martes, 27 de marzo de 2012

1--ATODOS LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS:--2-LA TRAMPA.--3- LA UNION HACE LA FUERZA....4-EL “IGUALITARISMO” EN EL MODELO “K”—

PUBLICACIONES-

1--ATODOS LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS:--
2-LA TRAMPA.--
3- LA  UNION  HACE  LA FUERZA..........
4-EL “IGUALITARISMO” EN EL MODELO “K”—

…………………………
……………………………
1--ATODOS LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS:--

Enviado por: CONASUBAR  

         Los próximos días  2 y 3 de Abril de 2012, se cumplirán 30 años de las Operaciones de recuperación de las Islas Malvinas y Georgias del Sur. Es una excelente oportunidad para que todos los veteranos del conflicto de Malvinas nos reunamos para conmemorar esta importante fecha.
        Los veteranos de las Operaciones Rosario y Georgias del Sur, responsables de la recuperación de las Islas para la soberanía nacional, hemos considerado necesario que esta fecha no transcurra en silencio como lo ha sido hasta ahora en los últimos años.
         Es por eso que hemos organizado una ceremonia conmemorativa el día 2 de abril de 2012, a las 1700 hs. en la Plaza Irlanda (Angel Gallardo 2100) de la Ciudad de Buenos Aires, no solo para honrar a aquellos que  ofrendaron lo más preciado que tenían, su propia vida, sino a todos aquellos que durante el conflicto sufrieron los sacrificios, penurias y horrores de los 74 días de lucha.
          Por ello invitamos a participar a todos los veteranos de todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, de la Marina Mercante,  del Escuadrón Fénix, de organismos civiles y a todos aquellos que de alguna forma han participado en la recuperación y defensa de las Islas.
           Habrá un lugar específico para los veteranos de cada Unidad o Fuerza intervinientes con el objeto de facilitar el encuentro con viejos Camaradas, como también para los demás participantes.
          Asimismo invitamos a toda la ciudadanía que deseen adherirse a la conmemoración de este hito de nuestra Historia contemporánea.
         La concentración para la ceremonia será a 1600 horas. Los invitados serán guiados por los organizadores para su ubicación.
        Próximamente les haremos llegar mayores detalles. Se solicita difundir esta información.
 
 
Carlos Alberto Büsser
Contraalmirante de IM VGM (RE)
Comandante de la Fuerza de Desembarco en la Operación RosarioEndFragment



Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………
……………………………

 2-LA TRAMPA.--

Enviado por :”PATRIA ARGENTINA”

 La trampa anglo-norteamericana de Malvinas. Lo que nadie dice - Patria Argentina de MARZO

“No basta con conocer el pasado, porque cualquier tonto puede conocerlo; sino que es necesario comprenderlo integralmente. Comprender siempre es muy difícil, pero una vez que se comprende la acción es fácil”.
Por esa razón, Patria Argentina dedica la totalidad de este ejemplar a desentrañar los hechos que ayudan a “comprender” las decisiones y hechos políticos-estratégicos que indujeron a decidir la recuperación de las Malvinas, como consecuencia de la “trampa” - política-estratégica en que cayó la Junta Militar y el país entero- tendida por los anglo-norteamericanos.
Probablemente, ésta es la única voz disidente en la Argentina – entre las miles de publicaciones sobre el tema  – que pretende contribuir a desenmascarar a quienes fueron los facilitadores conscientes o por ineptitud, y a los traidores de turno. Se trata de una perspectiva nacional, en total soledad en comparación a las miles de legiones de corifeos y detractores que al unísono reproducen las versiones “políticamente correctas y personalmente convenientes” de liberales, masones, cipayos y admiradores del imperio anglo-norteamericano-israelita, en el contexto de una nueva y artificial contradicción dialéctica que está siendo generada por los enemigos de la Nación, pero que de ninguna manera es inocente.
Seguramente saldrán varios a objetar nuestros razonamientos, descalificándonos con el simple argumento de que se trata de un análisis basado en la teoría "conspirativa". Esa es la especialidad de liberales y masones - los verdaderos "maestros de la conspiración" - que atribuyen los acontecimientos históricos a la mera casualidad, al azar, a la coincidencia mágica, a la teoría del caos, etc. Ese es el "estilo" de refutación más eficaz de los intelectuales del "establishment".
Es que a pesar de su declamado "racionalismo", se olvidan que el hombre es un ser libre, dotado de una voluntad inteligente, con capacidad para concertar con otros hombres planes y acciones para cambiar una realidad determinada. ¿Qué fue la rebelión de Moisés cuando convocó al pueblo judío contra el poder del Faraón egipcio? ¿Qué fue el plan de los sacerdotes del Templo de Jerusalén y el acuerdo con el traidor de Judas para detener a Nuestro Señor Jesucristo y luego exigir su ejecución ante Pilatos? ¿Qué fueron los actos de Cromwell, su revolución y la ejecución del rey Carlos? ¿Qué sustentó las revoluciones francesa y rusa o simplemente la Revolución de Mayo de 1810?
Las conspiraciones han sido, son y serán los motores o agentes que determinaron la mayoría de los acontecimientos históricos de la humanidad en los últimos 300 años. Quien no entienda este principio elemental de la realidad histórica nunca podrá "comprender" el pasado.
Cuando se habla de “trampa” en el nivel político-estratégico en nada se menoscaba la causa justa de “Malvinas”, ni el desempeño en combate de cuadros y tropas que enfrentaron a los enemigos de la Nación con hidalguía, dignidad y honor, haciendo todo lo que pudieron y algunos más, para obtener la victoria de las armas de la Patria. La derrota no ha sido responsabilidad de la conducción táctica, cualquiera sea su nivel y más allá de los errores que pudieron cometerse, sino de los que, en el más alto nivel, ejercieron la conducción de la guerra, antes, durante y después del conflicto.
No se puede comprender la Guerra de Malvinas como un hecho aislado, ni como el resultado de los vahos alcohólicos de un general que vivía tomando whisky, sino como parte de la enmarañada situación durante el transcurso de la segunda mitad del Siglo XX, en que la Argentina fue blanco de una agresión, producto de una estrategia  indirecta, alentada y sostenida - e inadvertida en cuanto a su origen y naturaleza - por parte de los poderes mundiales y los colaboracionistas internos, con la excusa del enfrentamiento ideológico-económico de la Guerra Fría: capitalismo versus comunismo u occidente cristiano versus oriente comunista.
La metodología de la agresión se implementó a través de sucesivas confrontaciones dialécticas falsas, explotando y manipulando debilidades y contradicciones que nos fueran detectadas como sociedad nacional, en función de nuestra idiosincrasia y nuestra propia ignorancia, estupidez y, en muchos casos, desinterés colectivo por el destino nacional. De ese modo nuestro país se convirtió durante más de tres décadas en un campo de experimentación social, política, cultural y económica, cuya finalidad fue y sigue siendo la disolución social y la desintegración  territorial del Estado Nacional Argentino, acción que aún hoy continúa.
En una primera fase (1955-1983) el esfuerzo principal fue conducido a la destrucción de sus Fuerzas Armadas. Su objetivo consistió en separar definitivamente al pueblo de sus Fuerzas Armadas.
En una segunda fase (1984- y continúa en ejecución), el esfuerzo de destrucción se centra - ya sin Fuerzas Armadas- en la disolución social y en la desaparición de cualquier institución, grupo humano, autoridad o valor que represente un obstáculo al caos y al desorden social, o que pueda constituirse en un punto de referencia, de resistencia y de expresión genuina de la identidad y cohesión nacional, que eventual y potencialmente pueda obstaculizar la disolución social y la consecuente desintegración territorial.

Patria Argentina   



Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………
…………………………………… 

3- LA  UNION  HACE  LA FUERZA..........

Enviado por : “Tábano Consultora”-


ESTO ES MUY SERIO.........MAÑANA PUEDE SER TU HIJO, TU NOVIA, TU MUJER, TU HERMANO, TU PADRE, TU MADRE  O TU MISMO...........DESPUES ES TARDE !!!


LA  UNION  HACE  LA FUERZA..........

SI  LO  PASAS  A  TODOS  TUS  CONTACTOS  Y  TODOS  LO HACEMOS,  ALGO  VAMOS  A   LOGRAR........PENSALO  Y  HACELO !!!



CACEROLAZO
MIERCOLES 28 DE MARZO DE 2012 DE 20.00 A 20.30 HORAS POR LA INSEGURIDAD.-
En los diarios, revistas y medios televisivos vemos todos los días la INSEGURIDAD que rige en nuestro País.-
TODOS LOS DIAS, HASTA CUANDO…
Observamos los asesinatos a sangre fría, los asaltos día tras día.-
TODOS LOS DIAS, HASTA CUANDO…
Argentinos dolidos por el asesinato del familiar, del amigo.-
TODOS LOS DIAS, HASTA CUANDO.-
Los delincuentes libres y nosotros, encarcelados.-
TODOS LOS DIAS, HASTA CUANDO…
Vemos que los JUECES dejan LIBRES  a asesinos y delincuentes, que lo primero que hacen es delinquir.-
TODOS LOS DIAS, HASTA CUANDO.-
Los gobernantes NULOS, no dicen una palabra al tema de la inseguridad.-
TODOS LOS DIAS, HASTA CUANDO…
Y me pregunto y les pregunto, vamos a esperar cada uno por su lado que le toque el asesinato de un ser querido,  o entre todos podemos HACER FUERZA PARA QUE NOS ESCUCHEN.-
PARA LLAMAR LA ATENCION DE NUESTROS GOBERNANTES.-
PARA QUE SE DICTEN LEYES MAS SEVERAS.-
PARA QUE LOS DELINCUENTES SALGAN DE LAS CARCELES, UNICAMENTE, CUANDO ESTEN REHABILITADOS PARA VIVIR EN SOCIEDAD.-
PARA ECHAR A LOS JUECES Y GOBERNANTES CORRUPTOS.-
PARA QUE LAS CALLES SEAN SEGURAS, LIBRES DE DELINCUENTES.-
PARA QUE LOS GOBERNANTES TOMEN SERIAMENTE EL TEMA DE LA INSEGURIDAD Y SE PONGAN A TRABAJAR EN POS DE QUE PODAMOS VIVIR Y TRABAJAR EN LIBERTAD.-

Es hora de empezar y no dejar que mafiosos nos avasallen.-
 
Hagamos algo, comencemos, PENSA EN LOS TUYOS.
 
Basta de INSEGURIDAD.-
 
El MIERCOLES 28 DE MARZO, DE 20.00 A 20.30, SALGAMOS A LA CALLE CON LAS CACEROLAS Y HAGAMOS FUERZA TODOS JUNTOS PARA QUE LOS GOBERNANTES ESCUCHEN Y NO NOS TOMEN DE IGNORANTES.-
 
HAGAMOSLO SIN VIOLENCIA, EN PAZ Y POR LA INSEGURIDAD.-
 
VAMOS ARGENTINA……PORQUE TODOS QUEREMOS UN PAIS SEGURO.-

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
…………………………………..
……………………………………

4-EL “IGUALITARISMO” EN EL MODELO “K”—

Por: Rodolfo Brieba-

Los muy democráticos estatales elegidos hacia octubre de 2011 utilizan el embuste del “túnel del tiempo” pues a la vez que se incrementan el 100% sus haberes presupuestarios le ponen topes  de “un dígito” a los salarios de los trabajadores en el marco de la negociación colectiva con los empresarios.
Pero no sólo ello, sino que continúan con su política de revisar el pasado e indemnizar a quienes hicieron culto de la subversión mientras que los argentinos del presente carecemos de derecho tan elemental como es el de la seguridad.
Los subversivos y sus familiares perciben indemnizaciones jugosas con un solo trámite administrativo ante la administración pública mientras que los ciudadanos “de a pié” deben gestionar largos juicios a fin de percibir las magras indemnizaciones que les fijan los tribunales oficialistas o las diferencias salariales o jubilatorias de lustros o décadas, que se abonan con bonos desvalorizados y, muy probablemente, de imposible cobro por la insolvencia del Estado
Esto constituye trato desigual o, en el lenguaje moderno inventado por el discurso oficial, “trato discriminatorio” que es hipócritamente ignorado por las “fuerzas progresistas” que succionan la leche de la teta del Estado. O sea, de nosotros los “contribuyentes” víctimas de esta democracia jacobina.
Por eso la voz del tablón grita una y otra vez:…se va a acabar…se va a acabar…la tiranía oficial.
Ya le aconteció a Robespierre cuando probó de su propia medicina.

Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
……………………………………
…………………………………...

Se solicita su difusión  (En Cco), mencionando las fuentes y a los autores .
……………………………
……………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .


Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: