viernes, 12 de octubre de 2012

1-IMPORTANTÍSIMOS---2-ASESINOS--3-INVITACIÓN




PUBLICACIONES

1-IMPORTANTÍSIMOS-
2-ASESINOS
3-INVITACIÓN


………………………………..

TÍTULOS-

1-IMPORTANTÍSIMOS-

Hacer clic en los títulos para ver:


a-Del I P

Con el Jefe a la cabeza—Felicitaciones—Esto es don de mando

* Gendarmería de Salta adhiere a la protesta salarial

* Cómo se hizo el fraude electrónico en Venezuela y en la Argentina


b-Argentinos Alerta
LAMENTABLE: SE AUTORIZO ABORTO NO PUNIBLE EN BUNOS AIRES
 La Corte Suprema autorizó el aborto "no punible" en Buenos Aires
Misiones fue testigo del odio anti-católico
Sin derecho a vivir 
  Furia abortista frente a Catedral de Posadas

c-De  Red Patriótica Argentina.

GENDARMERIA Y PREFECTURA


POR BOCA DE ELLOS


DIA DE LA RAZA



d-De G S


Clic:

 - ¿Pastor católico o político pacifista? Desguarneció ex profeso la Catedral ------------------------------ Vea debajo, el video con sus declaraciones ------...




e-De: Jorge Camacho.
Para meditar y tener en cuenta.


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………
……………………………
2-ASESINOS
Con una velocidad inaudita que no usa en otros casos de flagrante injusticia que se niega a reparar, la Corte Suprema , con todos menos uno que no dejó disidencia, mandó asesinar a un niñito por nacer. A esa “operación” la llaman "aborto" porque esa palabra ha sido convertido en un término equívoco y por obra de la prensa, de la izquierda, de los políticos en general y del lenguaje melifluo del clero, no causa tanto espanto como la palabra "asesinato". Pero eso es lo que es, por más que los hipócritas de la Corte, de Macri, de las prostitutas y las prostituibles, de los ateos y de mil otros canallas, pretendan tratar el asunto como si fuera algo común, apenas discutible como tantas otras cosas son discutibles en este mundo.

Macri es particularmente despreciable porque él ha hecho su carrera política basado en el voto de miles de católicos idiotizados a quienes no les advirtió que él es un abortista criminal. Dígase lo mismo de los trepadores indecentes que lo rodean y lucran con el negocio de la política.

La Corte, integrada, entre otros, por un individuo propietario de varios departamentos en seis de los cuales funcionan sendos prostíbulos, resolvió en un día revocar la sentencia de la valiente Juez Dra. Myriam C. Rustan de Estrada y ordenó que "ante el pedido de realizar el aborto no punible de que se trata, deberán proceder a la realización de la práctica prescindiendo de la resolución judicial que suspendió su realización."

La "práctica", eufemismo cínico y cobarde, consiste en el asesinato del niñito por nacer. Por eso considero que los jueces de la Corte que votaron esa resolución son asesinos, como lo es también Macri y su secretario de salud que dictó la resolución  N° 1252/MSGC/2012 que autoriza a asesinar niños con una simple declaración jurada de la mujer que diga haber sido violada, los médicos que cometan el crimen físicamente y todas las personas que con su opinión favorable a esta atrocidad favorecen la acción impune de los asesinos.

La resolución de la Sra. Juez Myriam C. Rustan de Estrada está muy bien fundada mientras que la decisión de la Corte Suprema no tiene ningún fundamento y se limita a decir, traduciendo a lenguaje llano sus tecnicismos hipócritas: "Mátese porque yo lo ordeno y tengo el poder de ordenarlo."

La decisión no sólo viola la moral más elemental sino que, además, viola el Código Penal que sanciona con prisión a quienes cometan un aborto y sólo exime (inmoralmente) de pena a quienes aborten cuando "el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente. En este caso, el consentimiento de su representante legal deberá ser requerido para el aborto".

Los hipócritas abortistas pretenden que el inciso 2 del art. 86 del Código Penal exime de pena el aborto, siempre, en caso de violación porque la conjunción disyuntiva "o" separaría la idea del embarazo por  "violación" de la idea del embarazo por "atentado contra el pudor". La exigencia de que se trate de "mujer idiota o demente" se referiría solamente al caso de "embarazo por atentado al pudor".

Esta miserable y farisaica distinción es notoriamente ridícula y sus usuarios lo saben porque si no lo supieran, ellos mismos serían los "idiotas o dementes".

En primer lugar, la conjunción  disyuntiva "o", según está usada en el texto citado, se entiende según la tercera acepción del diccionario de la Real Academia : "Denota la idea de equivalencia".Y da como ejemplo: "El protagonista o el personaje principal, es Hércules".

En segundo lugar, es obvio, notorio, indudable que un "atentado al pudor" no puede originar un embarazo sino culmina en una violación, o sea que para pensar en forma diferente habría que creer que la mujer idiota o demente puede concebir por pura vergüenza...

Esta imbecilidad canallesca está detrás de la sentencia de la Corte in re "F.A.L. s/ medida autosatisfactiva", sentencia del 13 de marzo de 2012 , detrás de los "protocolos" asesinos de Buenos Aires y otras provincias, pero como el argumento no vale nada, todos los responsables de ese sofisma grotesco están incursos en el delito de aborto penado por el art. 86 del Código Penal.

Supongamos que el Código Penal eximiera de la  pena de robo a los idiotas o dementes y tuviera un inciso que dijera lo siguiente:

"No serán penados por robo si el dinero mal habido proviene de un asalto o de un embauque cometido por un idiota o demente." Si nos atuviéramos a la interpretación del inciso 2do. del  art. 86 que hacen los que quieren matar el niñito, deberíamos concluir que el robo está exento de pena siempre, sin que importe si el ladrón es idiota o demente. ¿Quién se atreve a decir eso? Son tan desvergonzados, que cualquier abortista lo haría con tal de justificar el crimen del inocente.

* * *

La mujer que quiere matar a su hijo tiene 32 años y alega haber sido forzada a "trabajar" en un prostíbulo. Y dice que como consecuencia de una violación (N: ¿llamará violación al contacto con un hombre que no le pagó sus servicios?) quedó embarazada.

Ahora bien, la mujer en cuestión no ha dicho que sea "idiota o demente" y no puede decirlo porque está plenamente en sus cabales. Tampoco es menor de edad, pues tiene 32 años. La prensa dijo -no ella, según creo- que había sido secuestrada y sometida a la prostitución. Pero ni ella ni la prensa dijeron que se haya denunciado el secuestro ni que se haya iniciado una investigación para detener a los secuestradores.  No se entiende, tampoco, como puede ser, en caso de haber estado secuestrada, que ahora está libre y pugnando para matar a su hijo.

Con todas estas dudas, y en contra de la ley, la Corte resolvió en un día mandar asesinar al pobrecito que está en las entrañas de esta mujer sin entrañas, valga el contrasentido.

* * *

La lista de complicidades no acaba aquí. Todos aquellos que pudiendo hacer algo para salvar al niño y dejaron de hacerlo, son culpables en alguna medida del asesinato. Entres ellos, los Sres. Arzobispo y Obispos auxiliares de Buenos Aires que tienen el poder de convocar a una enorme manifestación de católicos para defender la vida del niñito y no lo han hecho. Y no es porque no hayan tenido tiempo, porque el canalla de Macri declaró el 5 de Octubre, con un repugnante tono casual y frívolo: "Les quiero contar (N:¡como si fuera un chiste de bar!) que el próximo martes se hace el primer aborto legal en la ciudad de Buenos Aires. Es una mujer de 32 años en un caso que pasó por todas las instancias legales".

También son culpables todos los políticos oficialistas y de oposición. Los oficialistas porque tienen todo el poder, inclusive el de la Corte que es una hechura kirchnerista. Y los de la oposición, porque si fueron capaces de conseguir en pocos días, contra viento y marea y con una decisión digna de mejor causa, la confirmación de Despouy en la Auditoría General de la Nación, asunto cuya importancia está varios años luz por debajo el asesinato de un niñito inocente y no han hecho nada de nada para salvarlo sino que han guardado un silencio cómplice, son culpables por omisión y por presunta conformidad con el crimen.  

Y como yo soy parte de esta nación corrompida y culpable, pido perdón a Dios y al pobrecito por este crimen y por todo lo que no hice para salvarlo y rezo para que Dios le conceda el bautismo de deseo que pido para él, como padrino “ad hoc”, a fin de que vaya al cielo apenas haya sido asesinado.

Cosme Beccar Varela


  
 

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………
…………………………
3-INVITACIÓN
“ACADEMIA ARGENTINA DE ASUNTOS INTERNACIONALES”

AAAI

Tiene el agrado de invitar a Ud. y Flia. a la conferencia titulada

“MALVINAS, HOY”

a cargo del Académico de Número
Dr. Andrés Cisneros

El día miércoles 17 de Octubre de 2012 a las 1830 Hs.

en el Jockey Club Buenos Aires
Av. Alvear 1545 - C. A. B. A. -  Salón Francés.

Con ésta conferencia damos continuidad al ciclo del año 2012. La conferencia podrá ser escuchada “on line” o bien consultada posteriormente en el portal www.1884editorial.com.ar

Caballeros: traje/ambo c/corbata.
Abrigos y portafolios deben entregarse en el Guardarropa.


  Dr. Eduardo Pérez Calvo .        
        Secretario  .             

Grl. Heriberto J. Auel .
     Presidente.

……………………………..
………………………………
Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………
……………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .


Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoa@yahoo.com.ar
Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: