miércoles, 19 de octubre de 2011

EL ROBO DEFINITIVO DE LA REPÚBLICA CONSENTIDO POR UNA TRAICIÓN GENERAL// REITERAMOS-ASPECTOS NO NEGOCIABLES-// SOLICITAMOS RELEER EL ARTÍCULO DEL MATES 18 OCTUBRE 2011


TÍTULOS.


1-EL ROBO DEFINITIVO DE LA REPÚBLICA CONSENTIDO POR UNA TRAICIÓN GENERAL
Por: Cosme Beccar Varela
Envío del autor.

2-REITERAMOS-
ASPECTOS NO NEGOCIABLES-
Fuente y autoría ”Movimiento Acción Restauradora” en formación, de Salta.

3-SOLICITAMOS RELEER EL ARTÍCULO DEL MATES 18 OCTUBRE 2011
DUHALDE OPINA SOBRE LOS PRESOS POLÍTICOS Y LA SITUACIÓN MILITAR ARGENTINA-
Recomendamos leer.
Fuentes y envíos: Tábano Consultora ,  InformadorPúblico , Periodismo De Verdad y VOTARUN


ARTÍCULOS:

1-EL ROBO DEFINITIVO DE LA REPÚBLICA CONSENTIDO POR UNA TRAICIÓN GENERAL

Por: Cosme Beccar Varela

Envío del autor.


En la muy dudosa votación electrónica realizada en Marcos Juarez, Córdoba, el 5 de Septiembre del 2010, un experto intentó controlar a INDRA, la encargada de esa votación y la que controlará la votación del 23 de Octubre próximo, sin lograr que le permitieran hacerlo. Al parecer el fraude es indetectable a no ser mediante un estudio del "Código Fuente" que puede tardar varios meses. Lo que no dice el experto es que si INDRA lo quisiera, podría borrar el programa después de dar los resultados y tornarlo así definitivamente incontrolable.

El informe puede verse en el siguiente sitio:

http://blog.smaldone.com.ar/2010/10/14/asi-mienten-los-vendedores-de-voto-electronico

Véase abajo la transcripción parcial de esa entrevista efectuada a Manuel Terrádez (vendedor de la empresa INDRA ) y a Cristian Krumm (fiscal informático). que aparece en el sitio arriba citado:

•0:27 “… que el software que está en estas máquinas es exactamente el mismo que se auditó“. No se auditó ningún software realmente, ni se llevó a cabo la comprobación de que lo instalado fuese idéntico a lo que apenas se mostró a los fiscales. En ese momento, Terrádez ya sabía que tal tarea era imposible de completar en un par de días.

•0:38: “En el sentido que el software [...] di… hace lo que tiene que hacer“. ¡Cuidado! Todos sabemos que no es lo mismo lo que el software “dice” que lo que el software realmente “hace”.

•1:48: “Sobre las que se harán la prueba final de que el software que tienen cargado es exactamente el mismo que, insisto, ya se ha auditado, ya se ha hecho la lectura del código fuente, ya se ha… eh… probado el funcionamiento“.

Todo esto tratando de poner énfasis, gesticulando como no lo hace en el resto de la entrevista. Terrádez sabe que no se ha auditado nada, deja entrever que el "código fuente" fue apenas “leído” (y en parte, ya que consta de 40.000 líneas) y sabe de la imposibilidad técnica de comprobar la integridad del software instalado en las urnas electrónicas.

•2:06 “Estos análisis y auditorías han dado de forma positiva” (amplia sonrisa). Como ya fue dicho, no se hizo ningún análisis ni auditoría tal como los plantea, y él lo sabe. Seguramente todo ha sido “positivo”, pero no para el electorado, sino para Indra.

•3:08 “Los presidentes de mesa están capacitados para realizar todas las tareas autónomamente.” (gesto de negación moviendo la cabeza). Sabe que esto no es así, de hecho, ante la gran cantidad de problemas (en 30 urnas sobre 62) no sólo los presidentes de mesa no pudieron solucionarlos, sino que los fiscales informáticos tampoco dieron abasto y la Junta Electoral habilitó al personal de Indra a manipular urnas sin supervisión calificada.

En este sentido, resulta muy revelador contrastar los argumentos de venta del sistema con respecto al pobre desempeño que suele tener luego; en particular, en lo que respecta a las garantías democráticas, la transparencia y la confiabilidad. En el video aparecen, por un lado, Manuel Terrádez (vendedor de la empresa Indra ) y, por otro, Cristian Krumm (fiscal informático). Y aunque suene increíble, ambos están hablando de la misma elección; el primero unos días antes y el segundo luego de realizada: la acontecida en la ciudad cordobesa de Marcos Juarez el 5 de septiembre del 2010.

¿Le estamos dando el control del acto primigenio de la democracia a gente a la que difícilmente le compraríamos un auto usado? Lamentablemente, parece que si…

Javier Smaldone (periodista que hizo la entrevista)

NOTA: Es incomprensible que no haya informes más completos sobre la dudosa actividad de INDRA, siendo que es esta empresa la que computó los votos del 14 de Agosto y computará los de la elección presidencial del 23 de Octubre. Está en juego la subsistencia de la República y la perpetuación de la tiranía que padecemos.

* * *

Por si hay alguien que crea que exagero cuando denuncio el fraude electrónico, quisiera mostrar lo ocurrido en tres países: la India, EEUU y Venezuela.  El invento de la computadora combinado con el descarado afán de permanencia de los políticos pueden hacer que una nueva forma de tiranía se haya instalado en el mundo, disfrazada de legalidad “democrática” y, por lo tanto, casi imposible de desalojar.

FRAUDE EN LA INDIA

La India es un país de cientos de millones de habitantes en el que la vida política es casi imperceptible para su enorme población y el fraude es esencial para el partido gobernante si quiere permanecer en el poder. Por eso ha recurrido al voto  y al cómputo electrónico diseñado con un sistema fraudulento que resulta imposible de controlar. Puede verse un estudio sobre el asunto en:

http://www.youtube.com/watch?v=MuqCZgFPiP0

* * *

Es sabido que en la elección presidencial del 7/11/2000 en los EEUU le dio más votos a Gore que a Bush (50.999.897 contra 50.456.002 de Bush)), pero una disputa en el Estado de Florida a causa del voto electrónico finalmente fue decidida por la US Supreme Court el 12/12/2000 en favor de Bush que así consiguió los 25 electores de ese Estado ganando en el Colegio electoral con 271 votos (uno más que el mínimo necesario) contra 266 de Gore.

Un experto que preparó un programa para cometer fraude electrónico a pedido de un congresista de los EEUU declaró ante un "Forum about the presidential election of 2000 in the USA" y su esclarecedora declaración puede verse en el sitio citado más abajo. El experto es categórico cuando afirma que el fraude electrónico en sumamente fácil de preparar y casi imposible de detectar.

http://www.youtube.com/watch?v=WgSXvN7anwM

* * *
En el referendum revocatorio para que Chavez dejara la presidencia de Venezuela, realkzado el 15 de Agosto del 2004 cumpliendo un reclamo firmado por 3.479.120 ciudadanos, Chavez cometió un escandaloso fraude que constó de diversos actos arbitrarios pero el principal fue la falsificación del resultado mediante el conteo electrónico organizado por la firma SMARTMATIC gracias al cual el referendum, perdido por Chavez con un 70% de los votos en contra, apareció como ganado por él con el mismo porcentaje.

El Profesor Tulio Alvarez , profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Caracas, con su equipo de ayudantes, estudió los diversos sistemas que se usaron para ese fraude, en especial el electrónico cuyo funcionamiento malintencionado explica detalladamente.

Lo más grave es que el "Centro Carter", presidido por el ex-presidente norteamericano James Carter, que supuestamente debía controlar la honestidad del sufragio, convalidó el conteo fraudulento sin una revisión mínimamente seria y con un apresuramiento inaudito (todavía estaban las urnas habilitadas), afirmó el falso triunfo de Chavez.

El documento completo del estudio del Prof. Alvarez puede leerse en la sección "Documentos" del sitio www.labotellaalmar.com

* * *

En conclusión: el sistema de voto electrónico y el de cómputo de la elección por medios electrónicos que están exclusivamente bajo el control del gobierno (en este caso de dos marxistas notorios, Tullio y Mariotto de total confianza del kirchnerismo), permite cometer un fraude que los expertos afirman es muy dificil detectar y, en todo caso, exige un largo tiempo para descubrir cómo se montó el "software" fraudulento, según puede verse en la declaración del experto Cristian Krumm convocado para controlar la votación electrónica-ensayo que se hizo en Marcos Juarez, Cördoba, el 5/9/2010 con tecnología de INDRA.

El experto dijo (puede verse en la entrevista cuyo sitio se cita más arriba) que hubiera necesitado varios meses y la colaboración de otros expertos para descubrir donde estaba el truco en el "Cödigo Fuente", que es la causa de los errores deliberados en el cómputo del resultado. Pero INDRA no le permitió verlo sino durante un día en una pantalla con algunos elementos de ese "Código Fuente" y aún así en un texto de 40.000 líneas en lenguaje electrónico, de manera que no pudo dictaminar nada, a no ser dejar sentadas sus dudas sobre el procedimiento usado. Y eso para un distrito pequeño como Marcos Juarez.

Es un verdadero atentado a la República que esa misma empresa INDRA haya sido encargada de computar los votos de las primarias del 14 de Agosto del 2011 (escandalosamente falsificados) y que ahora se apreste a hacer lo mismo para la elección presidencial del 23 de Octubre, sin que eso parezca causar alarma alguna en la oposición, ni en la prensa. No hay ninguna garantía de ninguna clase de que el resultado que se anuncie sea verídico y, por  lo tanto, la Sra. de Kirchner puede resultar proclamada como Presidente reelecta en la primera vuelta sin que en realidad lo haya sido.

Con eso, quedará asegurada la continuidad de esta tiranía y convalidados sus planes futuros para convertir nuestra Patra en un Estado socialista, con un "partido único" integrado por el kirchnerismo y el aporte de toda la "oposición", especialmente la de izquierda que, en el fondo coincide en el mismo objetivo.  El famoso comentarista Carlos Pagni en un artículo de tapa en "La Nación" del 17/10/2011 dice prácticamente esto con lo cual contribuye a preparar los ánimos para la aceptación del fraude y para la entrega de la República. ¡Y todavía hay quienes creen que "La Nación" es un diario opositor!

Cosme Beccar Varela


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2-REITERAMOS-
ASPECTOS NO NEGOCIABLES-
Fuente y autoría ”Movimiento Acción Restauradora” en formación, de Salta.
Aspectos Importantes no Negociables para el “MOVIMIENTO ACCIÓN RESTAURADORA”, en formación, de Salta-

Llamamos a la reflexión a los electores, para que analicen que candidatos , ya sea a Presidente y vice, y que candidatos a Diputados, tienen en sus plataformas esto que exponemos como Aspectos Importantes no Negociables.

Estimados electores, NO INCURRAN EN “COMPLICIDAD”….

NO VOTEN A QUIENES NO CONTEMPLEN  EN SUS PLATAFORMAS LOS  ASPECTOS QUE MENCIONAMOS.

1-DEFENSA DE LA VIDA, Y DE LA  FAMILIA.
Defensa de la vida , desde la concepción natural en el vientre materno, hasta el instante de la muerte natural.-Rechazo del:  aborto, filicidio, eutanasia , eugenésica y fecundación no natural.
Promover y proteger a la familia, según el Orden Natural y Moral (un papá varón y una mamá mujer)…aboliendo la insensatez antinatural del mal llamado matrimonio igualitario (mal llamado matrimonio entre personas del mismo sexo).

2-EDUCACIÓN:
Educar según el orden natural y moral sobre los dos párrafos anteriores, aboliendo los aspectos actuales que contradicen nuestras buenas costumbres. Para ello es necesario una nueva Ley Federal de Educación que restaure los valores y saberes-
Todo lo relacionado con la educación sexual, debe ser responsabilidad exclusiva de los padres y de la religión de cada uno. Debe quedar prohibida la educación sexual en las Escuelas/ Colegios.
Se deberá enseñar la verdadera historia  de los últimos años y no la mentira que actualmente se enseña sobre la época de los “70”.
Libertad de Educación, siempre dentro de los órdenes moral y natural.
-Devolver al docente toda la autoridad que le corresponde como tal y regular debidamente su haber mensual(digno ) en base a sus cargos.
-Selección de los docentes realmente aptos para ejercer tan noble función. Hay que tener en cuenta que el docente, frente al aula, es referente del educando, y éste  lo verá como un espejo en el cual reflejarse (tanto  en el comportamiento general , como en sus dichos y pensamiento).
Incorporar la asignatura: “Moral”

3-SEGURIDAD INTERIOR.
-En cuanto a la seguridad interior, la seguridad de las personas, debe ser asumida como una cuestión prioritaria; debemos desterrar al delito y abordar la prevención y represión delictiva en forma efectiva y aplicando la ley .
Combatir efectivamente  todo tipo de delitos haciendo énfasis en la lucha contra el narcotráfico, el consumo de drogas y la trata de personas-.
-Devolver a las FFPP y FFSS, las responsabilidades, los roles,y las atribuciones que naturalmente por su función les son inherentes.
Derecho a la privacidad, debe ser tenido en cuenta como parte importante para la seguridad de las personas-

4-RELACIONES EXTERIORES:
a-Hacer de la Argentina un país serio y en serio, confiable, sin pendularidades, con claras medidas en materia de relaciones internacionales.
b.Nombrar al Canciller,  embajadores , cónsules y secretarios, a personal egresado de la carrera de relaciones internacionales.
c. Denuncia urgente y pública de los “Acuerdos de Madrid”, e internacionalmente no reconocimiento de los mismos, dando intervención a las cámaras. Procediendo al enjuiciamiento, y cárcel (por crimen de lesa patria) a todos los intervinientes en dichos tratados, a todos los miembros del poder ejecutivo, legisladores y miembros del poder judicial, que desde aquel momento y hasta la fecha,no han reacionado para denunciar e impugnar dichos “acuerdos” .

5-DEFENSA NACIONAL
Restauración de las FFAA, para la restauración de la  Defensa Nacional, para hacer valer y defender nuestros derechos soberanos( un país sin FFAA, pierde sus derechos soberanos, ya que son vulnerados de manera multiforme) y su palabra en el concierto de las naciones , si bien es escuchada, no es tenida en cuenta, por no ser un país serio. Les Relaciones Exteriores sin FFAA suficientes, no tienen sustentación, ni coherencia , ni credibilidad. Esta restauración debe ser integralmente, devolviéndoles la potencialidad , capacidad y aptitud defensiva de nuestra integridad territorial y recursos..En: Personal, Equipo, Armamento, Transportes y todos los Medios que son necesario para cada una de las FFAA.
La defensa Nacional debe estar íntimamente ligada a Relaciones Internacionales.Para ello deben fijarse con claridad los objetivos nacionales y : La geopolítica, la Geoestrategia , La gran estrategia Nacional y las hipótesis de conflictos ( que son muchas).Recreándose los órganos de desarrollo , ejecución y control..Con la intervención de las FFAA(Defensa Nacional-Poder Ejecutivo Nacional), Ambas Cámaras, Ministerio de Relaciones Exteriores y Ministerio de Justicia.
Incremento del personal; volver al Servicio Militar Obligatorio, manteniendo el actual voluntariado en un mínimo necesario para: reserva, mantenimiento y administración (el voluntariado es demasiado oneroso).
Revisión  e investigación de todos los bienes y predios de las FFAA que fueron enajenados en perjuicio de las mismas y de la Defensa Nacional. Detección de los delitos cometidos y enjuiciamiento y cárcel de todos los intervinientes en cada caso (por el delito de lesa patria).Devolución de esos bienes y predios a las FFAA, y en caso de no ser ello posible, embargamiento de todos los bienes de los intervinientes hasta cubrir el valor de lo enajenado y restituir dicho valor a las FFAA.
-Restauración de Fabricaciones Militares, Navales y Aeronáutica. Un país es realmente soberano cuando puede fabricar su propio material bélico. Además todo el desarrollo de la industria bélica se puede volcar a la industria de la producción civil nacional. Puede además generar muchos puestos de trabajo.
Restauración de las redes ferroviarias ( y creación de nuevos ramales).
Creación de nuevas autopistas comunicantes con  todo el país.
Desarrollo de las  hidrovías.
 Lo dicho , forma parte necesaria e ineludible de la Defensa Nacional, de la geopolítica, de la geoestrategia, de la gran  estrategias nacional(Objetivos nacionales), y para contrarrestar lo previsto en las hipótesis de conflicto. Generarán además muchos puestos de trabajo y favorecerán la economía y el desarrollo de las localidades por donde corran.
Volver al Código de Justicia Militar, la Reglamentación de Justicia Militar y al Código de Honor….Volver a los Jueces de Instrucción Militar, Los Consejos de Guerra y al Tribunal Supremo de las Fuerzas Armadas, como también a las Comisiones de Honor y a los Tribunales de Honor. Asimismo, volver a los penales y cárceles militares.
-Reconstituir las Obras Sociales de cada FFAA.
-Reconstituir el I.A.F….., e investigar el porqué fue intervenido y puesto bajo la órbita política civil…Con las debidas sanciones y procesos judiciales y condenas que correspondan.

6-RECONCILIACIÓN NACIONAL.
. Reconocimiento de que los hechos ocurridos en la década del 70, constituyeron una Guerra.Y en ese sentido reconocer, a todos los efectivos intervinientes en la guerra de las “yungas” tucumanas(Operación Independencia), como “veteranos de guerra de las yungas tucumanas”…con la otorgación de la pensión de guerra que les corresponde.
.Declarar la nulidad de nulidad absoluta de todo lo actuado judicialmente contra los miembros de las FFAA, FFSS, FFPP y Civiles involucrados, ya que se los juzga por leyes posteriores a lo hechos ocurridos y fuera de sus Jueces Naturales
..Libertad inmediata de todos los Presos mencionados en los dos párrafos anteriores--
-Por ley, declarar la pacificación nacional y la prohibición de nuevos juicios. Como también prohibir la apología periodística falseando la historia al respecto.
-Investigación de todo lo actuado en dichos juicios y enjuiciamiento y cárcel  para todos los miembros de los tres poderes del estado (Ejecutivo, Legislativo, Judicial), que hayan intervenido en promover, o favorecer o directamente hayan llevado a cabo esta situación.== y en especial a los jueces, fiscales y querellantes intervinientes==por falsedad, prevaricato, lesa humanidad y estafa en perjuicio de personas pertenecientes a las instituciones  Armadas y etc  y a dichas instituciones. Estos miembros del ejecutivo, legislativo y Judicial. En especial: jueces, fiscales y querellantes intervinientes, además de la pena que les corresponda, deben llevar la accesoria de inhabilitación absoluta y perpetua para ejercer como abogados, y cualquier puesto en la función pública y!o política.

7-DERECHOS HUMANOS
-Relacionado con los Derechos Humanos : deben ser practicados en toda su plenitud y con justicia natural y moral , coherentemente . Su defensa principal deberá ser sobre los derechos del ser por nacer, derechos de los niños/jóvenes, mujeres, ancianos y adultos y sobre los derechos de todas las personas de bien vivir. Privilegiando el derecho a la vida.
Hay que considerar los derechos de uno, los derechos del otro (otros) y los derechos de Dios; y los derechos vienen (son consecuencia de cumplir con), de los deberes para con uno, deberes para con el otro (otros) y  los deberes para con Dios.
LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN ACTUAR EN JUSTICIA,  SI NO LO HACEN SE DESVIRTÚAN

8-JUBILACIONES:
-Llevar las jubilaciones al 82% móvil.
-Lograr que la Caja de Jubilaciones, esté manejada por Jubilados . Prohibiéndose  que sus dineros sean usados indiscriminadamente por el Poder Ejecutivo (u otros poderes).
-Autorizar a que el directorio De la Caja (por mayoría absoluta), a solicitud del Ejecutivo y con acuerdo del  Congreso, pueda efectuar prestamos con cupo limitado al Poder Ejecutivo, con cuotas  limitadas y con el interés bancario correspondiente.( Si el Poder Ejecutivo no devuelve los dineros, se trabará embargo a los bienes de los funcionarios que tramitaron el préstamo).
-Con respecto al Haber de Retiro del personal de las FFAA, aplicar lo que determina la ley 19.101, sin modificaciones.

9-LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Respetar la Libertad de Expresión.

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