LA GRAN POSTRIMERÍA.

Envío: Genaro Soto-

Para ver hacer clic en:

-*La Muerte: HE AHÍ  A LA GRAN POSTRIMERÍA. Muertos por los que rezar tenemos, muertos por los que ojalá recen, seremos. * *La Iglesia Purgante, por la cu...

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………
…………………………………..

2-ABORTO Y ETC-

- El aborto, celulas madre, clonación, fecundación in vitro, embrión, inicio de la vida
Dra: Pilar Calva
Enviado por: Genaro Soto.
Para ver hacer clic en:


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………..
……………………………………
3-DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA
 Fuente: JUSTICIA Y CONCORDIA-
Envío: Carlos Manuel Acuña.

Es la mentira, que no la verdad,
lo que prevalece en esta tierra.
Jr 9,2

La sentencia dictada en la llamada ‘Causa ESMA’ es otra vuelta de tuerca al orden jurídico argentino y nuevo motivo de profunda pesadumbre para quienes hicimos del Derecho algo más que un medio de vida.
Duele, en efecto, asistir otra vez a la violación flagrante no solamente de las leyes y la Constitución, sino de los fundamentos y principios que las sustentan y sin los cuales aquellas son declamaciones huecas.
Duele comprobar que esto ocurre por la decisión de hombres investidos del poder –no de la autoridad, claro – que tienen los jueces de la república.
Duele ver que la Argentina ha elegido vivir según las leyes y procedimientos de los tiempos bárbaros: manda la fuerza bruta, se obedece a una minoría vociferante y mentirosa.
Duele, en fin, ver en funcionamiento una vez más ese ‘derecho de dos velocidades’ que denunciamos dos años atrás y que no es otra cosa que un hipócrita sistema de dos pesas y dos medidas.
En la Argentina de nuestros días, pues, el ordenamiento jurídico ha abdicado de su misión de instaurar el orden, para transformarse en sirviente de los ‘proyectos’ y ‘modelos’ pergeñados por el poder político.
A esto que los sembradores de odio y los servidores de la mentira llaman ‘justicia’, le falta para ser tal el criterio de la verdad. Y ésta no puede ser reemplazada por los fallos de la Corte o los libros del señor Lorenzetti.
La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia hace oír su voz para manifestar su repudio y formular una advertencia: estemos prevenidos, porque no hay justicia en la Argentina. Y si no la hay, tampoco habrá paz.

Buenos Aires, 31 de octubre, 2011.

Mariano Gradin
Secretario 
Alberto Solanet                                                                               
 Presidente                                                                                                                                         

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………
…………………………………...

4-COPLA Y POESÍA:

Autor de las dos: “El Indio” , Sr  Tcnl  I (R)  ARIEL VALDIVIESO
                                                 desde el Módulo Nro 4 Pabellón Nro 6
                                                PENAL  FEDERAL  MARCOS PAZ
Envío de: Alberto Botta …Pte Prom 98 del CMN



COPLA

                         "  CARNAVAL  EN LA  CARCEL "
 
      Uquia lindo y querido
      de albaca te vas llenando
      la quena  saluda  al viento
      la caja ya esta chirleando

      Desde la carcel les canto
      muy dentro del corazón
      para que floten verdades
      donde falta la  razón

     No se preocupen señores
     la LIBERTAD la mantengo
     copleando  voy con JESÚS
     y en mi Virgen me sostengo

    Tramposito es  el Señor
    cuando se pone a coplear
    algunas veces me inspira
    y hasta me deja  ganar

    Quisiera ganar la vida
    la vida  del más allá
    donde los ángeles cantan
    al que está en mi altar

    No se me pongan tristones
    estamos en carnaval
    la carcel tiene su encanto
    cuando se sabe  amar

    JESÚS me va  enseñando
    como  se debe  amar
    lo que él va regalando
    nunca se ha de despreciar

    Sea bueno o sea  malo
    siempre un premio nos dá
    nos va marcando el camino
    en el largo carretear

    Siempre El va adelante
    pero yo no se guellar
    si he perdido su rastro
    una senda me hay de dar

    De todito me han privado
    señora,  hijos  y hogar
    y en la soledad sin tiempo
    voy aprendiendo a orar

    Quizás no rece  tanto
    pero me pongo a charlar
    con mi JESÚS  que me escucha
    y mudito me ha de contestar

    Silencio profundo y suave
    que llega del más  allá
    iluminando mi alma
    que un día ha de tomar

    Cuando me lleve  volando
    por aquella eternidad
    con creces habré ganado
    la pasión que él me dá

    Por eso yo no lamento
    la CRUZ  que he de cargar
    un ejemplo que muchitos
    seguro han de envidiar

    SIN LA QUENA Y LA CAJITA
    Y ESTAS COPLAS POR CANTAR
    EN LA CARCEL HE PASADO
    MI MÁS BELLO CARNAVAL....


    POESÍA 


             PROMOCIÓN 98  DEL COLEGIO MILITAR  DE LA NACIÓN


                     Qué puedo expresarles
                     y menos aún escribir
                     en este eterno devenir
                     en que todo fué contado
                     me han quedado a mi bolladas
                     letras con las que me pueda lucir

                     Así, que si me equivoco
                     sepan Uds disculpar
                     porqué estoy tratando de emular
                     a Borges o a Quevedo
                     y como perro ovejero
                     este rebaño no he de abandonar

                     PROMOCIÓN 98
                     del Colegio Militar
                     que fué en su traginar
                     hacedora de la historia
                     que fué llenándose de gloria
                     porqué a su PATRIA  supo amar
      
                     Que rebaño más dispar
                     y también muy colorido
                     en el desfile era un solo brillo
                     como espuela de plata
                     o como ojos de gata
                     que con luz han florecido

                     En esa natural disparidad
                     llevamos en nuestros corazones
                     amor, lealtad y razones
                     que nuestros pasos guiaron
                     y que nunca cuestionamos
                     van, pues bien puestos los cojones

                     Unos quedaron en el camino
                     otros siguieron adelante
                     al igual que el caminante
                     que buscando va su meta
                     que con luz propia, de su vida, es amante

                     Esa es la 98
                     del Colegio Militar
                     nada se puede cuestionar
                     aunque errores siempre hubo
                     al igual que el blanco humo
                     que en el cielo ha de anidar

                     Agradezco a DIOS bendito
                     la vida que me dá
                     está mucho más allá
                     de lo mundano de las cosas
                     mi PROMOCIÓN es una rosa
                     que con JESÚS  ha de brillar.....

AUTOR
         Sr  Tcnl  I (R)  ARIEL VALDIVIESO
         desde el Módulo Nro 4 Pabellón Nro 6
         PENAL  FEDERAL  MARCOS PAZ
                             
Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………..
……………………………..
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………
……………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: