martes, 7 de agosto de 2012

1-VATAYON MILITANTE--2-CUESTA ABAJO



TÍTULOS

1-VATAYON MILITANTE


2-CUESTA ABAJO

………………..
ARTÍCULOS-


1-VATAYON MILITANTE

LAS MENTIRAS DE LA REINSERCION SOCIAL Y LOS DERECHOS HUMANOS DEL GOBIERNO


Los medios nacio­na­les des­cu­brie­ron ahora, recién ahora, las “bon­da­des” del Dr. Víc­tor Hor­tel. “Satá­nás” Hor­tel, como se hace lla­mar el jefe de la agru­pa­ción “Negros de Mierda”, una agru­pa­ción mili­tante kir­ch­ne­rista alle­gada a La Cámpora.
Sata­nás” Hor­tel, “el peor de todos y orgu­llo­sa­mente K”, como gusta fir­mar sus pan­fle­tos de pro­pa­ganda mili­tante, ha sido lapi­dado toda la semana por los    gran­des medios nacio­na­les, y defen­dido a capa y espada por la pre­si­denta y todo su gabinete.
Es que el Ser­vi­cio Peni­ten­cia­rio Fede­ral quedó en el ojo de la 
tor­menta al des­cu­brirse que peli­gro­sos pre­sos salían con inquieta faci­li­dad de las cár­ce­les para rea­li­zar acti­vi­da­des polí­ti­cas 
dis­fra­za­das de cul­tu­ra­les. 
Con lla­ma­tiva reite­ra­ción los pre­sos son saca­dos de los pena­les y lle­va­dos a reunio­nes de adoc­tri­na­miento polí­tico, y son col­ma­dos de beneficios.
Rápi­da­mente la cor­po­ra­ción mediá­tica del régi­men se enco­lumnó detrás del     dis­curso del Minis­tro Alak, y puso énfa­sis en la rein­ser­ción social de los pre­sos.

En eso debe­mos reco­no­cerle rapi­dez a La Cám­pora, a Vata­yón Mili­tante, a Negros de Mierda y espe­cial­mente al dr. Víc­tor Hor­tel, direc­tor del Ser­vi­cio Peni­ten­cia­rio Federal.

La rein­ser­ción social de los pre­sos del ser­vi­cio peni­ten­cia­rio que comanda el “negro” Hor­tel comienza con suges­tiva rapi­dez y lla­ma­tiva faci­li­dad…                para algunos.
Digo, suges­tiva rapi­dez y lla­ma­tiva faci­li­dad, pues esta­mos en un país donde los fun­cio­na­rios y los esta­men­tos del Estado están siem­pre atra­pa­dos en la burocracia.
Tal vez por eso llamó tanto la aten­ción que por ejem­plo Eduardo Váz­quez,      bate­rista del tris­te­mente céle­bre grupo musi­cal Calle­je­ros, pudiera salir 5 veces de la cár­cel a los pocos días de haber sido con­de­nado a 18 años de pri­sión por      que­mar viva a su esposa delante de sus hijos. 
O que Pablo Díaz, que estaba preso por vio­la­ción y que luego había con­se­guido el bene­fi­cio de sali­das tran­si­to­rias y en una de esas sali­das violó y ase­sinó a  Sole­dad Bar­gna, se lo vea feliz y en con­fianza, bai­lando junto al negro Hor­tel en una murga.
Claro que Víc­tor Hor­tel es abo­gado pena­lista, lo que vul­gar­mente se conoce como “saca­pre­sos” y tal vez esté más a gusto con los reclu­sos que con los   peni­ten­cia­rios…

Ase­si­nos y car­ce­le­ros jun­tos en estruen­dosa batu­cada. 

Vio­la­do­res y car­ce­le­ros uni­dos por la militancia.



Extraña, al escu­char a los fun­cio­na­rios defen­der con ahínco las bon­da­des de esta espe­cie de ONG que milita en las cár­ce­les fede­ra­les, que si la agru­pa­ción Vata­yón Mili­tante hubiera pen­sado en la cul­tura sin minús­cu­las, no se bau­ti­zara de otra manera. 
Sin deli­be­ra­dos horro­res de orto­gra­fía, o con dis­tinta sim­bo­lo­gía, no sé, digo, se podrían haber puesto: Bata­llón Cultural.
Pero no, se deci­die­ron por la orto­gra­fía trans­gre­sora y la polí­tica sin eufemismos.
Y la rein­ser­ción social… claro. 
El ani­mar a los pre­sos para que no se sien­tan exclui­dos social­mente ni vio­la­dos en sus dere­chos. 
Obje­ti­vos loa­bles que dice tener el pro­yecto de “Sata­nás” Hor­tel… y algún lec­tor des­pre­ve­nido de noti­cias puede lle­gar a creerle.
No sé cuán­tos de uste­des han entrado alguna vez a un penal fede­ral. 
Yo sí y en varias opor­tu­ni­da­des. 
Des­nu­darse, cor­tar en peda­ci­tos las fac­tu­ras, des­pa­rra­mar la comida, escá­ner, ni mone­das ni relo­jes ni gorra ni som­brero ni ropa azul ni tarjetas…ni bla bla bla “es que los inter­nos apro­ve­chan cual­quier oca­sión y la mínima opor­tu­ni­dad”    comen­tan los del Ser­vi­cio Penitenciario.
Y uno, que viene del afuera. 
Que no está acos­tum­brado a esa reali­dad, no le parece mal que se cuide tanto la segu­ri­dad en ésas cosas. 
Por eso mismo llama la aten­ción cuando ve imá­ge­nes de inter­nos con bom­bos, redo­blan­tes, o con cáma­ras de fotos en actos polí­ti­cos dis­fra­za­dos de culturales.
Pero… si lo de la rein­ser­ción social fuera cierto. 

Y si lo de Hor­tel fuera serio y pro­fe­sio­nal, en lugar de polí­tico e ideo­ló­gico, las bon­da­des de la rein­ser­ción y los bene­fi­cios car­ce­la­rios serían para todos.

Por eso le decía yo que usted ya lo había leído aquí, hace unos meses, cómo “Sata­nás” Víc­tor Hor­tel, desde su vena par­ti­da­ria, desde su com­plejo ideo­ló­gico y desde su polí­tica de ven­ganza, milita a tiempo com­pleto para vejar a los mili­ta­res pre­sos, casi todos ancia­nos, en sus luga­res de detención.

El mismo “negro” Hor­tel, al frente de una batu­cada de ase­si­nos y vio­la­do­res, irrumpe en los pasi­llos del Hos­pi­tal del Penal de Ezeiza. 
Sí, en los pasi­llos del Hos­pi­tal. 
Abre la puerta de la habi­ta­ción donde desde hace meses está el Comi­sa­rio Patti inter­nado con un ACV y le avisa que van a ser un poco de ruido. 
La puerta se cie­rra en empieza la música.
El mismo Hor­tel, “el peor de todos” entra con su cámara digi­tal a las habi­ta­cio­nes de los mili­ta­res, curas, poli­cías, peni­ten­cia­rios pre­sos por haber com­ba­tido al terro­rismo en los 70 y les dice: “correte si no que­rés salir en las fotos”. 
Y luego comienza deta­lla­da­mente a sacar fotos de las per­te­nen­cias de los         pre­sos… libros, ano­ta­cio­nes, basura… y luego las fotos son publi­ca­das por los medios del régi­men K, como Página 12, Revista Vein­ti­trés, Mira­das al Sur, etc.

Rein­ser­ción social… sí.  
A otro con esa mentira.
Dere­chos huma­nas… sí, claro. 
Un sub­ofi­cial de la fuerza aérea ago­niza en una celda del Penal de Campo de Mayo, al que tras­la­da­ron desde Mar­cos Paz. 
Su fami­lia es muy humilde, vive lejos y nunca supie­ron por qué lo tras­la­da­ron a Bue­nos Aires. 
No pue­den venir a visi­tarlo.
Allí el sub­ofi­cial Molina está muriendo de cán­cer… recién poco tiempo antes de su muerte, sin que una sola vez le hayan apli­cado la qui­mio… 
Hor­tel acce­dió al tras­lado de Molina al Hos­pi­tal, donde murió espo­sado a los barro­tes de una cama sin que el Ser­vi­cio Peni­ten­cia­rio Fede­ral haya siquiera dejado entrar a sus ami­gos para estar con él en los últi­mos momentos.
Molina no mili­taba en Vata­yón Mili­tante ni era de La Cám­pora. 
Por eso nadie en el “gobierno nacio­nal y popu­lar” tuvo pie­dad con él ni se       con­mo­vió ante su cuerpo car­co­mido por un cán­cer de colón, con metás­ta­sis en los pul­mo­nes. 
En sep­tiem­bre de 2011 le qui­ta­ron todo tra­ta­miento. 
La excusa de los que lo cui­da­ban y vela­ban por su cuerpo y por sus “dere­chos huma­nos”, era que ya no resul­taba de uti­li­dad por­que la enfer­me­dad era ter­mi­nal. 
Preso, viejo, sin sen­ten­cia firme y con una enfer­me­dad ter­mi­nal, sus abo­ga­dos pidie­ron la pri­sión domi­ci­lia­ria para que pudiera pasar los últi­mos días con su fami­lia. 
Tam­poco eso… en eso “Sata­nás” Hor­tel es muy estricto, tan estricto como el pasito que hace en la murga con vio­la­do­res y ase­si­nos de espo­sas. 
Nada de pri­sión domiciliaria.

Cuando el sub­ofi­cial se retor­cía de dolo­res y ya no podía res­pi­rar, Hor­tel, “el peor de todos” dio el visto bueno para que lo tras­la­den a algún hos­pi­tal. 
Llegó en tal con­di­ción de salud al Hos­pi­tal Mili­tar, que los médi­cos le dije­ron a sus ami­gos que no podía resis­tir nin­gún tra­ta­miento. 
Al menos el Hos­pi­tal Mili­tar le dio cui­da­dos palia­ti­vos, pues el Hos­pi­tal de Fuerza Aérea se negó a recibirlo.
Mien­tras allá a lo lejos su fami­lia rezaba, y en los pena­les Hor­tel rein­ser­taba  social­mente a vio­la­do­res y ase­si­nos en una fiesta barrial, El SUB­OFI­CIAL          Gre­go­rio Rafael Molina murió solo en una cama.
Me corrijo, solo no. 
Por­que a pesar de Hor­tel, que le impi­dió visi­tas, a Molina le cerró sus ojos un joven peni­ten­cia­rio que estaba a su lado. 
Lo acom­pañó hasta su último res­piro… “se murió tran­quilo a las 11 y cuarto…”, les dijo dolido el joven peni­ten­cia­rio a los ami­gos de Molina, que tuvie­ron que espe­rar en un pasillo.


--
Publicado por Mario Omar para CORRUPCION EN MI PATRIA el 8/07/2012 05:12:00 a.m.

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:

…………………………………


2-CUESTA ABAJO




Si arras­tré por este mundo la ver­güenza de haber sido
y el dolor de ya no ser, 
bajo el ala del som­brero
cuán­tas veces embo­zada 
una lágrima aso­mada
yo no pude contener.


Alfredo Le Pera

Un des­en­ca­de­nante de situa­cio­nes pre­vias con­for­man el pre­sente. 

Durante este último tiempo se ha ace­le­rado el mali­cioso ava­sa­lla­miento a la socie­dad.


Es pre­ciso tomar debida cuenta de los suce­sos que como tor­be­llino anun­cian el 

inmi­nente peli­gro del total some­ti­miento de los habi­tan­tes, por parte de la tiranía .

La expo­si­ción a la con­ta­mi­na­ción visual y audi­tiva forma parte de la des­me­sura y 

gro­se­ría, por medio de la cual se hos­tiga por cadena nacio­nal a todo quien ose 
expo­ner la reali­dad que impera en el país. 

Las sis­te­má­ti­cas vio­la­cio­nes a los dere­chos y garan­tías, de los ciu­da­da­nos diri­gi­das desde el atril por esa señora con dis­fraz de demó­crata, así lo expli­ci­tan. 


La Inva­sión a los dere­chos y a las liber­ta­des indi­vi­dua­les que­da­ron en claro tras el con­ti­nuo aper­ci­bi­miento de la señora Kir­ch­ner en oca­sión de fus­ti­gar a medios y 

ciu­da­da­nos con tal impo­ner el deni­grante argu­mento oficial.

Mien­tras se expan­den las tor­men­tas de humi­lla­cio­nes. 


Difa­mar, calum­niar e inju­riar son ver­bos que se con­ju­gan para piso­tear a los 

ciu­da­da­nos, recu­rriendo a todas las arti­ma­ñas, habi­das y por haber para cul­par­los por medio de ener­van­tes acu­sa­cio­nes de los fra­ca­sos de nueve años de ges­tión corrupta.

Mien­tras como en la letra del tango todo se encauza cuesta abajo, las estra­te­gias del kir­ch­ne­rismo se basan en poner más leña al fuego.


Encen­dida la hoguera, las lla­ma­ra­das se extien­den a lo largo y ancho del país para dis­ci­pli­nar a los rebel­des, al tiempo que se incre­men­tan las luchas por el poder den­tro de la mafiosa cor­po­ra­ción polí­tica coman­dada por la viuda.


Es irri­tante y por demás revul­sivo el des­caro con que la señora por medio de la 

“auto­ri­dad usur­pada “lanza sus dar­dos enve­ne­na­dos sobre los que no puede 
silen­cia. 

A tra­vés de su cadena de des­pres­ti­gio, pros­ti­tu­ción, cas­tigo y guarangad,como así, ha que­dado demos­trado en sus últi­mas apariciones.


El avance per­verso de un plan ten­diente a trans­for­mar el país en un antro coman­dado por delin­cuen­tes se expande desde el rui­noso relato del país de ensueño y el pue­blo feliz en el que los barra­bra­vas son due­ños de una pasión ili­mi­tada que merece ser 

imi­tada, según el par­ti­cu­lar gusto de la hués­ped de la Casa Rosada y su visio­na­rio selecto sobre el bardo, la arenga y el des­con­trol en los esta­dios, muy pro­pi­cioso según el pen­sa­miento emi­tido por la señora al res­pecto -” 

Pero esa gente que todo “se gual”, a mí per­so­nal­mente no me gusta; a mí me gusta mucho la gente pasional.”(sic), por medio del cual alentó a la pobla­ción a una gue­rra pasio­nal en la que rom­per todo y matar al pró­jimo, sonó como un acto pro­mo­cio­nado por esa mujer para quien todo ” se gual”, cuando está reñido con la vio­len­cia, ya sea esta en el fút­bol o pro­ducto de la inse­gu­ri­dad. 


Tomando una frase. dicha por esa misma Señora, diri­gida a los medios y apli­cán­dola a su ges­tión, sola­mente efec­tuando algu­nos míni­mos cam­bios encon­tra­ría­mos en ella una reali­dad a gri­tos ” la ver­dad no le importa un pito de estas cosas, el dolor de las víc­ti­mas, lo que sufren; lo único que les interesa es cómo mani­pu­lan ese dolor para cau­sar daño, para estig­ma­ti­zar, para mentir”.


Mien­tras el país real y su gente se encuen­tran a la deriva, el régi­men aumenta los con­tro­les y res­tringe las liber­ta­des de los ciu­da­da­nos de bien,
al tiempo que le otorga liber­ta­des a vio­la­do­res, ase­si­nos, nar­co­tra­fi­can­tes y barra­bra­vas encu­briendo esas sali­das ideo­ló­gi­cas, tras la mar­que­sina ofi­cial de bata­lla cul­tu­ral y socia­li­za­ción de pre­sos a cargo de un lla­mado Vata­yón Mili­tante, que no es otra cosa que un grupo de adoc­tri­na­miento creado por al kirchnerismo.

La poli­ti­za­ción de los reclu­sos y su par­ti­ci­pa­ción en actos kir­ch­ne­ris­tas ava­la­dos por esa mujer que dice gober­nar para algu­nos de argen­ti­nos, alienta todo tipo de 

con­je­tu­ras, sobre­todo la for­ma­ción de gru­pos de cho­que que como sol­da­dos del 
régi­men se ocu­pen de gene­rar situa­cio­nes vio­len­tas con­tra todo aquel que renie­gue de las medi­das toma­das por la tira­nía o cues­tione el paté­tico y men­ti­roso argu­mento de la viuda eterna.

Y como nada es casual en este circulo vicioso, la jus­ti­cia revo­lu­cio­na­ria que tra­baja a des­tajo para que el kir­ch­ne­rismo. 


Los jove­nes idea­lis­tas y las vie­jas
Car­lotto y Bona­fini, esas que hicie­ran de la 
ven­ganza un nego­cio fami­liar redi­tua­ble, piso­teando los dere­chos huma­nos hasta con­ver­tir­los en armas peli­gro­sas, para con­de­nar a las FF. AA por ganar esa gue­rra sucia ini­ciada por delin­cuen­tes terro­ris­tas durante gobier­nos democráticos.

Ahora tras el ribom­bante nom­bre de “jove­nes idea­lis­tas” se encuen­tran ins­ta­la­dos en el poder, mane­jan sus pro­pias leyes, al mar­gen de la Cons­ti­tu­ción y la com­pli­ci­dad de una pros­ti­tuida Corte Suprema de Jus­ti­cia, que en un caso sin pre­ce­den­tes con­si­deró pros­cripta y defi­ni­ti­va­mente con­cluida, la inves­ti­ga­ción del ata­que come­tido por el ejer­cito de Mon­to­ne­ros a la Super­in­ten­den­cia de Segu­ri­dad de la Poli­cía Fede­ral, 

Pre­cí­sa­mente en el come­dor de per­so­nal de la fuerza. 

Ocu­rrido el 2 de julio de 1976 a las 13.20 horas, cuando se pro­dujo el esta­llido de un explo­sivo que causo la muerte de 23 per­so­nas y 66 heri­dos. 


Siendo este el aten­tado más audaz pro­vo­cado por el terro­rismo marxista.


Los acu­sa­dos por el ata­que que reci­bie­ron el bene­fi­cio del fallo fue­ron quien ejer­cía la jefa­tura de Mon­to­ne­ros, Mario Fir­me­nich; Hora­cio Ver­bitsky, Laura Sil­via Sofo­vich, Mar­celo Kur­lat, Miguel Angel Lau­letta, Nor­berto Habeg­ger y Lila Vic­to­ria Pas­to­riza, 

En tanto los miem­bros de la corte que decla­ra­ron como inad­mi­si­ble el recurso 

pre­sen­tado por los fami­lia­res de las víc­ti­mas. 

Y rubri­ca­ron el fallo con sus fir­mas fue­ron
los jue­ces Ricardo Loren­zetti, pre­si­dente de la Corte; Elena High­ton de Nolasco; Juan Car­los Maqueda, y Raúl Zaffaroni

Sin nin­gún tipo de aná­li­sis y a pesar de que las prue­bas exis­ten­tes que con­de­nan a los acu­sa­dos del abe­rrante hecho, el tri­bu­nal puso fin a la causa, dejando cons­tan­cia que la jus­ti­cia no podrá vol­ver a inves­ti­gar el feroz aten­tado, motivo por el cual las 

víc­ti­mas del terro­rismo armado fue­ron masa­cra­das nue­va­mente por esa corte que dice impar­tir jus­ti­cia, cuando en reali­dad. 

Inclina la balanza a favor de los vic­ti­ma­rios, de forma ser­vil y per­versa.

La Pre­sen­ta­ción de los que­re­llan­tes des­es­ti­mada por la corte, soli­ci­taba encua­drar el san­griento aten­tado como ” un cri­men de lesa huma­ni­dad, ” ya que este como otros per­pe­tra­dos por el terro­rismo res­pon­dían a “un ata­que sis­te­má­tico y orga­ni­zado 

con­tra una pobla­ción civil”, un con­cepto que fue con­sa­grado inter­na­cio­nal­mente por el Esta­tuto de Roma, el cual no dis­cri­mina, ni jus­ti­fica, quien o quie­nes pue­den 
come­ter crí­me­nes tipi­fi­ca­dos como de “lesa huma­ni­dad,” es decir que no solo el Estado puede ser encua­drado den­tro de este con­cepto, sin embargo la corte, como era de espe­rar rechazó ese cri­te­rio, otor­gando así, un fallo favo­ra­ble para quie­nes come­tie­ron el san­griento y bru­tal atentado.

Abo­gando a un sis­tema defec­tuoso, con una carga amo­ral y falta de ética los jue­ces del poder judi­cial, nega­ron jus­ti­cia a las víc­ti­mas del terro­rismo, sin embargo son permea­bles de ritua­li­zar y tea­tra­li­zar el des­borde de una gue­rra mor­tí­fera impuesta por el poder de turno en con­tra de los mili­ta­res. por el solo hecho de haber com­ba­tido a ese terro­rismo que hoy pre­tende cul­mi­nar su plan, ese mismo que formó ejér­ci­tos terro­ris­tas para tomar el poder e implan­tar la revo­lu­ción castrocomunista.


Los que masa­cra­ron inocen­tes por medio de explo­si­vos, secues­tra­ron, tor­tu­ra­ron en las cár­ce­les del pue­blo, fusi­la­ron muje­res y niños, ase­si­na­ron poli­cías, inte­gran­tes de las FF. AA, empre­sa­rios … son los mis­mos que diri­gen la jus­ti­cia revo­lu­cio­na­ria en la cual todo argu­mento es admi­si­ble, desde tes­ti­gos fal­sos, hasta his­to­rie­tas 

des­ca­be­lla­das, incluso fal­sear la his­to­ria para con­ver­tir a los vic­ti­ma­rios en víc­ti­mas, mien­tras dis­fru­tan los jui­cios infa­mes a inte­gran­tes de la FF. AA y ali­men­tan su odio, como su sed de ven­ganza al ver­los ence­rra­dos en pau­pé­rri­mas maz­mo­rras, mien­tras ellos gozan de abso­luta impu­ni­dad, estos pre­sos polí­ti­cos con­de­na­dos a muerte por el  sal­va­jismo de la falta de aten­ción pro­ducto del aban­dono de persona, mueren en las cár­ce­les, sin  ser alcan­za­dos por lo que esta­blece la Cons­ti­tu­ción

Que según la viuda bene­fi­cia a los con­vic­tos, con sali­das cul­tu­ra­les, entre­te­ni­mien­tos, buena comida, lim­pieza y un sueldo mínimo de $2.300, que pagan los ciu­da­da­nos como pre­mio a los deli­tos come­ti­dos por los reos,
sin impor­tar que esos mis­mos 
ciu­da­da­nos resul­ten ser las víc­ti­mas de estos delin­cuen­tes pro­te­gi­dos por ese Estado bene­fac­tor, que no se ocupa de la segu­ri­dad de las per­so­nas de bien.

Mien­tras todo se des­borda, la socie­dad, con­ver­tida en un grupo opri­mido y sote­rrado, no atina a hacerse cargo de su pro­pio equi­li­brio y en con­se­cuen­cia de su ver­da­dera iden­ti­dad. 


Si el trá­gico cono­ci­miento que dis­po­nen no lo demos­trara con cre­ces, sería difí­cil de creer que gente de tan escasa valía con­trole los des­ti­nos de millo­nes de per­so­nas, o al menos pare­cerlo, dado que en reali­dad no son más que pro­duc­tos abso­lu­ta­mente miserables.


Si la socie­dad no reac­ciona a tiempo y no com­prende que debe for­jar su pro­pio des­tino, por que en la vereda de enfrente no hay nada, puesto que la opo­si­ción no existe.


Única­mente com­pro­me­tién­dose podrá con­se­guir fre­nar la eter­ni­dad que pre­tende ins­ta­lar la tira­nía mar­xista, bus­cando entre los ciu­da­da­nos hones­tos y capa­ces una nueva casta que no per­te­nezca a la polí­tica, pero que incur­sione en ella con voca­ción patrió­tica, para res­ca­tar a esta Argen­tina de las fau­ces del enemigo.


Autor: Susana Sechi 



--
Publicado por MARIO OMAR para JUECES SE NECESITAN, LA VENGANZA NO ES JUSTICIA el 8/07/2012 02:51:00 a.m.

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:

………………………………
………………………………

Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………
……………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .
  Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: