viernes, 11 de marzo de 2011

ACLARACIÓN:

PROBLEMA:


Queremos aclarar que estuvimos ausentes por motivos ajenos a nuestra voluntad.
Por ello pasamos a mencionar algunos de esos motivos:




1-Este blog, fue hakeado en reiteradas oportunidades, y lamentablemente, si bien lo restauramos, quedó con serias dificultades para efectuar publicaciones.(Formato, colores y extensión de los textosy etc)




Por esa razón habíamos habilitado el blog http://practicadiaria.blogspot.com/  y su archivo http://practicadiaria-archivo.blogspot.com/ los que en esta oportunidad no fueron hakeados, pero, Gmail/Google no nos permite entrar a nuestro correo (mojotoro65@gmail.com) para acceder a ellos ;


y habíamos creado los blog:a-- http://publicamos-1.blogspot.com/ y su archivo http://publicamos-1-archivo.blogspot.com/, eliminados por Google y no se nos permite entrar a nuestro correo de acceso vaquerossalta@gmail.com ; Perdimos todos los archivos de estos blog.


y  b-- http://politicaymasx.blogspot.com/ y su archivo http://polticaymasx-archivo.blogspot.com/ también eliminados por Google, y no se nos permite entrar a nuestro correo de acceso mojotoro65@gmail.com .Perdimos todos los archivos de estos blog


Con respecto a los correos de acceso nos dicen:


“Verifica tu cuenta
Hemos detectado una actividad inusual en tu cuenta. Para restaurar inmediatamente el acceso a tu cuenta, introduce tu número de teléfono a continuación. “




Lo que nos piden es el número del celular, a lo cual no accederemos por parecernos improcedente la medida, y como no hemos incurrido en ningún delito o infracción, nos parece una cercenación al derecho a la libertad de expresión y de prensa.


Pareciera que aquello que molesta que se diga, no puede ser expresado.




SOLUCIÓN:


Estamos preparando todo para continuar publicando en este blog (y su archivo) aún con las limitaciones que tenemos.
Continuaremos con http://practicadiaria.blogspot.com/ y su archivo http://practicadiaria-archivo.blogspot.com/ , con un nuevo correo de acceso.
Estamos creando un nuevo blog con su correspondiente archivo y su correo de acceso.
Todo para suplir las deficiencias de este blog principal.


Solicitamos a nuestros lectores sepan perdonarnos por nuestra ausencia y demoras.


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/
………………………….
Se autoriza su difusión total, mencionando a los autores y a las fuentes.
…………………………


Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO” escriba la palabra “BORRAR” y suspenderemos los envíos .

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/

No hay comentarios: