jueves, 10 de noviembre de 2011

DÍA DE LA TRADICIÓN


FELIZ DÍA DE LA TRADICIÓN-

Por: Administración del blog-

Apurados entre el dólar, corrida bancaria, posible corralito y el estercolero del:  aborto, género,  fecundación in vitro, feminismo,  Tinelli, gran hermano y muchos etc, nos encontramos con que hoy es el día de la TRADICIÓN.

¿Alguien se acuerda de ella? ¿Alguien sabe lo que ella es y representa?
Evidentemente no, porque si se la recordara y si se supiera lo que es y representa, los mencionados en la parte introductoria de este breve escrito, no existirían.
No existirían porque son y representan (con los muchos etc pendientes), la anticultura, la antimoral y la anti tradición.

Sin tradición , no hay Patria ni Nación posibles.

Y por las dudas aclaramos que la tradición, no es ponerse un poncho, tomar una guitarra, cantar una zamba, beber un vino o una ginebra y vestirse  de Gaucho

La tradición es el recuerdo, guarda y PRÁCTICA de nuestros valores  trascendentales como Argentinos, que vienen de nuestros antepasados.

El ser gaucho es un estilo de vida basado en esos valores tradicionales.

Por supuesto que  la exteriorización (ponerse un poncho, tomar una guitarra, cantar una zamba, beber un vino o una ginebra y vestirse de Gaucho), tiene una enorme importancia, pero solo si los valores que mencionamos son realmente practicados.

Argentinos, no dejemos que  destruyan nuestra tradición, porque entonces dejaremos de ser Patria y Nación. Perderemos en derecho y honor de llamarnos Argentinos.



Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
………………………..
………………………..
Se solicita su difusión  (En Cco).
……………………………
……………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
 Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: