miércoles, 22 de octubre de 2008

Catequesis y Política - Tú, ¿Conoces a Dios? – 11ª y Última Entrega

¡VIVIR LA VIDA DE DIOS!
“…DAR A CONOCER A DIOS, necesidad urgente y esencial…”
Por el Cardenal Antonio Caggiano

El Espíritu Santo.

El espíritu maligno hace mucho daño en este mundo, son las fuerzas del infierno, es el demonio. El diablo es el padre de la mentira, satanás es el espíritu de falsedad, de maldad, de odio, codicia, destrucción y guerra. El demonio persigue al hombre con las tentaciones y hace gemir a las naciones bajo su yugo.¿Sabes por que? Porque los hombres no sabemos pedir a Dios que nos envíe su Espíritu, el Espíritu Santo, el Espíritu Bueno.

Jesús nos enseña: “Mi Padre dará el Espíritu Bueno a aquellos que se lo pidieren”.

La Santa Iglesia ora en su liturgia: “Ven, oh Espíritu Santo; oh Espíritu Creador; ven, oh Luz de los corazones, ven…”

Debemos rezar por la venida del Espíritu Santo, para que el mundo sea preservado de corrupción, desastres y guerras. Solo es cuestión de que sepamos pedirlo. Roguemos con insistencia para que descienda continuamente sobre la tierra, como descendió un día sobre los Apóstoles, para que inunde de luz y amor las almas de los hombres.

La Santísima Virgen debe ser venerada en todas las naciones como Reina y Señora, y entonces la Cruz volverá a la sociedad. Y vendrá la paz y unión espiritual. Mientras no sea así, el espíritu de falsedad, mentiras y engaño penetrará todas las cosas.

No tenemos tiempo para larga tardanza, estamos marchando hacia nuestra propia ruina.

Los pueblos deben recuperar la sencilla Fe si quieren volver a la verdad y al bien.


Dios es tu fuerza.

Sólo “aferrados” a Dios somos fuertes, alejados de Dios somos seres desvalidos, juguetes del demonio. Pero si Dios está contigo, ¿quién contra ti? ¡Adelante, soldado de Cristo!

¿Dónde encontrarás mejor “Capitán”?.

¡Luchar contra el mal con prisa y sin pausa! ¡Que hermosa lucha, disputarle a Satanás las almas! ¡Que hermoso botín! Y cuando haya terminado tu carrera en este mundo, entrarás en el Cielo, “tu casa”, porque es la Casa de tu Padre, y Nuestro señor Jesucristo te recibirá y te ceñirá una corona de gloria hecha con las almas que ayudaste a salvar, y te dirá: “Ven, Bendito de mi Padre, ven a ocupar la morada que te tenía preparada.”

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Así sea.

Y TODO SERÁ PARA MAYOR GLORIA DE DIOS.

* * *

Estimados compatriotas, con este envío finalizamos con la trascripción que veníamos haciendo sobre: “Tu, ¿Conoces a Dios?”

Esperamos y rogamos a Dios, que hayan sacado buen provecho de su lectura y comprensión.

A los argentinos, nos queda poco tiempo para poder restaurar a nuestra patria. Debemos ATREVERNOS a hacerlo. No demoremos más.

Seamos todos, soldados de Cristo. Enrolados en la milicia multiforme que es el ser cristiano.

ORACIÓN POR LA PATRIA.

Madre Nuestra, María Santísima, Nuestra Señora de (Mencionar aquí la Advocación o Advocaciones de la cual o de las cuales, cada uno es devoto).

Te rogamos Madre, que medies ante tu Hijo Jesús, por las Gracias que te pedimos, para que Él reciba de Vos lo que imploramos, y para que Él, junto con el Espíritu Santo, interceda ante Nuestro Padre de los Cielos, para que reciba lo que pedimos, y la Santísima Trinidad lo otorgue cuando y como según sea Su Santa Voluntad.

Te pedimos Madre Nuestra:

Que el Nombre del Padre que está en el Cielo sea Santificado.

Que el Reino de Dios venga a nosotros.

Que la Voluntad de la Santísima Trinidad se haga, así en la tierra como en el Cielo.

Que se nos de lo que necesitamos hoy , e imploramos:

--Que el Espíritu Santo venga sobre: nuestra patria, nuestros gobernantes y nosotros, y nos Ilumine para salvar a la patria y salvar nuestras almas.

--Que todas las almas se salven, aún las de nuestros enemigos.

--Que haya reconciliación entre todos nuestros compatriotas.

--Que la Argentina retome el rumbo.

--Que desaparezcan: la pobreza, el delito, la corrupción en todas sus formas, la prostitución, el aborto, la contranatura humana, la soberbia , la mentira y el engaño, la felonía y la traición, la venganza, el revanchismo, el odio y las injusticias, la eugenésica y la eutanasia.

--Que todos, incluidos nuestros dirigentes, nos convirtamos y volvamos hacia Dios.

-- Que nuestros presos políticos, reciban la justicia y tratamiento que les corresponde y de la forma que les corresponde.

--Que la Ley , vuelva a tener el sentido de Justicia, para todos.

--Que haya seguridad interior.

--Que haya pan para todos los argentinos.

--Que haya verdadero progreso, en todas las áreas de la producción, y que haya justicia social.

--Que las Instituciones de la patria, resurjan y se fortalezcan.

--Que recuperemos y se reconsoliden: nuestra cultura y tradiciones.

--Que todos, incluidos nuestros dirigentes, tengamos sentimiento patriótico.

--Al mismo tiempo que pedimos, agradecemos todo lo que Dios nos dio y lo que nos da.

Rogamos que se perdonen nuestras ofensas Dios, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

Suplicamos que no se nos deje caer en la tentación, y que San Miguel Arcángel nos proteja y defienda, y arroje al infierno por el Divino Poder a satanás y a los demás espíritus malignos que andan por la Argentina y por el mundo para la perdición de las almas.

Pedimos ser liberados de todo mal físico y espiritual, en especial de los males espirituales.

Jesús, Dios y Señor nuestro, recibe de manos de Tu Santísima Madre y Madre Nuestra, esto que pedimos y te rogamos que junto con el Espíritu Santo intercedas ante el Padre Celestial, para que nos sea concedido.

Padre Celestial, te rogamos aceptes, por la intersección de tu Hijo Jesús y del Espíritu Santo, todo lo que te pedimos, y concédelo cuando y como la Santísima Trinidad lo quiera y según Tú Santa Voluntad.

Amén

En Nuestro Señor, María Reina y la patria, un abrazo.

Héctor Fernando Petricic
Soldado de Cristo
Movimiento Acción Restauradora.

movimientoar@yahoo.com.ar

VOLVER a la portada de MAR

No hay comentarios: