miércoles, 26 de octubre de 2011

PONELE VOS EL TÍTULO QUE MÁS TE GUSTE-

ARTÍCULOS:

PONELE VOS EL TÍTULO QUE MÁS TE GUSTE-


Por: Editorial del Movimiento Acción Restauradora.

Previo a y luego de las elecciones, dejamos de lado lo urgente y lo tentador del momento y/o de oportunidad para dedicarnos a lo importante, a lo sustancial.
Así es como pudimos notar la falta de vocación patriótica y axiológica que hay en este país.

Algo más del 54% de lo votantes, votó por el régimen actual, que nos llevará inexorablemente a la destrucción definitiva, salvo que ocurra algún milagro de la Providencia para salvarnos, y para ello la Providencia necesita, espera, que nos “juguemos”.

Este régimen , es el fosamentero: de la Ley, de los valores trascendentales , de la vocación patriótica, de la justicia, de la cultura del trabajo, de la economía, de la defensa nacional, de la educación, de la familia, de la seguridad interior, del orden, de la verdadera política, de las jubilaciones, del respeto a los símbolos patrios y religiosos, de la vida, de la cultura, de la sexualidad, de la moral , de la soberanía , del honor  y etc.

Durante ya casi ocho años, se dedicó a cavar la fosa para la argentina…..y ahora se apresta a ser el sepulturero de la argentinidad, echando las definitivas paladas de tierra y las heces de sus torcidos pensamientos y erróneos criterios y procederes , sobre el féretro de la Argentina. Sumados a todo  ello la droga, el crimen, la trata de personas y etc.

Y nuestra gente no se percata de ello. Claro , están ,  en su mayoría adormecidos por los distintos planes oficiales( y dosis de paco y etc) que les permiten vivir sin trabajar, “panza arriba”,”holgazaneando”. ¿Cuántos extranjeros habrá entre estos mantenidos “holgazanes” viviendo a expensas del “trabajador nativo”?.

Además de los haraganes, que son votantes fijos del régimen, hay que ver el fraude  ¿a cuanto subió?. No digan que no hubo fraude, Sí, lo hubo y alevoso. Y si no, ¿porqué a las 18,00 en punto , se propaló por Televisión (TN) que Cristina había ganado y con porcentaje y todo? ¿porqué a partir de esa hora y de a poco, a la  plaza  de Mayo, empezaron a concurrir  los partidarios?
¿Cómo lo sabían de antemano?

Y los medios parecían todos (con algunas raras-muy raras- excepciones) volcados hacia el régimen…se acabó, en el acto, el periodismo independiente, todos cobardemente transformados en “chupa medias” del sistema. La puta carajo que da bronca, ver como entre periodistas, políticos opositores y un poco más del 50% del electorado , traicionaron a la patria entregándola alegremente a sus destructores sepultureros..

Lo raro es que ningún opositor denunció el fraude, ¿acaso estaban todos de acuerdo y esto es la gran traición nacional al pueblo elector y a la patria?

En fin, “el pueblo tiene el gobierno que se merece” y además “el gobernante es el fiel reflejo del pueblo al que gobierna”. Cuesta creerlo, pero viendo en lo que la “gran masa del pueblo” se ha convertido, es así.

Pareciera que tanto dirigentes  opositores y pueblo, están domesticados para que esto sea así.

O, acaso, somos todos una manga de grandes tarados, y decimos tarados porque es el término correcto que corresponde.

Nos hemos pasado y gastado el tiempo en publicaciones por internet, en pegatinas, en cadenas de e-mails , etc; todo cacareo inútil.

Algunos, los menos, han intentado denuncias para iniciar juicios , nada prosperó.
Ellos hace rato que están y tienen en el poder. Hacen lo que quieren y lo seguirán haciendo. Nuestra argentinidad está siendo sepultada definitivamente.

Claro que tenemos próceres nuevos, como por ejemplo el “Che”, semejante asesino y que por esta tierra no hizo nada; también está el Néstor, que ¿Qué hizo para ser considerado como tal?, su máximo mérito fue destruir, aniquilar a las FFAA, y éstas para “ser democráticas” aguantaron obedientemente creyendo tal vez ilusamente que todo era pasajero, pero se equivocaron, el nieto de usurero , hijo de madre chilena , favoreció los planes extranjeros. Su otro gran mérito fue enriquecerse ¡ y como!


Este sistema , es necrófago, vive haciendo política sobre los muertos de hace  de más de treinta años atrás, y con una historia mentirosa, cambiada a propósito, para engañar a las nuevas generaciones.

Y los que vivieron esa época, cobardemente callan, ¡ y claro!  hay que cuidar el “puestito” y el/los “plancito/s”, para poder seguir viviendo “de arriba”. holgazaneando-

A la patria la están sepultando, pero seguimos los festejos con el bombo y la marchita, con la carne para todos, el pescado para todos, el futbol para todos, el chancho para todos y “ otros más para todos”…y cuando no haya más “para todos”, ¿que pasará?...El Sistema pagará a los acreedores con Provincias enteras, con habitantes y todo. Y los necios aplaudirán… Y si hay  Convulsión social, llamarán a la ONU, para que nos ocupe y pacifique (los más rápidos en llegar serán Chile, Brasil, Urugual, Paraguay y Bolivia—en ese órden--, posiblemente bajo comando Ingles ) y los necios aplaudirán,… mientras otras banderas ondearán en la masa de nuestro territorio, y de la argentina original quedará solo un pedazo, que no será precisamente el mejor ni el más rico.
 Y  sin soberanía .-
Y tal vez también, sin nuestra religión.


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………..
……………………………..
……………………………..
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………
……………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: