domingo, 25 de noviembre de 2012

MUY BUENOS ARTÍCULOS


MUY BUENOS ARTÍCULOS

Hacer clic en los títulos para ver:
a-del I P

* La menemista viuda de Solano Lima

* La Virgen de San Nicolás también fue asaltada

* El infierno inexorable (Dedicado a mi gran amigo, poeta siglo XXI)

 

b-De La Red Patriótica Argentina.

MILTON FRIEDMAN Y LA IDEOLOGIA OLIGARQUICA


 

NACIONALISMO MILITANTE EN CORDOBA

 

LOS MUERTOS LE GANAN LA GUERRA AL SIONISMO

 

c-De  Roberto Oliver



d-J.Camacho y Botas Patrias.

Después de sacar el Virrey Toledo: 

1) Sacar el monumento Isabel La Católica, 

2) demoler el Cabildo, 

3) demoler plaza España. 

Lee que más sigue



e- De A.I.C.A



f-De : Andrés Agustin Rebechi


Como Granadero y Ex Jefe de los Escuadrones Chacabuco y Junin, siento esta afrenta como algo personal, pero tambien un ataque directo al corazon del Patriotismo Argentino en las figuras de sus Heroes; donde ahora le toca al Grl San Martin y a sus Granaderos, antes fue al Grl Belgrano y antes al Grl Roca y antes todo lo que haya vestido uniforme sea el que sea y con la unica condicion de Emancipar, organizar y/o defender a la Nacion, todo debe ser revisado como parte del revisionismo de la Logia Marxista. Todo debe ser cambiado y/o modificado. Hoy mismo me entero que tambien por disposicion de la Sra Presidente se le cambia el nombre de una Base Antartica, la Base Jubany nombre de un Teniente de la Aviacion Naval de impecable desempeño en el pasado antartico por el de uno de los cientificos el Dr Ricardo A Carlini (a quien no descalifico ni dudo de sus capacidades cientificas),  solo se que fallecio el año 2010 (porque no le ponen ese nombre a una calle del Instituto Antartico, NO TODO LO QUE SEA MILITAR DEBE SER BORRADO) por algo se la capto cuando claramente dijo "VAMOS POR TODO" en un momento de los festejos del Bicentenario de la Creacion de la Bandera, recientemente en Rosario.
Lo malo es que desde las Autoridades del Instituto Nacional Sanmartiniano, autoridades del Ejercito Argentino y de sus hermanas  Marina Argentina y Fuerza Aerea Argentina no salga ninguna palabra en disidencia y o por lo menos pongan cara de ASCO.
Espero que asi como se ordeno borrar el pasado, en el futuro todo lo que sea Kirchnerista sea objeto de lo mismo Para borrar este revisionismo destructivo de la esencia de nuestras tradiciones. No entienden que ellos no son los jueces de la historia, la historia documentada se encargara de destruirlos. Que asi sea.
Cnl (R) Blas B de la Vega 



DIVULGARLO EN TODOS LOS AMBITOS PARA QUE SEAN DENOSTADOS POR TRAIDORES A LA PATRIA




Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………
……………………………
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………
……………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: