martes, 8 de noviembre de 2011

DEMOS TESTIMONIO POR LO MENOS// FELICITACIONES// LOS BURDELES DE SU SEÑORÍA


TÍTULOS:

1.DEMOS TESTIMONIO POR LO MENOS.
Compilaciones de Ricardo Sureda-
Envío del compilador, de su archivo personal-
 El Padre Grassi fue declarado INOCENTE- - todos los testigos eran falsos

2-FELICITACIONES:
FELICITACIONES PARA ELCAPITÁN ALFREDO ASTIZ
Sr. Capitán de Fragata Don Alfredo Astiz ¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!! 8 de Noviembre de 1951de Jorge Ortiz, el Martes, 08 de noviembre de 2011, 7:15
 Fuentes: -   El Tribuno   -  Opinión- Salta,   jueves 13 de octubre de 2011.
 y  Tábano Consultora.
Envío: Carlos Manuel Acuña-
Autor: MAURICIO  ORTÍN,  Profesor de Filosofía  -  unas


3- ESTA ES LA "MORAL" DE LOS INMORALES QUE FORMAN LA MAFIA GOBERNANTE Y LA EVIDENCIA DE LA COBARDE INACCIÓN DE LA CLASE DIRIGENTE OPOSITORA.
LOS BURDELES DE SU SEÑORÍA
   Envío y compilación de: RAUL DE LA TORRE
   Fuente Revista Cabildom
Autor: Miguel De Lorenzo
……………………………
……………………………

PUBLICACIONES:

1.DEMOS TESTIMONIO POR LO MENOS.

Compilaciones de Ricardo Sureda-
Envío del compilador, de su archivo personal-
 

El Padre Grassi fue declarado INOCENTE- - todos los testigos eran falsos

Fecha: martes, 1 de noviembre de 2011, 19:00
     


"No hay  sitio  para compromisos ni para un oportunista recurso de la diplomacia humana . Hay que dar testimonio de la Verdad , aun a precio de ser perseguido , a costa incluso de la sangre , como hizo Cristo mismo "    
En un mundo donde lo que abunda es la mediocridad y la falta de valores, querer agradar a Dios y servirlo resulta para muchos un reproche intolerable que solo se aquieta cuando se elimina la causa de dicho reproche. Vean este terrible caso.

 

 DE CÓMO LA SOBERBIA K ES GRANDE, ASÍ FRACASÓ EL INTENTO DE DEJAR MAL PARADO A UN SACERDOTE Y A LA IGLESIA

¡NADIE LE PIDIO DISCULPAS!
El juicio seguido en Morón fue mucho peor: de 17 acusaciones se demostraron que todas eran falsas y para salvar las  apariencias (y quedar bien con Carlotto) el abogado querellante cambio en el alegato final (cuando ya es imposible defenderse) la fecha del supuesto delito (uno solo de los 17 que se habían demostrado falsos) y el Juzgado consideró valido este dato sin permitir la prueba en contrario. Mas insólito todavía y fuera de los anales de la jurisprudencia: lo condenó por con esta sola prueba (¡?) pero lo dejo libre para evitar complicaciones. Con esto se logró el objetivo: no meter preso a un inocente pero evitar que pueda seguir dando "mal ejemplo" con una Fundación que con un costo 20 veces inferior al Estado logra rehabilitar a los chicos. 
Unas palabras sobre el Padre Grassi...  ¿Se dan cuenta ustedes de la Enorme Cruz que Dios le envió?

¡¡¡8 años, acusado de lo peor que se puede acusar a un sacerdote!!! (pedofilia con los chicos de su Fundación),...
finalmente la misma justicia reconoció su inocencia absoluta

Despertaba mucha envidia (sinceramente puedo decirlo, porque tengo familiares muy cerca…  cuando se armó todo éste escándalo...
Recuerdo con gran claridad el día que la policía lo fue a buscar, y el se había escapado a la TV... Buenos Aires y muchos otros lugares eran un hervidero de chismes, no había otro tema... con el tiempo, por desgracia, este tema estalló en muchos otros lugares e hizo  mucho daño a La Iglesia, y nos dolió y duele muchísimo...
Recuerdo claramente el haberme sentado frente al televisor, casi con la nariz pegada, observando con muchísima atención al reportero que le hacía preguntas, y sus contestaciones, y en un momento dado le dijo:
Padre, frente miles y cientos de miles que lo están viendo y escuchando...Puede Usted Jurar por su Dios que todo esto es mentira?
Clavé mi mirada en la mirada del Padre Grassi, que se dio vuelta para mirarnos de frente, ( los ojos son la ventana del Alma), y sentí su mirada clavada, y su voz: JURO ANTE MI DIOS Y ANTE TODOS USTEDES; QUE ABSOLUTAMENTE TODO ES FALSO...En lo más profundo de mi alma, observando sus ojos, me dije: ¡NO ESTÁ MINTIENDO!
Luego comenzaron , como de costumbre, toda clase de comentarios, y como él se ocupaba de la Fundación Felices los Niños (6.000 chicos recogidos de la calle) desde mucho tiempo antes y con gran éxito, recibía importantes donaciones, pues todo marchaba una maravilla, se comentó mucho que "le habían armado la cama", es decir inventar para dañarlo...
Resumiendo, lo sacaron de allí, al tiempo se vino todo abajo, desapareció  la Fundación.... ¿donde fueron a parar esas pobres criaturas? Otra vez a la calle..., perdidos, terriblemente angustiados sin comprender porqué habían perdido el Hogar en el que eran tan felices, y cuanto sufrieron, porque lo adoraban. ¿Serán ellos los que ahora roban, se drogan destruyéndose a si mismos, y matan por unas zapatillas, por lo cual se vive con tanto miedo en Buenos Aires?... Los que hicieron semejante daño, tanto al Padre como a los chicos, deberán rendir cuenta en el Juicio a Jesús, quien dijo: ¡El que escandalizare a unos de mis pequeños, más le convendría atarse una piedra de molino al cuello y tirarse al mar!
Y ahora, después de 8 años, La Justicia reconoce que es absolutamente inocente... Después de armar un semejante y largo escándalo durante meses, ni un diario, ni una revista, ni un Canal de TV. es capaz de anunciar su libertad e inocencia.
Que tremendo el daño que podemos hacer con nuestra lengua, con la envidia!!! ¿Porqué los hombres siempre estamos listos para ver el Mal en todo y no el Bien? Hasta los dichos, ¡cuando hay humo hay fuego! y otros semejantes? El Único que conoce realmente el alma del hombre y sus circunstancias es DIOS, y bien claro nos ha dicho ¡No juzguéis si no queréis ser juzgados!
Bueno, chicos estoy tan feliz por su inocencia, y al mismo tiempo tan triste por todo lo sucedido...
tan injusto, que me desquité con ustedes para aliviar mi alma...mil gracias por escucharme!!
                                                                              
                                                                                                               
DIFUNDALO PARA QUE SE CONOZCA

¿POR QUÉ ESTAS NOTICIAS NO APARECEN EN LOS MEDIOS?
                                                          

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría. (Quevedo)


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………
……………………………

2--FELICITACIONES:

FELICITACIONES PARA ELCAPITÁN ALFREDO ASTIZ

Sr. Capitán de Fragata Don Alfredo Astiz ¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!! 8 de Noviembre de 1951de Jorge Ortiz, el Martes, 08 de noviembre de 2011, 7:15


Fuentes: -   El Tribuno   -  Opinión- Salta,   jueves 13 de octubre de 2011.

               y  Tábano Consultora.

Envío: Carlos Manuel Acuña-

Autor: MAURICIO  ORTÍN,  Profesor de Filosofía  -  UNSa

A uno, a veces, le invade la intrusa sensación de que es un marciano. Pasa, cuando uno ve las cosas blancas y para la mayoría son negras o a la inversa. Desde hace décadas, por ejemplo, se insiste en que la dictadura militar llevó adelante un genocidio y que en este país, en la década de los 70, no hubo ninguna guerra. Ambas afirmaciones, en mi opinión, son patentemente falsas. De que fue una guerra y declarada, lo evidencian hasta el empacho todos los diarios, revistas, comunicados y proclamas del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) y de la organización armada Montoneros.

 

Se podrá discutir si fue sucia; más, no si lo fue. Por otro lado, la propia ideología marxista, cuando sostiene que la Historia es el resultado de la guerra de clases no deja margen alguno a la duda. Roberto Santucho , Roberto Quieto, Mario Firmenich, Rodolfo Walsh y todos los violentos que se levantaron en armas contra el gobierno constitucional de Juan Domingo Perón y de Isabel Perón estaban absolutamente convencidos, como que públicamente lo manifestaban, de que estaban en guerra contra el capitalismo y sus personeros. Más aún, ese hecho bélico es el principal justificativo que esgrimen a la hora de explicar la adopción del asesinato como principal metodología ofensiva para asaltar el poder (si no estaban guerreando, entonces habría que pensar que se trataba de bandas de criminales seriales que mataban por el gusto de matar).

 

El gobierno constitucional, en cambio, al ordenar a las Fuerzas Armadas “aniquilar la subversión” procedió de manera defensiva. Es decir, su acción fue la de reprimir a los sediciosos suministrándoles su propia medicina. El gobierno peronista convocó a las FFAA, a la Gendarmería Nacional , a la Policía Federal , a las policías provinciales y a los agentes de servicio penitenciario (también, a la Triple A ), no precisamente, para una campaña de catequesis de los que se le levantaron en armas. Fue el presidente provisional, Italo Luder (Isabel Perón estaba con licencia médica), él que mandó a su subordinado, el general Jorge Rafael Videla, a que diseñara y dirigiera un plan de represión del terrorismo. Ese y no otro, es el origen de la intervención de las FFAA en la guerra contra el terrorismo.

 

Dicha política, continuó después del golpe de estado. De allí que resulta inexplicable que, en el juicio por la desaparición y muerte del exgobernador de Salta, el Dr. Miguel Ragone, ocurrida el 11 de marzo de 1976 durante el gobierno justicialista (nacional y provincial), no haya sido acusado y ni siquiera sospechado por la querella, ni una sola autoridad política justicialista de ese entonces. Porque es ostensiblemente obvio, que en esa época, como hoy, el Ejército y la Policía estaban sometidos al poder político. Así las cosas, es obligado concluir que no solo están esquivando el bulto y que se pretende endilgar la responsabilidad del crimen exclusivamente a las FFAA y a la Policía, sino que, además, el justicialismo gobernante se arroga el rol de acusador y justiciero. También, resulta patético contrastar la pasividad que exhibieron algunos de los integrantes de los poderes Judicial y Legislativo en el momento en que el gobierno peronista dio “carta blanca” a las FFAA, con la encarnizada militancia que exhiben, esos mismos, contra los militares y policías represores del terrorismo. El actual juez de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Eugenio Zaffaroni, por ejemplo, durante el gobierno militar de facto fue un juez (sí, leyeron bien, fue juez del Proceso de Reorganización Nacional) que rechazaba recursos de hábeas corpus a familiares de desaparecidos.

 

Hoy, en cambio, refiriéndose a familiares de militares presos que protestaron ante el juez Lorenzetti, dijo: “Si las personas procesadas o condenadas a quien esta gente está defendiendo estuviesen en el poder y nosotros quisiéramos hacer lo mismo terminaríamos en el baúl de un Falcon verde”. Ahora bien, señor juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación: ¿por qué no dijo, esto mismo, en el gobierno del General Videla? Chapear de valiente y pegarles a los militares por estos tiempos -decía una amiga- es como “patear un caballo muerto”. En la guerra contra la subversión, usted no renunció a su cargo de juez; por lo tanto, avaló y fue parte de los “Falcon verdes”. He leído algunos de sus escritos y todavía no logro entender a qué se debe su fama de jurista internacional. En fin, tal vez sí haya contribuido al Derecho con algo que mi ignorancia y/ o mis limitaciones intelectuales no me permiten advertir. Sin embargo, de lo que sí estoy seguro es: que cuando usted arremete contra los Falcon verdes, escupe para arriba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se que esta nota quizás no llegue a tus manos , pero los guerrilleros marxistas Nunca te perdonaran que los hayas burlado e infiltrandote entre sus tropas , donde en toda GUERRA se trata de hacer con el Ejército enemigo; tu lo lograstes, a pesar de las demoníacas Monjas  Alice Domon  y Lèonie Duquet , que venían escapando de Francia por ser activistas zurdas, al igual que la apátrida sueca Dagmar Hagelin, que su padre vino a la Argentina solo a cobrar la recompensa en dólares. La Francia Hipócrita que vino en 1959 a dictar cursos de Guerrilla como hicieron en Vietnam y Argelia, luego lloraron por sus monjas, pero no voy abrumar con algo que todos saben. Fuiste y será un icono de la lucha contra el Trapo Rojo a pesar de lo que escriban los pagados por la guerrilla.

Solo sé que si vivieran mis 2 compañeros de la primera línea de rugby del Club, Luis Plaza y Nestor Bozzo , estuvieron orgullosos de vos , y yo que era más grande como ellos unos pocos años , te deso un Muy Feliz Cumpleaños, ya estarás festejando con Nosotros aquí o de  Guardia en la Gloria Peregrina. Alejandro desde España te manda un abrazo  y yo desde aquí ya te lo envié, pues es fácil decir en la Gloria te aprecio y te respeto pero es más difícil para algunos cuando creen que estás caído, y solo estás tomando fuerzas para dar otro envión, Te esperaremos para festejar sobriamente . Mientras te digo , estamos muchos contigo., hasta el final.!!!


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………
…………………………………..

3- ESTA ES LA "MORAL" DE LOS INMORALES QUE FORMAN LA MAFIA GOBERNANTE Y LA EVIDENCIA DE LA COBARDE INACCIÓN DE LA CLASE DIRIGENTE OPOSITORA.
LOS BURDELES DE SU SEÑORÍA
   Envío y compilación de: RAUL DE LA TORRE
   Fuente Revista Cabildom
Autor: Miguel De Lorenzo

Cuando creíamos que el modelo K había colmado nuestra capacidad de asombro en eso de envilecer a la sociedad, nos enteramos de que un juez de la Suprema Corte de Justicia dispone de una red de prostíbulos, funcionando en el centro porteño y distribuidos hasta ahora, en seis departamentos de su propiedad.
  
Al quedar expuesto, el juez de “la corte ejemplar” inventada por El muerto, primero niega, aduce desconocimiento (como si no hubiera culpa en la absoluta desaprensión respecto de quiénes son y qué hacen sus inquilinos) y luego, sencillamente, dice que va a cambiar a los supuestos locadores, bromea ¡y aquí no ha pasado nada!
  
Es difícil imaginar algún otro lugar del mundo donde —desde cargos similares— se explote  la prostitución, sin provocar una grave conmoción social  y aún es más difícil  pensar que, en esas circunstancias —más bien repugnantes— su señoría no haya renunciado, ni hayan actuado los organismos de control legislativo, ni sus colegas de la corte se sintieran rozados por el escándalo, ni desde los medios se haya promovido claramente  la renuncia del juez.
  
Consideremos que hasta en el recientísimo caso de Strauss Khan, el violador declinó el cargo después de conocerse su última hazaña.
  
Por cierto no vale la pena gastar palabras en Zaffaroni, que imaginó una ficción garantista y al engendro lo llamó derecho penal; que es casualmente el mismo juez que sentenció que no constituían delito ciertas violaciones siempre y cuando los hechos se desarrollasen en la penumbra.
  
No cuesta ningún esfuerzo darse cuenta hacia dónde vamos.  Zaffaroni ahora, mientras hace campaña por Boudou, lo expresa sin tapujos, derecho viejo, al pan pan y a los argentinos burdeles. Un glamoroso burdel con madamas y madamos con putas y putos. Es que el modelo K nos lleva derechamente hacia el país prostibulario.
  
Viene de la mano de los abanderados socialistas de los derechos humanos, que en los departamentitos del señor juez permiten que argentinas y extranjeras, mayores y tal vez  menores de edad, se prostituyan bajo el amparo, extraño amparo, de la Corte Suprema, mientras el ilustrado profesor, el juez abolicionista enseña, en algún edificio cercano, acerca de la bondad de los asesinos y sobre la conveniencia de no criminalizar la pobreza.
  
Lo del juez es la frutilla de este postre envenenado que han servido en la mesa criolla.
  
La enorme cuestión pendiente de cualquier manera, no es tanto que haya quienes preparen y vendan comida podrida, sino si estamos dispuestos a seguir tomando esos alimentos infames, sabiendo que nos liquidan como sociedad y como país.
  
Parecería haber acertado Roberto Arlt cuando escribía sobre la indiferencia o claramente la simpatía de alguna gente ante la degradación, la corrupción y el escándalo que bajaban desde el Estado  y que resumía en la frase: “era una ciudad que se había enamorado de sus rufianes”. Dando a entender que parte del pueblo, como las prostitutas, permiten los mayores agravios casualmente a aquellos que más desprecian su dignidad humana. ¿Será Zaffaroni uno de los rufianes de los que hablaba Arlt?
  
Pero ahora que “Clarín” y el rubro 59 han caído en desgracia, es posible que surja alguna dificultad extra en publicar el mini emprendimiento del juez, con lo que su economía podría verse afectada. Claro que, como el judicial es un poder independiente, bien se podrían fijar en el mismo Palacio de Tribunales los autoadhesivos publicitando los burdeles; todo indicaría que no habría conflicto de intereses.
  
Recuerda Castellani que en el año '37 pasaron en Madrid varios meses sin que se diera una sola Misa. Parecía el triunfo definitivo de Dolores Ibarruri. Como ahora vivimos nosotros esta arremetida prostibularia que también parecería triunfal, es bueno tener en cuenta que a los dos años Ibarruri y su fama atroz, habían paspasado definitivamente y España renacido.
  
Miguel De Lorenzo
Revista Cabildom

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría. (Quevedo)

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:

……………………………..
……………………………..
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………
……………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: