lunes, 17 de octubre de 2011

CONFIRMACIÓN DE NUESTRA CAMPAÑA//-¿ DONDE VOTAR?:// ASPECTOS NO NEGOCIABLES//


TÍTULOS

1-CONFIRMACIÓN DE NUESTRA CAMPAÑA
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina

2-¿ DONDE VOTAR?:
Fuente y envío: Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Ignacio de Loyola

3-ASPECTOS NO NEGOCIABLES-
Fuente y autoría ”Movimiento Acción Restauradora” en formación, de Salta.
………………………………..
……………………………….

ARTÍCULOS:

1-CONFIRMACIÓN DE NUESTRA CAMPAÑA

Fuente y envío: Red Patriotica Argentina

Para leer hacer clic en:


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………
…………………………………..

2- DONDE VOTAR:

Fuente y envío: Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Ignacio de Loyola


Para consultar donde votar hacer clic en:

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………..
……………………………………
3- ASPECTOS NO NEGOCIABLES-
Fuente y autoría ”Movimiento Acción Restauradora” en formación, de Salta.
Aspectos Importantes no Negociables para el “MOVIMIENTO ACCIÓN RESTAURADORA”, en formación, de Salta-
Llamamos a la reflexión a los electores, para que analicen que candidatos , ya sea a Presidentes y vice, y que candidatos a Legisladores, tienen en sus plataformas esto que exponemos como Aspectos Importantes no Negociables.
Estimados electores, NO INCURRAN EN “COMPLICIDAD”….
NO VOTEN ( MAS BIEN BOTEN) A QUIENES NO CONTEMPLEN  EN SUS PLATAFORMAS LOS  ASPECTOS QUE MENCIONAMOS.

1-DEFENSA DE LA VIDA, Y DE LA  FAMILIA.
Defensa de la vida , desde la concepción natural en el vientre materno, hasta el instante de la muerte natural.-Rechazo del:  aborto, filicidio, eutanasia , eugenésica y fecundación no natural.
Promover y proteger a la familia, según el Orden Natural y Moral (un papá varón y una mamá mujer)…aboliendo la insensatez antinatural del mal llamado matrimonio igualitario (mal llamado matrimonio entre personas del mismo sexo).
2-EDUCACIÓN:
Educar según el orden natural y moral sobre los dos párrafos anteriores, aboliendo los aspectos actuales que contradicen nuestras buenas costumbres. Para ello es necesario una nueva Ley Federal de Educación que restaure los valores y saberes-
Todo lo relacionado con la educación sexual, debe ser responsabilidad exclusiva de los padres y de la religión de cada uno. Debe quedar prohibida la educación sexual en las Escuelas/ Colegios.
Se deberá enseñar la verdadera historia  de los últimos años y no la mentira que actualmente se enseña sobre la época de los “70”.
Libertad de Educación, siempre dentro de los órdenes moral y natural.
-Devolver al docente toda la autoridad que le corresponde como tal y regular debidamente su haber mensual(digno ) en base a sus cargos.
-Selección de los docentes realmente aptos para ejercer tan noble función. Hay que tener en cuenta que el docente, frente al aula, es referente del educando, y éste  lo verá como un espejo en el cual reflejarse (tanto  en el comportamiento general , como en sus dichos y pensamiento).
Incorporar las asignaturas: “Moral”y Religión.
3-SEGURIDAD INTERIOR.
-En cuanto a la seguridad interior, la seguridad de las personas, debe ser asumida como una cuestión prioritaria; debemos desterrar al delito y abordar la prevención y represión delictiva en forma efectiva y aplicando la ley .
Combatir efectivamente  todo tipo de delitos haciendo énfasis en la lucha contra el narcotráfico, el consumo de drogas y la trata de personas-.
-Devolver a las FFPP y FFSS, las responsabilidades, los roles,y las atribuciones que naturalmente por su función les son inherentes.
Derecho a la privacidad, debe ser tenido en cuenta como parte importante para la seguridad de las personas-
4-RELACIONES EXTERIORES:
a-Hacer de la Argentina un país serio y en serio, confiable, sin pendularidades, con claras medidas en materia de relaciones internacionales.
b.Nombrar al Canciller,  embajadores , cónsules y secretarios, a personal egresado de la carrera de relaciones internacionales.
c. Denuncia urgente y pública de los “Acuerdos de Madrid”, e internacionalmente no reconocimiento de los mismos, dando intervención a las cámaras. Procediendo al enjuiciamiento, y cárcel (por crimen de lesa patria) a todos los intervinientes en dichos tratados, a todos los miembros del poder ejecutivo, legisladores y miembros del poder judicial, que desde aquel momento y hasta la fecha,no han reacionado para denunciar e impugnar dichos “acuerdos” .
5-DEFENSA NACIONAL
Restauración de las FFAA, para la restauración de la  Defensa Nacional, para hacer valer y defender nuestros derechos soberanos( un país sin FFAA, pierde sus derechos soberanos, ya que son vulnerados de manera multiforme) y su palabra en el concierto de las naciones , si bien es escuchada, no es tenida en cuenta, por no ser un país serio. Les Relaciones Exteriores sin FFAA suficientes, no tienen sustentación, ni coherencia , ni credibilidad. Esta restauración debe ser integralmente, devolviéndoles la potencialidad , capacidad y aptitud defensiva de nuestra integridad territorial y recursos..En: Personal, Equipo, Armamento, Transportes y todos los Medios que son necesario para cada una de las FFAA.
La defensa Nacional debe estar íntimamente ligada a Relaciones Internacionales.Para ello deben fijarse con claridad los objetivos nacionales y : La geopolítica, la Geoestrategia , La gran estrategia Nacional y las hipótesis de conflictos ( que son muchas).Recreándose los órganos de desarrollo , ejecución y control..Con la intervención de las FFAA(Defensa Nacional-Poder Ejecutivo Nacional), Ambas Cámaras, Ministerio de Relaciones Exteriores y Ministerio de Justicia.
Incremento del personal; volver al Servicio Militar Obligatorio, manteniendo el actual voluntariado en un mínimo necesario para: reserva, mantenimiento y administración (el voluntariado es demasiado oneroso).
Revisión  e investigación de todos los bienes y predios de las FFAA que fueron enajenados en perjuicio de las mismas y de la Defensa Nacional. Detección de los delitos cometidos y enjuiciamiento y cárcel de todos los intervinientes en cada caso (por el delito de lesa patria).Devolución de esos bienes y predios a las FFAA, y en caso de no ser ello posible, embargamiento de todos los bienes de los intervinientes hasta cubrir el valor de lo enajenado y restituir dicho valor a las FFAA.
-Restauración de Fabricaciones Militares, Navales y Aeronáutica. Un país es realmente soberano cuando puede fabricar su propio material bélico. Además todo el desarrollo de la industria bélica se puede volcar a la industria de la producción civil nacional. Puede además generar muchos puestos de trabajo.
Restauración de las redes ferroviarias ( y creación de nuevos ramales).
Creación de nuevas autopistas comunicantes con  todo el país.
Desarrollo de las  hidrovías.
 Lo dicho  forma parte necesaria e ineludible de la Defensa Nacional, de la geopolítica, de la geoestrategia, de la gran  estrategias nacional(Objetivos nacionales), y para contrarrestar lo previsto en las hipótesis de conflicto. Generarán además muchos puestos de trabajo y favorecerán la economía y el desarrollo de las localidades por donde corran.
Volver al Código de Justicia Militar, la Reglamentación de Justicia Militar y al Código de Honor….Volver a los Jueces de Instrucción Militar, Los Consejos de Guerra y al Tribunal Supremo de las Fuerzas Armadas, como también a las Comisiones de Honor y a los Tribunales de Honor. Asimismo, volver a los penales y cárceles militares.
-Reconstituir las Obras Sociales de cada FFAA.
-Reconstituir el I.A.F….., e investigar el porqué fue intervenido y puesto bajo la órbita política civil…Con las debidas sanciones y procesos judiciales y condenas que correspondan.
6-RECONCILIACIÓN NACIONAL.
. Reconocimiento de que los hechos ocurridos en la década del 70, constituyeron una Guerra.Y en ese sentido reconocer, a todos los efectivos intervinientes en la guerra de las “yungas” tucumanas(Operación Independencia), como “veteranos de guerra de las yungas tucumanas”…con la otorgación de la pensión de guerra que les corresponde.
.Declarar la nulidad de nulidad absoluta de todo lo actuado judicialmente contra los miembros de las FFAA, FFSS, FFPP y Civiles involucrados, ya que se los juzga por leyes posteriores a lo hechos ocurridos y fuera de sus Jueces Naturales
..Libertad inmediata de todos los Presos mencionados en los dos párrafos anteriores--
-Por ley, declarar la pacificación nacional y la prohibición de nuevos juicios. Como también prohibir la apología periodística falseando la historia al respecto.
-Investigación de todo lo actuado en dichos juicios y enjuiciamiento y cárcel  para todos los miembros de los tres poderes del estado (Ejecutivo, Legislativo, Judicial), que hayan intervenido en promover, o favorecer o directamente hayan llevado a cabo esta situación.== y en especial a los jueces, fiscales y querellantes intervinientes==por falsedad, prevaricato, lesa humanidad y estafa en perjuicio de personas pertenecientes a las instituciones  Armadas y etc  y a dichas instituciones. Estos miembros del ejecutivo, legislativo y Judicial. En especial: jueces, fiscales y querellantes intervinientes, además de la pena que les corresponda, deben llevar la accesoria de inhabilitación absoluta y perpetua para ejercer como abogados, y cualquier puesto en la función pública y!o política.
7-DERECHOS HUMANOS
-Relacionado con los Derechos Humanos : deben ser practicados en toda su plenitud y con justicia natural y moral , coherentemente . Su defensa principal deberá ser sobre los derechos del ser por nacer, derechos de los niños/jóvenes, mujeres, ancianos y adultos y sobre los derechos de todas las personas de bien vivir. Privilegiando el derecho a la vida.
Hay que considerar los derechos de uno, los derechos del otro (otros) y los derechos de Dios; y los derechos vienen (son consecuencia de cumplir con), de los deberes para con uno, deberes para con el otro (otros) y  los deberes para con Dios.
LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN ACTUAR EN JUSTICIA,  SI NO LO HACEN SE DESVIRTÚAN
8-JUBILACIONES:
-Llevar las jubilaciones al 82% móvil.
-Lograr que la Caja de Jubilaciones, esté manejada por Jubilados . Prohibiéndose  que sus dineros sean usados indiscriminadamente por el Poder Ejecutivo (u otros poderes).
-Autorizar a que el directorio De la Caja (por mayoría absoluta), a solicitud del Ejecutivo y con acuerdo del  Congreso, pueda efectuar prestamos con cupo limitado al Poder Ejecutivo, con cuotas  limitadas y con el interés bancario correspondiente.( Si el Poder Ejecutivo no devuelve los dineros, se trabará embargo a los bienes de los funcionarios que tramitaron el préstamo).
-Con respecto al Haber de Retiro del personal de las FFAA, aplicar lo que determina la ley 19.101, sin modificaciones.
9-LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Respetar la Libertad de Expresión.

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:

……………………………..
……………………………..
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………
……………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
 Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: